[Comprobado] Juego online es por zonas y no mundial

1, 2
Yo no pongo en duda la palabra de nadie pero yo juego con americanos como con japoneses y tengo la consola jap con la cuenta usa , es mas un colega la tiene con el resistance usa y jugamos online trankilamente.Ahora mismo estoy en una partida conjaponeses y americanos asi que no se .
Az@zel escribió:Pues a mi no me molesta xDDD, no tengo necesidad de jugar con japoneses o americanos... a mi me gusta jugar con colegas y españoles...


A mi si me molesta y mucho, porque soy mexicano y me gustaria jugar con la comunidad eoliana.

Az@zel escribió:ya estoy harto de jugar en el Xbox Live con extranjeros.


Por dios!!! pues tan sencillo de no jugar con ellos.

[bye]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
hiryu escribió:Yo no pongo en duda la palabra de nadie pero yo juego con americanos como con japoneses y tengo la consola jap con la cuenta usa , es mas un colega la tiene con el resistance usa y jugamos online trankilamente.Ahora mismo estoy en una partida conjaponeses y americanos asi que no se .

Hola

te digo lo mismo, no pongo en duda lo q dices, es por saber como lo haces y q hago mal en mi caso, es q no veas ahora para jugar el 23 tener q pillar otro juego, ufff, me matan, como no sea de 2` mano.
tu juego es jap o usa y tu consola japonesa, verdad.
acabo de recomprobar todo y nada, tanto con cuenta usa como jap me conecto con los mismos tios, todas las partidas con el titulo en jap, en el chat todos escribiendo en jap los hablan hablan en jap y asi todo...
ademas i te vas a registrar en el online usa para tener tus estadisticas online y todfo eso pues te pide la direccion mac de la consola y tu id y no te deja ni registrarte, al; principio mande un mail y me dijeron q por ahora era solo para la region usa , lo he vuelto a hacer e idem, si quieres probar igual aqui a lo mejor va con tu consola.

http://myresistance.net/accountlink2.php

bueno a ver que me puedes decir, graciass
Az@zel escribió:Pues a mi no me molesta xDDD, no tengo necesidad de jugar con japoneses o americanos... a mi me gusta jugar con colegas y españoles... y listo... vaya estoy harto de jugar en el Xbox Live con extranjeros.
+1

Jane!!
Wenas de nuevo , ubo no ago nada de especial solo busco partidas y a mi me salen de todo tipo y juego con gente de barios paises todos en la misma partida , para que veas te dejo una foto del ridge racer que e estado jugando ace u rato con un colega de estados unidos y un japones.
Mi consola es jap , el ridge es jap y la cuenta usa.
Por cierto en el unico juego que si es verdad que no es visto gente de otros paises es en el need fos speed ,solo e visto gente de estados unidos y el juego es usa.Imagen
GacktMartin escribió:+1

Jane!!



Por dios...,

No creen que seria mejor tener la oportunidad de crear tu propia comunidad a nivel mundial que solo la Europea.

[chiu]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ya hombre, es q el RR7 si tiene servidores GLOBALES, es el Resistance por el q te pregunto como puedes hacerlo con el juego jap lo de jugar en servidores americanos .
yo diria que si , aparte un colega lo tiene usa y emos jugado juntos .Mañana le preguntare aver si va a tener el japo y estoy equivocado y me mirare bien cuando juegue si las partidas son usa y te lo confirmo.

Por cierto a mi tampoco me deja registrarme en la pagina .
Si juegas al resistance agregame y nos echamos unas partiditas mi nick en la consola jap es : darkhiyu
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
okis, muchasssss gracias.

si q juego algo,el finder sobre todo, mi id es stuk, ahora te agrego cuando reinicie.

bye
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre Cruento, los extranjeros somos nosotros. Si quieres jugar con la gente de tu pais tendras que hacerlo en un servidor Americano, que para eso tu tambien eres americano. Es el mismo caso que nos pasa a nostros, nos tocara jugar con franceses, ingleses, alemanes, etc....
bueno más detalles sobre Resistence.
El resistence es USa si lo juego en la consola Japo no hay sangre pero en la consola USa si que la hay hasta muestran el video cuando uno deja la consola sin darle start cosa que en la consola Japo no muestran. y por lo que veo en dicho video hay lugares que no recuerdo haber visto durante el juego que me termine en la Japo..no se pero no los recuerdo, tendré que compararme una PS3 USa(cuando venda esta Japo XD) para ver que diferencia hay.

Saludos
marvicdigital escribió:bueno más detalles sobre Resistence.
El resistence es USa si lo juego en la consola Japo no hay sangre pero en la consola USa si que la hay hasta muestran el video cuando uno deja la consola sin darle start cosa que en la consola Japo no muestran. y por lo que veo en dicho video hay lugares que no recuerdo haber visto durante el juego que me termine en la Japo..no se pero no los recuerdo, tendré que compararme una PS3 USa(cuando venda esta Japo XD) para ver que diferencia hay.

Saludos


Bueno me quedo de piedra, ahora resulta que segun la consola, no tienes el juego completo y por si fuera poco solo podras jugar online con la region a la que perteneza la consola...
[mad] , mi ps3 japo esta apunto de llegar menudo chasco, espero que esto tenga arreglo y se pueda tranformar mi ps3 japo aunque sea en una europea.

salu2
y ha podido probar alguien con el resistance pal a ver si ocurre lo mismo?
eso es lo malo de que sea gratis online , no te puedes quejar , te ponen lo que ellos quieran y si lo cojes bien y si no tambien
ahi esta el dicho ese que dice :
a caballo regalado no le mires los dientes
esperemos que empiezen a cobrar para poder exijir algo que meresca la pena
Pues no es por tocar la moral, pero se ha dicho que el juego online mundial o no será cosa de cada juego, puesto que el Ridge Racer 7 sí lo permite... (o eso ha llegado a mis oídos)




Salu2, Snake! ;)
De buen rollito y sin querer meter cizaña o si....me parece un pegote eso de que el online sea por zonas,y ya me lo imaginaba que no estarian a la altura del online de Microsoft,sencillamente por que esta ultima lo tiene mejor montado.

Pero nada,no preocuparse,que aunque la consola y el online sean peor que la 360,como las otras Ps1 y Ps2 vendieron esta tambien,y todos a comprar lo que compra el vecino.
pami que os quejais por vicio (y xk es sony), es mucho mejor que en el online solo haya europeos asi sera mas facil encontrarse con españoles

Para los que la han importado si es una putada, pero esque la importacion tiene esas cosas y no puedes reclamar a nadie
REINCIDENTES escribió:pami que os quejais por vicio (y xk es sony), es mucho mejor que en el online solo haya europeos asi sera mas facil encontrarse con españoles

Para los que la han importado si es una putada, pero esque la importacion tiene esas cosas y no puedes reclamar a nadie


Pues pami mejor que me dejen elegir si quiero o no quiero jugar con extranjeros.

Lo otro es una imposicion.

Y por cierto,basta ya de pensar que es una guerra contra Sony,las cosas son como son,y esto es un hecho.

Tengo una Camara Sony w1,una Sony SXRD de 55",dos teles de 29 y 32 Sony Trinitron,Ps1 y Ps2,Un movil Sony Ericsson K750i,otro Sony Ericsson k600,y algo que me dejare en el tintero.

Con esto que tengo quiero decir que no voy contra Sony,voy a favor de que haga las cosas bien,y de momento las esta haciendo mal en lo que refiere a la Ps3,y lo peor es que tiene la 360 que ha salido antes,bastante antes y aun asi,la esta cagando.
En el PES 6 PAL de XBOX 360 tampoco puedes jugar contra gente de otras regiones, porque en América tb salió y no son compatibles, con lo que sólo puedes jugar contra europeos...
Dios, Racismo Videojueguil?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo depende en qué juegos prefiero mil veces jugar contra extranjeros. Lo que me gusta jugar con mis compis de MGS: TUS al Metal Gear Online...

Sólo de imaginarme el día en que pueda batirme contra un Japonés o un Koreano con el Tekken me emociono...
Pues yo no veo como un problema, en PC si intentas jugar a un FPS en un servidor americano vas mal mal, pero si intentas jugar en uno japo estas jodido, el ping es el ping ;) otra cosa sería en un RPG online...
Venga, no me vengáis con tonterías tipo: "Nah, yo prefiero jugar con españoles..."

¿Pero y si llegas de fiesta y te apetece jugar al online? No hay ni Dios de por aquí a esas horas, y te tienes que joder.

Cagadón de Sony, y de nuevo en el Online. Más les vale espabilar o el Online va a ser una basura bastante seria.
es un cagadon, sobre todo para los que la tenemos importada, si quieren poner limitacion en el online que se lo pongan a los juegos es decir si el juego es pal q solo funcione en servers pal, pero que no limiten la consola cawento
Jur...

Las limitaciones están en los juegos y en todo caso en la nacionalidad de tu cuenta online, no en la consola.

Con una PS3 JP y el NBA 2K7 EEUU... juego contra norteamericanos (por ejemplo).

Con el RR7 JP juego contra europeos, americanos y japoneses.

Con el GT HD tu record se graba con gente de todo el mundo.

Un saludo.
lo veo raro al poner el f1 me dejaba selseccionar los servidores europeos (consola japonesa, cuenta usa, juego europeo) lo que no me dejo conectarme a ellos, me dio error, pero en la lista de servers salian solo los europeos
Ferdopa escribió:Jur...

Las limitaciones están en los juegos y en todo caso en la nacionalidad de tu cuenta online, no en la consola.

Con una PS3 JP y el NBA 2K7 EEUU... juego contra norteamericanos (por ejemplo).

Con el RR7 JP juego contra europeos, americanos y japoneses.

Con el GT HD tu record se graba con gente de todo el mundo.

Un saludo.


Segun habia leido hace unos dias en este hilo no se que juego usa en una ps3 usa se conecta a los servers usa, y el mismo juego en una jap se conecta a los jap.

salu2
ostia! ahora que pienso! el Armorec Core 4 por ejemplo me deja elegir a que servidores conectarme, que no me acordaba de esto ya! jajajja y el juego es japones y yo e podido jugar con japos y algun guiri creo (no estoy seguro porque no recuerdo si ha salido alli la consola ya que al buscar partida siempre pongo en random y que salga lo que dios quiera...) pero que se puede seleccionar server FIJO
Seria una cagada hacer una consola multi región y limitar el juego online solo a la procedencia de la máquina.
Si es por juego no me preocupa, es algo que pueden implementar via software.
pues si es como dice Ferdopa, perfecto.

Al que ha dicho que no podremos vacilar a los yankis, quizas se consuele escuchando a los alemanes blasfemando contra ti:

Detch puten hojem spanolen!! Ta resistance holkf!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Os puedo confirmar q el resistance eur, el q se vende en españa, en una ps3 japonesa se conecta a los servidores JAPONESES, exactamente igual q el juego japones, q putada, me ha dejao muerto. :/ He actualizado, borrado los saves, la instalacion del jap, reiniciado el router, conexion nueva a inet, y nada, los mismos servidorer y la misma peña japonesa. Juego comprado hoy mismo en un game. Todos los juegos van menos este por lo q parece,como es posible esto, precisamente con este juego q tiene un online cojonudo. No se si podia ser q los servidores europeos no esten activos hasta las 12 y por eso se conecte al jap, por q no hay otros...probare a las 12 otra vez, ojala sea eso.
.ubo. escribió:Os puedo confirmar q el resistance eur, el q se vende en españa, en una ps3 japonesa se conecta a los servidores JAPONESES, exactamente igual q el juego japones, q putada, me ha dejao muerto. :/ He actualizado, borrado los saves, la instalacion del jap, reiniciado el router, conexion nueva a inet, y nada, los mismos servidorer y la misma peña japonesa. Juego comprado hoy mismo en un game. Todos los juegos van menos este por lo q parece,como es posible esto, precisamente con este juego q tiene un online cojonudo. No se si podia ser q los servidores europeos no esten activos hasta las 12 y por eso se conecte al jap, por q no hay otros...probare a las 12 otra vez, ojala sea eso.


pues vaya tela... espero que solo sea en ese juego, xk la mia es japo
.ubo. escribió:Os puedo confirmar q el resistance eur, el q se vende en españa, en una ps3 japonesa se conecta a los servidores JAPONESES, exactamente igual q el juego japones, q putada, me ha dejao muerto. :/ He actualizado, borrado los saves, la instalacion del jap, reiniciado el router, conexion nueva a inet, y nada, los mismos servidorer y la misma peña japonesa. Juego comprado hoy mismo en un game. Todos los juegos van menos este por lo q parece,como es posible esto, precisamente con este juego q tiene un online cojonudo. No se si podia ser q los servidores europeos no esten activos hasta las 12 y por eso se conecte al jap, por q no hay otros...probare a las 12 otra vez, ojala sea eso.


Sabiendo la direccion del servidor Euro y la del Jap, es posible que se pueda engañar al juego usando el simpledns. Cuando el juego pida una lista de servidores a X, el simpledns le mande una de Y.

Por cierto, los records del GT HD Europeo y el USA no tienen nada que ver el uno con el otro, tengo los dos en el disco duro y comprobando son diferentes.
pues se joden los que se la compraron fuera de territorio PAL, a jugar con los guiris....

Una pregunta tonta, ¿esto es por la "nueva" versión de PS3? ¿los japos pueden jugar con los americanos y vice versa?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
KROKIS escribió:
Sabiendo la direccion del servidor Euro y la del Jap, es posible que se pueda engañar al juego usando el simpledns. Cuando el juego pida una lista de servidores a X, el simpledns le mande una de Y.

Por cierto, los records del GT HD Europeo y el USA no tienen nada que ver el uno con el otro, tengo los dos en el disco duro y comprobando son diferentes.


ala q es verdad ,q se podia intentar, a ver si alguien es tan amable de mirar cuando tenga la ps3 conectada para jugar online al rst q peticiones hace y puede pasarme el log o una screen o algo, se lo agradeceria mucho. Con e http://www.ethereal.com/ se podia hacer me creo, conectar la ps3 al router y desde el pc elegir el dispositivo y poner a captpurar paquetes, bueno asi mas o menos es q dememoria no me acuerdo ahora. please a ver si alguienn puede o lo sabe.

graciass¡¡¡¡
.ubo. escribió:Os puedo confirmar q el resistance eur, el q se vende en españa, en una ps3 japonesa se conecta a los servidores JAPONESES, exactamente igual q el juego japones, q putada, me ha dejao muerto. :/ He actualizado, borrado los saves, la instalacion del jap, reiniciado el router, conexion nueva a inet, y nada, los mismos servidorer y la misma peña japonesa. Juego comprado hoy mismo en un game. Todos los juegos van menos este por lo q parece,como es posible esto, precisamente con este juego q tiene un online cojonudo. No se si podia ser q los servidores europeos no esten activos hasta las 12 y por eso se conecte al jap, por q no hay otros...probare a las 12 otra vez, ojala sea eso.


mmm pos que raro... la cuenta es la europea¿? mm a ver si lo alquilo ylo pruebo... por lo menos puedo decir que el motorstorm eur y consola jap y juego en servers españoles :p
Jormavio escribió:pues se joden los que se la compraron fuera de territorio PAL, a jugar con los guiris....

Una pregunta tonta, ¿esto es por la "nueva" versión de PS3? ¿los japos pueden jugar con los americanos y vice versa?


asi me gusta, te mereces un ban como una casa hombre, por ****
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
cloudy escribió:
mmm pos que raro... la cuenta es la europea¿? mm a ver si lo alquilo ylo pruebo... por lo menos puedo decir que el motorstorm eur y consola jap y juego en servers españoles :p


si si es europea claro,, con la q registre via web y otra q cree con la consola directamente para probar y nada, nada mas conectarte al online te sale el readme en jap y tus datos eur.

Jormavio, sin comentarios, q te conteste otro la pregunta "tonta". ¬_¬
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ÇhíN0 escribió:Esto es una PUTADA [enfado1]


sip, y bien gorda, no por la pasta, si no por la ilusion, desde el socom 1-2 no habia jugado a nada online. :/

a ver si alguien podia mirar lo de las dns/ip, vamos a ver donde va conectando la ps3 con el resistance, se lo agradeceria eternamente.

bye
jornavio estas echo un hijo de puta amargado de mierda.yo creo que no hace falta decir sandeces de las que has dicho sobre la gente que a importado su consola payaso.
jornavio,si alguna vez te encuentran cancer diré: "que se jod*,que hubiese hecho vida sana". Por lo demás, y hasta nuevas noticias,que yo creo que esto se arregla con un parche por parte de los señores de Insomniac....siempre nos quedará este foro para los que tengamos una PS3 jap. para organizar quedadas de gente del pais y poner las cosas claras en los servers japos. Salu2
¡Menudo putadón! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Y ahora qué? [agggtt] Vaya pues, si que estamos jodidos, yo con mi PS3 USA que no podré aniquilaros a todos en el Resistance :-?. Espero que como han dicho los de Insomniac saquen un parche para poder jugar globalmente porque sino la verdad es una gran Putada [rtfm]

Saludos [risita]
una pregunta, de momento solo pasa en el resistance no???

esque tengo la ps3 jap pero m pilla en mal momento que no tengo dinero pa pillar ningun juego [agggtt]
Yo juego mas bien poco online,y en los servidores de Resistance japos me he encontrado con gente española y de coña, también me he pegado buenos vícios con japos y genial,por eso tampoco me jode al 100% no poder jugar solo con gente de Europa,que pensamos que todo el monte es orégano y después te encuentras con malos jugadores en tu mismo continente y decimos que si los inglese son unos guarros,que si un italiano nos ha desconectado en mitad de una partida,o que ojo con tal tio español que mete "chetos"..... Pero que mas tarde o mas temprano sale una solución eso seguro,ya que la grácia es competir con gente de todo el mundo y poder medirnos por igual peña de todo el planeta. Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
si la verdad q jugar jugar, pues se juega con serves jap, no vamos a decir q no, y el tipo de partys al final te gusta, como esa de todos snipers, 20 vs 20 , y el daño a 200, para q sea una bala: una baja, el problema es el horario, a las 10 de la noche aqui practicamente no hay nadie alli, a las 8 de la mañana, cuando te vas a trabajar, empiezan a llegar, y asi, esas 8 horas de diferencia es se nota, aunque la verdad siempre hay gente no es lo mismo con peña, sobre todo x la variedad.

en fin, a la espera de ese parche q saldra en mayo segun dicen en myresistance.com y q permitira el juego global aun estes en tu region, asi q para jugar en eur jugaremos como giris, por q nuestra region sera jap/us, bueno q mas da, el problema es q faltan 2 mesesacos.

lo q no acabo de entender si la cosa es de la consola o del juego, por q sea el juego jap o eur, se conecta al mismo sitio, es q no lo entiendo, le da lo mismo el game:


TEST

consola: jap
juegos: RST eur y jap




resistance Jap:


query a resistance-mas.scej-online.jap
query a resistance-muis.scej-online.jap

dns: 203.216.136.164 / 203.216.136.158



resitance EUR:

query a resistance-mas.scej-online.jap
query a resistance-muis.scej-online.jap

dns: 203.216.136.164 / 203.216.136.158

exactamente igual uno q otro, por lo q dudo sea del juego, si no de la consola.La pagina de inicio, aun con la cuenta eur, sigue siendo la japonesa.


no sabra nadie x casualidad los serves/dns's eur ¿?

Alguna idea de como redireccionar y a donde ¿?

bueno, nada, q gracias a todos. ;)
Belerophont escribió:jornavio,si alguna vez te encuentran cancer diré: "que se jod*,que hubiese hecho vida sana". Por lo demás, y hasta nuevas noticias,que yo creo que esto se arregla con un parche por parte de los señores de Insomniac....siempre nos quedará este foro para los que tengamos una PS3 jap. para organizar quedadas de gente del pais y poner las cosas claras en los servers japos. Salu2


El fallo está en el multiregion de Sony. Quien se compra una consola de importación tiene riesgos y la crítica no es a los usuarios sino a Sony.

La pregunta de si va por regiones o por sistemas viene porque no es lo mismo jugar con japos que con yankees, tanto por horario como por idioma.

Edito: ¿esta hecho por Sony para evitar la importación?
.ubo. escribió:si la verdad q jugar jugar, pues se juega con serves jap, no vamos a decir q no, y el tipo de partys al final te gusta, como esa de todos snipers, 20 vs 20 , y el daño a 200, para q sea una bala: una baja, el problema es el horario, a las 10 de la noche aqui practicamente no hay nadie alli, a las 8 de la mañana, cuando te vas a trabajar, empiezan a llegar, y asi, esas 8 horas de diferencia es se nota, aunque la verdad siempre hay gente no es lo mismo con peña, sobre todo x la variedad.

en fin, a la espera de ese parche q saldra en mayo segun dicen en myresistance.com y q permitira el juego global aun estes en tu region, asi q para jugar en eur jugaremos como giris, por q nuestra region sera jap/us, bueno q mas da, el problema es q faltan 2 mesesacos.

lo q no acabo de entender si la cosa es de la consola o del juego, por q sea el juego jap o eur, se conecta al mismo sitio, es q no lo entiendo, le da lo mismo el game:


TEST

consola: jap
juegos: RST eur y jap




resistance Jap:


query a resistance-mas.scej-online.jap
query a resistance-muis.scej-online.jap

dns: 203.216.136.164 / 203.216.136.158



resitance EUR:

query a resistance-mas.scej-online.jap
query a resistance-muis.scej-online.jap

dns: 203.216.136.164 / 203.216.136.158

exactamente igual uno q otro, por lo q dudo sea del juego, si no de la consola.La pagina de inicio, aun con la cuenta eur, sigue siendo la japonesa.


no sabra nadie x casualidad los serves/dns's eur ¿?

Alguna idea de como redireccionar y a donde ¿?

bueno, nada, q gracias a todos. ;)



muy brillante
ahora el siguiente paso
guarda todos los resultados, necesitamos a alguien con consola europea y juego europeo y que haga lo mismo que tu, que me parece que con el proxyserver podemos redireccionar, a investigar se ha dixo!!!
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros miembros del foro.

Belerophont y torpedete. Cuidadín. Os estais pasando 3 pueblos.
97 respuestas
1, 2