[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

wilhelm76 escribió:A este crack mundial @Jhonny_palillo

Imagen


Algo más jugará, ¿No? [carcajad] [carcajad]
Buenas a todos [bye]

Yo voy con: Kepa- Lenglet, Alba, Diego Llorente- Kross, Busquets, Nzonzi, Xabi Prieto- Rodrigo, Iago Aspas y Cristian Santos

Tengo para ceder a: Bonera, Pizarro, Chory Castro, Marcos Llórente y Enes Unal.
Me los quitan de las manos [+risas]
Me diluyo

Rulli
Jordi Amat
Victor Ruiz
Alexis
Fede Cartabia
Xabi Prieto
Januzaj
Emre Mor
Benzema
Luis Suárez
Messi
Barbosa; Damian Suarez, Rodrigo Ely, Siovas; Oyarzabal, Koke, Alex Granell, Tello; Sergio León, Charles, Zaza.
Ter Stegen.
Hugo Mallo,Montoya,Umtiti,Rosales.
Campaña,Arambarri,Camarasa,Manu Garcia.
Jorge Molina,Ndiaye.
Vermaelen se marcará partidazo [qmparto] [qmparto]

Liga 1ª

Neto

Jaume Costa
Gayà
Balenziaga
Vermaelen

Lobotka
Illarramendi
Sergio Busquets
Guido Pizarro
Parejo

Diego Rolán


Liga 2ª

Ter Stegen

Víctor Ruiz
Savic
Kevin Rodrigues
Hermoso

Rakitic
Pione Sisto
Parejo
Fornals

Guedes
Sergio García
Vamos allá, a ver si sigo con la buena dinámica y no me afectan las bajas.
Voy con : Kepa- Alba, Tosca, Lenglet- Chory Castro, Busquets, Kroos, Sergi Roberto- Rodrigo, Aspas y Diego Rolán.
Dimitrovic
Jordi Amat
Alexis
Juanfran Moreno
Gonzalo Escalante
Fede Cartabia
Emre Mor
Guardado
Messi
Benzema
Luis Suárez
Liga 1ª

Neto

Hermoso
Gayà
Balenziaga
Aleix Vidal

Jurado
Illarramendi
Sergio Busquets
Guido Pizarro
Parejo

Diego Rolán


Liga 2ª

Ter Stegen

Aritz Elustondo
Savic
Kevin Rodrigues
Hermoso

Rakitic
Pione Sisto
Parejo
Fornals

Griezmann
Sergio García
A ver como me va esta jornada después de haber vendido a uno de mis jugadores fetiches, Xabi Prieto, y tener que cambiar de sistema por la baja de Rolán.
Salgo con un 3-5-2 con : Kepa- Diego Llorente, Lenglet, Alba- Kross, Kovacic, Januzaj, Busquets, Sergi Roberto- Rodrigo, Aspas

Tengo para ceder: Oier, Chory Castro, Marcos Llorente y Carles Gil.

Suerte para todos.
¿Algún delantero para ceder en la Liga de 2ª?
En primera, necesito un MC.

Gracias.
Rulli
Juanfran Moreno
Unai Núñez
Victor Ruiz
Alexis
Gonzalo Escalante
Guardado
Januzaj
Messi
Benzema
Luis Suárez
Liga 1ª

Neto

De Marcos
Gayà
Balenziaga
Vermaelen
Jaume Costa

Illarramendi
Sergio Busquets
Guido Pizarro
Parejo

Leo Baptistão


Liga 2ª

Ter Stegen

Víctor Ruiz
Savic
De Marcos
Hermoso

San José
Pione Sisto
Parejo
Fornals
Rakitic

Griezmann
yo cada vez estoy peor.... aix.... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
lololoku escribió:yo cada vez estoy peor.... aix.... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


No será por el jornadón que te has marcado en 2ª... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
ya en la 2ª la verdad que genial.. pero ni haciendo esta jornada subo puestos.... 5º.... a ver si puedo quedar entre los 3 mejores.... [beer] [beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:ya en la 2ª la verdad que genial.. pero ni haciendo esta jornada subo puestos.... 5º.... a ver si puedo quedar entre los 3 mejores.... [beer] [beer] [beer] [beer]


Está la cosa igualada [beer] [beer]
Estimados jugadores,

Como muchos de vosotros ya sabréis, el Leganés - Real Madrid de la próxima Jornada 16 de LaLiga ha sido aplazado hasta Febrero por el Mundial de Clubes que disputa el Real Madrid.

Como la forma de gestionar esa jornada especial puede beneficiar y/o perjudicar a los usuarios de manera desigual, en Biwenger damos la opción de que cada liga pueda elegir como gestionar este tipo de jornadas. Podéis encontrar una explicación detallada sobre las opciones disponibles en la sección Jornadas aplazadas de las reglas del juego. Una vez elegida, el administrador de la liga puede seleccionar la opción a utilizar en los ajustes de la liga.

Como sabemos que es una decisión complicada y que puede dar lugar a disputas entre los usuarios de cada liga, en caso de no llegar a un acuerdo recomendamos dejar activado el modo "jornada única con recálculo" que viene seleccionado por defecto.

Atentamente,
El equipo de Biwenger

Biwenger

Qué vamos a hacer?
Aquí están las posibilidades:
https://biwenger.as.com/rules#special-rounds

Lo más normal pienso yo que es "Jornada única, entregar puntos y abonos tras cada fase (recálculo)"
Venía a hacer la misma pregunta. Yo por comodidad votaría por mantener la opción por defecto y recalcular cuando se juegue el Leganés- Real Madrid.
Ya diréis el resto.
Igual que el año pasado.
En principio esta igual que el año pasado, que creo que se hizo el año pasado... Jornada única, entregar puntos y abonos tras cada fase (recálculo)
Sigo con lo mismo de años anteriores.

Pagar a unos y no a otros no me parece justo.

Así que por mi que se pague cuando se acabe la jornada.
Como el año pasado no?

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Por mi como el año pasado.
Os sale publicidad en la app?

En la pestaña de fichajes tengo un anuncio cada dos jugadores, menudo coñazo que es.
wilhelm76 escribió:Os sale publicidad en la app?

En la pestaña de fichajes tengo un anuncio cada dos jugadores, menudo coñazo que es.


A mí tanto el IPad como en el móvil, Android, solo un anuncio por página.
@Gracchus hoy sí sólo uno por página lo de ayer era un coñazo y no sé por qué. En fin...

Rulli
Juanfran Moreno
Unai Núñez
Victor Ruiz
Alexis
Gonzalo Escalante
Emre Mor
Januzaj
Messi
Benzema
Luis Suárez
Esta jornada estoy gafado [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Casi ni me entero de que la jornada empieza hoy...

Rulli
Juanfran Moreno
Unai Núñez
Victor Ruiz
Alexis
Tana
Emre Mor
Januzaj
Messi
Benzema
Luis Suárez
Liga 1ª

Neto

De Marcos
Mojica
Jaume Costa
Vermaelen

Sergio Busquets
Illarramendi
Lobotka
Guido Pizarro
Parejo

Leo Baptistão


Liga 2ª

Ter Stegen

Víctor Ruiz
Savic
De Marcos
Fernando Navarro

Samu Castillejo
Pione Sisto
Parejo
Fornals
Rakitic

Griezmann
Esperemos que esta jornada haya suerte... de GAMEIRO ya me cansando... y vendido :-)

[beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:Esperemos que esta jornada haya suerte... de GAMEIRO ya me cansando... y vendido :-)

[beer] [beer] [beer]


Y fichado a Iniesta [toctoc] [toctoc]
Última jornada del año señores. Calentito en el fondo de la clasificación de la jornada que me hallo (de momento. [666] )

Desde el Wilhelm 76 F.C. os deseamos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Y yo que os lo paséis de puta madre y que sobre todo haya salud para ustedes y los vuestros.

[beer] ... y padentro.
wilhelm76 escribió:Última jornada del año señores. Calentito en el fondo de la clasificación de la jornada que me hallo (de momento. [666] )

Desde el Wilhelm 76 F.C. os deseamos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Y yo que os lo paséis de puta madre y que sobre todo haya salud para ustedes y los vuestros.

[beer] ... y padentro.


Lo mismo desea mi staff técnico a los demás mánagers [beer] [beer]
Por mi parte, lo mismo para @wilhelm76 y todos los demás compañeros ratataaaa ratataaaa

Feliz Navidad a todos.
FELIZ NAVIDAD a todos!!
Feliz Navidad a todos.
Tengo el equipo abandonado a su suerte, me cansé de buscar delanteros y tal. Entraré cada 2 semanas por no abandonar...

P.D. El ambiente Flanders tampoco incita mucho a competir, todo influye [fiu]

Feliz navidazcilla!

Imagen
Defcon Norris escribió:Tengo el equipo abandonado a su suerte, me cansé de buscar delanteros y tal. Entraré cada 2 semanas por no abandonar...

P.D. El ambiente Flanders tampoco incita mucho a competir, todo influye [fiu]

Feliz navidazcilla!

Imagen


Igualmente vecinito [+risas] [+risas]
Defcon Norris escribió:Tengo el equipo abandonado a su suerte, me cansé de buscar delanteros y tal. Entraré cada 2 semanas por no abandonar...

P.D. El ambiente Flanders tampoco incita mucho a competir, todo influye [fiu]

Feliz navidazcilla!

Imagen


Ambiente Flanders?
Que no hay piques. En la liga que tenía con los colegas for example nos dabamos caña cada 2x3. Aqui es todo buen rollo, te cedo a no se quién y nos chu...vamos de cañas [oki] [beer] Pero eh, que me alegro, cada uno se lo monta como quiere xD

El caso es que ya son 3 años de Eol Comunia y empiezo a supurar. Lucharé por el penúltimo puesto [bye] [inlove]
Defcon Norris escribió:Que no hay piques. En la liga que tenía con los colegas for example nos dabamos caña cada 2x3. Aqui es todo buen rollo, te cedo a no se quién y nos chu...vamos de cañas [oki] [beer] Pero eh, que me alegro, cada uno se lo monta como quiere xD

El caso es que ya son 3 años de Eol Comunia y empiezo a supurar. Lucharé por el penúltimo puesto [bye] [inlove]


Si no hay quien pueda con mi Imperio futbolístico.

Que le vamos a hacer. [oki]
wilhelm76 escribió:
Defcon Norris escribió:Que no hay piques. En la liga que tenía con los colegas for example nos dabamos caña cada 2x3. Aqui es todo buen rollo, te cedo a no se quién y nos chu...vamos de cañas [oki] [beer] Pero eh, que me alegro, cada uno se lo monta como quiere xD

El caso es que ya son 3 años de Eol Comunia y empiezo a supurar. Lucharé por el penúltimo puesto [bye] [inlove]


Si no hay quien pueda con mi Imperio futbolístico.

Que le vamos a hacer. [oki]


Además que no podemos :( :( [qmparto] [qmparto]
Defcon Norris escribió:Imagen


Y próximamente la idepandensia!!
oJO..... que intento pillar al rey de la 2ª :-)

ya veras..... [looco] [looco] [looco] [looco]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:oJO..... que intento pillar al rey de la 2ª :-)

ya veras..... [looco] [looco] [looco] [looco]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


El lider caerá luchando [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]
1462 respuestas