Comunicado de la policía sobre el cierre de cvcdGo (Actualizado)

1º los albañiles no cobran tan poco (que yo sepa)
2º el negocio es el negocio. yo no le he pagado la limusina a nadie, yo he pagado DVDs y entradas de cine.

Tu comentario huele a comunismo :/
y el tuyo a consumismo


depende del sitio cobran 600, me parece a mi ke tu no sabes ni donde vives niño
Buenas ,

Al margen de que os parezca bien o mal , publicar elinks a contenidos con copyright es un delito tipificado. No es como violar , pero es como robar en un supermercado.

La solución a este problema es fácil , que quiten el canon que eliminen la ley de copia privada y arreglado , se queda todo el mundo sin excusas y el que quiera que se compre originales y el que no quiera / no pueda pues que no se los compre.

A veces parece que hablaís de algo verdaderamente básico para vivir , y es sólo ocio , mejor vamos a protestar de la mierda de salarios o del abusivo precio de la vivienda que si que son cosas para preocuparse.

Saludos.
Si. soy consumista y a mucha honra. soy CAPITALISTA.
si, sé donde vivo (a que viene ese estupido comentario?)
y si tienen tanta pasta es porque es la que han producido y se han ganado. es posible que haya gente que cobre muy poco pero eso es OTRO TEMA.

Poner elinks de peliculas en estreno es ROBAR
Si yo estuviera en su lugar, me lo pasaria pipa, buas, tener a esta gentuza por una vez debajo, los iba a chafar, me lo pasaria en bomba.


Se nota que no estas en su lugar, a estos 4 individuos independientemente de lo que le pase les espera de 3 a8 años de incertidumbre, cartas que llegaran, testigos que llamaran, y luego la burrada que le pediran tropecientosmil € que lo mas seguro que quede en nada pero el tiempo que pase hasta el juicio lo van a pasar muy mal.

Esto es como el medico que le dice al paciente enfermo de cancer, eso no es nada chaval hoy en dias mucha gente se salva.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Parece que no os enterais...


Estos tios han sido DETENIDOS, y la noticia es tal y como la han publicado. Otra cosa es que esten RETENIDOS. Yo solo estuve DETENIDO 2 horas, el tiempo de declarar en comisaria y de proceder al registro domiciliario.

PD: Un buen abogado hace mucho...pagaros uno con lo que habeis sacado de la publicidad que os va a hacer falta.
corrosion escribió:Si. soy consumista y a mucha honra. soy CAPITALISTA.
si, sé donde vivo (a que viene ese estupido comentario?)
y si tienen tanta pasta es porque es la que han producido y se han ganado. es posible que haya gente que cobre muy poco pero eso es OTRO TEMA.

Poner elinks de peliculas en estreno es ROBAR


Y que te deje una pelicula original tu tio tambien es ROBAR, y seguro que a ti te la han dejado varias veces.

El problema es que hacen lo que les sale de los huevos y te dan un contrato que solo lo puedes leer una vez que has comprado la pelicula y la pones en el dvd, y si no aceptas el contrato la tienes que tirar a la basura y no verla, ridiculo.

Que bajen el cine y los discos, que no les paguen tanto a esos mangarranes y listo, que los cirujanos salvan vidas y no tienes casas en florida.

De todas formas lo que han dicho antes, si juegas con fuego sabes que te vas a quemar y aunque no te gusten la leyes no puedes hacer nada.
porque teneis que mezclarlo todo de mala manera?
si mi tio me deja una peli que ha comprado pues vale... eso no es robar, más que nada porque él pagó por la pelicula.
No es lo mismo eso que poner peliculas de estreno en P2P. No seais ridiculos.
Aunque de todas formas estoy de acuerdo en que las licencias deben de ser una mierda. Y no veo mal que se compartan peliculas, libros o musica por P2P. Lo que pasa es que me parece hipocrita por vuestra parte mezclar conceptos y pretender defender lo indefendible: poner peliculas de cartelera a bajar no es defendible
SEYMURX escribió:
Lo tuyo si que es de Juzgado de guardia.

No tienes ni idea de lo que hablas, existe mas mafia y actividades ilegales en internet que en cualquier otro sitio, internet ofrece todavia suficiente anonimato para ello.



Precisamente la ley del uso de internet se esta regulando (En todo el mundo) para evitar toda clase de delitos, es una pena que ya no puedas, bajar lo que quieras sin infringir la ley y que te joda tanto ^^

SEYMURX escribió:
Lo que pasa es que en este caso no eran unos criminales como pretendes decir, si fueran autenticos criminales dificil lo hubieran tenido para pillarlos.

Son un par de amigos haciendo algo que les gustaba aunque no fuera precisamente legal y para que te enteres, cometer un delito no te convierte en criminal ni por ello te tienes que merecer que te metan en la carcel.

Esto es un delito por que los que tienen el poder (y el dinero) han decidido velando por sus intereses que asi sea.



SI que es delito y SI que ellos los sabían y Si que merecen estar en la cárcel (por algo la web estaba hospedada en el extranjero, e intentaron librarse de esa forma del delito.. fallo xDD)

Esos "que tienen el poder" se ganan la vida asi. Es un oficio como otro cualquiera el realizar, producir, distribuir, etc es una cadena muy larga como para enumerar todo lo que se hace y el esfuerzo que hacen. Ganan mucho dinero porque hay mucha demanda si quieres comparalo con el futbol por ponerte un ejemplo.

SEYMURX escribió:
No te conteste a tu primera salida de tono por que pensaba que eras el tipico capullo que suelta una gilipolles para despues partirse el culo viendo como se altera el personal.

En tu siguiente intervencion es cuando me he dado cuenta que simplemente eres imbecil.


Insúltame todo lo que quieras me da lo mismo lo tuyo es un berrinche en toda regla como muchos de los que hay por aquí :P. Salida de tono? xD
PiousAugustus escribió:Buenas ,

Al margen de que os parezca bien o mal , publicar elinks a contenidos con copyright es un delito tipificado. No es como violar , pero es como robar en un supermercado.

La solución a este problema es fácil , que quiten el canon que eliminen la ley de copia privada y arreglado , se queda todo el mundo sin excusas y el que quiera que se compre originales y el que no quiera / no pueda pues que no se los compre.

A veces parece que hablaís de algo verdaderamente básico para vivir , y es sólo ocio , mejor vamos a protestar de la mierda de salarios o del abusivo precio de la vivienda que si que son cosas para preocuparse.

Saludos.


La verdad es que si hiciesen eso perderían más las discográficas que nosotros. Precisamente por que el poder adquisitivo de los españoles es bastante bajo y en algunos casos lamentable.

Por otro lado veo mucho miedo en l@s internautas, yo sólo estoy algo preocupado y en teoría debería tener miedo, ya que vivo rodeado de "fuerzas del estado" (familiares,amigos...), pero el caso es que no tengo miedo y ¿por qué? por que el miedo te hace vivir con cierta tensión y eso no es muy bueno,je je.

Por último Mayo_Kusaka no se si tienes miedo o nó, yo ya te digo que estoy algo preocupado... La página de CVCDGO, en teoría (ya se verá lo que dicen los jueces, que no tiene que ser lo que pasó, así nos va con esta mierda de justicia)se cerró por poner enlaces a películas antes de estrenarse. Tu mismo has dado al corazón del problema "los intermediarios" ¿sabes cuanto te puedes ahorrar por pedir un ordenador a Dell a través de internet?, pues entre 200 y 500 €, dependiendo del modelo. Esto es evolutivo y la evolución dice que los intermediarios deben desaparecer,se les agradece su esfuerzo durante estos últimos siglos, pero su función ha llegado a su fin, al igual que los soportes de venta físicos.

Finalmente lo de las redes de pares P2P aún no está demostrado que sean ilegales por ningún lado, ni ellas ni la compartición de ficheros a través de estas (excepto programas si no posees el original), por que lo que se hace es compartir de la misma manera, que cuando tu copiabas una cinta y se la pasabas a un amigo, y de la misma cinta (hablo de cassette,en este caso) se copiara y se la diera a otro amigo y así sucesivamente. Por eso nació la copia privada y por ello se les metió un canon a esas cintas hace bastantes años.

Conclusión final; La gente sigue sin conocer la Ley y por ejemplo no distinguen copia privada, de seguridad. Los medios de comunicación siguen tergiversando las noticias. Los propios internautas estamos nerviosos y nos picamos entre nosotros y eso sólo les da más poder a ellos( no lo digo sólo por EOL). La industria musical tiene que variar el modelo de negocio, la música está más viva que nunca, son ellos los que la están matando.

Salu2
Nova6K0 escribió:
Por último Mayo_Kusaka no se si tienes miedo o nó, yo ya te digo que estoy algo preocupado... La página de CVCDGO, en teoría (ya se verá lo que dicen los jueces, que no tiene que ser lo que pasó, así nos va con esta mierda de justicia)se cerró por poner enlaces a películas antes de estrenarse. Tu mismo has dado al corazón del problema "los intermediarios" ¿sabes cuanto te puedes ahorrar por pedir un ordenador a Dell a través de internet?, pues entre 200 y 500 €, dependiendo del modelo. Esto es evolutivo y la evolución dice que los intermediarios deben desaparecer,se les agradece su esfuerzo durante estos últimos siglos, pero su función ha llegado a su fin, al igual que los soportes de venta físicos.


Estoy totamente de acuerdo y me gustaría extenderme un poco más sobre este tema:

Cuando un usuario descarga un fichero a través de una red P2P lo que ha ocurrido es que un producto X ha sido distribuido desde uno o varios puntos hasta otro, con un coste prácticamente nulo y al margen de cualquier condicinamiento geográfico. Y además lo ha hecho sin necesidad directa de soporte físico.
Desde mi punto de vista es obvio que el desarrollo tecnológico ha superado el modelo de negocio de las discográficas, reduciendo el proceso de distribución a una transmisión instantánea y prácticamente gratuita de información, la pregunta del millón es ¿cómo es posible que la industria no haya implementado unos avances técnicos que reducen los costes de distribución y fabricación potencialmente a cero? ¿cómo es posible que ningún actor dentro del mercado audiovisual haya echado mano de las nuevas herramientas para vender lo mismo que sus competidores pero más barato, obviando la ventaja que ello supone (exceptuando a la pionera iTunes)? ¿cómo es posible que los consumidores hayan empezado a explotar las posibilidades de los nuevos canales tecnológicos antes que la propia industria y que incluso hayan desarrollado sus propias herramientas para ello (como los P2P)?

Y aquí llega la hora de analizar a la industria discográfica: un sector con un grado de concentración brutal, con condiciones claramente tendentes al oligopolio donde las multinacionales discográficas controlan, directa o indirectamente, un vastísimo proceso productivo que incluye la fabricación y distribución de los productos audiovisuales. Las discográficas son prácticamente intermediarios; pensemos en las posibilidades de internet: si la distribución del material audiovisual puede hacerse con suma facilidad y a un coste muy reducido, y además la necesidad de dar un soporte físico a la obra desaparece ¿cuál es el papel de las discográficas en todo eso? La creación de la obra es cosa del autor, su distribución puede hacerse de forma barata, rápida y sencilla con un único intermediario, los ISPs, y el soporte físico pasa a ser tan sólo una opción más en manos del consumidor y su flamante grabadora de CD/DVD. Un autor podría perfectamente comercializar su obra de forma independiente, sin gastar en ello un duro más de lo que figure en su factura de ADSL. De hecho a veces se nos olvida, pero cuando compramos un disco los derechos sobre la obra son de su autor (en principio), el "producto" de la discográfica es el disco en sí mismo, con su coste de fabricación, distribución y la parte correspondiente del gasto publicitario, administrativo, en imagen... ¿qué ocurre cuando se puede prescindir de todo eso?

La cruda realidad es que si los intermediarios ya no son necesarios y el soporte físico es optativo la labor de las discográficas se vería reducida al asesoramiento de los autores (jurídico, técnico, "de imagen") y a la promoción de la obra. Todas ellas actividades que ya ofrecen hoy día asesorías jurídicas, agencias de publicidad, gabinetes estéticos...
Así que resumiendo: la cruda realiad es que si los intermediarios ya no son necesarios hoy día, las discográficas, al menos tal y como las conocemos hoy, tampoco lo son.

¿No existe, pues, una duda razonable acerca de la posibilidad de que las principales disográficas, que controlan el mercado de forma casi oligopolística (uno de los principales activos de las discográficas son sus "contactos") estén tratando conscientemente de "embalsar" la implantación de unas mejoras técnicas que ponen en entredicho gran parte de su modelo de negocio?

Por otro lado es notorio el interés de las discográficas por "secuestrar" el nuevo medio, por deslizarse hacia posiciones de fuerza sobre el consumidor en el acceso a las capacidades de distribución y producción que ofrecen las nuevas tecnologías (que los usuarios distribuyan es ilegal, que lo haga yo no lo es). La sensación que da es que ellos no incorporarán el potencial de las nuevas tecnologías hasta que las dominen y se las apropien, y esa es una de las razones por las que hoy libramos una batalla en el terreno de la privacidad, de nuestra privacidad.


Finalmente lo de las redes de pares P2P aún no está demostrado que sean ilegales por ningún lado, ni ellas ni la compartición de ficheros a través de estas (excepto programas si no posees el original), por que lo que se hace es compartir de la misma manera, que cuando tu copiabas una cinta y se la pasabas a un amigo, y de la misma cinta (hablo de cassette,en este caso) se copiara y se la diera a otro amigo y así sucesivamente. Por eso nació la copia privada y por ello se les metió un canon a esas cintas hace bastantes años.


Este es otro asunto que también me interesa mucho, y es que muchas veces oigo y leo a la gente decir que si alguien comete un delito es injustificable defenderlo y todo eso, y la verdad es que yo estoy de acuerdo, pero no confundamos churras con merinas, eso no es óbice para que yo, si me da la gana, pueda dudar de que efectivamente se ha cometido un delito o incluso de que la legislación esté bien planteada.
Hay mucha gente que oye "le han hecho X injustamente" o "no me gusta lo que ha hcho la policía" y automáticamente deduce que apoyas la comisión de delitos, como si no te pudieras plantear (y plantear a los demás) que la legislación puede estar equivocada o mal interpretada.

Y en este caso, al hablar de P2P y de propiedad inmaterial el debate está aún abierto y (imho) es obvio que se produce una colisión entre concepciones tradicionales de derechos y realidad tecnológica muy parecida la situación que se ha generado en el seno de la industria discográfica.

Cometer un delito es injustificable y no caben medias tintas a este respecto. El quid de la cuestión es que más allá de quién delinca y quién no estamos asistiendo últimamente a la emisión de una serie de señales, desde el ámbito de la justicia (y aún a riesgo de que me tilden de demagogo no puedo evitar decir que me parece un espantoso retruécano que en este país salga tan barato acabar con la vida de una persona al volante y tan caras cosas como amenzar la propiedad inmaterial, no porque justifique ésto último, sino por la bruta desproporción sancionadora que exhibe nuestra justicia y que, por lo menos a mi, me hace sentir desprotegido frente a los criminales de verdad y frente al propio aparato de la justicia), los medios de comunicación, la iniciativa legislativa, etc. que parecen indicar que no sólo nos enfrentamos a una probable reducción de nuestros derechos en nombre de la seguridad y de la música (save the music, recordad) sino también a un retraso tecnológico fruto del afán de control de una serie de grandes empresas sobre todas aquellas herramientas que pongan en jaque su modelo de negocio tradicional.

Es por ello que (imho) las cuestiones más importantes a las que se enfrenta la comunidad internauta en este ámbito son:

- el desarrollo de una alternativa legislativa en el campo de la propiedad inmaterial que haga frente a la impulsada por la industria discográfica (altamente restrictiva), garantista para con los autores pero libre de condicionamientos legislativos al servicio exclusivo de la industria. Y a partir de ahí nos desmarcamos de quien haya que desmarcarse, apoyamos a quien haya que apoyar y a otra cosa mariposa.

- el desarrollo de una alternativa a las sociedades de gestión de derechos existentes, que reúna a los autores y sus obras (independientemente del control que los autores deseen ejercer sobre las mismas) con fin de coordinar sus relaciones con los nuevos distribuidores tecnológicos de los contenidos (o sea, los ISPs) y los prestadores de cualquier otro servicio al autor para obtener las condiciones más ventajosas posibles.

- la defensa a ultranza del derecho a la privacidad (lo que incluye el desarrollo de instrumentos para tratar de garantizarla, ej. la criptografía)-

Hasta que no ocurra esto, bien sea por el impulso de la comunidad, bien por la presión de un nuevo actor del mercado discográfico, seguiremos dándole vueltas a lo mismo
Mayo_Kusaka escribió:Insúltame todo lo que quieras me da lo mismo lo tuyo es un berrinche en toda regla como muchos de los que hay por aquí :P. Salida de tono? xD
Pó vale, eres tonto del culo chavalin.

Una cosa es que sea delito y otra que te merescas la carcel, no te enteras macho.

El que usen servidores extranjeros no es para evitar la justicia española, la mayoria (por no decir todos) de los servidores de calidad estan en el extranjero, incluso contratanto con empresas españolas.

Yo tengo un servidor en EEUU y mi pagina no es ilegal ni pretendo esconderme, nuevamente hablas sin saber.

Te deberia caer la cara de verguenza desearles la carcel, ante ese deseo solo puedo decirte que me das lastima.



Nota: Hace muchos años que no respeto los derechos de autor y no voy a parar ahora, seguire descargando sea legal o no.
SEYMURX escribió:Pó vale, eres tonto del culo chavalin.


Sera eso xD.

SEYMURX escribió:Una cosa es que sea delito y otra que te merescas la carcel, no te enteras macho.


Acto y consecuencia.

SEYMURX escribió:El que usen servidores extranjeros no es para evitar la justicia española, la mayoria (por no decir todos) de los servidores de calidad estan en el extranjero, incluso contratanto con empresas españolas.

Yo tengo un servidor en EEUU y mi pagina no es ilegal ni pretendo esconderme, nuevamente hablas sin saber.


Fueron ellos o su abogado los que iniciaron ese argumento para evadirse del delito ^^.

SEYMURX escribió:Te deberia caer la cara de verguenza desearles la carcel, ante ese deseo solo puedo decirte que me das lastima.


Repito: Acto y consecuencia

SEYMURX escribió:Nota: Hace muchos años que no respeto los derechos de autor y no voy a parar ahora, seguire descargando sea legal o no.


Bien por ti pero si algun dia te pasa algo parecido como a esos señores espero que no le sueltes al juez "Pó vale, eres tonto del culo chavalin" xD

Bueno y ahora paso a algo mas interesante opino lo mismo de que hay muchos intermediarios que estan de mas y seguramente ellos lo saben pero bueno nuestro mundo para bien o para mal funciona asi hay muchas cosas que arreglar y cambiar y eso lleva su tiempo (Hablo de años muchos años) y aun asi sera dificil de que todo el mundo este deacuerdo esto no es mas que un tira y afloja a favor de unos u otros que nunca terminara ^^
Te lo tienes que mirar, en serio, miratelo que es preocupante.

Que intenten usar ese argumento para defenderse (quizas aconsejados por su abogado) no significa que pretendieran esconderse de la justicia española.

Tu opinion esta basada en la ignorancia mas absoluta de estos temas, es triste.

Lo que me preocupa es que de verdad pienses asi, debes de ser un amargado o algo peor.

Se puede respetar que tengas una opinion distinta a la mayoria o radicalmente distinta, lo que no es de recibo es ese odio enfermizo hacia (segun tú) estos peligrosos criminales.
Ignorancia? pero si yo tengo muy claro que esta mal el que no lo ve claro eres tu ^^ no te enseñaron de pequeño a diferenciar el bien del mal?

Los propios acusados han cerrado su pagina por voluntad propia (lo cual dudol, no que yo pienso es que han llegado a un acuerdo y uno de los puntos (evidentemente) era cerrar la pagina.

Aunque tambien se ha afirmado que nada de esto ha pasado y que todo es un engaño... quien sabe, yo no pondria la mano en el fuego por esta web ni por ninguna xD

Es la ultima vez que me paso por este hilo que es inutil tratar con adolescentes que se creen capaces de comer el mundo ya aprenderas ya.

Byeeeeeeeeeeeeeeeeee
Adolescente? ignorante? hablaras de ti supongo.

Saber diferenciar del bien del mal es algo subjetivo, todos tenemos claro que robarle el bolso a una pobre viejecita esta mal pero en otras no esta la cosa tan clara.

En el caso de la viejecita es una traquilidad saber que esta penado por la ley pero es increible que al cabron que sea capaz de semejante barbaridad no le caiga una pena acorde.

Pero quien coño es esa viejecita? sera una pobrecita seguramente no? quien la va a defender?.

Pero las productoras, discograficas, etc, si tienen poder y dinero, presionan con fuerza a los poderes publicos he incluso existen comisiones y clara corrupcion para favorecer intereses privados.

Lo triste es que tienes razon en una cosa, para la ley es mas criminal el que pone unos links P2P (gratuitas, que todo hay que decirlo) supuestamente ilegales que al autentico delicuente que se dedica a pegar tirones.

Spain is diferent.
comentaros ke tengo mas ke claro ke la declaracion del ministerio es practicamente una mentira, y buieno deciros ke pese a ello casi todas las webs p2p, an dejado de montar estrenos, de forma preventiva asta saber ke pasara con cvcdgo, eso si los dvdrips y demas se siguen subiendo igual, solo los screeners estan en "pause" asta saber ke pasara
saludos
Yo que vosotros aprovecharia todo lo posible las descargas de programas, juegos y sobretodo peliculas porque no muy tarde desparecen tanto los montajes como los juegos por descarga a traves de p2p y sino ya lo vereis... porque como veis algunos CABRONES que no hacen mas que gilipolleces y tocarse los huevos nos joden a nosotros, que nos ponen 4 putos € + palomitas + coca cola + extras = Un huevo de dinero y se creen que nos sobran el dinero.

Espero que se arregle todo pero lo veo muy muy dificil, los que hacen los montajes pienso que se han acojonado y creo que tienen miedo de que les pase lo mismo que a los de CVCDGO...

Me temo lo peor... :P

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Madrid, Málaga y Sevilla que presuntamente crearon una página web dedicada a la difusión ilícita de películas de estreno en Internet.

Según informa la Dirección General de la Policía, a través de la página web http://www.cvcdgo.com, los usuarios previamente registrados podían obtener copias cinematográficas de reciente estreno usando programas que les permitían descargar e intercambiar películas.

La web era el vehículo necesario para llevar a cabo la distribución de las reproducciones que previamente obtenían de manera ilícita, grabándolas directamente de las salas de cine o por 'rippeo' (copia) de soportes digitales, y sin ningún tipo de autorización por parte de los titulares de los Derechos de Propiedad Intelectual.

Los detenidos, M.Q., de 36 años y residente en Málaga, J.R., de 30 y de Sevilla, J.D., de 27, y A.G, estos dos últimos de Madrid, se conocieron por Internet, medio que utilizaron para planear la creación de la web, estaban organizados y se repartían las tareas.

Los cuatro han sido acusados de un delito contra la propiedad intelectual.

M.Q., que respondía al 'nick' -nombre en Internet- de 'malavida', era el encargado de la gestión económica de la web y contactaba con las empresas que gestionaban la publicidad insertada en la página.

Otro de los detenidos, se encargaba de la creación y diseño de la referida página y los otros dos, que respondían a los nick de 'hav' y 'eth', administraban la web, encargándose del control de foros y de salvar cualquier tipo de incidencia que pudiera surgir.

Durante el registro del domicilio en Málaga de uno de los detenidos se intervino numerosa documentación así como cuatro discos duros de ordenador, que están a la espera de su análisis pericial por parte de Policía Científica.

Paralelamente, se ha procedido al cierre de la página web objeto de investigación.

Además, los más de once millones de internautas que visitaron la web proporcionaban a los detenidos cuantiosos ingresos mediante los anuncios publicitarios insertados en la referida página.

Cuando el internauta se conectaba a la web para descargar las películas, aparecían en la pantalla del ordenador numerosos anuncios expuestos en la página mediante diversos métodos ('pop ups', 'banners', 'links') y así obtenían mayores ingresos procedentes de quienes se publicitaban en dicha página.

Tal y como se constata en la denuncia, formulada en nombre y representación de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), la página web, desde el inicio de su servicio, en febrero de 2004, hasta el 31 de mayo de 2005, recibió 11.197.984 visitas.

Además, se han identificado varias empresas de servicios de publicidad de Internet a través de las cuales se publicitaba diverso material pornográfico a modo de acceso a distintas web de pago y otros servicios, por los que estas empresas obtenían unos beneficios económicos que trasladaban a los titulares del dominio 'cvcdgo'.


SaLu2
Hola, creo q todos saldreis de dudas si leeis este libro.


http://elastico.net/archives/005194.html


Mirar, la manipulación del Gobierno y de las Asociaciones de Derechos de Autor llega hasta tal punto, q hace sentirnos piratas, cuando en realidad, no estamos haciendo nada ilegal, ni las Webs ni los usuarios, ni el q sube, ni el q baja.

Son capaces de, mediante un vídeo, antes de la peli en el Cine, hacerte sentir un ladrón y compararte con un tio q entra en tu casa y te roba todo, y lo malo es q lo consiguen, consiguen manipularnos.

SI ALGUIEN QUIERE SABER SI ESTÁ SIENDO MANIPULADO QUE LEA ESTE LIBRO
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|david%20bravo%20-%20copia%20este%20libro.zip|1752860|850304134D9D75B01553A1B6D833D978|h=RCXK5O64PWVFJITSF462N5TO3EYN3GS3|/

Cita del Libro:

Los exiliados de las estadísticas

En una carta al director enviada al diario EL PAÍS, un lector cuenta la misión imposible
que para él y su esposa supuso ir a la ópera. El impedimento, en realidad, solo era uno: las
dos entradas les costaban 242 euros. Después de lamentarse de que la ópera fuera un espectáculo
dirigido a los pocos que pueden pagársela, terminó su carta en un estado de exaltación
y furia diciendo: “Y a vosotros, compañeros proletarios de la cultura, sólo un mensaje:
¡Viva la piratería! ¡Viva el top-manta! ¡Piratead, copiad, bajaos de Internet, colaos en
los espectáculos, usad las bibliotecas públicas!”.
La piratería es hija de un sistema que ha condenado al hambre cultural a la mayor parte
de la población. Esta censura del siglo XXI en la que se ha convertido el precio, es la mayor
promotora de la subversión que supone la copia. Cuando los excluidos han conseguido acceder
a avances tecnológicos que les daba entrada en un círculo reservado a una élite, el poder
económico ha reaccionado con la táctica del miedo, el engaño y el coscorrón.

P.D.: Somos un rebaño conducidos a donde se les antoja, pero lo peor de todo, es que no nos damos cuenta.
Hola, solo deciros de http://www.cvcdGo.com abre de nuevo sus puertas a la comunidad.
Pasad a visitarnos.
Un saludo y gracias a todos/as.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Que bien que os hayan dejado pc´s en chirona..moooola
70 respuestas
1, 2