Escrito originalmente por Evil_forces
Solo dire que el unico remedi para esta enfermedad "aunque parezca mentira" lo tenemos nosotros, los users.
Si no hacemos nada para demostrar que nos estan timando en nuestra propia cara, seguiran haciendolo y encima se reiran viendo como pasamos todos por el aro.
¿Porque no empezamos de una vez por todas a movernos y j*derles nosotros a ellos? ¿Porque no nos damos de baja todos los que no estamos conformes con la politica que nos hace tragar timofonica?...
Porque la mayoria, no tenemos lo que hay que tener para quedarnos un mes sin ADSL y hacerles perder unos milloncejos a esos ladrones...
Esta claro que hay gente que necesita el ADSL para comer (osea que trabajara con ella), pero son muchos los que entramos por estos lares y solo la tenemos como mero entretenimiento, y nosotros si que podriamos hacerlo... Pero....¿Quien tiene lo que hay que tener?
Saludos.
Escrito originalmente por GTTURBO
bueno kuando llege ipv6 ya no tendran esos problemas
y esperemos que las vuelvan a poner fijas y gratis
Escrito originalmente por Kurt
Perdon por mi ignorancia, k es eso de ipv6?
Saludos
Escrito originalmente por ikar
Una pregunta:
¿que ventajas tiene tener una IP fija sobre una IP dinámica?
Salu2.
.
aqui me parece que telefonica ha errado su estrategia de mercado... ahora nosotros vemos ipdinamica como algo *muy malo* (atencion a la ironia), porque hemos de pagar de ahora en adelante 12€ por ip estatica. si la estrategia de telefonica hubiera sido 'el que cambie de ip estatica a ipdinamica se ahorrara 12€ en la cuota mensual' TODOS estariamos contentisimos de las bondades de la ip dinamica, de lo buena que es telefonica y TODOS cambiariamos sin pensar nuestra estatica por la dinamica... y por supuesto quien lo necesitara, pues vlveria a prender como sacarse una 'homeip' si quieren montar un server...
Escrito originalmente por panzer
Con esa politica van a lograr que mas de uno se cambie al cable
Escrito originalmente por sapison
A ver, en ningun momento al contratar el servicio ADSL se especificaba que se asignara una IP fija, de acuerdo?
Por lo tanto, no era un servicio contratado, era algo que telefónica permitía y punto.
La IP fija es algo util si se pretende dar determinados servicios, no para navegar habitualmente.
Para este último supuesto, en la mayoría de casos es mejor NO tener una IP fija.
A la vista de esto: ¿Se puede saber por qué protesta la gente?
...en fin
Escrito originalmente por sikdlik
ya aparecen los PPros![]()
[...]
y pal q dice q basta con no apagar el router q no diga soplapolleces pk yo pago 50€ mensuales para apagar el router siempre q me salga de la polla.
[...]
y si algun dia fuera empresario y tubiera que mantener una empresa seria el primero no solo en votar al PP, sino incluso a la falange
... Escrito originalmente por sapison
A ver, en ningun momento al contratar el servicio ADSL se especificaba que se asignara una IP fija, de acuerdo?
Por lo tanto, no era un servicio contratado, era algo que telefónica permitía y punto.
La IP fija es algo util si se pretende dar determinados servicios, no para navegar habitualmente.
Para este último supuesto, en la mayoría de casos es mejor NO tener una IP fija.
A la vista de esto: ¿Se puede saber por qué protesta la gente?
...en fin
Escrito originalmente por f5inet
por cierto, mas que preocupado en ipdinamica y estatica, ya que el hilo esta tomando vertientes politicas, a mi me preocupa mucho mas el tema de que los estudiantes terminan unos estudios de ESO con 16 años y tienen MENOS conocimientos generales que uno que en su dia termino la EGB. yo mismo en 8º EGB ya hacia ecuaciones de 2º grado y raices cuadradas... hoy en dia un niño termina ESO y suerte tienes si te resuelve un triangulo por teorema de pitagoras o una regla de tres sin que se le atragante... no hablo de casos aislados, hablo de la penosa amplia mayoria de los titulados en ESO...
Escrito originalmente por SkOrZo
Dime tu cuanta gente conoces que utilice la ADSL para navegar y ver 4 cosas. ¿ Qien contrata una ADSL solo para eso?
De acuerdo, en algunos casos es mejor no tener Ip fija.
mmmmm si no has tenido la oportunidad de experimentar las ventajas de la IP fija, creo que no estas en el derecho de juzgar a los que nos quejamos. Hay mucha gente q se queja por quejar, cierto, pero no nos incluyas a todos .
Y si protestamos es porque no queremos ser unos borregos y tragarnos lo que nos echen.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
No digas soplapolleces, mi hermano [...]
Escrito originalmente por f5inet
al contrario apañero sikdlik. nunca he votado al PP, ni siquera cuando hubo que echar al PSOE del felipon... yo siempre he votado a IU, sencillamente porque soy un currante, y opino que el trabajador deberia cobrar mas (opinion de izquierdas), eso si, soy un chaquetero asquerosoy si algun dia fuera empresario y tubiera que mantener una empresa seria el primero no solo en votar al PP, sino incluso a la falange
![]()
por cierto, para decir lo que has dicho tambien se podia haber dicho sin tacos y sin descalificar a nadie...![]()
por cierto, mas que preocupado en ipdinamica y estatica, ya que el hilo esta tomando vertientes politicas, a mi me preocupa mucho mas el tema de que los estudiantes terminan unos estudios de ESO con 16 años y tienen MENOS conocimientos generales que uno que en su dia termino la EGB. yo mismo en 8º EGB ya hacia ecuaciones de 2º grado y raices cuadradas... hoy en dia un niño termina ESO y suerte tienes si te resuelve un triangulo por teorema de pitagoras o una regla de tres sin que se le atragante... no hablo de casos aislados, hablo de la penosa amplia mayoria de los titulados en ESO...
Escrito originalmente por zibergazte
la ipv 5 murio antes de nacer
agurex
cuenta, cuenta
Por Sapison .... "pero no puedes exigir por algo por lo que en NINGUN momento has pagado, entiendes?.. vamos, creo que es sencillo."
) y efectiva, que nuestras quejas se las pasan por el forro, pero sus beneficios, los toman muy en serio xDDDDDDDDDD y imaginaros que 20.000 abonados( por poner una cifra baja de personas ) de los 900.000 o asi que parecen tener generaran el mismo gasto telefonico que pagan mensualmente ( calculando a 40 € cada uno x 20000 tios serian 800.000 euritos que dejarian de ingresar o 133.040.000 pelas de las de antes pal que lo prefiera xDDDDDDDD) yo creo que esa si seria una causa de peso para hacer caso a nuestras peticiones jajajajajajajaja. Ahora imaginaros que en vez de 20.000 hay mas gente que se anima, seguuuuuuuuro que les va a doler xDDDDDD, eso sin contar la saturacion de lineas que tendran al hacerlo y el que si suele ser normal esperar media hora o mas para que te atiendan en un 1004,
DDDDDD
Escrito originalmente por SkOrZo
El que no se entera eres tu .
NO exigo nada, simplemente estoy diciendo que me parece un robo la cuota mensual y un robo más los 12 Euros por IP Fija.
Y si protestamos es porque nos toca los ***** que justifiquen el cambio a dinamicas diciendo que es por el bien de los usuarios y de su privacidad......... una mierda les digo yo, que todo el mundo sabemos porque quieren limitar las ips fijas.
Y si, el contrato no dice nada de IP fija.......pero con la cuota mensual estaria implicitamente mas que pagada, asi que no nos vendan la burra.