Con 400€ que puedo pillar?? Ayuda por favor

Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Hola Peceros,necesito vuestro sabio consejo y ayuda por favor

Viendo que cada vez que sale una noticia de Ps4 o One aparecen los eolianos hablando de lo desfasadas que estan las consolas nuevas y lo potentes que son sus maquinas

Me han convencido y quiero pillarme un pc decente para jugar y estar a la altura de vosotros,

El usuario DJ DEU me ha dicho que por 400€ pillas un pc que rinde mejor que las consolas actuales(lo suelta en un hilo de ps4),pero al igual que muchos eolianos de por aqui luego nunca dicen donde se pilla eso

Es como un secreto que se quieren guardar Yo soy pobre,la crisis,recortes de sueldo...y claro eso me ha hecho al igual que muchos en espana hacernos consoleros,por eso de que son mas baratas...pero ya me he cansado

Pido POR FAVOR QUE ALGUNO PECERO DE POR AQUI me cuente la formula magica,que me diga que debo comprar con 400€,pasare de la mierda desfasada de PS4 y hasta vendere mi One para poder comprar un pc como el que presumis a diario

Pero ayudadme por favor [buuuaaaa]
Hombre con 400 euros vas un poco justo,sobretodo teniendo en cuenta que la gráficas majas empiezan a partir de 200 por lo que te queda un poco justo para alcanzar a la ps4.
La ventaja que tiene el oc es que le puedes ir ańadiendo cosas después.
Además los juegos al costar menos te dejan más dinero para hardware,hazte tus propios montajes y vas mirando de otros y comparando.
Si vanmos a ayudar que sea algo real, y no un hilo ya muy manoseado y tan disperso como el que4 siempre ponen.

Puede ser desde un procesador FX 6300 y tarjeta de video radeon HD7770 o HD7790 y tarjeta madre con Chipset AMD970.

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_6x.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_970_pro3_r2_0.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html
pilotoslot escribió:Hombre con 400 euros vas un poco justo,sobretodo teniendo en cuenta que la gráficas majas empiezan a partir de 200 por lo que te queda un poco justo para alcanzar a la ps4.
Además los juegos al costar menos te dejan más dinero para hardware,hazte tus propios montajes y vas mirando de otros y comparando.

Vale esa respuesta es la que me hacia falta,no puedo tener un pc entonces de los guapos y supongo que como yo mas gente en el mundo

Ahora solo me queda la duda de saber por que hay tanto pecero tocacojones en las noticias de consolas nest gen,si tienen que saber de sobra que no todos pueden comprar una pc de los guays

En fin tendre que seguir con presupuesto pobre y tirando de consolitas,al menos duran mas que lo que me duro mi pc viejo,que en unos años ya no me mueve nada

emeritoaugusto escribió:Te lo montas tú:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Me sigue sin salir el presupuesto,quiero lo mismo que una PS4 pero con el mismo dinero

Mi pc viejo me valio mas que la ps4 y no me mueve el Battlefield 4 asi que aqui algo no cuadra cuando se comparan consolas y pc

Pero bueno con eso que mencionas ya tengo mas poder que las consolas nuevas?? entonces solo me faltaria pillar un monitos y alguna cosilla mas de los chinos
TRASTARO escribió:Si vanmos a ayudar que sea algo real, y no un hilo ya muy manoseado y tan disperso como el que4 siempre ponen.

Puede ser desde un procesador FX 6300 y tarjeta de video radeon HD7770 o HD7790 y tarjeta madre con Chipset AMD970.

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_6x.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_970_pro3_r2_0.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html

Tal y como dices, sale económico:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 73,A010802
Sin ánimo de ofender, pero parece que más que pedir ayuda has venido a trolear.

Con 400€ es dificil conseguir una configuración que se acerque al rendimiento de una videoconsola, es posible encontrar un equivalente en potencia en el papel, pero la optimización que se lleva en una videoconsola es dificil de conseguir en un PC.

Eso sí, lo que uno pierde en comprar el PC, te lo ahorras en el coste de los juegos que, de inicio, ya son 10€ más baratos, y en pocos meses bajan mucho más de precio que los de videoconsola, a parte de no tener que pagar suscripciones.

Lo de las noticias es el pan de cada día, sólo que al igual que existen los "sonyer, xboxeros y nintenderos", tambien están los peceros de pro, que creen que siempre tienen lo mejor y, dentro de éste bando, tendrás los pro-AMD, pro-Intel y pro-nVidia... lo de las noticias mejor dejarlos a parte y punto.

Ya que te han dado buenas recomendaciones de equipos completos, sería bueno saber si se podría reutilizar algo de tu antiguo PC, porque te podrías ahorrar unos buenos euros, y si puedes revender piezas, pues mejor que mejor.
Dark_Tonino escribió:
pilotoslot escribió:Hombre con 400 euros vas un poco justo,sobretodo teniendo en cuenta que la gráficas majas empiezan a partir de 200 por lo que te queda un poco justo para alcanzar a la ps4.

Vale esa respuesta es la que me hacia falta,no puedo tener un pc entonces de los guapos y supongo que como yo mas gente en el mundo

Ahora solo me queda la duda de saber por que hay tanto pecero tocacojones en las noticias de consolas nest gen,si tienen que saber de sobra que no todos pueden comprar una pc de los guays

En fin tendre que seguir con presupuesto pobre y tirando de consolitas,al menos duran mas que lo que me duro mi pc viejo,que en unos años ya no me mueve nada

emeritoaugusto escribió:Te lo montas tú:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Me sigue sin salir el presupuesto,quiero lo mismo que una PS4 pero con el mismo dinero

Mi pc viejo me valio mas que la ps4 y no me mueve el Battlefield 4 asi que aqui algo no cuadra cuando se comparan consolas y pc

Pero bueno con eso que mencionas ya tengo mas poder que las consolas nuevas?? entonces solo me faltaria pillar un monitos y alguna cosilla mas de los chinos

El presupuesto para jugar en pc es más alto pero el resultado más bonito. Es como comparar un ferrari con un panda. Minimo un Fx 6300 8 de Ram y una 280X para tener algo decente.
Sinceramente piensas que somos poceros toca cojones?
Si quieres lo mismo que ps4 al mismo precio,compra una ps4.un pc es imposible que un pc te cueste lo mismo entre otras cosas por que hace como 200 cosas más.
Que es lo que piensas comprar en los chinos?
Mulzani escribió:Sin ánimo de ofender, pero parece que más que pedir ayuda has venido a trolear.

Con 400€ es dificil conseguir una configuración que se acerque al rendimiento de una videoconsola, es posible encontrar un equivalente en potencia en el papel, pero la optimización que se lleva en una videoconsola es dificil de conseguir en un PC.

Eso sí, lo que uno pierde en comprar el PC, te lo ahorras en el coste de los juegos que, de inicio, ya son 10€ más baratos, y en pocos meses bajan mucho más de precio que los de videoconsola, a parte de no tener que pagar suscripciones.

Lo de las noticias es el pan de cada día, sólo que al igual que existen los "sonyer, xboxeros y nintenderos", tambien están los peceros de pro, que creen que siempre tienen lo mejor y, dentro de éste bando, tendrás los pro-AMD, pro-Intel y pro-nVidia... lo de las noticias mejor dejarlos a parte y punto.

Ya que te han dado buenas recomendaciones de equipos completos, sería bueno saber si se podría reutilizar algo de tu antiguo PC, porque te podrías ahorrar unos buenos euros, y si puedes revender piezas, pues mejor que mejor.

Hombre, con el PC ya cuentas una ventaja.
Una consola significa: 400€ + 200€ mínimo en un PC para ofimática.
Si inviertes algo más en un PC el word ya lo tienes y puedes jugar.

Con su PS4 el powerpoint no lo mueve XD
Espera, que no me ha quedado muy claro. ¿Este tema es porque realmente necesitas montar un PC de 400€ o porque quieres demostrar alguna cosa? Pregunto, porque si es lo primero tienes dos hilos donde acudir.

hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
Tu PC viejo te costó más que una PS4 y no puede mover BF 4?

Mi PC del 1997 me valió una pasta, más que la PS4, y no mueve ni el Minecraft, que timo el PC
Me hace gracia que hableis sin p*** idea.
Un PC es algo mas caro que 400€, pero yo me pregunto.
¿En PC hay que pagar por juegar ONLINE? NO, asique sumale 50€ al pisapapeles de PS4, porque sin internet es como si no tuvieramo consola, ¿no? O teneis formula magica para no pagar???
Ahora nadie jugara por internet ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y a esos 400+ 50 tendremos que sumarle un JUEGO, UN JUEGO O SI!!! O os gastais 400€ para observar la bonita carcasa de la PS4???? Seguro que hay alguno...

Por ejemplo, Battlefield 4.

A ver , vamos a sumar!!! Bien!!!

400 + 50 + 65 = 515€

OHHHHH, ¿Pero no eran 400€? A no, que quero jugar y esas cosas y ademas online.

----------------------------------------------------------
Dejando las cosas claras, por favor , seamos serios.

Un pc sera algo mas caro, pero es mas POTENTE y ofrece muchisimas mas OPCIONES.

Cada cual que sea feliz con su pc o consola, pero digas TONTERIAS porque eres un troll de cuidado.

Ahora ten COJONES de responderme con ARGUMENTOS, aunque dudo que respondas ni que los tengas.
kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.
Un PC es algo mas caro que 400€, pero yo me pregunto.
¿En PC hay que pagar por juegar ONLINE? NO, asique sumale 50€ al pisapapeles de PS4, porque sin internet es como si no tuvieramo consola, ¿no? O teneis formula magica para no pagar???
Ahora nadie jugara por internet ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y a esos 400+ 50 tendremos que sumarle un JUEGO, UN JUEGO O SI!!! O os gastais 400€ para observar la bonita carcasa de la PS4???? Seguro que hay alguno...

Por ejemplo, Battlefield 4.

A ver , vamos a sumar!!! Bien!!!

400 + 50 + 65 = 515€

OHHHHH, ¿Pero no eran 400€? A no, que quero jugar y esas cosas y ademas online.

----------------------------------------------------------
Dejando las cosas claras, por favor , seamos serios.

Un pc sera algo mas caro, pero es mas POTENTE y ofrece muchisimas mas OPCIONES.

Cada cual que sea feliz con su pc o consola, pero digas TONTERIAS porque eres un troll de cuidado.

Ahora ten COJONES de responderme con ARGUMENTOS, aunque dudo que respondas ni que los tengas.

Y un pc no es solo para jugar, como comenté antes.
Que aquí la gente no diferencia bien y se piensa que comprando una consola tiene un Dios cuando solo sirve para una cosa y se rompe a los meses o años al ser de salida.
A ver que respuesta magica nos da el creador del hilo, si es que aparece ;) ;) ;) ;) ;)
Por lo que he estado leyendo de él da igual lo que diga, viene escocido del hilo del thief de la one, solo ha venido a trollear por que es tan sutil que lo avisa en el hilo que he mencionado antes.
kakarot88 escribió:A ver que respuesta magica nos da el creador del hilo, si es que aparece ;) ;) ;) ;) ;)

Perdon estaba ocupado viendo los piques de peceros cuando ve a otro pecero decir que es cierto que el pc es caro

Vale ya he visto las respuestas,no se puede tener un maquinon que te mueva las cosas como PS4 sin gastarse mas de 400€

Entonces los peceros que molestan en noticias de consolas se confirma son gilipollas y no personas inteligentes que quieren ayudar a los gamer a elegir lo mejor

El usuario DJ DEU es un trolas que no se cree que por 400€ ya tengas pc mejor que la ps4

y tambien he decubierto que el pecero cree que todos los consoleros compran juegos a 70€ y que solo en steam hay ofertas(juraria que en xbox hay rebajas de juegos hasta 10€ estilo steam)

Tambien he descubierto por que por mucho pc caro que tengas nunca se aprovecha bien y que apenas hay desarrolladoras que lo expriman,total la mayoria de gente juega con pc viejos de mierda

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... gama-baja/

((que raro,si los foros estan llenos de gente con pc 8 veces la ps4 segun ellos)

En fin me quedare con las consolitas y sus graficos obsoletos estilo Ryse o killzone shadow fall y seguire estando en ese grupo de pobres que tiran con conslitas por no tener dinero para montar uno de esos magicos Pc

Gracias peceros por vuestra sabiduria,ya he resulto mis dudas [oki]

the_god escribió:Por lo que he estado leyendo de él da igual lo que diga, viene escocido del hilo del thief de la one, solo ha venido a trollear por que es tan sutil que lo avisa en el hilo que he mencionado antes.

Si escocido es que al preguntar eso salgan paginas de discusiones de peceros provocadas por mi,

Que va eso no escuece,de hecho me mola saber el pique que se pillan los peceros cuando ven a otro pecero recordarles que ni en sueños hay pc como la ps4 por ese precio y que es normal que hy mas gente pendientes de las consolitas desfasadas que los supechachi pc ultra sonicos

[sati]
Es que hay que ver, un APU 5800K puede darte graficos a nivel de la PS3 y 360, la PS4 y la Xbx One usan procesadores APU con arquitectura Jaguar a menos de 2GHz, donde al menos en la PS4 en procesador grafico tiene una potencia similar a la de una radeon HD7850, la One tiene un potencialo grafico inferior a la PS4. Aqui un FX 6300 con una radeon HD7790 o una radeon R7 260X ya tiene para darle un rendimiento superior del lado del CPU a cualquiera de las dos consolas, y por el lado grafico esta bastante cerca de la PS4.

Ahora, hay que ver si esta reutilizando piezas de hardware de una PC anterior o si algunas son compradas de segunda mano, cosa muy valida en la PC y que en consola poco se puede hacer.

En general, si puedes tener una PC muy igual o superior al costo de una consola, la cosa es saber donde comprar, que comprar y si puedes reutilizar piezas.

Aqui tambien veo que algunos hablan sin mas experiencia que la especulacion, porque la PS4/One si tienen un cambio grandes respecto a sus versiones anteriores, pero tampoco son la gran cosa respecto a una PC de gama media y sobrevaloran lo que pueden dar. Sera hasta dentro de un año o mas que veamos explotar lo que puede ofrecer el hardware de estas consolas.

Y por cierto, la API Mantle es lo que pretende hacer, facilitar el uso de procesadores mas economicos de gama media baja, y tener un rendimiento grafico alto, facilitar al programador el hacer ports o juegos nativos a la PC que aprovechen lo mejor posible los nucleos y capacidades de computo del procesador usado, asi como ocurrira en las consolas.
A mi el usuario trolas me la suda, lee mi mensaje y te quedara claro.
Y te repito, que parece que no te gusta oirlo, la ps4 no son solo 400, son mas... PSPlus..
Y paso, porque no tengo ganas de perder mi tiempo con alguien que ni tiene argumento ni merece la pena debatir con el.
TRASTARO escribió:Entonces todos a reportarlo a los moderadores.

Se veía venir... por lo pronto ya está reportado.

Dark_Tonino escribió:...

Lo peor de todo es que la gente ha intentado ayudarte en montar un PC y te ha hablado con respeto y educación, cuando lo único que has venido es a molestar.

Quizá vengas quemado de la gente que pulula por portada, pero ellos no representan a la mayoría que está aquí, al igual que sucede con mucha gente del resto de secciones del foro.

Un saludo, de alguien que disfruta de sus consolitas y de su pc.

POR QUEEEE [triston]

Si yo queria ayudar a la comunidad gamer pc que siempre se queja de que las consolas hacen daño,ralentizan el avance del Pc y que nunca se aproveche

Solo queria saber cual es la formula para tener un Pc de esos que tanto presumen los eolianos en las noticias de consolas y por poco dinero

Asi se podria difundir y abrirle los ojos a los consoleros para que compren mas Pc y dejen ya de mirar tanto por las consolas

Pero al final se ha descubierto que el Pc desgraciadamente es mas caro y poco accesible para las personas pobres y por eso la PS4 es mas mediatico que lo que ofrezca un Pc

[snif] Y de paso confirmar que los eolianos que presumen de pc en las noticias de Ps4 son unos trolls amargados que no superaron el cutreport consolizado de ghos recom y Rage que se comieron

kakarot88 escribió:A mi el usuario trolas me la suda, lee mi mensaje y te quedara claro.
Y te repito, que parece que no te gusta oirlo, la ps4 no son solo 400, son mas... PSPlus..
Y paso, porque no tengo ganas de perder mi tiempo con alguien que ni tiene argumento ni merece la pena debatir con el.

Si Psn Plus si quieres jugar online y ademas te da juegos guapos todos los meses y ademas te dejan juegos a precios similares como los de steam,mira estas navidades la de descuentos que tuvieron en los crisis,dead space,dragon ages..... XD

AH ESPERA

Que paso de perder el tiempo con alguien que no tiene argumento ni le gusta oir

QUE EN CONSOLAS TAMBIEN HAY JUEGOS BARATOS,NO SOLO STEAM

XD
Este PC vale 480€ y es equivalente a PS4, aunque con mejor procesador:

Procesador 95,95€: AMD FX-6300 95,95€
Placa Base 37,61€: Asrock 960GM-VGS3 FX
Memoria 63,90€: Crucial Ballistix 8 GB DDR3 1600
Disco Duro 42,45€: Seagate Barracuda 500Gb 7200prm
Fuente 36,58€: Cooler Master E600
Lector discos 15,74€: LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x
Caja 27,72€: Aerocool V3X
Tarjeta gráfica 160,38€: Gigabyte Radeon R9 270 2GB GDDR5

De todas maneras una PS4 vale 400€ más 50€ anuales el online. Si la generación viene a durar seis años son 300€ del online más 400€ de la consola total 700€ sin contar con el precio que se paga de más en los juegos.

Con esos 700€, le quitas a la configuración anterior la gráfica y le pones por poner ejemplo una Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5 y el equipo resultante vale lo mismo que una PS4 con el online durante seis años, pero en cambio ese PC es MUY superior a PS4, y con la pasta que te ahorras en juegos te haces un viaje al Caribe.

Corregidme si me equivoco.
Menudo PEDAZO DE TROLLACO Y FLAMER, abrir un hilo para decir que la consola la tiene mas grande que el pc...

Para empezar como ya han dicho mas arriba ps4 hay que sumar psn plus,+ juego, mas un mando si quieres jugar con un amigo y ya tienes de entrada aproximadamente unos 550 euros.

Cuando lleves 1 año con la consola en lo que te has dejado en juegos ( incluso comprando de oferta a 30 euros) te montas un pc por 800-1000 euros que deja en bragas a ps4, ademas de ofrecer infinitamente más posibilidades.
Dark_Tonino escribió:

POR QUEEEE [triston]

Si yo queria ayudar a la comunidad gamer pc que siempre se queja de que las consolas hacen daño,ralentizan el avance del Pc y que nunca se aproveche

Por este comentario.

the_god escribió:Por lo que he estado leyendo de él da igual lo que diga, viene escocido del hilo del thief de la one, solo ha venido a trollear por que es tan sutil que lo avisa en el hilo que he mencionado antes.

Y por lo que te dije en el hilo que abriste en PC general, de que si nada mas era venir a pedir ayuda para despues burlarte de los demas -cosnoleros o pecerso como tu mismo dices- en cualquier otro hilo, pues teniuas los motivos equivocados.

Pero si ya viste modifique mi post cuando vi que estabas respondiendo.

Dark_Tonino escribió:
Solo queria saber cual es la formula para tener un Pc de esos que tanto presumen los eolianos en las noticias de consolas y por poco dinero

Asi se podria difundir y abrirle los ojos a los consoleros para que compren mas Pc y dejen ya de mirar tanto por las consolas

Pero al final se ha descubierto que el Pc desgraciadamente es mas caro y poco accesible para las personas pobres y por eso la PS4 es mas mediatico que lo que ofrezca un Pc

No hay formula magica, la unica solucion es investigar y estudiar un poco, y asesorarse, porque como ya explique en el post anterior si es posible tener una PC comparable a una consola por menor precio. Pero para ello hay que saber de que se esta hablando y cuales son los componentes adecuados al nivel que queremos lograr, asi como saber si queremos nuevo o de medio uso.

Pero viendo tu respuesta, noto que en realidad no te interesa en realidad, porque solo te centraste en las respuestas que querias escuchar, ¿viste acaso mi presupuesto o algun otro que te pusieron?

Dark_Tonino escribió: [snif] Y de paso confirmar que los eolianos que presumen de pc en las noticias de Ps4 son unos trolls amargados que no superaron el cutreport consolizado de ghos recom y Rage que se comieron

A mis ojos, tu no eres mejor a esa personas que criticas con comentarios como esos, solo indica lo inmaduro de tu postura.

Dark_Tonino escribió:
kakarot88 escribió:A mi el usuario trolas me la suda, lee mi mensaje y te quedara claro.

Si Psn Plus si quieres jugar online y ademas te da juegos guapos todos los meses y ademas te dejan juegos a precios similares como los de steam,mira estas navidades la de descuentos que tuvieron en los crisis,dead space,dragon ages..... XD

AH ESPERA

Que paso de perder el tiempo con alguien que no tiene argumento ni le gusta oir

QUE EN CONSOLAS TAMBIEN HAY JUEGOS BARATOS,NO SOLO STEAM

XD

Y la eterna guerra sin sentido, no ayuda en nada al entendimioento el tomar posturas amenazantes por unos y por otros.
25 respuestas