[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 6a temp.

AlexGil escribió:@Jhonny_palillo
Aún no has reiniciado,no?


Estoy esperando a que se unan todos los compañeros a las ligas. Reiniciaré cuando estemos todos [beer] [beer]
AlexGil escribió:Ok


Ya os mencionaré cuando estén reiniciadas XD XD
Ya estoy dentro. Gracias!
Ya estoy en las dos ligas [beer]
Yo tambien estoy dentro ya.
Pero se reiniciar la liga o lo que tenemos ya es
Nuestro y se puede fichar ya? Saludos
@Celsito1992
@lopo7
@Luka_Modric
@lucer1
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@Kuouz
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
@ennis
@Ballix71
@Kaelzifer
@medran_27
@Jhonny_palillo
@lololoku
@Snufnnnn

Ya están las ligas reiniciadas [toctoc] [toctoc]
Los fichajes empezarán a ser válidos a partir de mañana para el Martes para que todos los compañeros tengan tiempo para "acomodarse" [oki] [oki]

@lucer1

Se reinicia la liga y se podrá fichar a partir de mañana :) :)

@medran_27

No sé si falta alguien. Mañana cierro la liga y se podrá fichar [oki] [oki]

@Kaelzifer

¿Te sabes las reglas y todo eso? :-? :-?
Vamos que nos vamos señores [beer]
Ballix71 escribió:Vamos que nos vamos señores [beer]


Vamos al lio XD XD
Jhonny_palillo escribió:@Celsito1992
@lopo7
@Luka_Modric
@lucer1
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@Kuouz
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
@ennis
@Ballix71
@Kaelzifer
@medran_27
@Jhonny_palillo
@lololoku
@Snufnnnn

Ya están las ligas reiniciadas [toctoc] [toctoc]
Los fichajes empezarán a ser válidos a partir de mañana para el Martes para que todos los compañeros tengan tiempo para "acomodarse" [oki] [oki]

@lucer1

Se reinicia la liga y se podrá fichar a partir de mañana :) :)

@medran_27

No sé si falta alguien. Mañana cierro la liga y se podrá fichar [oki] [oki]

@Kaelzifer

¿Te sabes las reglas y todo eso? :-? :-?


Las reglas? Te refieres a los settings de la liga? Sistema de puntos etc? Eso puedo verlo en la propia liga.
Si necesito saber algo más no dudéis en hacérmelo saber! :)
@lopo7
@Luka_Modric
@lucer1
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@Kuouz
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
@ennis
@Ballix71
@Kaelzifer
@medran_27
@Jhonny_palillo
@lololoku
@Snufnnnn

El mercado está desactivado hasta mañana para que no os pongáis locos XD XD
Mañana lo activo y vamos al turrón [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad]


@Kaelzifer

Hay algunas reglas votadas entre los compañeros. Si quieres, te las digo [beer] [beer]
¡Mucha suerte a todos en la nueva temporada!
¡La liga de EOL arranca de nuevo! [beer]

Este año va a ser complicado hacer fichajes con el cierre de mercado tan tarde...
angelsm84 escribió:¡Mucha suerte a todos en la nueva temporada!
¡La liga de EOL arranca de nuevo! [beer]

Este año va a ser complicado hacer fichajes con el cierre de mercado tan tarde...


¿Cuándo termina? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
angelsm84 escribió:¡Mucha suerte a todos en la nueva temporada!
¡La liga de EOL arranca de nuevo! [beer]

Este año va a ser complicado hacer fichajes con el cierre de mercado tan tarde...


¿Cuándo termina? :-? :-?

Si no estoy equivocado el 5 de octubre.
Jhonny_palillo escribió:@lopo7
@Luka_Modric
@lucer1
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@Kuouz
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
@ennis
@Ballix71
@Kaelzifer
@medran_27
@Jhonny_palillo
@lololoku
@Snufnnnn

El mercado está desactivado hasta mañana para que no os pongáis locos XD XD
Mañana lo activo y vamos al turrón [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad]


@Kaelzifer

Hay algunas reglas votadas entre los compañeros. Si quieres, te las digo [beer] [beer]

Si por favor, comentame.
@lopo7
@Luka_Modric
@lucer1
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@Kuouz
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
@ennis
@Ballix71
@Kaelzifer
@medran_27
@Jhonny_palillo
@lololoku
@Snufnnnn

Ya están los mercados de fichajes abiertos [beer] [beer]

@Kaelzifer

Capitán

Éste, nada más que puede ser para jugadores de valor igual, o menor, a 4M€.
Solamente contará si es confirmado en la alineación que, para dar vida al hilo, se publicará en el mismo antes del inicio de la jornada.
Si no se publicase la alineación, con la consecuencia de confirmar al capitán, no será válida la doble puntuación de éste.

Cambios

Se pueden realizar 2 cambios siempre que el/los jugador/es a cambiar no haya/n disputado, o puntuado, su/s partido/s.
Los fichajes realizados durante la disputa de la jornada NO podrán ser alineados durante la misma.

"Los fichajes realizados durante la disputa de la jornada NO podrán ser alineados durante la misma."

Bonus

Por alinear al MVP de la jornada: 100.000€
Abono por gol anotado: 25.000€
Abono por asistencia otorgada (ésta me la invento yo [burla2] [burla2] ): 20.000€
Abono por portería imbatida: 20.000€
Por jugador en once ideal rentable: 35.000€
¡No pensaba fichar tan pronto! Jaja
Ahora me toca economizar para el resto del equipo...
angelsm84 escribió:¡No pensaba fichar tan pronto! Jaja
Ahora me toca economizar para el resto del equipo...


Has fichado a dos cocos de la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]
Alineacion:

Ledesma

Bartra / Miramon / Escudero

Guido / Pere Pons / Tomas Pina / Iborra

Lucas Perez / Soldado / Okazakl

Capitan: Okazakl (Valor: 3.780.000€)
Buenas, las alineaciones cuando se ponen??? La liga que empieza el sábado?? Ayer vi que epezaba mañana
lopo7 escribió:Buenas, las alineaciones cuando se ponen??? La liga que empieza el sábado?? Ayer vi que epezaba mañana


Ya la puedes poner XD XD
La Liga empieza el sábado a las 16:00h. Antes del inicio de la jornada, tienes que tener todo puesto [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
lopo7 escribió:Buenas, las alineaciones cuando se ponen??? La liga que empieza el sábado?? Ayer vi que epezaba mañana


Ya la puedes poner XD XD
La Liga empieza el sábado a las 16:00h. Antes del inicio de la jornada, tienes que tener todo puesto [carcajad] [carcajad]


Yo al tener puente y no podre conectarme... pues lo dejo ya todo echo :-) Que luego me pilla el toro....

[beer] [beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lopo7 escribió:Buenas, las alineaciones cuando se ponen??? La liga que empieza el sábado?? Ayer vi que epezaba mañana


Ya la puedes poner XD XD
La Liga empieza el sábado a las 16:00h. Antes del inicio de la jornada, tienes que tener todo puesto [carcajad] [carcajad]


Yo al tener puente y no podre conectarme... pues lo dejo ya todo echo :-) Que luego me pilla el toro....

[beer] [beer] [beer] [beer]


Te has montado un equipo majete ratataaaa ratataaaa
Alineacion primera division:

Portero: Rui Silva
Defensas: navas///Cala///Araujo///Escudero
Mediocentros: edgar mendez///Carrasco///David Ferreiro
Delanteros: Okazaki///Nolito///Rafa Mir

Capitan: Mir


Alineacion Segunda Division:
Portero: Andres Fernandez
Defensas: Aidoo/// Monteiro///Carlos Neva///Kounde
Mediocentros: guedes///Denis Suarez///bardhi///Mikel Rico///Fede Vico.
Delanteros: Dembele

Capitan : Fede Vico
A falta de hacer bastantes mejoras en defensa, esta es mi alineación para la primera jornada:

Portero: Vaclík.
Defensas: Josema, Joseph Aidoo, Hugo Guillamón, Luisinho.
Centrocampistas: Zubeldia, Coquelin, Aitor Ruibal, Bardhi.
Delanteros: Oyarzabal, Portu.

Capitán: Aitor Ruibal.
Apuesta arriesgada.

¡Al fin empieza la liga! [boma]

Mucha suerte a todos tanto en primera como en segunda división [beer]
Vamos que arranca esto.

Alineación en primera, que jugaré con 10 con la lesions de Alcaraz, empiezo bien.

Mi alineación en #Biwenger: Sergio Herrera, Bartra (C), Diego Llorente, Rubén Duarte, Rubén Peña, Diego Lainez, Óscar Plano, Alcaraz, Alcácer, Luuk de Jong, Sergi Enrich

Mi equipo en segunda que debuta, con la duda de Ansu Fati en punta:

Mi alineación en #Biwenger: Courtois, Araujo, Vallejo, Pulido, Juan Cruz, Rober Correa, Tello, Zubeldia (C), Orellana, Saúl, Ansu Fati
Iván Villar
Dani Calvo - Savic - Aritz Elustondo
Montoro - Víctor Rodríguez - Milla - Plano
Adrián - Sergio León - Rafa Mir

Capitán: Plano
Imagen

Capitán: Álex Moreno
Esto empieza!


Portero: Juan Soriano

Defensas: Gabriel Paulista - Etxeita - Joaquin Fernandez - David Garcia Zubiria - Iñigo Martinez


Medios: Inui - Pedro León - Kroos

Delanteros: Suso - Deyverson

Capitán Iñigo Martínez.
Vamos con lo que hay:

Mi alineación en #Biwenger: Jovanovic, Gonzalo Verdú, Mangala, Jordi Alba, Oliveira, Denis Suárez, Kang-in Lee, Campaña, José Mari, Ansu Fati, Jaime Mata

Capitán: Kang-in
1a divisiòn

Imagen

Capitán Lucas Torró

2a división

Imagen

Capitán Oliver Torres
Imagen

Mal, muy mal empezamos.
Primera alineación de la temporada.

Primera División EOL
Imagen


Segunda División EOL
Imagen
@medran_27

Vas con equipos de final de temporada casi :( Yo no sé cómo lo hacéis, yo he sido incapaz de fichar lo que quería, en segunda voy sin defensa.
Más tarde ordenaré todo [facepalm] [facepalm]
Por ahora, presento mi alineación para la J1 [toctoc] [toctoc]

1ª División

Remiro

Insua
Dani Calvo
David García Zubiría
Javi Sánchez

Rakitic
Salvi
Fede San Emeterio
Jorge De Frutos (C)

Fernando Niño
Enric Gallego


2ª División

Joel Robles

De Marcos
Bigas (C)
Postigo

Guardado
Arambarri
Edu Expósito
Edgar Méndez
Diop

Negredo
Messi
@Jhonny_palillo cambio en primera quito a Okazaki y saco a Kike Garcia [360º]
Y capitan sera Kike Garcia porque Rafa Mir hoy ya supera los 4 Kiloooooos!!!!!!!!
Estoy de vacaciones y no puedo cambiarlo ahora xD ya lo siento!!!!
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo cambio en primera quito a Okazaki y saco a Kike Garcia [360º]
Y capitan sera Kike Garcia porque Rafa Mir hoy ya supera los 4 Kiloooooos!!!!!!!!
Estoy de vacaciones y no puedo cambiarlo ahora xD ya lo siento!!!!


Tranquilo, que te lo anoto XD XD
Cambio a Javi Sánchez por Verdú. Lo hago con los puntos ya que cualquiera se acuerda el año que viene.
medran_27 escribió:Cambio a Javi Sánchez por Verdú. Lo hago con los puntos ya que cualquiera se acuerda el año que viene.


Empiezas pronto a dar trabajo [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Queda realizado el cambio [oki] [oki]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Cambio a Javi Sánchez por Verdú. Lo hago con los puntos ya que cualquiera se acuerda el año que viene.


Empiezas pronto a dar trabajo [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Queda realizado el cambio [oki] [oki]

Otro cambio para no perder la costumbre. Sale Vallejo y entra Melero. Ahora lo hago con los puntos para que no tengas que ajustar luego la puntuación.
Voy con la mayoría también.
@Jhonny_palillo Biwenger no deja hacer cambios entre posiciones así que apuntame el cambio a mano en primera.

Para no perder la costumbre ya empezamos con los cambios de mierda que restan puntos en vez de sumarlos.
@medran_27

Doblete de Vallejo [toctoc] [toctoc]

Capitanes y puntuaciones de la J1 [toctoc] [toctoc]

1ª División

@Celsito1992...............................................Kike García............................................+2p de diferencia con Mir
@lopo7.........................................................Bartra.....................................................+5p (Ya han sido otorgados)
@lucer1........................................................Kang-in..................................................+9p
@AlexGil......................................................Germán Sánchez...................................+3p
@Cheys_siempre_alerta..............................Rico.......................................................+3p
@Kuouz........................................................Lucas Torró...........................................+6p
@angelsm84................................................Aitor Ruibal............................................+3p
@acesarg
@medran_27...............................................Mor.........................................................+8p (Ya han sido otorgados)
@medran_27........................................-13p por el cambio en la salida de Vallejo (17p) y entrada de Melero (4p)
@Jhonny_palillo..........................................Jorge De Frutos.....................................+1p
@Snufnnnn


2ª División

@Luka_Modric....................................Plano...............................................+2p
@Kuouz (Filial)...................................Oliver Torres....................................Pendiente de jugar
@urtain69
@ennis
@Ballix71...........................................Álex Moreno.....................................+4p
@Kaelzifer..........................................Iñigo Martínez..................................No suma puntos por sobrepasar los 4M€
@medran_27 (Filial)...........................Kang-in............................................+9p (Ya han sido otorgados)
@Jhonny_palillo (Filial)......................Bigas................................................+3p
@lololoku...........................................Okazaki.............................................+3p
@Snufnnnn
@Celsito1992 (Filial)..........................Fede Vico.........................................+2p (Ya han sido otorgados)
@lopo7 (Filial)....................................Zubeldia............................................+3p (Ya han sido otorgados)

Si os parece bien, daré los puntos y los bonus cuando se haga el recuento total de la J1. Lo mismo sucederá con las jornada 2 [angelito] [angelito]
Asi, lo tendré más cómodo, si os parece bien [beer] [beer]

@Snufnnnn

En 1ª, hay que eliminar tu equipo, ya que estás en 2ª, y el del invitado para liberar jugadores :( :(
Dime algo cuando puedas [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@medran_27

Doblete de Vallejo [toctoc] [toctoc]

Capitanes y puntuaciones de la J1 [toctoc] [toctoc]

1ª División

@Celsito1992...............................................Kike García............................................+2p de diferencia con Mir
@lopo7.........................................................Bartra.....................................................+5p (Ya han sido otorgados)
@lucer1........................................................Kang-in..................................................+9p
@AlexGil......................................................Germán Sánchez...................................+3p
@Cheys_siempre_alerta..............................Rico.......................................................+3p
@Kuouz........................................................Lucas Torró...........................................+6p
@angelsm84................................................Aitor Ruibal............................................+3p
@acesarg
@medran_27...............................................Mor.........................................................+8p (Ya han sido otorgados)
@medran_27........................................-13p por el cambio en la salida de Vallejo (17p) y entrada de Melero (4p)
@Jhonny_palillo..........................................Jorge De Frutos.....................................+1p
@Snufnnnn


2ª División

@Luka_Modric....................................Plano...............................................+2p
@Kuouz (Filial)...................................Oliver Torres....................................Pendiente de jugar
@urtain69
@ennis
@Ballix71...........................................Álex Moreno.....................................+4p
@Kaelzifer..........................................Iñigo Martínez..................................No suma puntos por sobrepasar los 4M€
@medran_27 (Filial)...........................Kang-in............................................+9p (Ya han sido otorgados)
@Jhonny_palillo (Filial)......................Bigas................................................+3p
@lololoku...........................................Okazaki.............................................+3p
@Snufnnnn
@Celsito1992 (Filial)..........................Fede Vico.........................................+2p (Ya han sido otorgados)
@lopo7 (Filial)....................................Zubeldia............................................+3p (Ya han sido otorgados)

Si os parece bien, daré los puntos y los bonus cuando se haga el recuento total de la J1. Lo mismo sucederá con las jornada 2 [angelito] [angelito]
Asi, lo tendré más cómodo, si os parece bien [beer] [beer]

@Snufnnnn

En 1ª, hay que eliminar tu equipo, ya que estás en 2ª, y el del invitado para liberar jugadores :( :(
Dime algo cuando puedas [beer] [beer]


Perfecto!!! Me parece genial!!!! Eres un crack!!!!!!
ALINEACION

Primera Division:

RUI SILVA
ESCUDERO///ARAUJO///CALA///SERGIO RAMOS
CARRASCO///EDGAR MENDEZ///DAVID FERREIRO
NOLITO///OKAZAKI///RAFA MIR

CAPITAN: FERREIRO


Segunda Division:

ANDRES FERNANDEZ
KOUNDE///NEVA///FELIPE///AIDOO
FEDE VICO///GUEDES///JASON///DENIS SUAREZ///BARDHI
DEMBELE

CAPITAN: ANDRES FERNANDEZ
3198 respuestas