Comunicado de Telefónica sobre las IPs dinámicas

Para concluir con las últimas noticias que os hemos venido contando sobre el ADSL de Telefónica, informaros que la compañía hizo ayer un comunicado en el cual confirma oficialmente que desde el 17 de febrero las nuevas altas de su servicio ADSL recibirán una IP dinámica, entendiéndose (aunque no dicen nada en el comunicado) que los anteriores clientes mantendrán su IP fija si no solicitan lo contrario. Según podemos ver además en su página de tarifas (abajo del todo), se podrá contratar una IP fija por 12 euros al mes.
Vaya asco de timofonica. Y si por lokesea me quiero cambiar de ISP y me doy de alta con otro tengo que pagar 12€ mas... Como si ya pagaramos poco en este pais por la ADSL [enfado1]
dinero, dinero y mas dinero, todo es un negocio [burla3]
Que bien, en vez de bajar el precio por las IPs dinámicas, te lo suben por las estáticas.

Bueno, voy a estrenar unos smilies que aún no he usado.

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
menudos ladrones osea los 50€ q pagamos cada mes ademas metele 12€ mensuales por dar la IP FIJA. dios mio tenemos un internet = q los europeos pero nosotros pagamos 62€ apartir de ya y ellos pagan 25€ de media esto e sun atentado al usuario q porpsupuesto el PP y el inutil de pique no haran nada al respecto sino apollar a TIMOFONICA

VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!

TELEFONICA Y PP ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pozi. Todo se reduce a $$$ o €€€€. Por si nuestras tarifas fueran "demasiado" baratas, encima paga 2 talegos mas al mes si kieres IP fija, tokate los huevos.
Timofonika, kien sino. [reves]
Y que luego venga el enano bigutodo de los cojon.....(AZ....AR) comparandonos con los americanos en los USA cuanto mas se vende una cosa mas barata es por eso son unos consumistas y les funciona OK aki kuanto mas funciona una cosa mas motivo pa robar mas

y si mañana un tio kiere usar su linea pa hacerse un miniserver k ha joderse y pagar 12€ mas

lo k hay que escuchar de esta puñetera compañia timofonica encabezada por el anano koñon kon su accion de oro

eno no me kiero kalentar ta lego elolianos
alguien dijo 'ministerio de ciencia y tecnologia' ? Esto mas parece ministerio de fomento, pero de fomento del lucro de telefonica.En vez de bahar el precio a los usuarios kon ip dinamina i deharlo tal i komo sta a los de statika, pos le kobramos 2 taleguillos mas por una ip fija i arreando.Lamentable
Parece imposible que esto pase y no se haga nada al respecto. Siempre estaremos alfinal de europa mientras las grandes empresas hagan lo que quieran y el gobierno no tome cartas en el asunto.

ADSL mas barato y rápido como en el resto de europa



Ciao a todos y stop de war
Todo esto pasa porke, como ya ha dicho Mr BushJR2 este pais es una Republica y claro... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Solo dire que el unico remedi para esta enfermedad "aunque parezca mentira" lo tenemos nosotros, los users.

Si no hacemos nada para demostrar que nos estan timando en nuestra propia cara, seguiran haciendolo y encima se reiran viendo como pasamos todos por el aro.

¿Porque no empezamos de una vez por todas a movernos y j*derles nosotros a ellos? ¿Porque no nos damos de baja todos los que no estamos conformes con la politica que nos hace tragar timofonica?...

Porque la mayoria, no tenemos lo que hay que tener para quedarnos un mes sin ADSL y hacerles perder unos milloncejos a esos ladrones...

Esta claro que hay gente que necesita el ADSL para comer (osea que trabajara con ella), pero son muchos los que entramos por estos lares y solo la tenemos como mero entretenimiento, y nosotros si que podriamos hacerlo... Pero....¿Quien tiene lo que hay que tener?

Saludos.
bueno kuando llege ipv6 ya no tendran esos problemas
y esperemos que las vuelvan a poner fijas y gratis
Escrito originalmente por Evil_forces
Solo dire que el unico remedi para esta enfermedad "aunque parezca mentira" lo tenemos nosotros, los users.

Si no hacemos nada para demostrar que nos estan timando en nuestra propia cara, seguiran haciendolo y encima se reiran viendo como pasamos todos por el aro.

¿Porque no empezamos de una vez por todas a movernos y j*derles nosotros a ellos? ¿Porque no nos damos de baja todos los que no estamos conformes con la politica que nos hace tragar timofonica?...

Porque la mayoria, no tenemos lo que hay que tener para quedarnos un mes sin ADSL y hacerles perder unos milloncejos a esos ladrones...

Esta claro que hay gente que necesita el ADSL para comer (osea que trabajara con ella), pero son muchos los que entramos por estos lares y solo la tenemos como mero entretenimiento, y nosotros si que podriamos hacerlo... Pero....¿Quien tiene lo que hay que tener?

Saludos.


Hay le has dado, aqui la gente mucho quejarse de boca y criticar pero no hacen nada al respecto. Los que no esteis conformes daos de baja y ya esta, si sois muchos no os preocupeis que haran algo al respecto, pero me parece que eso no va a pasar, estamos con la historia de siempre...
Me gusta que la noticia aclare que se trata de TELEFONICA ESPAÑA.

Ya veis, Telefonica España hara pagar 12 Euros mas al que quiera Ip estatica, y los demas nos deja como estabamos.

Y como dije hace tiempo, Telefonica Data (proveedor de servicios para empresas como terra.es) implantara el sistema de MEgaviaADsl, donde tambien te dan a elegir dinamica o estatica.


En cualquier caso........son unos ladrones.

Teniamos q echarle valor y darnos de bajo de modo simultaneo.

Y plantearnos muy seriamente algun tipo de boicot mas duro.
Son unos LADRONES, solo espero k los proveedores de cable no les sigan....


Escrito originalmente por GTTURBO
bueno kuando llege ipv6 ya no tendran esos problemas
y esperemos que las vuelvan a poner fijas y gratis


Perdon por mi ignorancia, k es eso de ipv6?

Saludos
TIMOFONICA LADRONES, 12 EUROS + YA OS VALE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿dónde está esa liberalización?
¿No estamos en la UE? ¿pq no pueden venir esas empresas a España a ampliar la oferta?

Pq cambiarse de telefonica a.........

- otra compañia. ¿hay diferencia de precio?¿si tienes un problema, quién te lo resuelve?

- cable.¿qué pasa entonces si las compañias de cable deciden subir sus precios? ¿no te tienen cogido por las pelotas?

- electricidad. ¿dónde está ese proyecto de llevar Internet a las casas por los cables de la luz?

- wireless. ¿empresas que contrataran ancho de banda y te lo mandaran sin cable?

- ¿a alguien se le ocurre otra forma de acceder a Internet?.


SL2
Escrito originalmente por Kurt

Perdon por mi ignorancia, k es eso de ipv6?

Saludos

¿Qué es IPv6?

IPv6 es el siguiente paso a IPv4 y, entre otras muchas características, soluciona el problema de direccionamiento.

Sus características principales son:
Mayor espacio de direccionamiento

Las direcciones pasan de los 32 a 128 bits, o sea de 2^32 direcciones (4.294.967.296) a 2^128 direcciones (3.402823669 e38, o sea sobre 1.000 sixtillones).

Esto hace que:

* Desaparezcan los problemas de direccionamiento del IPv4 actual.
* No sean necesarias técnicas como el NAT para proporcionar conectividad a todos los ordenadores/dispositivos de nuestra red.

Por tanto, todos los dispositivos actuales o futuros (ordenadores, PDAs, teléfonos GPRS o UMTS, neveras, lavadoras, etc.) podrán tener conectividad completa a Internet.

Seguridad

Uno de los grandes problemas achacable a Internet es su falta de seguridad en su diseño base. Este es el motivo por el que han tenido que desarrollarse, por ejemplo, el SSH o SSL, protocolos a nivel de aplicación que añaden una capa de seguridad a las conexiones que pasan a través suyo.

IPv6 incluye IPsec, que permite autenticación y encriptación del propio protocolo base, de forma que todas las aplicaciones se pueden beneficiar de ello.

Al igual que ocurría con el punto anterior, en el actual IPv4 han tenido que desarrollarse protolos a nivel de aplicación que permitiesen a los ordenadores conectados a una red asignarles su datos de conectividad al vuelo. Ejemplos son el DHCP o BootP.

IPv6 incluye esta funcionalidad en el protocolo base, la propia pila intenta autoconfigurarse y descubrir el camino de conexión a Internet (router discovery)

Movilidad
Con la movilidad (o roaming) ocurre lo mismo que en los puntos anteriores, una de las características obligatorias de IPv6 es la posibilidad de conexión y desconexión de nuestro ordenador de redes IPv6 y, por tanto, el poder viajar con él sin necesitar otra aplicación que nos permita que ese enchufe/desenchufe se pueda hacer directamente.


Ta claro? :P

[editado]

Perdon por el OFFTOPIC

[/editado]
JA!!!! ... Y ustedes se quejan??? ...
Yo soy usuario de TELEFONICA de Argentina... Saben cuanto cuesta el ADSL 256K aquí? 100 Pesos por mes + 200 pesos de instalacion.
Si no entienden el valor del peso les digo que un sueldo minimo es de 250 pesos ..... O una latita COOOKA COLA 1 PESO...
Una pregunta:

¿que ventajas tiene tener una IP fija sobre una IP dinámica?

Salu2.
Escrito originalmente por ikar
Una pregunta:

¿que ventajas tiene tener una IP fija sobre una IP dinámica?

Salu2.


menos de las q parece, lo q pasa es q la gente se queja por quejarse . De la gente q se queja pocos usan la ip estatica.

ventjas :
Sabes tu ip siempre y por lo tanto puedes instalar un gtp en tu ordenador (los clientes siempre sbaran tu ip) . O un servidor de correo o web....

desventajas:

Siempre se sabe a quien pertenece la ip ( por lo tnato si te pilla de ojillo alguien te puede hacer la pua.

saludos

p.D: Excepto q seias empresas , no esta tan mal la ip dinamica , yo tengo cable , mi ip es dinamica y tengo ftp . Es cuestion de no apagar el router ( en vuestro caso).
ta luego
lo mas gracioso de todo es que encima que es la mas cara es la mas lenta con diferencia, o sea, que encima que nos roban, se rien de nosotros en nuestra cara.
yo porque no se, pero si no iban a ver estos hijos de puta, a ver un hacker de verdad, que se los cepille ya de una puta vez a los cabrones estos [toctoc] [toctoc] [toctoc] .
que metan algo para cargarse sus servidores o lo que sea, de lo que se trata es que pierdan el mayor dinero posible estos ladrones
Gracias Scufi por todas esas aclaraciones, a mi me han venido de perlas.
Al margen que los telefonica sean unos ladrones (que lo son), no hay que despotricar tanto por una cosa que casi nadie usa y que se arregla tan facilmente como no apagando el router (yo llevo 2 años con adsl y jamas lo he apagado).
Ademas ya se ha apuntado por ahi la forma de protestar eficaz para todos aquellos que se vean seriamente afectados.

Lo que quiero decir es que se nos va siempre la fuerza por la boca (o por las teclas) si de verdad se quiere actuar hay que actuar, pero claro las empresas juegan con la dispersion de las masas.
Os lo digo porque he sido miembro de un comite de empresa y a la hora de la verdad nadie se moja y siempre nos dejaban solos.

Perdon por este off-toppic pero creo que procedia.
pues conmigo pueden contar para lo que sea, si hay que mandar 2 millones de mails se mandan, pero la protesta yo no es solo por la ip de los cojones, es porque nos cobran el doble que en cualquier pais de europa y va a la mitad de velocidad, eso si que es para protestar
Con esa politica van a lograr que mas de uno se cambie al cable
yo creo que nos quejamos por quejarnos. a ver. por hay se han dicho cosas en los cerca de 3 hilos que lleva el dichoso asunto de la ipdinamica, de las mas guais son:

hacking a telefonica:
mas de uno ha dicho que algun hacker 'bueno' deberia hackear a telefonica y petarle los servidores. me gustaria ver su cara y su indignacion si luego de hackear a telefonica y petarle los servidores, lanzara dardos envenenados por su boca contra el susodicho hacker porque desde que peto los servers de telefonica no puede conectarse... y por supuesto continuara pagando un servicio que no puede disfrutar porque el hacker ha petado los servers... si es que hay gente que no sabe lo que pide...

2 talegos mas por ip estatica:
aqui me parece que telefonica ha errado su estrategia de mercado... ahora nosotros vemos ipdinamica como algo *muy malo* (atencion a la ironia), porque hemos de pagar de ahora en adelante 12€ por ip estatica. si la estrategia de telefonica hubiera sido 'el que cambie de ip estatica a ipdinamica se ahorrara 12€ en la cuota mensual' TODOS estariamos contentisimos de las bondades de la ip dinamica, de lo buena que es telefonica y TODOS cambiariamos sin pensar nuestra estatica por la dinamica... y por supuesto quien lo necesitara, pues vlveria a prender como sacarse una 'homeip' si quieren montar un server...

total... que me da la impresion que la gente se queja por quejarse...
siempre lo mismo, no metais a toda la gente en el mismo saco.
Todo el mundo no se puede dar de baja porque no han cumplido el año de contrato.
para f5inet, yo estaria dispuesto a quedarme los dias que hagan falta, pero que telefonica se joda y se tenga que gastar pasta.
mas de una vez me he quedado sin servicio y por nada, asi que si fuera por eso, no me importaria.

lo que no podemos es encima de jodidos, apaleados; basta ya de abusos
ya aparecen los PPros [toctoc]


aqui me parece que telefonica ha errado su estrategia de mercado... ahora nosotros vemos ipdinamica como algo *muy malo* (atencion a la ironia), porque hemos de pagar de ahora en adelante 12€ por ip estatica. si la estrategia de telefonica hubiera sido 'el que cambie de ip estatica a ipdinamica se ahorrara 12€ en la cuota mensual' TODOS estariamos contentisimos de las bondades de la ip dinamica, de lo buena que es telefonica y TODOS cambiariamos sin pensar nuestra estatica por la dinamica... y por supuesto quien lo necesitara, pues vlveria a prender como sacarse una 'homeip' si quieren montar un server...


haver compi telefonica no a errado nada en su vida es una ladrona a mano armada bien vista por nuestro insufrible gobierno FACHA si nene el PP, y su inepto ministro de ciencia y tecnologia el unitil de PIQUE , si ami me dice q me bajan 12€ pos los mando ala mierda me quedo como estoy y mi IP fija pk es mas importante de lo q mucha gente se piensa pero dime pk tengo q pagar 50€ sin IP fija con internet super lenta y asquerosa, y colegas europeos alos q aznar nos compara tanto ( cuando hayq subirnos los precios) tienen una internet a una media de 25€, coño q la bajen 12€ no q la suban y sino las suben perdemos la fuerza por la boca lo q hay q oir de alguno PPros.

y pal q dice q basta con no apagar el router q no diga soplapolleces pk yo pago 50€ mensuales para apagar el router siempre q me salga de la polla.

en fin esto nos pasa por un govierno FACHA si ya lo decian en la mani : [maszz]
Escrito originalmente por panzer
Con esa politica van a lograr que mas de uno se cambie al cable



En el cable siempre tienes dinamica........¿arreglas algo?
A ver, en ningun momento al contratar el servicio ADSL se especificaba que se asignara una IP fija, de acuerdo?

Por lo tanto, no era un servicio contratado, era algo que telefónica permitía y punto.

La IP fija es algo util si se pretende dar determinados servicios, no para navegar habitualmente.

Para este último supuesto, en la mayoría de casos es mejor NO tener una IP fija.

A la vista de esto: ¿Se puede saber por qué protesta la gente?



...en fin
Escrito originalmente por sapison
A ver, en ningun momento al contratar el servicio ADSL se especificaba que se asignara una IP fija, de acuerdo?

Por lo tanto, no era un servicio contratado, era algo que telefónica permitía y punto.

La IP fija es algo util si se pretende dar determinados servicios, no para navegar habitualmente.

Para este último supuesto, en la mayoría de casos es mejor NO tener una IP fija.

A la vista de esto: ¿Se puede saber por qué protesta la gente?



...en fin


Pues yo protesto pq x ejemplo, mis amigos y yo jugamos con mi IP. Asi ellos aprenden mi IP y se pueden conectar sin mas. Tb sirve para un FTP. Si eres uno que usa solo para navegar bien. Pero si lo usas pa kualkier otra cosa me parece mal.

No digo q sea malo q t pongan dinamica, sino que cobren por la fija
Escrito originalmente por sikdlik
ya aparecen los PPros [toctoc]
[...]
y pal q dice q basta con no apagar el router q no diga soplapolleces pk yo pago 50€ mensuales para apagar el router siempre q me salga de la polla.
[...]


al contrario apañero sikdlik. nunca he votado al PP, ni siquera cuando hubo que echar al PSOE del felipon... yo siempre he votado a IU, sencillamente porque soy un currante, y opino que el trabajador deberia cobrar mas (opinion de izquierdas), eso si, soy un chaquetero asqueroso X-D y si algun dia fuera empresario y tubiera que mantener una empresa seria el primero no solo en votar al PP, sino incluso a la falange [barret]

por cierto, para decir lo que has dicho tambien se podia haber dicho sin tacos y sin descalificar a nadie... [discu]

por cierto, mas que preocupado en ipdinamica y estatica, ya que el hilo esta tomando vertientes politicas, a mi me preocupa mucho mas el tema de que los estudiantes terminan unos estudios de ESO con 16 años y tienen MENOS conocimientos generales que uno que en su dia termino la EGB. yo mismo en 8º EGB ya hacia ecuaciones de 2º grado y raices cuadradas... hoy en dia un niño termina ESO y suerte tienes si te resuelve un triangulo por teorema de pitagoras o una regla de tres sin que se le atragante... no hablo de casos aislados, hablo de la penosa amplia mayoria de los titulados en ESO [buuuaaaa] ...
Escrito originalmente por sapison
A ver, en ningun momento al contratar el servicio ADSL se especificaba que se asignara una IP fija, de acuerdo?

Por lo tanto, no era un servicio contratado, era algo que telefónica permitía y punto.

La IP fija es algo util si se pretende dar determinados servicios, no para navegar habitualmente.

Para este último supuesto, en la mayoría de casos es mejor NO tener una IP fija.

A la vista de esto: ¿Se puede saber por qué protesta la gente?



...en fin


Dime tu cuanta gente conoces que utilice la ADSL para navegar y ver 4 cosas. ¿ Qien contrata una ADSL solo para eso?

De acuerdo, en algunos casos es mejor no tener Ip fija.

mmmmm si no has tenido la oportunidad de experimentar las ventajas de la IP fija, creo que no estas en el derecho de juzgar a los que nos quejamos. Hay mucha gente q se queja por quejar, cierto, pero no nos incluyas a todos .

Y si protestamos es porque no queremos ser unos borregos y tragarnos lo que nos echen.
Escrito originalmente por f5inet

por cierto, mas que preocupado en ipdinamica y estatica, ya que el hilo esta tomando vertientes politicas, a mi me preocupa mucho mas el tema de que los estudiantes terminan unos estudios de ESO con 16 años y tienen MENOS conocimientos generales que uno que en su dia termino la EGB. yo mismo en 8º EGB ya hacia ecuaciones de 2º grado y raices cuadradas... hoy en dia un niño termina ESO y suerte tienes si te resuelve un triangulo por teorema de pitagoras o una regla de tres sin que se le atragante... no hablo de casos aislados, hablo de la penosa amplia mayoria de los titulados en ESO [buuuaaaa] ...


No digas soplapolleces, mi hermano esta cursando cuarto de la ESO, y si que es verdad que el nivel es inferior y lo que tu quieras, pero Equaciones de 3r grado las hacen (con rufini y tal), propiedades trigonometricas tambien, y raices cuadradas... no se pero es la subnormalada mas grande del mundo hacer una raiz cuadrada, y sino preguntale a cualquier catedratico de matematicas, porque es la unica operacion que no se usa jamas en tu carrera, ni en tu vida tp. Aun asi se hacen tambien, por cuestiones "de culturilla" asi que si te pones a criticar al sistema educativo, almenos hazlo bien.
Escrito originalmente por SkOrZo


Dime tu cuanta gente conoces que utilice la ADSL para navegar y ver 4 cosas. ¿ Qien contrata una ADSL solo para eso?

De acuerdo, en algunos casos es mejor no tener Ip fija.

mmmmm si no has tenido la oportunidad de experimentar las ventajas de la IP fija, creo que no estas en el derecho de juzgar a los que nos quejamos. Hay mucha gente q se queja por quejar, cierto, pero no nos incluyas a todos .

Y si protestamos es porque no queremos ser unos borregos y tragarnos lo que nos echen.


Perdona.. ¿acaso sabes si yo se las ventajas que proporciona una IP fija?.. No juzgues sin saber... porque no me conoces.

Se perfectamente de lo que hablo y se que es mucho más cómodo para segun que cosas el disponer de una IP, pero no puedes exigir por algo por lo que en NINGUN momento has pagado, entiendes?.. vamos, creo que es sencillo.

La culpa es de telefónica por haber acostumbrado a algo que no se tenía contratado.

En mi empresa proporcionamos todo tipo de servicios a traves de Internet tanto de manera interna como de cara al exterior y tenemos que pagar las puñeteras IP's, así que no digamos tonterías.. porque si no contratamos ADSL en su momento es porque no garantizaba la IP.. o sea, que creo que cualquiera podía haberse dado cuenta.

En fin.. opinad lo que querais, sois libres de hacerlo, pero por lo menos sed coherentes..
Yo tgo cable y espero que a los sitios k no lo tgais os den esa 2ª opcion pq puede ser k al haber 2 servicios y competencia baje los precios o Dios mio no k los de cable se den cta y suban los precios(se llamaran hasta por tlf para ponerse de acuerdo).
Yo envie un correo a los de endesa y hable con un chico k tb esta en eso y lo de internet a traves de la linea electrica esta en fase de experimentación y se esta retrasando....,para alguno k no lo sepa seria más o menos poner un modem en un sitio de la casa y en cualkier enchufe de la casa tendrias acceso a internet sin cables y ademas seria mas barato porque no tendrian k levantar calles para cableado y la velocidad podria llegar hast 2 gb creo o más,pero como decia el chico tienen varios problemas(?) a resolver como el de piratear la señal del edificio para otras casas,esto seria la leche igual asi ya no tantos cables por casa para redes locales,y mas aun la inalambrica k creo k en algunas unis esta no?.
De todos modos spre podemos tener el consuelo del chico de argentina k dentro de lo malo de ser el culo de europa lo hay peor.

Jodidos timofonicos
Escrito originalmente por RadiKl-Z


No digas soplapolleces, mi hermano [...]


como bien digo, no hablo de casos puntuales, sino de la mayoria de los casos...

por mi parte no pienso seguir con el offtopic, asi que si tienes a bien, lo dejamos, que el hilo no merece ser cerrado por peleas tontas.

como decia un profesor mio... las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y cree que el de los demas apesta...
Escrito originalmente por f5inet


al contrario apañero sikdlik. nunca he votado al PP, ni siquera cuando hubo que echar al PSOE del felipon... yo siempre he votado a IU, sencillamente porque soy un currante, y opino que el trabajador deberia cobrar mas (opinion de izquierdas), eso si, soy un chaquetero asqueroso X-D y si algun dia fuera empresario y tubiera que mantener una empresa seria el primero no solo en votar al PP, sino incluso a la falange [barret]

por cierto, para decir lo que has dicho tambien se podia haber dicho sin tacos y sin descalificar a nadie... [discu]

por cierto, mas que preocupado en ipdinamica y estatica, ya que el hilo esta tomando vertientes politicas, a mi me preocupa mucho mas el tema de que los estudiantes terminan unos estudios de ESO con 16 años y tienen MENOS conocimientos generales que uno que en su dia termino la EGB. yo mismo en 8º EGB ya hacia ecuaciones de 2º grado y raices cuadradas... hoy en dia un niño termina ESO y suerte tienes si te resuelve un triangulo por teorema de pitagoras o una regla de tres sin que se le atragante... no hablo de casos aislados, hablo de la penosa amplia mayoria de los titulados en ESO [buuuaaaa] ...


Mira machote, no me JODAS. Estoy en 4º de eso y pitagoras lo dí en 1º....

Ahora en cuarto, estoy con la trigonometria asi ke no hables sobre que lo no sepas. Normalmente, uno habla de lo que sabe, pero en este caso es la excepcion que confirma la regla
K las ips dinamikas en principio son mejores para usuarios normales k tienen un modem usb (asi se pueden olvidar de cortafuegos), ya que usaran una media de 2-3 horas al dia el pc (e internet) y asi dejan ips libres, hasta ahi ok..... es lo mismo que con los modems, pero telefonika nos esta kobrando la ip fija dentro de la tarifa (7 talegos y piko), y ahora habra un agravio, pk seguire yo kon mi fija por ese precio y los nuevos deben pagar 12 euros mas por lo mismo... lo logico es k deskontaran lo k vale a los k kieren una dinamika (seguro k la mayoria) y no subir a los k necesitan estatica (empresas con vpn, servidores varios.... aplicaciones con ip....)

en fin que esta claro k una empresa les pagara esos 12 euros mas y a los usuarios caseros les meteran la dinamika... yo si por mi fuera preferiria de etxo una dinamika, pk mi zone alarm tiene unas kuantas alertas... je,je... los hackers se ponen las botas kon la adsl de telefonika... en fin...

p.d: muy buena tu explicacion de la ipv6 Scufi, pero creo que mucha gente no te ha entendido..... hay k hablar pa gente novata..... ipv4 255.255.255.255

ipv6 255.255.255.255.255.255 kalkulad las posibilidades, la ipv 5 murio antes de nacer

agurex
Escrito originalmente por zibergazte
la ipv 5 murio antes de nacer

agurex

o.o me interesa XD cuenta, cuenta :P
Por Sapison .... "pero no puedes exigir por algo por lo que en NINGUN momento has pagado, entiendes?.. vamos, creo que es sencillo."



El que no se entera eres tu .

NO exigo nada, simplemente estoy diciendo que me parece un robo la cuota mensual y un robo más los 12 Euros por IP Fija.


Y si protestamos es porque nos toca los ***** que justifiquen el cambio a dinamicas diciendo que es por el bien de los usuarios y de su privacidad......... una mierda les digo yo, que todo el mundo sabemos porque quieren limitar las ips fijas.


Y si, el contrato no dice nada de IP fija.......pero con la cuota mensual estaria implicitamente mas que pagada, asi que no nos vendan la burra.
a mi que la ip sea fija o no, me la suda, pero que no quieran robar mas,que con lo que se paga ya es un atraco.
a mi lo que mas me jode es que seamos los que pagamos mas por la banda ancha y sea la mas lenta, eso si que es una putada.
lo mas gracioso es que encima que es la mas cara y la mas lenta, en españa los suldos son una puta mierda comparados con los de europa, asi que es lo que he dicho antes, ancima de jodidos apaleados.

¿como un tio que tiene de sueldo medio 3.000 euros paga 25 euros por adsl? y uno que gana 1.000 euros paga 55?
eso es lo que pasa en europa, un aleman gana mas de el doble, paga la mitad y va mucho mas rapido la linea, si esto no es para protestar lo mejor es hecharse la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera
aupa,

ya siento no poder explayarme sobre ese tema, porque no ando yo muy metido en esos temas, ya tengo bastante kon pelearme en el kurro kon linux y sus bailes y kon los bugs de windows...

en principio los k kontrolan lo de la ip (el consorcio ni puta ideakomosellama) estaban kurrando la ipv5, y por lo k tengo entendido vieron k no iban a solucionar definitivamente el tema con esta, y por eso kreo k la ipv6 la empezaron ahacer sin haber etxo practikamente nada de la ipv5, lo k no tengo ni idea es komo va la ipv6, estuve viendo info sobre ella por ahi, pero no kontrolo mutxo, kreo k hay rolos kon lo puertos y eso.... pero ya te digo no se mas k lo justo, algun lumbrera de aki seguro k sabe explikarte bien esto..

agurex
lo de telefonica es ya patetico, con el penoso servicio que dan y encima el mas caro de europa
la ip fija vale para muchas cosas yo por ejemplo la uso como numero de telefono(conferencias "gratis") tengo un programilla pa hablar y mis conocidos solo tienen que llamarme al mismo numero asi de simple y tengo cable que funciona genial y a 30€ mes +iva a 256/128

El que no se especificara en el contrato no justifica una reduccion del servicio y un aumento del mismo asi por las buenas dado que eso podria darles pie a reducir mas caracterisiticas del servicio y aumentar mas las tarifas de muchisimas cosas que no vienen en el contrato.

En mi opnion deben de respetar el servicio que inciaron y que quedo aprobado en su dia por el ministerio de tecnologia y ciencia o como se llame. Y en caso de cambiar k lo hagan en condiciones que pongan el adsl a 24€ y el k kiera ip fija que pague 30€ por ejemplo me parecen unos precios mas aceptables pero en NINGUN CASO subir la tarifa.

y que quede claro que en este pais hay mucha gente ganando 600€ o menos pero mucha y k tener adsl le supone un esfuerzo muy grande pero claro los quie siempre tocan los coj... seguro que ganan 2000€ al mes y no les supone un esfuerzo pagar esos 55€ ¿me equivoco? y la remonda es que en Europa un tio en el mismo puesto que yo y con la misma responsabilidad gana 4 veces lo k yo y encima muchisimas cosas le salen mas baratas (adsl , coches , seguro de automoviles , ropa , vivienda , hipotecas , creditos , ........)

Tenemos lo que nos merecemos siempre digo lo mismo un pais de 17 millones de currantes que votan a la derecha osea a 2 millones de empresarios pa hecharse a llorar o a reir a saber

hay queda eso cada nuo k opine lo k kiera
Para empezar, el servicio ADSL que ofrecen es una auténtica basura por el precio que piden (como todo) y encima ahora a los que entren nuevos les van a clavar la IP fija por 12€ más. Yo tengo ADSL desde prinicipios del 2001 y siempre ha sido con esta empresucha. La cosa es que la transferencia en sí me mola, lo que no me mola nada es tener que llamar por algún problema y que un lector de manuales que está al otro lado cobrando el pobre 80000 pesetillas por aguantar mis charlas no sea capaz de resolver el problema. Les dices que te pasen con un coordinador y te dicen que no, que no pueden. Encima se esconden! Siempre han hecho lo mismo: si te tienes que quejar llama 40 veces a un 906 o 902 o 90PAGA, porque en las oficinas no atienden estas consultas, claro. Vas allí y el vigilante te echa a patadas, seguro. Cobrar lo que cobran por el 256/128 es una estafa, ya que el pastón que nos quitan no sólo es por la conexión, también es por tener un servicio de asistencia de calidad y cosas así, cosa que no dan pero sí cobran. Es como ya han dicho muchos de lo más caro que hay por Europa y encima nosotros jugamos con la desventaja de tener un gobierno pringao que sólo sabe bajarse los pantalones ante cualquiera e igualan los impuestos etc... a europa pero los sueldos se quedan para otro día. Recordad que Loyola de Palacio dijo en una ocasión que había que subir las gasolinas una media de 70 pesetas para igualarlo a Europa, y esto fue el año pasado así que cuidadín. Siguiendo con timofónica por supuesto que es absurdo que se diga que no hay que quejarse porque hasta ahora no han cobrado por algo que no se especificaba en el contrato como si nos hubieran hecho el favor y ahora no les quedase más remedio que cobrar la ip fija porque están a dos velas. Ni de coña, no hay que estar dispuesto a aceptar este abuso porque como ya ha dicho alguien antes que yo cualquier día te pueden decir que te cobran por cualquier cosa que no se especificaba en el contrato lo estuvieras disfrutando o no. Yo por cuestiones profesionales prefiero la IP fija, pero es que aunque no me sirviese para nada, ni de coña iba a estar de acuerdo en que me mangoneen el servicio simplemente porque no lo voy a "aprovechar" y "no tengo que quejarme tanto". La IPv6 no va a solucionar nada, todos sabemos que va a solucionar muchos de los problemas técnicos que plantea la actual v4 pero en ningún caso que el inocentón que dijo que con la v6 no van a tener problemas y lo mismo bajan la cuota, espero que se lo piense dos veces antes de decir cosas así.La TIMO ha dicho bien claro que no va a seguir la recomendación del ministerio de bajar las cuotas, así que de momento a olvidarse de una bajada, y menos en tiempos en que nos lo van a subir por la jeta y encima "nos quejamos de vicio".Lo peor de todo es que utilizan el par trenzado de cobre que lleva miles de años amortizado... NUNCA van a renunciar a explotar el ADSL hasta que se quede obsoleto como han hecho con la RTC y no les quede más remedio que ofrecer otra tecnología para seguir siendo competentes (es un decir). El ADSL llegó tan "pronto" a este arcaico país por los chanchullos que obligaban a telefónica a esperar creo que 2 o 3 años antes de ofertar servicios de cable (este año creo que se les levanta el veto) para permitir la expansión de las empresas del cable. Pues bien, la Timo, viendo que otros operadores ofrecían banda ancha y que ellos no podían ofertar cable empezaron a ofertar ADSL para competir en la banda ancha sin violar el contrato que les obliga a no ofertar cable hasta este año aprovechando de paso los tropecientos millones de abonados que utilizan el bucle amortizado hace decenios. Seguimos siendo los tontos de europa, nos las meten dobladas y lo peor de todo es que nos atan las manos no ofreciendo una competencia de calidad. Si quieres ADSL paga mucho por poco, y si no, te jodes. Sin duda tenemos lo que nos hemos buscado.

Uber Soldat

P.D:Recordad que la timo se embolsa una cantidad enorme de millones de pesetas de las de antes (cuando todavía lo que antes costaba 5000 no costaba después 50) haciendo que sus cabinitas no den vueltas si no has metido mil moneditas tras romper el cerdito. O vas con un saco de doblones o como metas la moneda de 2 euros y gastes 25 céntimos olvídate de ver vueltas. Claro, que también dirán que o bien no les es rentable darte las vueltas, o bien que la tecnología empleada no se sostiene si no se quedan el cambio o bien que como nunca dijeron que la máquina devuelve cambio no tiene porqué hacerlo ahora y nos quejamos de vicio. Sí, ellos serán ladrones, pero nosotros lamentablemente somos tontos del culo.
esta claro, son unos caraduras, unos chorizos y nos putean todo lo que quieren y mas y ademas nos clavan a sako, pues na, ahora nos toca a nosotros, y que hacer, pues bien facil, te coges un bonito movil ( pa joderles mas ) y si es de otra compañia k no sean ellos mejor aun, y te dedicas a llamar al puto 1004 una y otra vez ( que asi te aseguras de que te sale gratis ) y llaaaaaamas y llaaaaamas y llaaaaaamas una y otra vez dando el coñazo una y mil veces quejandote por lo malo del servicio, y diciendole ( de wen rollito ) al pobre pringaete del otro lao, k como no te solucionan nada, tu como cliente solo llamas para quejarte del servicio y estas en tu derecho de quejarte cuantas veces, quieras, y como ademas toman nota de estos detalles, les dices k estas llamando de un movil y que seguiras haciendolo hasta que se solucione y que tu intencion es seguir haciendo llamadas hasta que el coste de las mismas sea superior a lo que pagas de conexion, o sea que ellos veran.

Eso si que es una jodienda bien gorda, y les dara donde mas duele , sin tener que quitaros vuestra conexion durante un mes ni cosas asi, la cosa es tan sencilla como hacerlo TODOS en masa, y darle donde mas les duele, en sus ingresos xDDDDDD

Yo creo k seria un tipo de movilizacion perfectamente factible, accesible a todo el mundo ( incluso a los que aun no han cumplio el dichoso año de contrato ;) ) y efectiva, que nuestras quejas se las pasan por el forro, pero sus beneficios, los toman muy en serio xDDDDDDDDDD y imaginaros que 20.000 abonados( por poner una cifra baja de personas ) de los 900.000 o asi que parecen tener generaran el mismo gasto telefonico que pagan mensualmente ( calculando a 40 € cada uno x 20000 tios serian 800.000 euritos que dejarian de ingresar o 133.040.000 pelas de las de antes pal que lo prefiera xDDDDDDDD) yo creo que esa si seria una causa de peso para hacer caso a nuestras peticiones jajajajajajajaja. Ahora imaginaros que en vez de 20.000 hay mas gente que se anima, seguuuuuuuuro que les va a doler xDDDDDD, eso sin contar la saturacion de lineas que tendran al hacerlo y el que si suele ser normal esperar media hora o mas para que te atiendan en un 1004,
con lineas saturadas, podria llegar a varias horas con lo cual el gasto se les dispararia xDDDDDD. Tambien el colapso que sufririan a nivel interno por "sobredosis" de reclamaciones etc etc etc, amos que TOOO LA KAÑA XDDDDDDD

P.D: Enga echarle un par de guebos, k io mañana mismo empiezo a darles guerra y cuantos mas se animen mejor. Y por cierto ya de paso, decir que quereis tambien que el servicio incluya ip fija o dinamica sin coste adicional a eleccion del cliente con posibilidad de pasar de una modalidad a otra en cualquier momento sin abonar ningun coste, desactivacion del proxy transparente y que el proxy pase a ser opcional para el cliente que lo desee por medio de configuracion del propio ordenador del cliente ( o sea como un proxy normal y corriente de los muchos que hay por el mundo) y lo mas importante, posibilidad de activacion o desactivacion de fastpath tambien a peticion del cliente y claro esta sin coste xDDDDDD y ya de paso que bajen las tarifas, que suban el ancho de banda minimo , que haya posibilidad de elegir la reparticion del ancho de banda de subida / bajada en funcion de las necesidades del cliente ( pk 256 de bajada y 128 de subida si a lo mejor prefiero 192 simetricos, o 256 de subida y 128 de bajada? ), en resumidas cuentas, pedir TODO lo que hace falta, no os corteis, cuantas mas cosas y mas tiempo al telefono, mas les jodera xDDDDDDDD
Escrito originalmente por SkOrZo



El que no se entera eres tu .

NO exigo nada, simplemente estoy diciendo que me parece un robo la cuota mensual y un robo más los 12 Euros por IP Fija.


Y si protestamos es porque nos toca los ***** que justifiquen el cambio a dinamicas diciendo que es por el bien de los usuarios y de su privacidad......... una mierda les digo yo, que todo el mundo sabemos porque quieren limitar las ips fijas.


Y si, el contrato no dice nada de IP fija.......pero con la cuota mensual estaria implicitamente mas que pagada, asi que no nos vendan la burra.


Mira.. me estás empezando a cansar con tus afirmaciones descalificativas.. y no pienso entrar en ese juego, por supuesto.. lo que deberías hacer es aprender a moderar un poco el tono cuando hablas porque ya te darás cuenta con el tiempo de que no se puede ir por ahí pensando que uno está en posesión de la verdad y que es el que más sabe en el mundo.. porque NO es así..

Tan solo hacerte unos apuntes:
a) Si te parece un robo, ya sabes lo que tienes que hacer.. no lo contrates.. La gente que nos dedicamos a esto las tenemos que pagar.. así que págalas tu tambien si quieres disfrutar de sus ventajas.

b) Me parece muy bien que te toquen los *****... pero a ver cuando te enteras que no ha habido ningun cambio!.. desde el primer día telefónica dijo que en cualquier momento cambiaría la situación.. es una cuestión de lógica elemental para casi cualquiera.. el rango de IP's válidas en Internet es finito.

c) Y tu consideras que aunque el contrato no diga nada de una IP fija, con lo que pagas deberías tenerla no?.. bien, bien.. bueno, pues yo considero que con lo que pago por un televisor, me deberían dar un DVD, un sistema de audio 5.1 y la película de Spiderman.. (hay que joderse)..

Hala, es la última vez que hablo del tema.. a pasarlo bien
[bye]
Jo, BlueAlien, lo tuyo es soñar....es una utopia pensar que se hara esto todos a una....... [borracho]

Por ahora he pedido el alta a Terra (posterior al 17/2 famoso) y he dicho que quiero IP fija y me han dicho que si, por defecto, Terra pone IP fija.....a ver si Skorzo tiene razon y el "ramo" de Terra es fija y otros "ramos" de Telefonica ponen dinamica.......
69 respuestas
1, 2