[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

Cheys_siempre_alerta escribió:espero a poner mi 11 por si alguien tiene la amabilidad de ceder un MC o DL.

Cuando veo posibles bajas de esta jornada lo mismo me sobra Ruben Peña del Eibar.
Pacheco

Capa
Laporte
Piqué
Filipe Luis

Adrián González
Boudebouz
Joaquín
Jony Rodríguez
Fabián

Bakambu

A ver que tal.
AlexGil escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:espero a poner mi 11 por si alguien tiene la amabilidad de ceder un MC o DL.

Cuando veo posibles bajas de esta jornada lo mismo me sobra Ruben Peña del Eibar.

ok,pues me dices algo por aqui antes de ponerlo en venta.
Mi alineación: Neto, Unai Núñez, Mantovani, Jaume Costa, Dani García, Camarasa, Pere Pons, Burgui, Kuzmanovic, Borja Bastón, Calleri
Ahí vamos...
Dimitrovic
Durmisi
Sergio Escudero
Saborit
Corchia
Fede Cartabia
Xabi Prieto
Samu Castillejo
Omar Ramos
Messi
Maxi Gómez
@Cheys_siempre_alerta si quieres,puedes pujar por Peña.

Ter Stegen.
Hugo Mallo,Umtiti,Ezequiel Muñoz,Rosales.
Banega,San Jose,Camarasa,Shibasaki.
Jorge Molina,Andone.
No estoy confiante con la alineación de esta jornada... Muchas dudas con el partido entre semana a la vista es dificil predecir las rotaciones. Ahí va:

Imagen
Liga 1ª

Neto

Jaume Costa
Gayà
Mantovani

Jurado
Jozabed
Pere Pons
Lobotka

Guerrero
Juanmi Jiménez
Baptistao


Liga 2ª

Ter Stegen

Aritz Elustondo
Sergio Postigo
Vigaray

Fornals
Rakitic
Pione Sisto
Samu Castillejo
Joan Jordan

Sergio García
Kike García
@Cheys_siempre_alerta no me tengas en cuenta lo de Ruben Peña,XDD.

No te lo recompro,vendelo a computer.
AlexGil escribió:@Cheys_siempre_alerta no me tengas en cuenta lo de Ruben Peña,XDD.

No te lo recompro,vendelo a computer.

Ha pasado algo con Ruben Peña??
Porque veo este comentario y he visto que no me ha puntuado nada y no se si es que ha pasado algo... ¬_¬
urtain69 escribió:
AlexGil escribió:@Cheys_siempre_alerta no me tengas en cuenta lo de Ruben Peña,XDD.

No te lo recompro,vendelo a computer.

Ha pasado algo con Ruben Peña??
Porque veo este comentario y he visto que no me ha puntuado nada y no se si es que ha pasado algo... ¬_¬


No jugó. Salió Bebe de titular en su puesto y el no salió del banquillo.
@Gracchus Ah bueno... Putada pero pensaba que pasaba algo peor y que ya seria un muerto ahi... [+risas]
urtain69 escribió:@Gracchus Ah bueno... Putada pero pensaba que pasaba algo peor y que ya seria un muerto ahi... [+risas]

Buscaba un MC o DC para ésta jornada y el compañero me dejó a Peña,pues ha jugado todos los partidos menos éste.
Cheys_siempre_alerta escribió:
urtain69 escribió:@Gracchus Ah bueno... Putada pero pensaba que pasaba algo peor y que ya seria un muerto ahi... [+risas]

Buscaba un MC o DC para ésta jornada y el compañero me dejó a Peña,pues ha jugado todos los partidos menos éste.

Jajajajajja joder... ya es mala suerte tambien [+risas]
Yo es que lo tengo y he visto que no ha puntuado y sale un - donde la puntuacion, por eso preguntaba si habia pasado algo grave. Pensaba que ya me lo comia con patatas o algo...

Y ya que estamos, lo de no jugar es por algo?? Esta peleado con el entrenador o algo??
Mas que nada para tener una pista de si cambiarlo para el proximo partido... [+risas]
Esta jornada pinta malamente :( :( XD XD
urtain69 escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:
urtain69 escribió:@Gracchus Ah bueno... Putada pero pensaba que pasaba algo peor y que ya seria un muerto ahi... [+risas]

Buscaba un MC o DC para ésta jornada y el compañero me dejó a Peña,pues ha jugado todos los partidos menos éste.

Jajajajajja joder... ya es mala suerte tambien [+risas]
Yo es que lo tengo y he visto que no ha puntuado y sale un - donde la puntuacion, por eso preguntaba si habia pasado algo grave. Pensaba que ya me lo comia con patatas o algo...

Y ya que estamos, lo de no jugar es por algo?? Esta peleado con el entrenador o algo??
Mas que nada para tener una pista de si cambiarlo para el proximo partido... [+risas]


El titular teórico en la banda derecha es Pedro León pero esta lesionado. En principio se iba a jugar el puesto con Iván Alejo, que hizo una buena pretemporada, pero para ayer estaba lesionado. Todo apuntaba a que iba a ser titular pero supongo que o Mendilibar, el DT del Eibar, no estaba muy contento con su rendimiento o al haber jornada entre semana pensó en rotar, eso sólo lo sabe el técnico vasco.
@Gracchus Pues gracias por la info... Habra que ir mirando, aunque tambien esta bien vivir al limite [jaja]
¿Alguno con Paulinho? [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:¿Alguno con Paulinho? [qmparto] [qmparto]

Mucha fe... [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Alguno con Paulinho? [qmparto] [qmparto]

Mucha fe... [+risas]


Ni Jesucristo la hubiese tenido [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo Yo me como el owned con gusto si hace falta y nos calla la boca a todos...
Pero bueno, yo no lo conocia la verdad. Mis quejas, como supongo que las de muchos barcelonistas mas que por el han sido por la directiva. El no tiene culpa de nada...
Ademas que por marcar un gol tampoco quiere decir que vaya a marcar mas o ni siquiera hacer buenos partidos. Ya se vera como evoluciona la cosa...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Yo me como el owned con gusto si hace falta y nos calla la boca a todos...
Pero bueno, yo no lo conocia la verdad. Mis quejas, como supongo que las de muchos barcelonistas mas que por el han sido por la directiva. El no tiene culpa de nada...
Ademas que por marcar un gol tampoco quiere decir que vaya a marcar mas o ni siquiera hacer buenos partidos. Ya se vera como evoluciona la cosa...


Lo único que se sabe es que si Messi quiere jugar hay goleada pero sino... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Lo único que se sabe es que si Messi quiere jugar hay goleada pero sino... [+risas] [+risas]

Eso es verdad. Suarez ahora mismo esta fatal. Bueno, mas bien no ha aparecido aun de las vacaciones...
Dembele ya se vera lo que es... Asi que si, Messi es el 90% del ataque...

Pero tambien es verdad que el Geta ha hecho un partido muy bueno y ha estado enchufado todo el partido. Han podido ganar o por lo menos empatar. Tampoco hay que quitarles su merito.
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lo único que se sabe es que si Messi quiere jugar hay goleada pero sino... [+risas] [+risas]

Eso es verdad. Suarez ahora mismo esta fatal. Bueno, mas bien no ha aparecido aun de las vacaciones...
Dembele ya se vera lo que es... Asi que si, Messi es el 90% del ataque...

Pero tambien es verdad que el Geta ha hecho un partido muy bueno y ha estado enchufado todo el partido. Han podido ganar o por lo menos empatar. Tampoco hay que quitarles su merito.


El Getafe ha tenido muy mala suerte y le ha puesto cojones.
Jhonny_palillo escribió:El Getafe ha tenido muy mala suerte y le ha puesto cojones.

Joder y tanto.
Han hecho un partidazo que se podian haber llevado tranquilamente. Por eso digo que Messi es casi todo en el Barça, pero tambien es verdad que los demas tambien juegan y algo de merito tienen. No todo es que el Barça o el Madrid no corran, aunque muchas veces si sea esto ultimo [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Getafe ha tenido muy mala suerte y le ha puesto cojones.

Joder y tanto.
Han hecho un partidazo que se podian haber llevado tranquilamente. Por eso digo que Messi es casi todo en el Barça, pero tambien es verdad que los demas tambien juegan y algo de merito tienen. No todo es que el Barça o el Madrid no corran, aunque muchas veces si sea esto ultimo [+risas]


Ha sido lesionarse Gaku y bajar un peldaño el Getafe.
@Jhonny_palillo Y a parte es que 90 minutos al maximo es casi imposible aguantarlo. Y a la que bajas un poco pues un equipo grande no suele perdonar mucho...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Y a parte es que 90 minutos al maximo es casi imposible aguantarlo. Y a la que bajas un poco pues un equipo grande no suele perdonar mucho...


A Cartabia lo tienes "on fire" XD XD
Jhonny_palillo escribió:A Cartabia lo tienes "on fire" XD XD

Si... Por lo menos me ha recuperado un poco por lo de Ruben Peña...
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:A Cartabia lo tienes "on fire" XD XD

Si... Por lo menos me ha recuperado un poco por lo de Ruben Peña...


Unos te dan y otros te quitan :( :(
En eso, soy el amo [enfado1] [enfado1] [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo Yo tengo el estigma de los puntos perdidos la primera jornada...
Me va a joder bien porque podia hacer buen papel si los tuviera...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Yo tengo el estigma de los puntos perdidos la primera jornada...
Me va a joder bien porque podia hacer buen papel si los tuviera...


Los que perdiste, los puedes recuperar con el paso de las jornadas [beer] [beer]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Si... o perder mas... [+risas]


Lo mio es más lo segundo que lo primero [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo Lo diras por la primera division, no?? Porque en la segunda vas segundo!! Tendras queja!! [+risas]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Lo diras por la primera division, no?? Porque en la segunda vas segundo!! Tendras queja!! [+risas]


Por ambas. Luego, se tocan los cojones y pego el cipotazo contra la cruda realidad [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo Yo demasiado bien voy... Porque de jugadores y posiciones y eso no tengo ni idea, asi que es todo chiripa... [+risas]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Yo demasiado bien voy... Porque de jugadores y posiciones y eso no tengo ni idea, asi que es todo chiripa... [+risas]


No disimules con lo de no tener ni idea [sati] [sati] [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo Jajaja te lo juro!!
Yo no soy futbolero. Soy del Barça y poco mas... [+risas]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Jajaja te lo juro!!
Yo no soy futbolero. Soy del Barça y poco mas... [+risas]


Ya hemos visto que has tirado por Alcácer, Gomes y cia [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Ya hemos visto que has tirado por Alcácer, Gomes y cia [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Hombre... Soy del Barça, no gilipollas [jaja]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ya hemos visto que has tirado por Alcácer, Gomes y cia [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Hombre... Soy del Barça, no gilipollas [jaja]


Nos quieres colar tu "desconocimiento" futbolero [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo Eso es que mi inteligencia es superior a la media y me amoldo a todo [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Eso es que mi inteligencia es superior a la media y me amoldo a todo [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te gusta despistarnos y liarla en la sombra [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Eso es que mi inteligencia es superior a la media y me amoldo a todo [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te gusta despistarnos y liarla en la sombra [+risas] [+risas]

Yo vine aqui por recomendacion. Las cuentas a @Netikerty [jaja] [jaja] [jaja]
Pero que creo que me das un valor que no tengo eh!! [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Eso es que mi inteligencia es superior a la media y me amoldo a todo [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te gusta despistarnos y liarla en la sombra [+risas] [+risas]

Yo vine aqui por recomendacion. Las cuentas a @Netikerty [jaja] [jaja] [jaja]
Pero que creo que me das un valor que no tengo eh!! [+risas]


Siempre hay que valorar al adversario [beer] [beer] [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Siempre hay que valorar al adversario [beer] [beer] [+risas] [+risas]

Hombre... Esto es como el poker... igual voy de farol y se mas de lo que digo... [sonrisa]

Por cierto, la que lia el de tu avatar con el platano [plas] [plas] [plas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Siempre hay que valorar al adversario [beer] [beer] [+risas] [+risas]

Hombre... Esto es como el poker... igual voy de farol y se mas de lo que digo... [sonrisa]

Por cierto, la que lia el de tu avatar con el platano [plas] [plas] [plas]


De farol vas seguro [carcajad] [carcajad]
El del avatar la lia toda la pelicula [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:De farol vas seguro [carcajad] [carcajad]
El del avatar la lia toda la pelicula [beer] [beer]

Jajajaja me valoras mucho, amigo Jhonny...

Es un peliculon. La escena del teatro es la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la de la mujer del ministro [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:De farol vas seguro [carcajad] [carcajad]
El del avatar la lia toda la pelicula [beer] [beer]

Jajajaja me valoras mucho, amigo Jhonny...

Es un peliculon. La escena del teatro es la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la de la mujer del ministro [jaja] [jaja] [jaja]


Grandísima pelicula como la que nos quieres vender [qmparto] [qmparto]
1462 respuestas