[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 6a temp.

Cheys_siempre_alerta escribió:@Jhonny_palillo
Quito a Roger y meto a Postigo cambiando el sistema a 5-4-1.


Ok [beer] [beer]

Hemos atinado al meter a Postigo [carcajad] [carcajad]
Creo que por fin dejo de ser el farolillo rojo de la 2º division [beer] la NO desaparecion del club esta mas cerca [plas] [qmparto]
Celsito1992 escribió:Creo que por fin dejo de ser el farolillo rojo de la 2º division [beer] la NO desaparecion del club esta mas cerca [plas] [qmparto]


El tiempo da sus frutos [carcajad] [carcajad]
Ya mismo, que me quedo con el farol y todas las luces coloradas [+risas] [+risas]
La verdad es que de momento está bastante igualado todo, no hay grandes brechas en segunda división [plas]

Qué pena que haya otro parón...
angelsm84 escribió:La verdad es que de momento está bastante igualado todo, no hay grandes brechas en segunda división [plas]

Qué pena que haya otro parón...


Esto cambia en 10 jornadas. Ya verás XD XD

@Celsito1992

Esta temporada, me estoy reivindicando como el nuevo Valverde [+risas] [+risas]
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo no te comes el turron [bye] [sati] [sati]


En lo que va de temporada, con los mocos que me he comido, tengo suficiente. No quiero turrón [+risas] [+risas]
Aprovecho este hilo con vuestro permiso para exponer mi dilema del parón de selecciones, aunque no participe en esta liga, pero necesito conocer vuestras opiniones para ver qué hago estos días.

Aunque parezca imposible tengo los que posiblemente son los 4 mejores delanteros del juego en mi equipo para montar el mejor tridente posible en el juego, el tridente de la muerte para fulminar a mis rivales [+furioso]
Pero tengo que vender a uno de los cuatro para quedarme con tres.

Messi, Benzema, Gerard Moreno y Luis Suárez. ¿A quién vendo? (la duda está entre Luis Suárez y Gerard Moreno).

¿Cuál es el mejor tridente del juego? ¿Messi - Benzema - Gerard Moreno? ¿Messi - Benzema - Luis Suárez?

Un saludo!
@Arkziel

Con los que te quedes, vas a arrasar [toctoc] [toctoc]
Arkziel escribió:Aprovecho este hilo con vuestro permiso para exponer mi dilema del parón de selecciones, aunque no participe en esta liga, pero necesito conocer vuestras opiniones para ver qué hago estos días.

Aunque parezca imposible tengo los que posiblemente son los 4 mejores delanteros del juego en mi equipo para montar el mejor tridente posible en el juego, el tridente de la muerte para fulminar a mis rivales [+furioso]
Pero tengo que vender a uno de los cuatro para quedarme con tres.

Messi, Benzema, Gerard Moreno y Luis Suárez. ¿A quién vendo? (la duda está entre Luis Suárez y Gerard Moreno).

¿Cuál es el mejor tridente del juego? ¿Messi - Benzema - Gerard Moreno? ¿Messi - Benzema - Luis Suárez?

Un saludo!


Por el bien de la liga quédate solo con Messi, jeje.

No ahora en serio, me quedaría con Gerard Moreno, Benzema y Messi. Luis Suarez fuera ya que es mas propenso a lesiones y esta en el mismo equipo de Messi.
lopo7 escribió:
Arkziel escribió:Aprovecho este hilo con vuestro permiso para exponer mi dilema del parón de selecciones, aunque no participe en esta liga, pero necesito conocer vuestras opiniones para ver qué hago estos días.

Aunque parezca imposible tengo los que posiblemente son los 4 mejores delanteros del juego en mi equipo para montar el mejor tridente posible en el juego, el tridente de la muerte para fulminar a mis rivales [+furioso]
Pero tengo que vender a uno de los cuatro para quedarme con tres.

Messi, Benzema, Gerard Moreno y Luis Suárez. ¿A quién vendo? (la duda está entre Luis Suárez y Gerard Moreno).

¿Cuál es el mejor tridente del juego? ¿Messi - Benzema - Gerard Moreno? ¿Messi - Benzema - Luis Suárez?

Un saludo!


Por el bien de la liga quédate solo con Messi, jeje.

No ahora en serio, me quedaría con Gerard Moreno, Benzema y Messi. Luis Suarez fuera ya que es mas propenso a lesiones y esta en el mismo equipo de Messi.


Con los que se quede, se va a inflar [toctoc] [toctoc]
Suárez, se va a inflar al estar con Messi y Messi, es Messi [jaja] [jaja]
Benzema y Gerard, más de lo mismo ratataaaa ratataaaa
Arkziel escribió:Aprovecho este hilo con vuestro permiso para exponer mi dilema del parón de selecciones, aunque no participe en esta liga, pero necesito conocer vuestras opiniones para ver qué hago estos días.

Aunque parezca imposible tengo los que posiblemente son los 4 mejores delanteros del juego en mi equipo para montar el mejor tridente posible en el juego, el tridente de la muerte para fulminar a mis rivales [+furioso]
Pero tengo que vender a uno de los cuatro para quedarme con tres.

Messi, Benzema, Gerard Moreno y Luis Suárez. ¿A quién vendo? (la duda está entre Luis Suárez y Gerard Moreno).

¿Cuál es el mejor tridente del juego? ¿Messi - Benzema - Gerard Moreno? ¿Messi - Benzema - Luis Suárez?

Un saludo!

Muy normal no es... que tengas esos 4 delanteros la verdad.... o habeis dado dinero a cascoporro o en la liga hay 2 gatos, o los que juegan no tienen ni zorra de jugar!!!!!

Me quedaria con:

Messi / Benzema / Gerard Moreno
lololoku escribió:
Arkziel escribió:Aprovecho este hilo con vuestro permiso para exponer mi dilema del parón de selecciones, aunque no participe en esta liga, pero necesito conocer vuestras opiniones para ver qué hago estos días.

Aunque parezca imposible tengo los que posiblemente son los 4 mejores delanteros del juego en mi equipo para montar el mejor tridente posible en el juego, el tridente de la muerte para fulminar a mis rivales [+furioso]
Pero tengo que vender a uno de los cuatro para quedarme con tres.

Messi, Benzema, Gerard Moreno y Luis Suárez. ¿A quién vendo? (la duda está entre Luis Suárez y Gerard Moreno).

¿Cuál es el mejor tridente del juego? ¿Messi - Benzema - Gerard Moreno? ¿Messi - Benzema - Luis Suárez?

Un saludo!

Muy normal no es... que tengas esos 4 delanteros la verdad.... o habeis dado dinero a cascoporro o en la liga hay 2 gatos, o los que juegan no tienen ni zorra de jugar!!!!!

Me quedaria con:

Messi / Benzema / Gerard Moreno


Lo mismo da. El que No te de buenos puntos en una jornada, SÍ te los va a dar el otro [carcajad] [carcajad]
Con los que se quede, va a triunfar [oki] [oki]
Gracias por opinar chavales, creo que me quedaré con Messi, Benzema y Gerard Moreno.

lololoku escribió:Muy normal no es... que tengas esos 4 delanteros la verdad.... o habeis dado dinero a cascoporro o en la liga hay 2 gatos, o los que juegan no tienen ni zorra de jugar!!!!!


Respecto a esto, decir que somos 10 en la liga, pero la mayoría no saben jugar bien (quitando los 2 o 3 que todos los años dan algo de guerra), y se junta con que yo tengo mucha experiencia en esto (empecé con Comunio en 2012) y tengo un máster en especulación XD

Empezamos el 1 de agosto con 40 millones, sin jugadores. Damos 20.000€ por punto y 100.000€ por jugador en el once ideal. Sin embargo mi equipo ya vale 136 millones (con deuda de 24 millones porque acabo de fichar a Messi hace unos días y tengo que vender aún), cuando venda y me quede en positivo mi equipo valdrá unos 112 millones y subiendo cada día a base de especulación (y eso que me intentan controlar dejando vender un máximo de 3 jugadores simultáneamente y teniendo que aguantar 3 días los que fichas antes de poder venderlos XD)

Vamos que soy un cortarrollos, el friki de mi Comunidad, cualquier año me prohíben jugar con ellos.

Un saludo.
@Arkziel

Por curiosidad y viendo la delantera que tienes, ¿Qué jugadores completan tu equipo? XD XD
Jhonny_palillo escribió:@Arkziel

Por curiosidad y viendo la delantera que tienes, ¿Qué jugadores completan tu equipo? XD XD


Pues si vendo a Suárez mi equipo queda:

Delanteros: Gerard Moreno, Benzema y Messi
Medios: Cazorla, Banega y Odegaard
Defensas: Cote, Estupiñán y Jason (o Wass)
Portero: Joel

Falta un defensa o centrocampista para completar el once, con tanta inversión la plantilla se queda justa justa, muy corta, me queda 1 millón con el que buscaré algún parche para tirar la/s próxima/s jornada/s.

Pero vamos, que no debo tener problemas con ese equipo para ganar sobradamente salvo catástrofe XD
Arkziel escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Arkziel

Por curiosidad y viendo la delantera que tienes, ¿Qué jugadores completan tu equipo? XD XD


Pues si vendo a Suárez mi equipo queda:

Delanteros: Gerard Moreno, Benzema y Messi
Medios: Cazorla, Banega y Odegaard
Defensas: Cote, Estupiñán y Jason
Portero: Joel

Falta un defensa o centrocampista para completar el once, con tanta inversión la plantilla se queda justa justa, muy corta, me queda 1 millón con el que buscaré algún parche para tirar la/s próxima/s jornada/s.

Pero vamos, que no debo tener problemas con ese equipo para ganar sobradamente salvo catástrofe XD


Con el medio y delantera que tienes, vas sobrao [jaja] [jaja]
La defensa tampoco es coja [toctoc] [toctoc]
Arkziel escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Arkziel

Por curiosidad y viendo la delantera que tienes, ¿Qué jugadores completan tu equipo? XD XD


Pues si vendo a Suárez mi equipo queda:

Delanteros: Gerard Moreno, Benzema y Messi
Medios: Cazorla, Banega y Odegaard
Defensas: Cote, Estupiñán y Jason (o Wass)
Portero: Joel

Falta un defensa o centrocampista para completar el once, con tanta inversión la plantilla se queda justa justa, muy corta, me queda 1 millón con el que buscaré algún parche para tirar la/s próxima/s jornada/s.

Pero vamos, que no debo tener problemas con ese equipo para ganar sobradamente salvo catástrofe XD

Vamos, que juegas sólo xDD Tranquilo, que ya has ganado.
medran_27 escribió:
Arkziel escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Arkziel

Por curiosidad y viendo la delantera que tienes, ¿Qué jugadores completan tu equipo? XD XD


Pues si vendo a Suárez mi equipo queda:

Delanteros: Gerard Moreno, Benzema y Messi
Medios: Cazorla, Banega y Odegaard
Defensas: Cote, Estupiñán y Jason (o Wass)
Portero: Joel

Falta un defensa o centrocampista para completar el once, con tanta inversión la plantilla se queda justa justa, muy corta, me queda 1 millón con el que buscaré algún parche para tirar la/s próxima/s jornada/s.

Pero vamos, que no debo tener problemas con ese equipo para ganar sobradamente salvo catástrofe XD

Vamos, que juegas sólo xDD Tranquilo, que ya has ganado.


O hace y deshace a su antojo [jaja] [jaja]
Voy a tener que copiar su estrategia [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:
Arkziel escribió:
Pues si vendo a Suárez mi equipo queda:

Delanteros: Gerard Moreno, Benzema y Messi
Medios: Cazorla, Banega y Odegaard
Defensas: Cote, Estupiñán y Jason (o Wass)
Portero: Joel

Falta un defensa o centrocampista para completar el once, con tanta inversión la plantilla se queda justa justa, muy corta, me queda 1 millón con el que buscaré algún parche para tirar la/s próxima/s jornada/s.

Pero vamos, que no debo tener problemas con ese equipo para ganar sobradamente salvo catástrofe XD

Vamos, que juegas sólo xDD Tranquilo, que ya has ganado.


O hace y deshace a su antojo [jaja] [jaja]
Voy a tener que copiar su estrategia [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] XD XD


XD XD XD

La verdad es que a veces sí tengo la sensación de que termino haciendo lo que me da la gana XD

Aquí manda el que tiene la pasta, al final todo consiste en saber especular desde el principio.
Si haces bien los deberes en agosto (nosotros empezamos los 1 de agosto) y encaminas el equipo tienes el terreno allanado después, agosto es clave para empezar a hacer dinero, de hecho es cuando más tiempo le dedicaba al juego informándome de todo, luego cada vez necesitas menos tiempo hasta que terminas entrando un minuto al día para ver lo que ha salido y ya esto funciona solo.

Al final tienes más dinero que nadie, la puja más alta, etc., fichas y vendes en plan Florentino XD
Arkziel escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Vamos, que juegas sólo xDD Tranquilo, que ya has ganado.


O hace y deshace a su antojo [jaja] [jaja]
Voy a tener que copiar su estrategia [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] XD XD


XD XD XD

La verdad es que a veces sí tengo la sensación de que termino haciendo lo que me da la gana XD

Aquí manda el que tiene la pasta, al final todo consiste en saber especular desde el principio.
Si haces bien los deberes en agosto (nosotros empezamos los 1 de agosto) y encaminas el equipo tienes el terreno allanado después, agosto es clave para empezar a hacer dinero, de hecho es cuando más tiempo le dedicaba al juego informándome de todo, luego cada vez necesitas menos tiempo hasta que terminas entrando un minuto al día para ver lo que ha salido y ya esto funciona solo.

Al final tienes más dinero que nadie, la puja más alta, etc., fichas y vendes en plan Florentino XD


Florentino es un aficionado al lado de @medran_27 [+risas] [+risas]



@lololoku @medran_27 @Jhonny_palillo @AlexGil @urtain69 @lopo7 @lucer1 @acesarg @cheys_simpre_alerta
@ennis @Celsito1992 @Luka_Modric @Ballix71 @Kuouz @MinDoLeTa @Snufnnnn @angelsm84

Ya han sido otorgados los puntos de los capitanes, los bonus y corregidas las clasificaciones [beer] [beer]
Si hay alguna duda, queja y/o sugerencia, decirlo [oki] [oki]


@Snufnnnn

¿Puedes dar los puntos de los capitanes? :) :)
Los intento dar pero me pide la contraseña y da error pero...
...para dar las bonificaciones, no [facepalm] [facepalm]
Te dejo los puntos de cada liga en la página inicial [beer] [beer]
Te he dejado los de 2ª División. Los de Primera no puedo ponerlos porque no puedo entrar. Si en un rato puedo, te los dejo también [oki] [oki]
@Jhonny_palillo He visto que tienes puesto en Primera que me tienes que abonar dos puntos pero creo que no es así. Hice el cambio del toro por el mono y este último no puntuó nada, así que de ahí me tendrías que quitar 2, pero como el capitán me dio 2, pues me quedo en paz.

Si es de otra cosa entonces no lo sé.
@Jhonny_palillo
El +12 mío son la puntuación doble del capi (+3) y el cambio de Postigo (+9),no?
Cheys_siempre_alerta escribió:@Jhonny_palillo
El +12 mío son la puntuación doble del capi (+3) y el cambio de Postigo (+9),no?


Sí, son los 3 del capitán "Mudo" Vázquez más los 9 de Postigo [beer] [beer]

@medran_27

Te he contado los 2p de Molina pero, como es normal, se vende/ficha, se me ha pasado al no ver al "mono" [facepalm] [facepalm]
Gracias por corregir mi error. Para eso estamos :) :)
(mensaje borrado)
@lopo7

Que habrás comentado, bribón [sati] [sati]
Dejo alineaciones. Pocos cambios creo que haga, no hay efectivos suficientes [+risas]

PRIMERA - Capitán: Marcelo
Imagen

SEGUNDA - Capitán: Vitolo Machín ratataaaa
Imagen
CAPITANES, por el momento, en la jornada 14:

1ª División

@lololoku......................................
@medran_27................................"McDonalds" Marcelo
@Jhonny_palillo...........................
@AlexGil.......................................
@urtain69 (Ascenso).....................
@lopo7 (Ascenso).........................
@lucer1 (Ascenso)........................
@acesarg......................................
@cheys_simpre_alerta..................
@ennis...........................................

2ª División

@lololoku (Filial).........................
@Celsito1992..............................
@Jhonny_palillo (Filial)...............
@Luka_Modric............................
@Ballix71....................................
@Kuouz......................................
@MinDoLeTa
@Snufnnnn.................................
@medran_27 (Filial)...................Vitolo
@angelsm84...............................
Capitanes:

1ª Iñigo Martinez

2ª Asenjo
Jhonny_palillo escribió:@lopo7

Que habrás comentado, bribón [sati] [sati]


Había puesto mi 11 porque pensaba que era viernes xdddddd. Mañana lo paso ok.
@lololoku

Pon la alineación o NO te contarán los capitanes [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

@lopo7

Lo pones cuando quieras pero, siempre, antes del comienzo de la jornada [carcajad] [carcajad]



CAPITANES, por el momento, en la jornada 14:

1ª División

@lololoku......................................Iñigo Martinez
@medran_27................................"McDonalds" Marcelo
@Jhonny_palillo...........................
@AlexGil.......................................
@urtain69 (Ascenso).....................
@lopo7 (Ascenso).........................
@lucer1 (Ascenso)........................
@acesarg......................................
@cheys_simpre_alerta..................
@ennis...........................................

2ª División

@lololoku (Filial).........................Asenjo
@Celsito1992..............................
@Jhonny_palillo (Filial)...............
@Luka_Modric............................
@Ballix71....................................
@Kuouz......................................
@MinDoLeTa
@Snufnnnn.................................
@medran_27 (Filial)...................Vitolo
@angelsm84...............................
Alineacion:

PORTERO: Unai Simon
DEFENSAS: Sergio Ramos /// Felipe Monteiro /// Cote
MEDIOCENTROS: Ferran Torres /// Moi Gomez /// Pione Sisto /// Cucurella.
DELANTEROS: Benzema /// Iñaki Williams /// Kike Garcia

CAPITAN: Kike Garcia

En el banquillo esperaran su oportunidad: Sergio Alvarez /// Zaldua /// Rosales /// Kang.in Lee /// Willian José.
Alineación:

Imagen

Capitán: Jasón

Saludos
Imagen

Capitán: Martin Valjent
CAPITANES, por el momento, en la jornada 14:

1ª División

@lololoku......................................Iñigo Martinez
@medran_27................................"McDonalds" Marcelo
@Jhonny_palillo...........................
@AlexGil.......................................
@urtain69 (Ascenso).....................
@lopo7 (Ascenso).........................Courtais
@lucer1 (Ascenso)........................Jasón
@acesarg......................................
@cheys_simpre_alerta..................
@ennis...........................................

2ª División

@lololoku (Filial).........................Asenjo
@Celsito1992..............................Kike Garcia
@Jhonny_palillo (Filial)...............
@Luka_Modric............................
@Ballix71....................................Martin Valjent
@Kuouz......................................Mendy
@MinDoLeTa
@Snufnnnn.................................
@medran_27 (Filial)...................Vitolo
@angelsm84...............................
¡Hola a tod@s!,

Una vez más dejo mi alineación para esta jornada:

Portero: Cillessen.
Defensas: Nacho Monreal, Diego Carlos, Salisu, Estupiñán.
Centrocampistas: Azeez, Raúl García, Banega, Roberto Torres.
Delanteros: Maxi Gómez, Portu.

Capitán: Nacho Monreal (VM 3.620.000)

¡Suerte!
Ter Stegen
Lodi - Araujo- Rosales
Lemar - Vadillo -Escalante- Campaña - Darder
Correa (capitán) - Ezequiel Ávila

Un saludo.
Celsito1992 escribió:Alineacion:

PORTERO: Unai Simon
DEFENSAS: Sergio Ramos /// Felipe Monteiro /// Cote
MEDIOCENTROS: Ferran Torres /// Moi Gomez /// Pione Sisto /// Cucurella.
DELANTEROS: Benzema /// Iñaki Williams /// Kike Garcia

CAPITAN: Kike Garcia

En el banquillo esperaran su oportunidad: Sergio Alvarez /// Zaldua /// Rosales /// Kang.in Lee /// Willian José.

Cambio Cote por Rosales
CAPITANES, por el momento, en la jornada 14:

1ª División

@lololoku......................................Iñigo Martinez
@medran_27................................"McDonalds" Marcelo
@Jhonny_palillo...........................
@AlexGil.......................................Machís
@urtain69 (Ascenso).....................Mayoral
@lopo7 (Ascenso).........................Courtais
@lucer1 (Ascenso)........................Jasón
@acesarg......................................
@cheys_simpre_alerta..................
@ennis...........................................Correa

2ª División

@lololoku (Filial).........................Asenjo
@Celsito1992..............................Kike Garcia
@Jhonny_palillo (Filial)...............
@Luka_Modric............................Óliver Torres
@Ballix71....................................Martin Valjent
@Kuouz......................................Mendy
@MinDoLeTa
@Snufnnnn.................................Baba
@medran_27 (Filial)...................Vitolo
@angelsm84...............................Monreal
CAPITANES, por el momento, en la jornada 14:

1ª División

@lololoku......................................Iñigo Martinez
@medran_27................................"McDonalds" Marcelo
@Jhonny_palillo...........................Víctor Díaz
@AlexGil.......................................Machís
@urtain69 (Ascenso).....................Mayoral
@lopo7 (Ascenso).........................Courtais
@lucer1 (Ascenso)........................Jasón
@acesarg......................................
@cheys_simpre_alerta..................Roger
@ennis...........................................Correa

2ª División

@lololoku (Filial).........................Asenjo
@Celsito1992..............................Kike Garcia
@Jhonny_palillo (Filial)...............Correa
@Luka_Modric............................Óliver Torres
@Ballix71....................................Martin Valjent
@Kuouz......................................Mendy
@MinDoLeTa
@Snufnnnn.................................Baba
@medran_27 (Filial)...................Vitolo
@angelsm84...............................Monreal


Mis equipos para la J14. Otra jornada que me la liarán [jaja] [jaja]

1ª División

Vaclík

Lucas Olaza
Roncaglia
Víctor Díaz (C)

Banega
Inui
Frenkie de Jong
Chukwueze
Cazorla

Oliver Burke
De Blasis


2ª División

Vaclík

Piqué
Postigo
Jesús Navas
Roncaglia

Chukwueze
Parejo
Joaquín

Charles
Correa (C)
Lucas Ocampos
@Jhonny_palillo

Cambio de capitán, Mendy por Hugo Mallo.
3198 respuestas