pilotoslot escribió:Hombre con 400 euros vas un poco justo,sobretodo teniendo en cuenta que la gráficas majas empiezan a partir de 200 por lo que te queda un poco justo para alcanzar a la ps4.
La ventaja que tiene el oc es que le puedes ir ańadiendo cosas después.
Además los juegos al costar menos te dejan más dinero para hardware,hazte tus propios montajes y vas mirando de otros y comparando.
emeritoaugusto escribió:Te lo montas tú:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
TRASTARO escribió:Si vanmos a ayudar que sea algo real, y no un hilo ya muy manoseado y tan disperso como el que4 siempre ponen.
Puede ser desde un procesador FX 6300 y tarjeta de video radeon HD7770 o HD7790 y tarjeta madre con Chipset AMD970.
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_6x.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_970_pro3_r2_0.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html
Dark_Tonino escribió:pilotoslot escribió:Hombre con 400 euros vas un poco justo,sobretodo teniendo en cuenta que la gráficas majas empiezan a partir de 200 por lo que te queda un poco justo para alcanzar a la ps4.
La ventaja que tiene el oc es que le puedes ir ańadiendo cosas después.
Además los juegos al costar menos te dejan más dinero para hardware,hazte tus propios montajes y vas mirando de otros y comparando.
Vale esa respuesta es la que me hacia falta,no puedo tener un pc entonces de los guapos y supongo que como yo mas gente en el mundo
Ahora solo me queda la duda de saber por que hay tanto pecero tocacojones en las noticias de consolas nest gen,si tienen que saber de sobra que no todos pueden comprar una pc de los guays
En fin tendre que seguir con presupuesto pobre y tirando de consolitas,al menos duran mas que lo que me duro mi pc viejo,que en unos años ya no me mueve nadaemeritoaugusto escribió:Te lo montas tú:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Me sigue sin salir el presupuesto,quiero lo mismo que una PS4 pero con el mismo dinero
Mi pc viejo me valio mas que la ps4 y no me mueve el Battlefield 4 asi que aqui algo no cuadra cuando se comparan consolas y pc
Pero bueno con eso que mencionas ya tengo mas poder que las consolas nuevas?? entonces solo me faltaria pillar un monitos y alguna cosilla mas de los chinos
Mulzani escribió:Sin ánimo de ofender, pero parece que más que pedir ayuda has venido a trolear.
Con 400€ es dificil conseguir una configuración que se acerque al rendimiento de una videoconsola, es posible encontrar un equivalente en potencia en el papel, pero la optimización que se lleva en una videoconsola es dificil de conseguir en un PC.
Eso sí, lo que uno pierde en comprar el PC, te lo ahorras en el coste de los juegos que, de inicio, ya son 10€ más baratos, y en pocos meses bajan mucho más de precio que los de videoconsola, a parte de no tener que pagar suscripciones.
Lo de las noticias es el pan de cada día, sólo que al igual que existen los "sonyer, xboxeros y nintenderos", tambien están los peceros de pro, que creen que siempre tienen lo mejor y, dentro de éste bando, tendrás los pro-AMD, pro-Intel y pro-nVidia... lo de las noticias mejor dejarlos a parte y punto.
Ya que te han dado buenas recomendaciones de equipos completos, sería bueno saber si se podría reutilizar algo de tu antiguo PC, porque te podrías ahorrar unos buenos euros, y si puedes revender piezas, pues mejor que mejor.
kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.
Un PC es algo mas caro que 400€, pero yo me pregunto.
¿En PC hay que pagar por juegar ONLINE? NO, asique sumale 50€ al pisapapeles de PS4, porque sin internet es como si no tuvieramo consola, ¿no? O teneis formula magica para no pagar???
Ahora nadie jugara por internet![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a esos 400+ 50 tendremos que sumarle un JUEGO, UN JUEGO O SI!!! O os gastais 400€ para observar la bonita carcasa de la PS4???? Seguro que hay alguno...
Por ejemplo, Battlefield 4.
A ver , vamos a sumar!!! Bien!!!
400 + 50 + 65 = 515€
OHHHHH, ¿Pero no eran 400€? A no, que quero jugar y esas cosas y ademas online.
----------------------------------------------------------
Dejando las cosas claras, por favor , seamos serios.
Un pc sera algo mas caro, pero es mas POTENTE y ofrece muchisimas mas OPCIONES.
Cada cual que sea feliz con su pc o consola, pero digas TONTERIAS porque eres un troll de cuidado.
Ahora ten COJONES de responderme con ARGUMENTOS, aunque dudo que respondas ni que los tengas.
kakarot88 escribió:A ver que respuesta magica nos da el creador del hilo, si es que aparece![]()
![]()
![]()
![]()
the_god escribió:Por lo que he estado leyendo de él da igual lo que diga, viene escocido del hilo del thief de la one, solo ha venido a trollear por que es tan sutil que lo avisa en el hilo que he mencionado antes.
TRASTARO escribió:Entonces todos a reportarlo a los moderadores.
Dark_Tonino escribió:...
TRASTARO escribió:Entonces todos a reportarlo a los moderadores.
kakarot88 escribió:A mi el usuario trolas me la suda, lee mi mensaje y te quedara claro.
Y te repito, que parece que no te gusta oirlo, la ps4 no son solo 400, son mas... PSPlus..
Y paso, porque no tengo ganas de perder mi tiempo con alguien que ni tiene argumento ni merece la pena debatir con el.
Dark_Tonino escribió:TRASTARO escribió:Entonces todos a reportarlo a los moderadores.
POR QUEEEE![]()
Si yo queria ayudar a la comunidad gamer pc que siempre se queja de que las consolas hacen daño,ralentizan el avance del Pc y que nunca se aproveche
the_god escribió:Por lo que he estado leyendo de él da igual lo que diga, viene escocido del hilo del thief de la one, solo ha venido a trollear por que es tan sutil que lo avisa en el hilo que he mencionado antes.
Dark_Tonino escribió:
Solo queria saber cual es la formula para tener un Pc de esos que tanto presumen los eolianos en las noticias de consolas y por poco dinero
Asi se podria difundir y abrirle los ojos a los consoleros para que compren mas Pc y dejen ya de mirar tanto por las consolas
Pero al final se ha descubierto que el Pc desgraciadamente es mas caro y poco accesible para las personas pobres y por eso la PS4 es mas mediatico que lo que ofrezca un Pc
Dark_Tonino escribió:Y de paso confirmar que los eolianos que presumen de pc en las noticias de Ps4 son unos trolls amargados que no superaron el cutreport consolizado de ghos recom y Rage que se comieron
Dark_Tonino escribió:kakarot88 escribió:A mi el usuario trolas me la suda, lee mi mensaje y te quedara claro.
Y te repito, que parece que no te gusta oirlo, la ps4 no son solo 400, son mas... PSPlus..
Y paso, porque no tengo ganas de perder mi tiempo con alguien que ni tiene argumento ni merece la pena debatir con el.
Si Psn Plus si quieres jugar online y ademas te da juegos guapos todos los meses y ademas te dejan juegos a precios similares como los de steam,mira estas navidades la de descuentos que tuvieron en los crisis,dead space,dragon ages.....![]()
AH ESPERA
Que paso de perder el tiempo con alguien que no tiene argumento ni le gusta oir
QUE EN CONSOLAS TAMBIEN HAY JUEGOS BARATOS,NO SOLO STEAM