[Comunidad EOL] PES 2015 (this is for PESeros!)

1, 2, 3
Imagen


COMUNIDAD EOL PES2015







Como nadie se decidía, o eso creo, me he tomado la libertad de crear este hilo para echarnos unos partiditos, quizás algunas competiciones, el modo 11 para 11 (si finalmente queda implementado), etc...Naturalmente este hilo podrá servir para que los usuarios pidan jugar partidos a través de controles manuales, de esta manera no tendréis problemas para encontrar gente con este sistema.

Podéis dejar vuestro PSN junto con el nick del foro para reconoceros. No descarto hacer, de manera privada claro, un grupo vía Whatsapp para mayor facilidad, Skype...algo para poder contactar y chatear de la manera más cómoda posible y de paso pues conocerlos, ¡que leches!

Como soy un usuario activo, procuraré actualizar la lista cada semana, no lo dudéis. Podéis decir claro si adquiriréis el juego de salida, os esperaréis unas cuantas semanillas, etc...En mi caso, será de salida seguramente.
-------------------------------------------------------------------------------------


LISTA DE PESEROS (PS4)


  • ithan_87 | PSN: ithan_snake
  • survival | PSN: survivalesp
  • metalnabari | PSN: enekue
  • Lince1988 | PSN: LinceShady
  • cascarillas | PSN: pitufilin923
  • retroviciado | PSN: retroviciado
  • BOND1 | PSN: bond1_cl
  • fcrn6 | PSN: fcrn6
  • reyhh23 | PSN: REYHH23
  • hwoarang | PSN: pirpido
  • Dex89 | PSN: A_Turing10
  • mandacarallo | PSN: mandacarayo
  • xou69 | PSN: xou86
  • Chapu | PSN: Chapu85
  • RUMBA_STD | PSN: rumba43
  • eReBuS20 | PSN: ErebusCS
  • mceada28 | PSN: Papalukas1977
  • diegoelfigura | PSN: DiegoFigu
  • hristoimaz | PSN: hristoimaz
  • experimentos | PSN: Alfon-nicolas
  • JuaNMa_666 | PSN: JuaNMa_666
  • Ermakea9 | PSN: Ermakea_
  • Fantasma_Loko | PSN:  Fantasma_Loko
  • dprofesor | PSN: davidc_pes
  • johnnyprat | PSN: paz mua
  • BRoLy_KReT | PSN: rulach85
  • megadeth666 | PSN: Amegadeth666
  • nochesdepes | PSN: messiano
  • pedrinho_7-58 | PSN: pedrinho7
  • focustop10 | PSN: focustop10
Buena iniciativa, ójala tengamos un Online como toca, dejo mi Id Mr.

PSN ID: survivalesp

Yo lo pillare seguramente en sus dos versiones la de España y la versión USA para poder jugar con América.
¿Es solo para competiciones 11vs11?
Buenas!

Yo nunca me he metido en historias de estas, pero voy a probar esta vez. Me encanta el pes y a la demo le estoy dando con manual.

Veamos que sale de todo esto :XD

PSN: enekue
Lince1988 escribió:¿Es solo para competiciones 11vs11?

Como dice la descripción, para todo en general. Sobre todo eso, buscar a gente con quien jugar, sea cual sea el modo.
Me apunto entonces:

PSNID: LinceShady
Apuntado pues y editada la lista.
Me apunto mi PSN pitufilin 923 lo tengo reservado en amazon
PSN:retroviciado agregadme tengo mono de prooooo quedan dos días.
buuu me gustaria pero soy de sudamerica :(

PSN bond1_cl
Buenas,

yo también me apunto. Lo tendré en versión digital el día de salida.

Ps4. Pases sin ayudas. Tiros en manual.
ID: fcrn6.

Estaría bien un campeonato con miembros de EOL con la nueva modalidad de 3 vs 3 en la que cada uno controla una línea (uno con defensas, otro con medios y otro con atacantes).

Con muchas ganas de echarle el guante ya!!! Estoy del Konami Stadium con tiempo soleado hasta los webs...

Por cierto, soy de España, aunque mi horario depende de cuando se queda sola la tele (es decir, cuando mi novia se va a dormir...). Entre diario, mi horario suele ser de 00:00 a 02:30. Los viernes y los sabados, suelo aguantar hasta las 05:00 o asi.

Un saludo a todos.

EDITO: Mi ID, tanto de EOL como de PSN es el mismo.
Agregame a la lista (REYHH23 es mi psn id)
Perfecto, bienvenido a todos. Edito la lista y os voy agregando, seáis de América, Europa...etc. da igual.
Id: pirpido
VERSION USA
Me apunto, lo tendré para el viernes, versión europea. Por temas de universidad y trabajo solo puedo jugar los fines de semana,
Saludos PEScompañeros..me uno también, posiblemente lo tenga el dia del lanzamiento (digital) a la noche...

PSN: mandacarayo

Echo de menos a Castolo y compañia [carcajad] [carcajad]
Me apunto, ojala funcione bien el online y parece que de momento va estable.

Psn: xou86

Versión: Europea
hwoarang escribió:Id: pirpido
VERSION USA

Dex89 escribió:Me apunto, lo tendré para el viernes, versión europea. Por temas de universidad y trabajo solo puedo jugar los fines de semana,
mandacarallo escribió:Saludos PEScompañeros..me uno también, posiblemente lo tenga el dia del lanzamiento (digital) a la noche...

PSN: mandacarayo

Echo de menos a Castolo y compañia [carcajad] [carcajad]
xou69 escribió:Me apunto, ojala funcione bien el online y parece que de momento va estable.

Psn: xou86

Versión: Europea

Agregados. Lo que no sé es si el tema de la región tendrá importancia en este PES, entre otras cosas porque hay gente que dice que si y otra que no, ya no se que pensar [+risas]
Parece que va creciendo el grupo... En nada se puede hacer alguna liga o torneillo online, con los que vamos siendo.

(Madremia, creo que esta noche le voy a pegar un repaso al PES 2015 del copón bendito...)
La región tiene que ver. Sólo se puede jugar USA vs USA y EU vs EU.
Yo al final lo compré por la tarde.. asique si de noche va el online ya nos vemos [beer]
Aquí dejo el mio PSN: Chapu85
Muy buenas a todos compañeros. Mi PSN es rumba43 espero q mañana los del cambiazo de MM me lo den y poder jugar ya [risita] q ganas. Nos vemos x los campos del PES2015. Saludos!!!
Que raro escribo en el foro y no aparece... lo repito por si acaso... os pasa lo de estableciendo comunicacion permanentemente? No see si es error de mi juego o de los servidores
Me añado al hilo PSN id: ErebusCS
Saludos a todos!!
Dex89 escribió:La región tiene que ver. Sólo se puede jugar USA vs USA y EU vs EU.

Buen apunte compañero. Estoy por poner en cada nick la región correspondiente de su juego...Me parece fatal que estando en el año en el que estamos no es posible hacer un 'intercambio' de regiones, si hasta en Wii se puede jugar en el MK8 entre países por favor [mad]
ttoni5ab escribió:Que raro escribo en el foro y no aparece... lo repito por si acaso... os pasa lo de estableciendo comunicacion permanentemente? No see si es error de mi juego o de los servidores

Yo es que todavía no te puedo ayudar porque no dispongo aún del título. Espero que hoy suene la flauta [+risas]
fcrn6 escribió:Parece que va creciendo el grupo... En nada se puede hacer alguna liga o torneillo online, con los que vamos siendo.

(Madremia, creo que esta noche le voy a pegar un repaso al PES 2015 del copón bendito...)

Si, lo del torneillo se puede ir estudiando. No sé si el juego te da la opción de crear una comunidad online o algo por el estilo. Tendríais que comentarme cómo va el asunto, vosotros que vais más adelantados, y así estudiar cómo poder organizarlo.
dejo el mio

Papalukas1977
Si, lo del torneillo se puede ir estudiando. No sé si el juego te da la opción de crear una comunidad online o algo por el estilo. Tendríais que comentarme cómo va el asunto, vosotros que vais más adelantados, y así estudiar cómo poder organizarlo.


Pues esta noche lo miraré, porque ayer todavía no iban los servidores cuando me acosté (02:30 hora España).

A mi la modalidad nueva esa de controlar una linea cada jugador (defensas, medios y delanteros) me molaría mogollón.
mi gamertag es DiegoFigu, pero no me encuentra ni un solo partido online en temporadas
Cuando seamos unos 20 sería interesante crear una liga además de torneos puntuales.
¿Ya va el online?.. Yo hasta la noche no lo podré probar...
Agregadme soy hristoimaz
Un sl2
Actualizada la lista. Me pongo a agregaros a todos los que no tenga :)
Os espero en el campo!

Id---> Alfon-nicolas
Bueno pues @retroviciado y yo le hemos estado dando bastante al online y no hemos tenido problemas la verdad. Ha estado divertido, sin cortes ni nada.
ithan_87 escribió:Bueno pues @retroviciado y yo le hemos estado dando bastante al online y no hemos tenido problemas la verdad. Ha estado divertido, sin cortes ni nada.


pues que suerte macho, yo media hora y no conecta con nadie.. ni amistosos, ni campeonatos, vestíbulos... nada.
Yo anoche estuve dandole online al myclub y bastante bien. El primer partido sí que me tardó en enganchar. De hecho, no conectaba con nadie, por lo que me tuve que salir de la pantalla de matchmaking y me dio el partido por perdido 3-0 (pero si estaba buscando oponente!!!!), pero depues eché un par, y fenomenal. Dice la gente que los movimientos son toscos en el online. Si se refieren al myclub, es que un jugador de media 62 no va a girarse a la velocidad que lo hace Iniesta... Desde luego que a mi me tiene enganchado al 100%.

A ver si esta noche con mas tiempo, puedo ir añadiendoos a todos. Ithan, ya vi que me añadiste. Te vi conectado un rato desde la app de psn del movil, pero cuando pude entrar sobre las 00:30, ya no estabas. A ver si en fin de semana puedo coincidir con algunos. Y si coincidimos varios, se puede probar algun modo distinto del 1vs1.

Lo dicho, estoy en el curro, y estoy deseando poderme otra vez a los mandos. Esto no debe ser bueno... [mad]
Hola gente

psn id: Trosdenuc
ithan_87 escribió:Bueno pues @retroviciado y yo le hemos estado dando bastante al online y no hemos tenido problemas la verdad. Ha estado divertido, sin cortes ni nada.


SI unos pocos partidos, y decir que el compañero me crujió [+furioso] jejeje el online bastante bien sólo hace falta practicar un poco más [mamaaaaa]
Yo he jugado tres partidos online, tarda mucho en buscar (aunque parece ser que Konami lo sabe y estan a ver si lo arreglan), pero los partidos no vamn mal. No hay lag.
Todavía no he ganado, he perdido dos y he empatado uno. [+risas]
retroviciado escribió:
ithan_87 escribió:Bueno pues @retroviciado y yo le hemos estado dando bastante al online y no hemos tenido problemas la verdad. Ha estado divertido, sin cortes ni nada.


SI unos pocos partidos, y decir que el compañero me crujió [+furioso] jejeje el online bastante bien sólo hace falta practicar un poco más [mamaaaaa]

Hombre tampoco eso jaja, el España-Holanda fue igualadísimo y muy bruto jaja, con esas entradas a destiempo por parte de los dos [+risas]
JuaNMa_666 psn JuaNMa_666
Mi ID: Ermakea_

EL COMPO ES NUESTRO..... [poraki]
Yo y lo tengo Mi id es Fantasma_Loko
Yo estoy conectado desde hace un rato. Si acaso mandadme mensaje en la PSN para interesados en probar el online y tal [oki]
Menudo partidazo acabamos de echar yo y el amigo @Ermakea9

Full manual, os aseguro que tanto disparos como pases en manual, tanto él como yo, vamos que poderse se puede. Una pasada de esta manera la verdad.
A mi me quedan unas cuantas horas todavia para conectarme...

Os ire añadiendo a quien no tenga, a ver si coincidimos unos pocos..

Yo tambien juego sin ayuda en los pases y con los tiros en manual, y la verdad que es una puta gozada el juego asi.
105 respuestas
1, 2, 3