[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

wilhelm76 escribió:
Gracchus escribió:Por mi parte los 3 que pasen que se la jueguen en un par de jornadas, ida y vuelta, y de ahí sacamos el podio.
Otra opción es que en esta ronda se le sume a los 3 ganadores el “mejor perdedor”, el equipo que más puntos sume sin ganar su eliminatoria, y sacar así 4 equipos para hacer las semifinales


Me quedo con la 2a opción. Creo que el año pasado hicimos esto mismo.


Que se jueguen el pase, en una eliminatoria, entre todos los eliminados en 2 jornadas (a elegir) antes de la final [+risas] [+risas]
Es por dar "emoción" y el que más puntos haga... [jaja] [jaja]
Asi tenemos el hilo en movimiento [beer] [beer] XD XD
A mi como queráis... en principio era repescar uno para ser 4 como en años anteriores, pero si queréis se pueden sumar los puntos de dos jornadas o de tres y como quede la clasificación...
Yo lo haría cuando se sepa que tres son los finalistas, para que voten ellos como quieren resolver...
Snufnnnn escribió:A mi como queráis... en principio era repescar uno para ser 4 como en años anteriores, pero si queréis se pueden sumar los puntos de dos jornadas o de tres y como quede la clasificación...
Yo lo haría cuando se sepa que tres son los finalistas, para que voten ellos como quieren resolver...


Eso sería lo más correcto [beer] [beer]
Y cuando sería la siguiente ronda?
wilhelm76 escribió:Y cuando sería la siguiente ronda?


Se supone que esta jornada :-? :-? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:Y cuando sería la siguiente ronda?


Se supone que esta jornada :-? :-? XD XD


@Snufnnnn

Como va a ser si no ha habido sorteo.
wilhelm76 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:Y cuando sería la siguiente ronda?


Se supone que esta jornada :-? :-? XD XD


@Snufnnnn

Como va a ser si no ha habido sorteo.


Es verdad :( :( [carcajad] [carcajad]
Acabo de ver que ya se jugo la vuelta, el sorteo hoy a las 12:00...
https://www.sortea2.com/versorteo/copa- ... eol_212383
Suerte en las dos próximas jornadas!!
Yo creo que mejor vamos a decidir ya lo que se va hacer, solo que voten los implicados y antes de empezar la jornada por favor..
Dos opciones:
Opcion 1: clasificar al cuarto con mejor puntuación para realizar las semifinales.
Opción 2: jugar en las tres jornadas siguientes y hacer la clasificación.

@wilhelm76
@Gracchus
@lopo7
@jota2662
@medran_27
@ennis
Yo voto por la primera opción. Me parece más sencilla y así los posibles clasificados no tienen que esperar esas 3 jornadas por un nuevo rival.
No, no... no se si me expliqué o entendí mal...
La opción 2 es que los tres ganadores de esta ronda de copa se jueguen la copa en las tres jornadas siguientes, el que quede primero en esa clasificación es el ganador de copa...
La opción 2 me mola por su novedad.

Pero tratándose de la copa del Rey, voy a tirar de lo que se ha hecho en anteriores ocasiones.

Voto Option 1. [rtfm]
Snufnnnn escribió:No, no... no se si me expliqué o entendí mal...
La opción 2 es que los tres ganadores de esta ronda de copa se jueguen la copa en las tres jornadas siguientes, el que quede primero en esa clasificación es el ganador de copa...


Vale, gracias por la aclaración. Me lié yo solo [360º]
De todas formas mantengo mi voto para la primera opción, me gusta más lo del enfrentamiento directo.
Al final, ¿Esta jornada es la Copa? :-? :-? XD XD
@Jhonny_palillo Si... las dos siguientes jornadas....
Pues vamos con la siguiente jornada e ida de la copa.

Suerte a todos y menos a mi rival @Gracchus. [666]

Kepa
Unai Núñez
Jonny
Ramalho
Isco
Cheryshev
Canales
Guedes
Luís Suárez
Messi
Pazzini

Muchas dudas en mi alineación. Pero como me voy de fiesta la dejo así y que sea lo que sea.
Ter Stegen.
Hugo Mallo,Lucas Hernandez,Carvajal.
Campaña,Paulinho,Castillejo,Kondogbia,Iturra.
Calleri,Guidetti.
Liga 1ª

Neto

Arbilla
Gayà
Jaume Costa
De Marcos

Parejo
Illarramendi
Portu
Lobotka
Sergio Busquets

Kike García


Liga 2ª

Ter Stegen

De Marcos
Lucas Hernández
Víctor Ruiz
Vrsaljko

Joaquín
Parejo
Samu Castillejo
Fornals
Rakitic

Griezmann
Opción 1.

Cuéllar, Víctor Sánchez, Saborit, Marc Navarro, Nacho, Sarabia, Joaquín, Thomas, Bacca, Olunga, Williams
Yo voy con un 3-4-3: Oblack- Marcelo, Nacho, Sergi Roberto- Xabi Prieto, Casemiro, Kross, Busquets- Aspas, Diego Costa, Bacca.

A ver si me respetan las rotaciones porque con el tema de la Copa y la Champions no siempre es fácil acertar.
Gracchus escribió:Yo voy con un 3-4-3: Oblack- Marcelo, Nacho, Sergi Roberto- Xabi Prieto, Casemiro, Kross, Busquets- Aspas, Diego Costa, Bacca.

A ver si me respetan las rotaciones porque con el tema de la Copa y la Champions no siempre es fácil acertar.


Que equipazo gastas ratataaaa ratataaaa

Otra cosa, hay compañeros que no "juegan" :( :(
Habrá que ver si se expulsan para liberar a sus jugadores :-? :-?
Gracchus escribió:Yo voy con un 3-4-3: Oblack- Marcelo, Nacho, Sergi Roberto- Xabi Prieto, Casemiro, Kross, Busquets- Aspas, Diego Costa, Bacca.

A ver si me respetan las rotaciones porque con el tema de la Copa y la Champions no siempre es fácil acertar.


Madre mía [flipa]
wilhelm76 escribió:
Gracchus escribió:Yo voy con un 3-4-3: Oblack- Marcelo, Nacho, Sergi Roberto- Xabi Prieto, Casemiro, Kross, Busquets- Aspas, Diego Costa, Bacca.

A ver si me respetan las rotaciones porque con el tema de la Copa y la Champions no siempre es fácil acertar.


Madre mía [flipa]


Por lo pronto, 7 puntos de Bacca [carcajad] [carcajad]
Equipazo el que gasta [beer] [beer]
Pongo la alineación un poco tarde que ayer no tenía el ordenador a mano.
Imagen
No he confiado en Bale para esta jornada, me da que va a rotar por el PSG, aunque aún me llevo la ostia esta noche jajaja
medran_27 escribió:Pongo la alineación un poco tarde que ayer no tenía el ordenador a mano.
Imagen
No he confiado en Bale para esta jornada, me da que va a rotar por el PSG, aunque aún me llevo la ostia esta noche jajaja


Por ahora, te está respondiendo el equipo XD XD
@Gracchus

40 a 13 de parcial me llevas.

Me voy a sacrificar unas gallinas a la dupla Messi-Suárez.
Por qué no se pueden poner 4 o 5 delanteros [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que me estoy haciendo sólo con defensas y delanteros, medios, los justos.
wilhelm76 escribió:@Gracchus

40 a 13 de parcial me llevas.

Me voy a sacrificar unas gallinas a la dupla Messi-Suárez.


Hombre....son 40 puntos con 8 jugadores,ni Nacho ni Casemiro jugaron, tienes margen de sobra. Ahora a ver si no me la lía Valverde, no las tengo todas conmigo. ¬_¬
medran_27 escribió:Por qué no se pueden poner 4 o 5 delanteros [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que me estoy haciendo sólo con defensas y delanteros, medios, los justos.


No fiches tanto [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Por qué no se pueden poner 4 o 5 delanteros [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que me estoy haciendo sólo con defensas y delanteros, medios, los justos.


No fiches tanto [+risas] [+risas]

Es que ayer vi que de los 5 de arriba yo era el único que podía fichar y lololoku que no se había conectado ayer y le metí un poco a Dembele que no pensaba meterle y Yerai que sí que creo que puede ser importante. Y antes de ayer Peleón que a a ver si vuelve y con Orellana hacen dupla letal.

Seguramente a partir de la semana que viene juegue con 433, tengo gente que puntúa mejor en la defensa que en el medio, aunque pierdo oportunidades de gol.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Por qué no se pueden poner 4 o 5 delanteros [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que me estoy haciendo sólo con defensas y delanteros, medios, los justos.


No fiches tanto [+risas] [+risas]

Es que ayer vi que de los 5 de arriba yo era el único que podía fichar y lololoku que no se había conectado ayer y le metí un poco a Dembele que no pensaba meterle y Yerai que sí que creo que puede ser importante. Y antes de ayer Peleón que a a ver si vuelve y con Orellana hacen dupla letal.

Seguramente a partir de la semana que viene juegue con 433, tengo gente que puntúa mejor en la defensa que en el medio, aunque pierdo oportunidades de gol.


Próximamente, Lotina va a ser limpieza en mi equipo :-? :-?
Dice que no está contento con el rendimiento de algunos jugadores :( :(
@Jhonny_palillo En esa limpieza de la que hablas... Te cambio a Démbele por Griezmann hoyga XD
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo En esa limpieza de la que hablas... Te cambio a Démbele por Griezmann hoyga XD


Me lo pensaré, me lo pensaré... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Dembele tiene que ir a más.... ya vereis.... (Esperemos)

QUe por cierto vaya jornada me he marcado de triste en la primera... :-( [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lololoku escribió:Dembele tiene que ir a más.... ya vereis.... (Esperemos)

QUe por cierto vaya jornada me he marcado de triste en la primera... :-( [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Aún te quedan dos jugadores por jugar [beer] [beer]
Esas jornadas desastrosas, las he vivido yo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:Dembele tiene que ir a más.... ya vereis.... (Esperemos)

QUe por cierto vaya jornada me he marcado de triste en la primera... :-( [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Aún te quedan dos jugadores por jugar [beer] [beer]
Esas jornadas desastrosas, las he vivido yo [+risas] [+risas]

Pero no en segunda, en segunda no hay quien te cace. Tuviste dos jornadas seguidas reguleras y ya has vuelto a la carga.
Copa ida

@wilhelm76 (50) - @Gracchus
@Lopo7 (49) - @jota2662 (41)
@medran_27 - @ennis (64)

Jornada desastrosa para los de 1a división.
Copa ida

@wilhelm76 (50) - @Gracchus (55)
@Lopo7 (49) - @jota2662 (41)
@medran_27 (74) - @ennis (64)

Para una jornada que hago buena y no puede pinchar mi rival :(

Esta semana la gestión de las rotaciones será clave.
74 puntazos?? [flipa] Y yo que estaba contento con la jornada que había tenido...
medran_27 escribió:Copa ida

@wilhelm76 (50) - @Gracchus (55)
@Lopo7 (49) - @jota2662 (41)
@medran_27 (74) - @ennis (64)

Para una jornada que hago buena y no puede pinchar mi rival :(

Esta semana la gestión de las rotaciones será clave.


Las rotaciones con la copa de Europa pueden joderte la clasificación.

Lo de las gallinas no funcionó }:/
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:Dembele tiene que ir a más.... ya vereis.... (Esperemos)

QUe por cierto vaya jornada me he marcado de triste en la primera... :-( [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Aún te quedan dos jugadores por jugar [beer] [beer]
Esas jornadas desastrosas, las he vivido yo [+risas] [+risas]

Pero no en segunda, en segunda no hay quien te cace. Tuviste dos jornadas seguidas reguleras y ya has vuelto a la carga.


Lotina no se fia de los jugadores :( :(
Está pensando en hacer criba :-? :-? [carcajad] [carcajad]
Que igualadas las eliminatorias.
lopo7 escribió:Que igualadas las eliminatorias.


Prácticamente, al 50% todas XD XD
@Jhonny_palillo puedes ponerme el equipo de ennis que no se mete mucho por aquí el compañero.

Ty!!
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo puedes ponerme el equipo de ennis que no se mete mucho por aquí el compañero.

Ty!!


Oblak
Marcelo
Montoya
Lekue
Saúl Ñíguez
Gabriel Pires
Jesús Navas
Kroos
Ibai Gómez
Guerrero
Enes Ünal

Suplentes

Radoja
Pedraza
Jorge Molina
David Simón
Halilovic
Odriozola
Eso es espionaje industrial...
ennis escribió:Eso es espionaje industrial...


Toma, el de @medran_27 [carcajad] [carcajad]

Leandro Chichizola
Saborit
José Ángel
Mario Gaspar
Koke
Vitolo
N'Zonzi
Orellana
Gerard Moreno
Guidetti
Messi

Suplentes

Pedro León
Víctor Sánchez
Iturraspe
Bale
Mercado
Diego Rico
Yeray
Marc Navarro
Januzaj
Dembélé
@ennis ya te ha puesto mi alineación @Jhonny_palillo . Dejo la foto de biwenger que queda más guapo

Imagen
1462 respuestas