[Comunidad EOL] PES 2015 (this is for PESeros!)

1, 2, 3
fcrn6 escribió:A mi me quedan unas cuantas horas todavia para conectarme...

Os ire añadiendo a quien no tenga, a ver si coincidimos unos pocos..

Yo tambien juego sin ayuda en los pases y con los tiros en manual, y la verdad que es una puta gozada el juego asi.

Pues ya sabes compañero, cuando te apetezca... [oki]
Si quieren agregarme yo lo tengo. Ahora estoy jugando "Ser Leyenda" siempre me gusto este modo :)

Saludos,!
PSN : rex_racer_74_arg
De aqui quien juega en todo manual?
Yo todavía no me atrevo a jugar full manual online, necesito prácticar más los pases
mceada28 escribió:De aqui quien juega en todo manual?

Yo desde esta tarde [+risas]
ithan_87 escribió:
mceada28 escribió:De aqui quien juega en todo manual?

Yo desde esta tarde [+risas]


Los tiros como los tiene manual o avanzados?

y los pass profundidad?

dime tu id y te agrego
mceada28 escribió:
ithan_87 escribió:
mceada28 escribió:De aqui quien juega en todo manual?

Yo desde esta tarde [+risas]


Los tiros como los tiene manual o avanzados?

y los pass profundidad?

dime tu id y te agrego

Ya me tienes agregado jaja. Lo tengo en manual, avanzados es demasiado. Los pases en profundidad lo tengo en manual. Estoy calibrando aún los controles.
ithan_87 escribió:Menudo partidazo acabamos de echar yo y el amigo @Ermakea9

Full manual, os aseguro que tanto disparos como pases en manual, tanto él como yo, vamos que poderse se puede. Una pasada de esta manera la verdad.

Cuidao si jugais con ithan_87 es un CRACK....la verdad es q me a gustado mucho ese buen rato q hemos pasado.Y como dice el, en FULL MANUAL es una pasada.. [tadoramo] PES 2015.
Ermakea9 escribió:
ithan_87 escribió:Menudo partidazo acabamos de echar yo y el amigo @Ermakea9

Full manual, os aseguro que tanto disparos como pases en manual, tanto él como yo, vamos que poderse se puede. Una pasada de esta manera la verdad.

Cuidao si jugais con ithan_87 es un CRACK....la verdad es q me a gustado mucho ese buen rato q hemos pasado.Y como dice el, en FULL MANUAL es una pasada.. [tadoramo] PES 2015.

Ala ala [+risas], reconozco que tuve suerte, pero ese golazo no lo olvido compañero [+risas]
ithan_87 escribió:
Ermakea9 escribió:
ithan_87 escribió:Menudo partidazo acabamos de echar yo y el amigo @Ermakea9

Full manual, os aseguro que tanto disparos como pases en manual, tanto él como yo, vamos que poderse se puede. Una pasada de esta manera la verdad.

Cuidao si jugais con ithan_87 es un CRACK....la verdad es q me a gustado mucho ese buen rato q hemos pasado.Y como dice el, en FULL MANUAL es una pasada.. [tadoramo] PES 2015.

Ala ala [+risas], reconozco que tuve suerte, pero ese golazo no lo olvido compañero [+risas]


buen partido hemos echado,un placer

que cambio tio jugar con gente manual porque vaya tela con lso que me he encontrado online que cogian equipos de potencia y solo sabian pegar misiles de donde sea,no se dedicaban hacer jugadas
mceada28 escribió:buen partido hemos echado,un placer

que cambio tio jugar con gente manual porque vaya tela con lso que me he encontrado online que cogian equipos de potencia y solo sabian pegar misiles de donde sea,no se dedicaban hacer jugadas

Igualmente, buena victoria por tu parte. La verdad es que cuando dos tios juegan manual es otra cosa. Lo suyo es ir creando vestíbulos porque para encontrarnos con la 'peña' de por ahí... [mad]
Ahora mismo no me deja hacer ningún partido online. Me dice "no se ha podido conectar con tu rival". A alguien mas le pasa?
alexsalabert escribió:Ahora mismo no me deja hacer ningún partido online. Me dice "no se ha podido conectar con tu rival". A alguien mas le pasa?

Yo actualmente estoy jugando y no tengo problemas, salvo casos puntuales. Igual es algo pasajero [mad]
ithan_87 escribió:
alexsalabert escribió:Ahora mismo no me deja hacer ningún partido online. Me dice "no se ha podido conectar con tu rival". A alguien mas le pasa?

Yo actualmente estoy jugando y no tengo problemas, salvo casos puntuales. Igual es algo pasajero [mad]


Pues yo ni un puto partido online solo ofline pero me esta encantando sobre todo el my club
cascarillas escribió:
ithan_87 escribió:
alexsalabert escribió:Ahora mismo no me deja hacer ningún partido online. Me dice "no se ha podido conectar con tu rival". A alguien mas le pasa?

Yo actualmente estoy jugando y no tengo problemas, salvo casos puntuales. Igual es algo pasajero [mad]


Pues yo ni un puto partido online solo ofline pero me esta encantando sobre todo el my club

Date cuenta que por mi parte estoy jugando con gente del foro que tengo agregada. No sé si tendrá algo que ver :s
cascarillas escribió:
ithan_87 escribió:
alexsalabert escribió:Ahora mismo no me deja hacer ningún partido online. Me dice "no se ha podido conectar con tu rival". A alguien mas le pasa?

Yo actualmente estoy jugando y no tengo problemas, salvo casos puntuales. Igual es algo pasajero [mad]


Pues yo ni un puto partido online solo ofline pero me esta encantando sobre todo el my club


Ya somos dos..he creado una sala... mandacarayo... Prueba a entrar
Yo ya estoy disponible...
Ithan no tiene nada que ver pues ya lo intente contigo alas 2 de la tarde y no hubo manera
Grandes partidos @Dex89

Lástima ese gol tuyo en el último minuto de cara a una posible remontada, no te quedaba tiempo [+risas]
Cuanta gente hay conectada? Lo mismo podemos probar algo tipo 2vs2 o los que seamos...
Nada..a mi me es imposible conectar con nadie.. Entre lo lento que va el leer los mensajes que me mandais y que luego no logro conectar con nadie...lo dejo hoy por imposible...
A mi me deja con ithan pero me pide contraseña. Le estoy escribiendo por la ps4 pero no se si llegan.

En motogames soliamos hacer un chat de grupo de esos, aunque ahora con el pinganillo, mejor de voz, y ahi nos comunicamos..
fcrn6 escribió:A mi me deja con ithan pero me pide contraseña. Le estoy escribiendo por la ps4 pero no se si llegan.

En motogames soliamos hacer un chat de grupo de esos, aunque ahora con el pinganillo, mejor de voz, y ahi nos comunicamos..

Perdona tio, te estoy mandando invis [+risas]. La contraseña la pongo precisamente para que nadie se cuele. Aparte que los mensajes en PS4 es un desastre: tardan en llegar, en enviarse...lamentable.

Aún las malas crea tu e invítame mejor, pero ponle contraseña para evitar que la peña se cuele.
ithan_87 escribió:
fcrn6 escribió:A mi me deja con ithan pero me pide contraseña. Le estoy escribiendo por la ps4 pero no se si llegan.

En motogames soliamos hacer un chat de grupo de esos, aunque ahora con el pinganillo, mejor de voz, y ahi nos comunicamos..

Perdona tio, te estoy mandando invis [+risas]. La contraseña la pongo precisamente para que nadie se cuele. Aparte que los mensajes en PS4 es un desastre: tardan en llegar, en enviarse...lamentable.

Aún las malas crea tu e invítame mejor, pero ponle contraseña para evitar que la peña se cuele.


Me dice que no me he podido unir a sesion. Aunque me deja en pantalla para participar, pero me pide password. Ahi ya ni p'alante ni p'atras...
fcrn6 escribió:
ithan_87 escribió:
fcrn6 escribió:A mi me deja con ithan pero me pide contraseña. Le estoy escribiendo por la ps4 pero no se si llegan.

En motogames soliamos hacer un chat de grupo de esos, aunque ahora con el pinganillo, mejor de voz, y ahi nos comunicamos..

Perdona tio, te estoy mandando invis [+risas]. La contraseña la pongo precisamente para que nadie se cuele. Aparte que los mensajes en PS4 es un desastre: tardan en llegar, en enviarse...lamentable.

Aún las malas crea tu e invítame mejor, pero ponle contraseña para evitar que la peña se cuele.


Me dice que no me he podido unir a sesion. Aunque me deja en pantalla para participar, pero me pide password. Ahi ya ni p'alante ni p'atras...

Te pasa lo mismo que a mandacarallo. Sólo ocurre con vosotros dos, no sé porqué...Crea tu si eso la partida con contraseña y me mandas invitación, a ver si así...


EDIT: Nada, no me deja unir. Lo dicho, sólo me pasa con vosotros dos...igual es cuestión de puertos, pero ya no lo sé yo. Por mi parte lo dejo por hoy, a ver si mañana con suerte...
Perdona tio, te estoy mandando invis [+risas]. La contraseña la pongo precisamente para que nadie se cuele. Aparte que los mensajes en PS4 es un desastre: tardan en llegar, en enviarse...lamentable.

Aún las malas crea tu e invítame mejor, pero ponle contraseña para evitar que la peña se cuele.[/quote]

Me dice que no me he podido unir a sesion. Aunque me deja en pantalla para participar, pero me pide password. Ahi ya ni p'alante ni p'atras...[/quote]
Te pasa lo mismo que a mandacarallo. Sólo ocurre con vosotros dos, no sé porqué...Crea tu si eso la partida con contraseña y me mandas invitación, a ver si así...


EDIT: Nada, no me deja unir. Lo dicho, sólo me pasa con vosotros dos...igual es cuestión de puertos, pero ya no lo sé yo.[/quote]

Pues no se. Yo tengo el dmz puesto para la ps4 y ademas abri el puerto que usa el pes...

Acabo de invitarte desde servidor ingles y tampoco..

A ver con contraseña... pon una h minuscula solo como password.
yo probaré mañana otra vez, de los puertos si que no había caído en ello aunque no sé si solucionará algo.. y lo de la app de sony joder, que para leer un mensaje tarde tanto.... desesperante. De paso apunto que juego en manual, los disparos a puerta cuestan jeje.. Cómo teneis lo de desmarcar a otro jugador??
ithan_87 escribió:Grandes partidos @Dex89

Lástima ese gol tuyo en el último minuto de cara a una posible remontada, no te quedaba tiempo [+risas]


Que va tio! Llevabas el control del partido en todo momento.
Contar conmigo para agregarme y también por si se crea una liga

M-Juanjo
Yo me he pillado hoy el juego. Contad conmigo para el online, mi id es rulach85, aunque justo ahora no me tira el online :S
¿Alguien para jugar ahora -o en un ratito- a un partido full manual? Interesados y me tengan agregado a PSN, comentádmelo por aquí y os mando invitación (he creado una partida con contraseña). Mejor comunicarnos por el foro porque si tenemos que hacerlo a través de mensajería de PSN... [mad]
Mi ID es Amegadeth666 por si alguien quiere agregarme juego en pases sin ayuda y tiro manual y otros que no me acuerdo en básico
Como ya ando dixo al principio del post es mejor comunicarnos por WhatsApp no? Así quien quiera jugar con otro es más fácil no? Que opinais??
JuaNMa_666 escribió:Como ya ando dixo al principio del post es mejor comunicarnos por WhatsApp no? Así quien quiera jugar con otro es más fácil no? Que opinais??

Yo opino lo mismo. Con el Whatsapp es más directo hacer una quedada para un partido en un momento determinado, lo que pasa es que no se pueden publicar datos de esta manera.

EDIT: Lista actualizada en primera página.
Tenemos una liguilla de fin de semana,si alguien quiere apuntarse quedan unos puesto,son 10 pero se puede subir el numero
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-pes-2015-liga-de-10-equipos-viernes-y-sabado-noche-faltan-2_2052724
ithan_87 escribió:
JuaNMa_666 escribió:Como ya ando dixo al principio del post es mejor comunicarnos por WhatsApp no? Así quien quiera jugar con otro es más fácil no? Que opinais??

Yo opino lo mismo. Con el Whatsapp es más directo hacer una quedada para un partido en un momento determinado, lo que pasa es que no se pueden publicar datos de esta manera.

EDIT: Lista actualizada en primera página.


ithan podrias crear un grupo de whatshapp los k estemos interesados en jugar full manual o 3vs3 o 11vs11
mi idps4 es messiano x si alguien quiere agregarme


id ps4 messiano
¡Me apunto! En mi firma tenéis mi PSN -ID.

Lo que más me interesa son los amistosos online, jugar a pasarlo bien y nada más. Sólo pido que no me deis mucho por el ojete, que lo que es defender, bien bien no es que me vaya, ja ja ja.
Me apunto. Juego en manual. Mi id es: focustop10

A ver si de una puñetera vez podemos jugar 2vs2 en manual ya que los capullos de Konami no les ha salido de los huevos meter un filtro manual en los vestíbulos de 11vs11 y amistosos.

Te dan la opción de jugar de jugar contra la cpu en manual y en las partidas online tienes que jugar por cojones contra gente que juega en ayudado.

De traca.

A ver si nos podemos juntar unos cuantos y echar unos buenos partidos 2vs2 en manual que es con lo que más disfruto.

Saludos.
focustop10 escribió:Me apunto. Juego en manual. Mi id es: focustop10

A ver si de una puñetera vez podemos jugar 2vs2 en manual ya que los capullos de Konami no les ha salido de los huevos meter un filtro manual en los vestíbulos de 11vs11 y amistosos.

Te dan la opción de jugar de jugar contra la cpu en manual y en las partidas online tienes que jugar por cojones contra gente que juega en ayudado.

De traca.

A ver si nos podemos juntar unos cuantos y echar unos buenos partidos 2vs2 en manual que es con lo que más disfruto.

Saludos.

Ayer nos encontramos de casualidad [+risas], ¡te apunto en la lista! [oki]
Me apunto!! Aunque llevo un día sin poder jugar, me pone que no se puede conectar con el rival. Los de konami dicen que ya lo están arreglando.

Miguel-AST es mi cuenta d PSN.
choratas escribió:Me apunto!! Aunque llevo un día sin poder jugar, me pone que no se puede conectar con el rival. Los de konami dicen que ya lo están arreglando.

Miguel-AST es mi cuenta d PSN.


Yo sin echar un partidito online desde el lanzamiento... mucha prisa parece que no se dan los de konami [+furioso]
Me uno por aquí, a ver si salen algunos partidicos guapos!
PSN ID: enord14
Disculpad la demora. Editaré la lista en cuanto pueda, ¡gracias! [oki]
Sabéis como puedo jugar con alguien desde mi consola contra otros 2 online.apuntarme tb por ahí
Nick:juank_trankas
Hola!
Llevo ya unos cuantos partidos y me gusta bastante, mañana viernes por la mañana me prestaría encontrar a alguno de vosotros y echar unos partidos y risas, incluso probar lo de hablar y así estreno el micro y auriculares por defecto. Nivel medio eh y si sois buenos encantado tambien de aprender.
Nick: Ivan_el_Astur
Yo lo tengo muy jodido para coincidir, ya que suelo entrar de madrugada (tanto entre diario como fin de semana). A ver si al menos viernes y sabados la gente aguanta mas.

Intentaré añadiros a todos, así habrá más posibilidades.

Por fin he solucionado el tema del online con el apaño ese del modo bridge para los que tenemos movistar fibra con router comtrend, asi que este finde a quemar el online, que el pasado me llevé un chasco de los buenos...
Me apunto yo tambien. Quien quiera agregarme suelo jugar por las tardes.
Id jositoss
Juego con pases y tiros manuales, bueno estoy intentandolo.....
Por que no organiza alguien con experiencia una liga PES Full Manual, como se ha hecho en Fifa?

Estaría bastante bien, para aprender y hacer un grupete de amigos.
ID : pscod2

Otro más para hacer unos partidos
105 respuestas
1, 2, 3