[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

lololoku escribió:
medran_27 escribió:Coño @lololoku , 30 millones por Nzonzi :O


Siii!!! Digo para que quiero tanto dinero si ya acabamos.... digo pues venga ALL-IN!!! jejejeje!!!

Lo que el año que viene podriamos mudarnos a playmister no? Mola mucho el poder ver las pujas que han hecho los demas.... aqui se ve quien lo gana y ya esta.... pero como diagis :-)

Yo me apunto a todo!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Hay que ver los que seguiremos jugando y votar [beer] [beer]
Que estamos a Mayo y Agosto llega en nada [carcajad] [carcajad]
Joderrr, me había olvidado completamente de la copa, y ahora veo que soy finalista... Se ve que le doy menos valor que el madrid... salvo que la gane, que entonces será el título más importante de EOL.
Penúltima del año

Kepa
Unai Núñez
Marc Bartra
De la Bella
Guedes
Coutinho
Dani García
Fay¢al Fajr
Wass
Messi
Luís Suárez
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Coño @lololoku , 30 millones por Nzonzi :O


¿Para que quiere tener esa millonada ya?.

Justo venia a preguntar sobre si el dinero que teniamos valia para algo en la siguiente, pero ya veo que no...

Entonces como algunos podeis tener a Messi o CR?? ¬_¬
Todos empezamos igual al principio??
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Coño @lololoku , 30 millones por Nzonzi :O


¿Para que quiere tener esa millonada ya?.

Justo venia a preguntar sobre si el dinero que teniamos valia para algo en la siguiente, pero ya veo que no...

Entonces como algunos podeis tener a Messi o CR?? ¬_¬
Todos empezamos igual al principio??


Porque ganarían la Liga y/o Copa [beer] [beer]

Liga 1ª

Neto

Mojica
Vermaelen
Diego Rico
De Marcos

Lobotka
Sergio Busquets
Illarramendi
Muniain
Raba

Leo Baptistão


Liga 2ª

Ter Stegen

Vrsaljko
De Marcos
Víctor Ruiz

Samu Castillejo
Raba
Rakitic
Fornals
Canales

Griezmann
Stuani
@Jhonny_palillo A vale, los bonus si se respetan de una temporada a otra...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo A vale, los bonus si se respetan de una temporada a otra...


Al que gana la Liga, Copa o ambos, se le da un plus para la siguiente temporada [beer] [beer]

PRIMAS
PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000

Ganador liga:
1º de primera: 5.000.000
1º de segunda: 3.000.000
2º de primera: 1.500.000

La Copa la veo algo "carilla" conforme al que gana la Liga y el 2º clasificado [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo Pues la verdad es que si... Se gana mas por la copa que por la liga...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Pues la verdad es que si... Se gana mas por la copa que por la liga...


Más los plus que da la Copa durante la temporada [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Pues la verdad es que si... Se gana mas por la copa que por la liga...


Más los plus que da la Copa durante la temporada [+risas] [+risas]

No, si al final tenia razon el Madrid celebrando tanto la copa... [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Pues la verdad es que si... Se gana mas por la copa que por la liga...


Más los plus que da la Copa durante la temporada [+risas] [+risas]

No, si al final tenia razon el Madrid celebrando tanto la copa... [+risas]


En la siguiente temporada, vamos a tener que optar por la Copa [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo Habra que fichar a Messi sea como sea, porque esos puntos marcan la diferencia...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Habra que fichar a Messi sea como sea, porque esos puntos marcan la diferencia...


Messi y 10 que acompañen, se tiene la Liga/Copa ganada del tirón ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Habra que fichar a Messi sea como sea, porque esos puntos marcan la diferencia...


Messi y 10 que acompañen, se tiene la Liga/Copa ganada del tirón ratataaaa ratataaaa

Claro. Yo no tengo una plantilla espectacular, pero con sus 483 puntos estaba entre los 3 primeros [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Habra que fichar a Messi sea como sea, porque esos puntos marcan la diferencia...


Messi y 10 que acompañen, se tiene la Liga/Copa ganada del tirón ratataaaa ratataaaa

Claro. Yo no tengo una plantilla espectacular, pero con sus 483 puntos estaba entre los 3 primeros [+risas]


Es que a CR, el 2º con más puntos del juego, le saca 176p [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo con ese tambien me conformaba eh!!
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo con ese tambien me conformaba eh!!


Y con Suárez [+risas] [+risas]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Ya estamos bajando mucho [jaja]


Es el siguiente junto a Aspas [+risas] [+risas]
Mucho no se baja XD XD
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Pues la verdad es que si... Se gana mas por la copa que por la liga...

Yo lo veo totalmente justo y nada desproporcionado... Sobre todo si gano.
@Jhonny_palillo Ya, pero si seguimos aceptando mas bajos. al final llegamos a Bemzema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ennis Jajajaja claro... lo entiendo...
ennis escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Pues la verdad es que si... Se gana mas por la copa que por la liga...

Yo lo veo totalmente justo y nada desproporcionado... Sobre todo si gano.


Estás entre los 4 y los 8 kilos [+risas] [+risas]

@urtain69

El juego no quiere a Gomes. No lo saca [qmparto] [qmparto]
Ya lo dije el año pasado. La copa da mucho más dinero, pero como el resultado es muy aleatorio tampoco lo veo mal.

Suerte pal que lo coja. [carcajad]

Y dos cosas a los mensajes de antes: con Messi solo no se gana la liga, hay que hacer muy buena gestión de fichajes para superar el gasto que supone; y junto a Messi dejo el dinero de la Liga a repartir entre todos.

Así de magnánimo y dadivoso me siento y soy. [bye]
wilhelm76 escribió:Ya lo dije el año pasado. La copa da mucho más dinero, pero como el resultado es muy aleatorio tampoco lo veo mal.

Suerte pal que lo coja. [carcajad]

Y dos cosas a los mensajes de antes: con Messi solo no se gana la liga, hay que hacer muy buena gestión de fichajes para superar el gasto que supone; y junto a Messi dejo el dinero de la Liga a repartir entre todos.

Así de magnánimo y dadivoso me siento y soy. [bye]


Te tiene que tocar un equipo decente de primeras y tirar a por Messi. Con el dinero que da Messi y algún decentillo, ya vas fichando a gente [beer] [beer]
Como te toquen forrajes, ni Messi ni nada [carcajad] [carcajad]
Por eso, con Messi, 10 titulares y con suplentes que jueguen, se gana la liga/Copa o tienes muchas opciones [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Te tiene que tocar un equipo decente de primeras y tirar a por Messi. Con el dinero que da Messi y algún decentillo, ya vas fichando a gente [beer] [beer]
Como te toquen forrajes, ni Messi ni nada [carcajad] [carcajad]
Por eso, con Messi, 10 titulares y con suplentes que jueguen, se gana la liga/Copa o tienes muchas opciones [+risas] [+risas]

Si, yo creo que si fichas a Messi o Cr tienes casi media liga ganada...
Si hasta yo que es la primera vez que juego y que no tengo ni idea de la mayoria de jugadores fuera de los mas famosos iria entre los 3 primeros con los puntos de Messi... [+risas]

S gracias a el siempre quedas entre los 3 primeros de la jornada y vas ganando pasta para ir metiendole buenos compañeros pues al final te haces un equipo guapo.

Y ojo que esto no es una critica para hacer de menos a quien tenga a Messi en su equipo ni nada asi. Esta claro que primero hay que ser listo para ficharlo y despues para buscar complementos. Que nadie se lo tome a mal que no va por ahi la cosa.
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Te tiene que tocar un equipo decente de primeras y tirar a por Messi. Con el dinero que da Messi y algún decentillo, ya vas fichando a gente [beer] [beer]
Como te toquen forrajes, ni Messi ni nada [carcajad] [carcajad]
Por eso, con Messi, 10 titulares y con suplentes que jueguen, se gana la liga/Copa o tienes muchas opciones [+risas] [+risas]

Si, yo creo que si fichas a Messi o Cr tienes casi media liga ganada...
Si hasta yo que es la primera vez que juego y que no tengo ni idea de la mayoria de jugadores fuera de los mas famosos iria entre los 3 primeros con los puntos de Messi... [+risas]

S gracias a el siempre quedas entre los 3 primeros de la jornada y vas ganando pasta para ir metiendole buenos compañeros pues al final te haces un equipo guapo.

Y ojo que esto no es una critica para hacer de menos a quien tenga a Messi en su equipo ni nada asi. Esta claro que primero hay que ser listo para ficharlo y despues para buscar complementos. Que nadie se lo tome a mal que no va por ahi la cosa.


Que va a ser una crítica. Todos hemos intentado ficharlos [carcajad] [carcajad]
El que ha podido fichar a Messi, CR, o a los "gordos", es porque ha sabido moverse y planificar. Aparte del momento en el que salgan [beer] [beer]
@Jhonny_palillo Si, si. Tiene su merito saber fichar. Lo digo por si ha sonado a que haciamos de menos al compañero que lo tenga en su plantilla.
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Si, si. Tiene su merito saber fichar. Lo digo por si ha sonado a que haciamos de menos al compañero que lo tenga en su plantilla.


@wilhelm76 solo sabe que lleva con la liga ganada desde Navidad [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Si, si. Tiene su merito saber fichar. Lo digo por si ha sonado a que haciamos de menos al compañero que lo tenga en su plantilla.


@wilhelm76 solo sabe que lleva con la liga ganada desde Navidad [qmparto] [qmparto]

Jajaja eso si!! [jaja] [jaja] [jaja]

Pero a ti que si te linchen, que seguro que tu si ibas a malas, que eres un cizañero!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Si, si. Tiene su merito saber fichar. Lo digo por si ha sonado a que haciamos de menos al compañero que lo tenga en su plantilla.


@wilhelm76 solo sabe que lleva con la liga ganada desde Navidad [qmparto] [qmparto]

Jajaja eso si!! [jaja] [jaja] [jaja]

Pero a ti que si te linchen, que seguro que tu si ibas a malas, que eres un cizañero!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con lo bueno que soy [angelito] [angelito]
A mi me llevan linchando toda la temporada con las palizas que me dan [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Con lo bueno que soy [angelito] [angelito]
A mi me llevan linchando toda la temporada con las palizas que me dan [+risas] [+risas]

Sera cuando duermes [+risas]
Y anda que yo... que la jornada anterior quedo primero y esta, con los mismos jugadores estoy segundo por abajo [facepalm]
Y porque el que va ultimo es es un invitado que no juega, si no me pasaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Con lo bueno que soy [angelito] [angelito]
A mi me llevan linchando toda la temporada con las palizas que me dan [+risas] [+risas]

Sera cuando duermes [+risas]
Y anda que yo... que la jornada anterior quedo primero y esta, con los mismos jugadores estoy segundo por abajo [facepalm]
Y porque el que va ultimo es es un invitado que no juega, si no me pasaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los jugadores que vaguean [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo En serio, tengo un par de jugadores incluso con un -2 y un -3 [facepalm]
Estan pensando ya en las vacaciones lo cabrones cawento
Yo que estaba a ver si por lo menos remontaba un puesto mas en la liga...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo En serio, tengo un par de jugadores incluso con un -2 y un -3 [facepalm]
Estan pensando ya en las vacaciones lo cabrones cawento
Yo que estaba a ver si por lo menos remontaba un puesto mas en la liga...


Vas 7º, en 2ª, con la mitad lesionados [plas] [plas]
Dimitrovic
Nico Pareja
Escudero
Héctor Hernández
Bigas
Fede Cartabia
Tana
Carles Gil
KhronDehli
Messi
Maxi Gómez

Esa fue mi primera alineación. 51 puntos y 4 no puntuaron.

De ellos 6 me tocaron desde el principio y 5 fueron fichajes. Incluido Messi por el que pagué todo mi dinero +29M.

Pero es con los fichajes donde se saca la pasta de verdad.
Samu Castillejo, Fede Cartabia, Xabi Prieto o Durmisi me dieron +5M. Y la palma se la llevó Maxi Gómez que lo fiché por 1M y lo vendí por +13M (financiándome a Luis Suárez).

Todo de memoria porque por desgracia no se pueden ver los valores reales o yo no sé dónde.
(mensaje borrado)
@wilhelm76

¿Qué habrás borrado, pillín? :( :(
Jhonny_palillo escribió:
Vas 7º, en 2ª, con la mitad lesionados [plas] [plas]

No hagas sangre de mi desgracia... [buuuaaaa]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Vas 7º, en 2ª, con la mitad lesionados [plas] [plas]

No hagas sangre de mi desgracia... [buuuaaaa]


Que va, hombre [beer] [beer]
La temporada que viene será mejor XD XD
Jhonny_palillo escribió:Que va, hombre [beer] [beer]
La temporada que viene será mejor XD XD

Ves como eres cizañero... ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que va, hombre [beer] [beer]
La temporada que viene será mejor XD XD

Ves como eres cizañero... ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Encima de que te doy ánimos para la temporada que viene... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Encima de que te doy ánimos para la temporada que viene... [carcajad] [carcajad]

Pero con retintin... [jaja]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Encima de que te doy ánimos para la temporada que viene... [carcajad] [carcajad]

Pero con retintin... [jaja]


Que va :( :(
Lo mismo te sales la temporada que viene y yo no doy una. Vamos, como siempre [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Pero si vas primero en segunda, facineroso!! [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Pero si vas primero en segunda, facineroso!! [jaja] [jaja] [jaja]


Mira el banquillo que gasto :( :(
No sentencio en 2ª y veo una última jornada mala cawento cawento
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo quejica... [burla2]


Soy peor que Valverde haciendo alineaciones [facepalm] [facepalm]

A falta de un partido, la Copa parece que ya tiene ganador: @Gracchus
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo A vale, los bonus si se respetan de una temporada a otra...


Al que gana la Liga, Copa o ambos, se le da un plus para la siguiente temporada [beer] [beer]

PRIMAS
PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000

Ganador liga:
1º de primera: 5.000.000
1º de segunda: 3.000.000
2º de primera: 1.500.000

La Copa la veo algo "carilla" conforme al que gana la Liga y el 2º clasificado [+risas] [+risas]


+1!!! estoy con mi hermano :-)!!!
lololoku escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo A vale, los bonus si se respetan de una temporada a otra...


Al que gana la Liga, Copa o ambos, se le da un plus para la siguiente temporada [beer] [beer]

PRIMAS
PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000

Ganador liga:
1º de primera: 5.000.000
1º de segunda: 3.000.000
2º de primera: 1.500.000

La Copa la veo algo "carilla" conforme al que gana la Liga y el 2º clasificado [+risas] [+risas]


+1!!! estoy con mi hermano :-)!!!


Vamos a tener que revisar las condiciones al final de temporada [carcajad] [carcajad]
1462 respuestas