Comunicado de la policía sobre el cierre de cvcdGo (Actualizado)

Hace unos días os comentamos que el webmaster de cvcdGo había sufrido un registro policial por la presunta ilegalidad de la página web en la que se incluían elinks para descargar películas en formato cvcd. Hoy podemos leer en EuropaPress el comunicado de la policía, en el que se informa de la detención de 4 personas y de la identidad del denunciante: la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA). Suponemos que este caso volverá a traer cola así que estaremos atentos a las nuevas noticias que nos lleguen. Gracias a SnowAKZ por el aviso.

Actualización: En los comentarios nos pasan el enlace al comunicado emitido por el Ministerio del Interior, en el cual se han basado las noticias. También se ha puesto en contacto con nosotros malavida, uno de los acusados, para denunciar la falsedad de algunas de las informaciones del comunicado, aclarando que no están detenidos y que han sido ellos quienes han cerrado la web como medida de precaución.
Aún hoy día me parece muy fuerte éste tipo de cosas... No sé como llamarlo.

Esto es un tira y afloja que nunca acabará, los usuarios queremos nuestras copias de peliculas que tenemos, la SGAE nos cobra por tener soportes donde "podriamos" copiar ese material, y las discográficas, productoras y demás NO quieren que se copie, pero se llevan un pellizco del canon anticopia.

Creo que me voy a volver loco... [tomaaa]
Esto parece la ley del embudo,lo ancho para las gestoras de derechos audiovisuales,y lo estrecho pra los usuarios.
Y cada vez lo ancho es más ancho.

Salud.
¿Y por que aloja su web en España?
estaba alojado en usa, en concreto en san diego si no me equivoco... pero tendria compartiendo las cosas desde su pc, supongo ;)
Jur...

Según Europa Press:

- Los cuatro formaban una sociedad
- (...) era el encargado de la gestión económica de la 'web', contactando con las empresas que gestionaban la publicidad insertada en la página y emitiendo las correspondientes facturas por los ingresos obtenidos
- contenía vínculos para el acceso a los contenidos protegidos, a pesar de carecer de de cualquier tipo de autorización por parte de los titulares de los derechos de propiedad intelectual de dichas obras culturales

En resumen, que hay sociedad que explotaba económicamente la difusión de material no autorizado por los titulares de los derechos.

Vamos, que están hundidos.

Esta gente pensó que teniendo la página en San Diego (EEUU) la justicia española no podría actuar contra ellos... seguramente estaban mal asesorados.



Un saludo.
factura=responsabilidad legal....

¿estos tios estaban bien asesorados?
Yo no se que mania tienen los webmaster en pensar que si las paginas estan alojas en otro pais a ellos no les pasa nada. Cuando salio lo de la LSSI quedo la cosa bien clarita.
tampoco os ralleis en el sentido de "esa web ganaba pasta compartiendo películas" pq es totalmente falso, simplemente tendrían un par de banners publicitarios para sacar algo de dinero para pagar el .com y el hosting y ke coño!! algo de dinerillo por currarse la pagina y mantenerla ACTUALIZADA día a día. ¿gestion del dinero en Malaga? ni de coña, seria el ke había dado sus datos para registrarse para los banner de publicidad (joder no habeis visto nunca lo de PILLAMOS A MI HERMANA FOLLANDO CON NO SE KIEN??, pues eso!!)

Para mi esto es MUY MUY GRAVE, entre otras cosa pq yo fui websmasster de una web p2p hace mucho desinteresadamente, como pueden ser los señores de EOL, que también tienen banners por todos lados en su web y no creo ke se hagan millonarios, ni vivan de eso...

un asalto a una web de 5.000 visitas diarias??? Eso asusta, pq los grandes (como elitedivx, ************, el mejorwarez) lo cuatriplican, me suena a "cabeza de turco" para acojonar al personal, y lo del registro domiciliario... puffffff no conozco ninguna casa en donde aya un ordenador que si entrara la polícia hiciera una pequeña escabechina (mp3, divx, algun ke otro juego, incluso algo de psx ps2 xbox... y ke mas....)


Mis mas sinceros apoyos a los señores de CVCDGO, aunke eso no vale para absolutamente nada, creo que algunas webs se deberían de mojar más en apoyo a estos señores, que no son delincuentes ni mucho menos... yo crecuerdo los principios de EOL (si, cuando tenia musica midi de fondo y estrellas de wallpaper) y creo recordar cracks de juegos y no por eso son delincuentes...
Esta gente es un peligro, no como el pobre de farruquito, que hasta le van a quitar el carnet de conducir xx meses por la "chiquillada".
Ahi se se queden un tiempecito en la carcel para ver si aprenden ellos, las demas webs y vosotros de que es DELITO "compartir" peliculas, mucica, libros etc

Y repito lo de la copia privada no cuela ya que esta se comparte a todo el mundo y ya no es tan privada ¬¬
z4lman está baneado por "Troll clonador"
A mi tambien me denuncio la EGEDA por intercambiar pelis...que no vender. El que me denuncio se hizo pasar por cinefilo e intercambiamos algunos titulos dificiles de conseguir, yo le mande los que me pidio a espera de que el me mandara los que le pedi. Pasaron las semanas y no recibi nada.

Un dia fue la policia a buscarme al trabajo, como os lo digo!! Cuando llegue a la oficina me lo dijeron y como no sabia de que iba la movida me presente en comisaria para saber que pasaba pues igual habia pasado algun accidente o vete tu a saber. Despues de preguntar a la policia y de no saber de que iba la historia cuando ya salia por la muerta me paro uno de paisano y me subio a la primera planta, me sentaron y me dijeron "Esta usted arrestado por un delito de propiedad intelectual". TOCATE LOS COJONES!!! Me bajaron a calabozos y me hicieron las fotos CUAL DELINCUENTE CALLEJERO..de ahi nos fuimos a mi casa acompañado por la policia nacional, el secretario judicial y los de la brigada de delitos informaticos. Se llevaron mi PC, mis cds ( unos 300 ).

No me detuvieron, menos mal..era ya lo que faltaba...A los dos dias me presente en el juzgado y delante de la juez encendieron mi ordenador para ver si en mi correo habian PEDIDOS DE PELICULAS..oleee que oleeee. Total, no encontraron nada..eso si, mails de ni novia cagandose en mi puta calavera habian unos cuantos porque no hacia mucho la habia dejado y me habia ido con otra...YO MUERTO DE VERGUENZA Y LA JUEZ MIRANDO MIS MAILS...EN FIN..UN SHOWWW..a todo esto..la torre del pc totalmente MODDING con neones, ventiladores, etc..etc..vamos que parecia un circo..lo nunca visto.

A la semana, me devolvieron el PC, todos mis CDs ( ya que eran copias de uso privado y no habian duplicados de una misma pelicula ) y se termino la historia..eso si, los de la EGEDA, la Warner y la Buenavista quisieron seguir metiendo magra y la juez dijo que nanai..que se dejaran de historias que habian metido la gamba.

En fin..llevaros el ojo abierto.

PD: Esto me paso hace 2 años, y por entonces una cosa en la que me insistio bastante la juez era si para visionar los cds era necesario el pc o se podian ver en un reproductor convencional de dvd, yo le dije que si, que estaban en un formato de compresion DIVX de uso libre y tenian que verse en un pc. La verdad tuve que dar unas clases magistrales de lo que era el divx y el Emule...porque no tenian ni puñetera idea de nada

Un Saludo
meter en la carcel por ello?

y tu kien eres? jose luis cuerda¿? productor de peliculas?


ke tio mas subnormal
Detenidos? Cuantos muertos ha habido? que ha pasado? un tiroteo, trafico de armas o de drogas???????


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Mayo_Kusaka escribió:Ahi se se queden un tiempecito en la carcel para ver si aprenden ellos, las demas webs y vosotros de que es DELITO "compartir" peliculas, mucica, libros etc

Y repito lo de la copia privada no cuela ya que esta se comparte a todo el mundo y ya no es tan privada ¬¬


Me juego lo q sea a ke tu eres el primero en bajarte "copias privadas" con tus orignales y todo, a ke si? Ta kedao myu bien la parrafada pero la mayoria de los q salen asi son los primeros en pecar.

enga un saludo, y, q sepas q si te picas conmigo me va a dar igual porq en este hilo no me voy a meter mas, a si es q haz lo q kieras [qmparto]
No es todo cierto lo que dicen en el Ministerio del Interior, acabo de leer un post de MALAVIDA (uno de los 'supuestos detenidos') en el que niega q esté en la carcel (y tal...

-----------------www.forosedg.com--------------
MALAVIDA: Vaya revuelo que se ha montado con ese comunicado de prensa..
Me registro solo para deciros que esa nota de prensa que han sacado por ahí está llena de mentiras: no estamos detenidos ninguno de los cuatro, estamos todos currando y con nuestras familias como siempre, la web no obtenía cuantiosas sumas de dinero, de hecho alguna vez que otra se ha pedido a los colegas mas allegados que pusieran algunos €urillos para poder mantenerla y no tener que cerrarla, otra mentira es que "nos han cerrado la web", no y no, la web la hemos cerrado por voluntad propia y como medida cautelar a espera de acontecimientos, pero de ninguna manera nadie nos ha forzado a ello.

Como se pueden decir tantas mentiras en tan pocas lineas???
Desde luego es vergonzoso...
-------------------------------------------------------------------------------


Saludos y suerte CVCDGO !!! ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pienso exactamente igual ke tu asulep2 .yo basicamente odio los post de las tipicas personas ke dicen ke son super legales,ke siempre compran originales y ke estan deacuerdo con las companias (sigo en japon..sin n de espana).
en mi opinion no merecen exponer esos argumentos en estos foros...basicamente pk esas companias igual ke no kieren ke copien cosas no kieren ke trastees con la escene ni nada(a ver si os crees ke a sony tampoco le importan ke se carguen emuladores en psp por ejemplo)...senior sony yo compro originales...pero cargo emuladores..si si tengo mis originales de snes es legal es legal...no es legal pk yo no fabrike la consola para hacer eso..estas trasteando con mi consola por eso actualiza por cojones.para mi eso es igual de ilegal ke las copias "pirata"...(se nota ke tengo psp? [jaja] )
bueno en definitiva siendo "legal" y apoyando a estas companias es dejar de manifiesto ser subnormal pk kieren conseguir ke el pc con el drm por ejemplo solo sirva para conectarse a microsoft y leer pdf pk vamos con drm ke otra cosa podras hacer?...a mi ke me lo expliken.
si esto fuera la alemania nazi esos tipos de "soy legal" serian colaboradores del regimen...apuntando con el dedo a un judio. cawento
por cierto si son legales y nos apuntan con el dedo deseando ke vayamos mientras mas podamos a la carcel los que estamos en estos foros que mierda hacen aki posteando?...ke se vayan a clubnintendo o al megatrix ke seguro ke lees entienden mejor [lapota]
Ahi se se queden un tiempecito en la carcel para ver si aprenden ellos, las demas webs y vosotros de que es DELITO "compartir" peliculas, mucica, libros etc

Y repito lo de la copia privada no cuela ya que esta se comparte a todo el mundo y ya no es tan privada ¬¬


Si tienes toda la razon de este mundo, metamos en la carcel a 200.000 personas por bajarse una cancion o un disco y despues pues que se joroben que cojan el sida en la carcel, que se vuelvan malas personas, y claro estan cometiendo un delito , un tremendo delito, en cambio no es delito atropellar a una persona, omision de socorro, mentira , que va eso no es delito, tampoco es delito si no te roban mas de 50.000 pelas y si pobrecitos los cantantes y artistas de rock save the music.

Pero lo mas triste de todo es que tu te crees eso de SAVE THE MUSIC Y que la musica se esta muriendo.

Pues mira en la MTV vi el reportaje de los caprichitos de las estrellas y me quede asqueado en como se gastan su dinero, en las mansiones que tienen, el alejandro y compañia estan forrados hasta las orejas, y encima se atreven a decir save the music y save the cine, porque el cine las palomitas son carisimas buff y la coca cola....... En fin

Mira que la policia se dedice a luchar contra la delincuencia y terrorismo y a velar por nuestra seguridad y que dejen ya de meter en la carcel a chavales.

Pero es que no habeis pensado porque han metido a estos chicos en la carcel, pues os lo voy a decir, ha sido porque los serrano, aqui no hay quien viva y demas series se han puesto a la venta y claro como ellos las compartian pues buff mal negocio.

Sony no le sale de las narices bajar los juegos de 60 euros, pues luego que se quejen... en fin seguro que tu eres de esos que lloran cuando ves que estos asquerosos cantantes y artistas dan una migaja de sus fortunas y lo anuncian a bombo y platillo.

Te recomiendo la cancion de Massini Vaffanculo, en donde canta que el mundo mas corrupto esta en la musica y el cine, si hizieran un registro artistas conocidos , te ibas a sorprender de la gente que hace campañas antidroga se pone hasta el culo de ellas, que hipocresia y que asquerosa ambicion, hay gente que se muere de hambre y tenemos que aguantar a las pirañas de la SGAE dandonos la lata que los manteros son criminales.

En fin respeto tu opinion aunque sinceramente me parece que como te metieran a ti un solo dia en la carcel ibas a saber que se siente.

JC
Ahi se se queden un tiempecito en la carcel para ver si aprenden ellos, las demas webs y vosotros de que es DELITO "compartir" peliculas, mucica, libros etc


Ale pues ya sabes, en la facultad no pidas el libro o apuntes al compi de al lado porque e delito. O cuando un amigo tenga la última película chachi guay, no te la va a poder dejar porque es delito, etc etc etc [maszz]
En fin que de *** está lleno el mundo, y ya sabes cuando quieras tener una copia de seguridad de una peli tuya, no la dejes porque serás un delincuente porque no querrás que te rayen el original.
Que asco de tó. ¿En esto se gasta el dinero de mis impuestos?

Me cago en mi puta calavera...
esto es de verguenza . con la cantidad de robos y de asesinatos, trafico de drogas y demas y la policia preocupandose de estas cosas. SOLO FALTA QUE LOS DETENGAN Y SE LOS CARGUE LA POLICIA EN EL CUARTEL!! NO SI ESTE PAIS ES DE CHISTE.
guiferan escribió:esto es de verguenza . con la cantidad de robos y de asesinatos, trafico de drogas y demas y la policia preocupandose de estas cosas. SOLO FALTA QUE LOS DETENGAN Y SE LOS CARGUE LA POLICIA EN EL CUARTEL!! NO SI ESTE PAIS ES DE CHISTE.


Al que tienen que encerrar para toda la puta vida es al cabron de farruquito
la unica manera de meterles miedo es no votandoles y hacerles saber bien claro que vendiendose a sus patrocinadores ( porque ellos estan super - patrocinados no lo dudeis ) y jodiendo lo tiene clarito con la comunidad internauta.
bueno cd terminen la investigacion espero q pase como otros ordenadores q se lleva la guardia civil a investigar, los devuelve con informacion confidencial como he leido en un periodico, pero en este caso q lo devuelvan con la informe de que paso con el agricultur de roquetas, asi sabremos lo q paso.
Y parafraseando a Phellan_Wolf... ¿las bibliotecas no las cierran a cal y canto? porque que yo sepa cada vez que se presta un libro existe el riesgo de que alguno fotocopie algo de él, cuando suele quedar bien claro en las primeras páginas que está completamente prohibido.

En fin..... tema jodido donde los haya, ya veremos a dónde llega todo.
de la web del Ministerio del Interior, el link con la info

http://www.mir.es/oris/notapres/year05/np081101.htm

como bien pone al final de la misma,
Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes

asi q a rular xD

un saludo
como llevo todo al santo dia haciendo aclaraciones sobre este tema y "toy mu cansáo", me voy a limitar a pegar por aquí lo que ya he puesto en otros lugares:

########
Vaya revuelo que se ha montado con ese comunicado de prensa..
Me registro solo para deciros que esa nota de prensa que han sacado por ahí está llena de mentiras: no estamos detenidos ninguno de los cuatro, estamos todos currando y con nuestras familias como siempre, la web no obtenía cuantiosas sumas de dinero, de hecho alguna vez que otra se ha pedido a los colegas mas allegados que pusieran algunos €urillos para poder mantenerla y no tener que cerrarla, otra mentira es que "nos han cerrado la web", no y no, la web la hemos cerrado por voluntad propia y como medida cautelar a espera de acontecimientos, pero de ninguna manera nadie nos ha forzado a ello.

Como se pueden decir tantas mentiras en tan pocas lineas???
Desde luego es vergonzoso...
########

ahí queda eso.... Us saludo a todos/as.
esta noticia me huele a...

comeos la comida que viene el coco....
Primero de todo, me presento, soy amigo de Malavida, puedo confirmar y corroborar que NO esta detenido y que la web la cerraron ellos por medidas cautelares.

Yo cuando he visto la noticia aqui en elotrolado.net me ha sorprendido, y segui a la nota de prensa de EuropaPress. Total veo que estan detenidos...y el esta conectado a mi MSN. Total aqui teneis parte de la conversacion...

----------------------------------------------------------------------------------------

۞::Malavida™::۞ says:
wenas
۞::Malavida™::۞ says:
estoy
۞::Malavida™::۞ says:
dime
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
tio he visto una cosa mu rara
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
q no me cuadra
۞::Malavida™::۞ says:
?
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050811102320&tabID=1&ch=73
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:

Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
ahora vas y lo cascas
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
ahora si k man dejao chafao
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
y es q encima esta fechada a hoy...
۞::Malavida™::۞ says:
jajaj
۞::Malavida™::۞ says:
si
۞::Malavida™::۞ says:
tio
۞::Malavida™::۞ says:
han aparecido cientos de noticias por todos sitios
۞::Malavida™::۞ says:
contando las mismas gilipoyeces
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
pero no es verdad no?
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:

۞::Malavida™::۞ says:
me ves detenido???
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
una cosa es que si te arrestan que hacer aki,,
۞::Malavida™::۞ says:
xDDD
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
pues
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
ya vas diciendo
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
a elotrolado.net
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
qkiten la noticia
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
ponen q te han detenido xD
۞::Malavida™::۞ says:
xDD
۞::Malavida™::۞ says:
me registraré
۞::Malavida™::۞ says:
y mandaré un cominidado
۞::Malavida™::۞ says:
pero amos
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:

۞::Malavida™::۞ says:
ya lo he hecho en otro sitio
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
ponles
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
eso
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
jaja
۞::Malavida™::۞ says:
http://www.forosedg.com/showthread.php?p=55520#post55520
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
cuidao q estas detenido todo lo q digas podra ser utilizado en tu contra
۞::Malavida™::۞ says:
http://www.mir.es/oris/notapres/year05/np081101.htm
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
tmb debes estasr forrao xDD
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
segun tos estos flipaos
۞::Malavida™::۞ says:
jejej
۞::Malavida™::۞ says:
que cabrones que son verdad?
۞::Malavida™::۞ says:
pues mira
۞::Malavida™::۞ says:
es loque hay
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
ya ves
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
te llaman Mario Q.T alias Malavida xD
۞::Malavida™::۞ says:
y no podemos hacere nada en contra de las mentiras y la prensa manipulada
۞::Malavida™::۞ says:
sip
۞::Malavida™::۞ says:
xDD
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
este ha sio zapatero
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
xD
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
na aki ayudare
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
poniendo q no es
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
doned pueda
۞::Malavida™::۞ says:
oks
۞::Malavida™::۞ says:
ponlo en todos los sitios que puedas plis
۞::Malavida™::۞ says:
te lo agradecería
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:

Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
luego dentro de un rato en elotrolado te lo pongo yo
Roberto El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. says:
q toy rgistrao.

Todo esto a las 20:30 aprox del dia 11/08/2005 justo cuando se les detiene??

[uzi] Zapatero, Prensa Manipulada

Si quereis algo mi msn es el siguiente: roberto.ortiz en salesianosatocha(dot)net

PD: Os la pongo tambien en adjunta...

Adjuntos

Leyendo por hay el comunicado de prensa... me he echado a reir, ya que si ellos eran colaboradoes necesarios para las comision del delito sobre la propiedad intelectual, tambien lo son las televisiones, los videoclubs... y un largo etctera. Esto es de chiste.
Si si, mucho detener, pero fijo que se sacan copias de todo lo que tenga el tío en el disco duro XD...
Parece que no sepais leer [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A la otra que esté desinteresadamente poniendo enlaces de algo con copyright.

Ahora que asuma las consecuencias.
No hay nadie detenido, leer por favor...
Que fuerte me parece.
Como le dan la vuelta a la tortilla.
Entre unos y otros nos llevan por el camino de la amargura.
Y el periodismo español si fuera menos mediocre tampoco pasaba nada.
Ante esto solo recordar lo mismo que una piensa siempre con estas noticias..

- Ni un solo cd legal, ni ninguno con canon
- Ni un solo libro
- .. y apenas tocar el cine Español..
es muy fácil, una querella a europapress, al ministerio de interior y al estado español y de paso recarcarles lo de la copia privada y esas cosas.

como se nota que todo a sigo obra de los mismos, total siempre han sido los mismos.
chronox escribió:
Me juego lo q sea a ke tu eres el primero en bajarte "copias privadas" con tus orignales y todo, a ke si? Ta kedao myu bien la parrafada pero la mayoria de los q salen asi son los primeros en pecar.

enga un saludo, y, q sepas q si te picas conmigo me va a dar igual porq en este hilo no me voy a meter mas, a si es q haz lo q kieras [qmparto]


Estoooo quien ha dicho que no me bajo nada de eso? en muchos posts ya he dicho que lo hago al igual que tambien compro originales pero no me cabreo cada vez que acusan a alguien como haceis todos diciendo muuuuuuchas estupideces que no os las creeis ni vosotros mismos ni nadie. Cuando bajo algo se que es delito y que me puede pasar algo como a los señores de esta web o cualquier otra en la cual tienen registrada mi Ip junto a le muchos otros usuarios y en cualquier momento uno policias me invitan a pasar por comisaria.

Ya he hablado sobre el trabajo que hace la policia y como estan organizados (como en cualquier otra empresa por comparar algo) cada grupo en la policia tiene su propio trabajo unos van a por cammelos otros a por violadores, asesinos etc etc y otros se encargan de ir a por los que tienen esa clase de webs que es muy facil de pillarlos porque dejan un rastro muuuuuuyyyyyyyy grande habeis visto a algun traficante de drogas vendiendo por internet? (creo que no los hay pero vete a saber xD) no verdad? ya que le pillarian en pocas horas metiendose de todo en su piso xDD asi de facile es seguir el rastro a alguien que navega por internet.

PD: Picarme? por? yo solo opino y charlo sobre la noticia e intento sacar cosas en claro ^^ el que quiera vendarse los ojos que lo haga pero cuidado que igual os dais contra un muro de frente.
osea parece ser que solo es que estan usando el echo para hacerse publicidad mentiendo y usando urpulia a los medio de comuniccion eso es delito y no bajarse la ultima peliula de herbie a tope

manejar la informacion para parecer cosas y ocultar la verdad es lo mas depreciable que hay en este planeta eso es intorerable

nos estan dejando como si fueramos unos jonkys tecnologicos entre que dicen que nos descrgmso contenidos ilegales (bisbal=pornografia infantil) no se para mi lo ilegal es bjarse apolojia del terrorismo y la pornografia todo lo demas es completamente legal si no quemaria yo mismo la tienda del erosky de discos

devemos luchar contra estos tipos de abusos dando las noticias reales y no dejar que nos ursupen de estaa manera montremos clases para enseñar:
- como configurar un router multipuesto
- como abrir los puestos al emule
- como configurar el emule
- como conectar el ordenador del vecino tambien en la propia lan y con una sola linea dar servicio a la comunidad
- como bajarse el emule y configurarlo para que valla a too bestia y como compartir todo lo que tenemos y como bajar lo que nos de la gana y como buscarlo

ya saes echar las plazas que vaamos enpesar el curso jejeje

la copia privada no es la que se hace del original es la que tu y usas sin fines lucrativos y puedes menterner en casa compartirla tntaasveces que quieras sin permiso del autor
el audio , imagenes , video se acojen esto por que son obras de alquiler

la que se hace del original se llama copia de segudidad y solo es aplicable a los programas y juegos
solo se permite una se prohive pasar de dueño, siendo legitimo propietario ya que un programa tiene un rendimiento (lucro a la aplicacion de la herramientas)ejem. vender planos echos en el autocad


compartir un elance de edonkey no es delito
compartir mil millones de elances de edonkey tampoco

no hay compensacion ecomomica directa superior de 400 euros por hacelo por ellos

la publicidad de las pajinas el rendimiento de estas son muy baja solo para mantener el sitio y no para hacerse de oro como muchos creen
robertovk88: No hay nadie detenido, leer por favor...
AquelOtro: Parece que no sepais leer
Lo se, leí lo suficiente de la noticia para saberlo, yo lo puse por otro comentario que creo que si que lo leí mal :P.
Mayo_Kusaka escribió:Ahi se se queden un tiempecito en la carcel para ver si aprenden ellos, las demas webs y vosotros de que es DELITO "compartir" peliculas, mucica, libros etc


Mayo_Kusaka escribió:es muy facil de pillarlos porque dejan un rastro muuuuuuyyyyyyyy grande habeis visto a algun traficante de drogas vendiendo por internet? (creo que no los hay pero vete a saber xD) no verdad? ya que le pillarian en pocas horas
Lo tuyo si que es de Juzgado de guardia.

No tienes ni idea de lo que hablas, existe mas mafia y actividades ilegales en internet que en cualquier otro sitio, internet ofrece todavia suficiente anonimato para ello.

Lo que pasa es que en este caso no eran unos criminales como pretendes decir, si fueran autenticos criminales dificil lo hubieran tenido para pillarlos.

Son un par de amigos haciendo algo que les gustaba aunque no fuera precisamente legal y para que te enteres, cometer un delito no te convierte en criminal ni por ello te tienes que merecer que te metan en la carcel.

Esto es un delito por que los que tienen el poder (y el dinero) han decidido velando por sus intereses que asi sea.

No te conteste a tu primera salida de tono por que pensaba que eras el tipico capullo que suelta una gilipolles para despues partirse el culo viendo como se altera el personal.

En tu siguiente intervencion es cuando me he dado cuenta que simplemente eres imbecil.
Mi pregunta es la siguiente, Alguien sabe si con el actual codigo penal la gente que publicidad en estas paginas tambien son acusadas por colaboración o algo así?
No podran ser acusadas de nada a no ser que se demuestre algun tipo de sociedad con ellos.

Ese a sido el patinazo, se pusieron en contacto con las empresas publicitadas y cantaron rapidamente.

Los webmasters que se dedican a esto deberian saber algunos trucos para evitar ser localizados tan facilmente, empezando por cobrar en negro.
creo firmemente que la ESO ha terminado con la cultura española... me doy cuenta que muchos no sabeis ni leer... o lo que es peor, sabeis leer pero no entendeis lo que leeis...

a mi lo unico que realmente me preocupa no es que estos señores estubieran haciendo presuntamente algo ilegal, sino que la prensa NOS HA MENTIDO UNA VEZ MAS, porque dicen que estos señores estan detenidos cuando en realidad NO LO ESTAN.

eso es lo que deberiamos debatir, y no que si yo la tengo mas larga que tu...

OFFTOPIC!!!

BUF! nos han enlazado de Barrapunto...

Esperemos que no nos tumben el server, que esta todavia convaleciente [ginyo] [sati]
Me acaba de llegar un email de la empresa de publicidad que uso:

Noticias Impresiones Web

Noticias relacionadas con Internet .

Hoy ha aparecido una noticia que concierne a paginas de P2P en la que uno de los afiliados a nuestro sistema ha sido detenido recientemente.

Podéis ver el texto de la noticia en: http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050811102320&tabID=1&ch=73

IW desea recordar a todos que mientras el P2P no es ilegal, sí que lo es al incluir enlaces a archivos protegidos por copyright(peliculas, archivos de mp3 de cds originales...).

IW tambien quiere tranquilizar a sus webmasters asegurando el anonimato de todos y cada uno de sus afiliados ya que por la ley de proteccion de datos no podemos dar absolutamente ningun dato de ellos a excepcion de que sean requeridos por orden judicial.




Y no se deberían sacar una pasta tan grande, porque ayer tuve casi 18000 impresiones y me dan solo 0.21€ XD (bueno, la gente clicka poco, pero sigue siendo menos de 1/4 parte de lo que me cuesta mi servidor al día >_<)
Jur...

No es cuestion de que ganes mucho o poco, sino de que facturas un dinero.

A mi lo que más me extraña de estos casos es que por la misma regla de tres todas las páginas con este tipo de enlaces deberían estar igual de denunciadas... algo que parece que no se hace.

O todas o ninguna; la ley debería ser igual (o desigual) para todos.

El comunicado de Interior parece ser falso en muchos en muchos puntos (la detención, por ejemplo).

Supongo que exagerar en este tipo de casos es lo habitual en las dos partes; Interior y la Guardia Civil dicen que son unos delincuentes de primer nivel (falso) y los demandados dirán que todo lo que hacen es legal y permitido por la ley (falso tambien).

Lo que está claro es que mientras que si juegas con fuego, protégete e infórmate bien antes de meterte a trabajar con él.

Un saludo.
Tranquilidad, lo que deben hacer los 4 personas implicadas es muy sencillo, ya que tienen todas las de ganar, deben hacer una copia de la noticia de europapress y del ministerio del interior, guardarlo bien guardado, además de imprimirlo en papel, con un notario delante para comfirmar estas noticias y dar fé de ello y firmar el notario esto, con esto se va uno al juzgado, pone una denuncia a europapress, ministerio del interior y al estado español, por mentiras y calumnias y ya está. Si yo estuviera en su lugar, me lo pasaria pipa, buas, tener a esta gentuza por una vez debajo, los iba a chafar, me lo pasaria en bomba.

Si las 4 personas implicadas no hacen esto, una de 2, en realidad han tenido movida y no quieren que nadie de su entorno se entere de que los han empapelado o lo otro seria que no quieren saber nada y dejar pasar está fantastica oportunidad.

Y si quieren más info, pues que le pregunten a David Bravo en los diferentes temas que les atañen.
Entonces... ¿Si pongo publicidad en el techo de mi habitación estaría cobrando por hacer el amor con publicidad? ¿Sería eso prostitución? XD



[Cachondeo mode OFF]


Qué leyes mas majas tenemos, ¿no?
Esa publicidad no da dinero POR dar elinks, sino que da dinero POR las visitas generadas GRACIAS a esos elinks. Es de rebote, no algo directo.
no he leido todos los post (son muchos) solo quiero dar mi opinion.
Una cosa es compartir cultura (musica, peliculas, libros, o lo que sea) y otra hacer el imbecil poniendo peliculas de estreno amparandose en que distribuir cultura no es malo.
Hay que pensar tambien en los creadores aunque sea un poco y si se pone la peli a descargar no se.... al menos que esperen un poco despues de la salida en cine o cuando sale en DVD no se puede ir tan a saco
Ademas la mayoria de pelis son una basura a eso le llamais cultura? cuanta hipocresia...
Que pensemos un poco en los creadores??? Esos que viven en mansiones gigantes y van en limusinas impresionantes pagasdas POR NOSOTROS????????????????'


Ni de coña, desde cuando piensan ellos en nosotros??


venga ya... prefiero pensar en los albañiles ke cobran 600€ al mes y trabajan 500 veces mas ke esta puta chusma....


joer eske me cabrea...
70 respuestas
1, 2