[Comprobado] Juego online es por zonas y no mundial

1, 2
si acabo de comprobar que si la consola es Americana juegas en los servidores americanos y solo con los gringos o los que tengan consola USA , si es Japonesa solo en servidores japoneses con jugadores que tengan dicha consola.
Test lo hice con Resistence versión USA el mismo ID(Marvic) con consola Japonesa y Americana ahh y con la misma conexión de red.

Osea que los que tengan una consola japonesa o Americana no podran jugar en los servidores Europeos...no me quiero imaginar los que tienen la japo y el motorstorm Americano..cero online..que alguién compruebe esto último..
Saludos
¿Has probado a crear una cuenta japonesa en la consola americana o viceversa? Comentaban por aquí que podría funcionar...

Un saludo
logicamente seria dependiendo de la cuenta con la que logees, si logeas con cuenta usa solo deberias poder de jugar con yankis

digo yo que ira asi vamos..sino no tendria mucha logica
Brb escribió:logicamente seria dependiendo de la cuenta con la que logees, si logeas con cuenta usa solo deberias poder de jugar con yankis

digo yo que ira asi vamos..sino no tendria mucha logica


Pues lo siento pero mi cuenta la cree con una consola Americana y esa cuenta es la que uso en la consola japonesa y solo puedo jugar en el servidor japones con la consola japonesa pero si me logeo con la PS3 Americana juego contra los yanquis...osea que cada consola en su Zona.

Saludos
marvicdigital escribió:
Pues lo siento pero mi cuenta la cree con una consola Americana y esa cuenta es la que uso en la consola japonesa y solo puedo jugar en el servidor japones con la consola japonesa pero si me logeo con la PS3 Americana juego contra los yanquis...osea que cada consola en su Zona.

Saludos


A ver si lo he entendido. ¿Dices que la zona en la que juegues no depende del juego, sino de la consola. Jugándose con japoneses en la consola japonesa, americanos en la americana, etc... independientemente de la procedencia del juego y la zona de la cuenta PSN?

Un saludo
David Ricardo escribió:
A ver si lo he entendido. ¿Dices que la zona en la que juegues no depende del juego, sino de la consola. Jugándose con japoneses en la consola japonesa, americanos en la americana, etc... independientemente de la procedencia del juego y la zona de la cuenta PSN?

Un saludo


Si

Saludos
marvicdigital escribió:
Si

Saludos


Joder.... pos que fuerte no? [mad]
Pues a mi no me molesta xDDD, no tengo necesidad de jugar con japoneses o americanos... a mi me gusta jugar con colegas y españoles... y listo... vaya estoy harto de jugar en el Xbox Live con extranjeros.
Así que por [Comprobado] entiendes "he probado un juego y doy por hecho que todos serán iguales"?

Casi todos los juegos no funcionan por zonas exclusivas.
el creador de resitance comento hace tiempo que estaban trbajando por globalizar el servicio ;)
Desde luego como no globalicen es una verdadera pena...

No tengo porque jugar unicamente con gente de mi zona....
A mi me gusta asi como esta como ya han dicho no estoy interesado en jugar con yankis o japos [+risas]
Pos a mi me interesa jugar un call of duty jugando anline contra un aleman [beer]
Az@zel escribió:Pues a mi no me molesta xDDD, no tengo necesidad de jugar con japoneses o americanos... a mi me gusta jugar con colegas y españoles... y listo... vaya estoy harto de jugar en el Xbox Live con extranjeros.


Hay veces que por falta de gente segun a que horas y segun que juego que es dificil encontrar partidas solo de españoles,por eso interesa que sea todo el globo,ademas me parto con el acento mexicano weiiii.

Le veo mas error que otra cosa,ahora no eliges tu,elijen por ti que no puedas..

punto negativo a esta noticia y van....
Exacto...

Lo bueno del Live! es que puedes elegir contra quien jugar...en cambio aqui no vas a poder...y a ciertas horas sera dificil
no entiendo, yo me compraré (como muchos) la PALeta pero ya tengo juegos como resistance (japo) y nba 2k7 (usa) que ambos tienen online, y la pregunta es:

Podre jugar online a alguno de estos juegos registrándome en el europeo con mi consola europea???

Cuando me pille el f1 y motorstorm me da igual que solo sean europeos contra los que juegue pero y con los que tengo???
alfageorge escribió:
Hay veces que por falta de gente segun a que horas y segun que juego que es dificil encontrar partidas solo de españoles,por eso interesa que sea todo el globo,ademas me parto con el acento mexicano weiiii.

Le veo mas error que otra cosa,ahora no eliges tu,elijen por ti que no puedas..

punto negativo a esta noticia y van....


Si va por zonas será toda la región europea, no distinguirá si es de una país u otro.

No es una buena noticia de todas maneras pero no creo que sea algo como para echarlo en cara y mas siendo gratis [Ooooo], ya lo mejorarán ya.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
q putadon maxos, es verdad q es asi, con un 20 gb jap pongas la cuenta q pongas siempre serves jap, bueno, como sea igual con todos los juegos q parece q asi es, si sera una putada y gorda, pero gorda.

vaya disgusto x la mañana temprano. :/
Bueno... siempre hacia gracia vacilar a los guiris o japos jugando online. Pero bueno esperemos globalicen el servicio cuanto antes :D
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
uffff, ojala...espero q se pueda arreglar, esto lo hara la consola por soft digo yo, lo de "elegir" servers de una zona u otra, por q igual con una actualizacion lo pueden parchear, vamos por pedir q no sea.

bye
Pero ya veras cmo esa "actualizacion" la sacan cuando se encuentre un agujerito en la actual version :D sn unos cabroncetes los d sony jeje
y como sabes a que servers te conectas.... que yo sepa en ningun sitio te lo indica......mmm y que ocurre con unn juego que solo sale en europa y es online...los que tengan consola usa o jap se comen los mocos .... ¬_¬

no le veo mucha logica [buuuaaaa]
Hmbre pos nose... que no la importaran, eso a sony se la trae floja aunque es una autentica putada.
Pero vamos que espero que monten servidores online sin continentes... que sea tipo PRO6 y te puedas conectar al pais que quieras.
Creo haber leido que el RR7 juegas contra todo el mundo ;). Con lo que depende del juego.
PeGA escribió:Creo haber leido que el RR7 juegas contra todo el mundo ;). Con lo que depende del juego.


Pues ojala sea asi, por que no me imagino Yo cuando reciba el MotorStorm (USA) y valla a jugarlo en la consola japo y como no hay servidor japo me quede con este juego sin online [+furioso]

Hay alguien que tenga el motorstorm y consola japonesa para que haga esa prueba?
Saludos
PeGA escribió:Creo haber leido que el RR7 juegas contra todo el mundo smile_;). Con lo que depende del juego.


De ser así, en los juegos que estén limitados por zonas, será algo habitual globalizar el servicio en sus actualizaciones.

Salu2.
Carganton escribió:no entiendo, yo me compraré (como muchos) la PALeta pero ya tengo juegos como resistance (japo) y nba 2k7 (usa) que ambos tienen online, y la pregunta es:

Podre jugar online a alguno de estos juegos registrándome en el europeo con mi consola europea???

Cuando me pille el f1 y motorstorm me da igual que solo sean europeos contra los que juegue pero y con los que tengo???

Las regiones del Ressitance no las marca la versión del juego si no de la consola, si juegas en una consola europea jugaras con europeos aun si con el parche que anunciaron para el lanzamiento en Europa no incluyen ya las partidas globales.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
deathkiller escribió:Las regiones del Ressitance no las marca la versión del juego si no de la consola, si juegas en una consola europea jugaras con europeos aun si con el parche que anunciaron para el lanzamiento en Europa no incluyen ya las partidas globales.
Pues nada, ya confirmado del todo por lo q veo, al menos depende del juego no de la consola segun decis del rr7, algo es algo. :/
o sea que como mi consola sera pal jugaré contra otros europeos aunque mi juego sea japo o usa?? no?? ke susto pense que si cambiabas las regiones de consola-juego no podias jugar en ninguna region
Si depende del juego... siempre podran poner parches para descargar del store que añadan online mundial.... aunque si lo ponen asi d un principio no creo que den esa opcion :( una lastima.
Jur...

Efectivamente, lo del OnLine depende del juego.

En Ridge Racer 7 creas salas, y da igual la parte del mundo en la que estés, o el juego y la consola que sea.

He jugado en salas JP, Americanas y Europeas, y el ranking de clasificaciones es global.

Un saludo.
Pos si es por juego ta bien! asi quien aya importado la consola podra jugar cn europeos y la gente que importo juego tmb puede jugar :D Aver si en un futuro se globaliza todo!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Gracias Ferdopa, eso ya es un alivio, al menos depende del juego y no de la maquina, algo es algo. bye
Pues yo hubiese preferido jugar solo con Europeos o Españoles, porque es una puta mierda jugar en el LIVE con guiris, da asco y esta lleno de chetos y se hace imposible jugar en condiciones en esa X360 a cualquier juego, por lo menos los Españoles tenemos un poco de "ser buenos perdedores" no? Bueno, pensandolo mejor hay mucho cabron por aqui tambien ...

Aunque me imagino que habra filtros para eso en todo caso.

SaLu2
A mi me parece una mala noticia.

Siempre esta bien el poder elegir contra quien juegas... además en los juegos en los que el online sea regional los rankings también lo serán, no??

Yo espero que si esto depende de los juegos, la tendencia de los desarrolladores sea implementar el online mundial...

Saludos.
lo que dice Ferdopa es cierto, ahora lo he recordado, cuando juego online en el nba07 juego contra americanos, cuando mi consola es japonesa y el juego es americano
Un saludo!
Hmbre eso de que es malo.... podria ser peor y que el que influyera fuera la region de la consola y asi no podrias jugar cn juegos importados, pero weno.
Pos se podría editar el título del hilo, ya que no está tan "Comprobado" lo que en él se dice, no? xD

Como decía alguien páginas atrás: "Comprobado es pruebo un juego y lo aplico a todos?" xD
Blade escribió:Pues yo hubiese preferido jugar solo con Europeos o Españoles, porque es una puta mierda jugar en el LIVE con guiris, da asco y esta lleno de chetos y se hace imposible jugar en condiciones en esa X360 a cualquier juego, por lo menos los Españoles tenemos un poco de "ser buenos perdedores" no? Bueno, pensandolo mejor hay mucho cabron por aqui tambien ...

Aunque me imagino que habra filtros para eso en todo caso.

SaLu2


No te metas en salas donde hay guiris y asunto arreglado...

Macho, lo tuyo con la 360 es mas que odio.
Blade escribió:Pues yo hubiese preferido jugar solo con Europeos o Españoles, porque es una puta mierda jugar en el LIVE con guiris, da asco y esta lleno de chetos y se hace imposible jugar en condiciones en esa X360 a cualquier juego, por lo menos los Españoles tenemos un poco de "ser buenos perdedores" no? Bueno, pensandolo mejor hay mucho cabron por aqui tambien ...

Aunque me imagino que habra filtros para eso en todo caso.

SaLu2


Blade te lo pido. deja ya de meter a la 360 por medio criticandola macho, no he visto a un fanboy en mi vida tan... tan... joder para ya si no te gusta la 360 por lo que sea guardate tu opinion no hace falta que por cada juego multi que salga digas que en la 360 es peor por esto o por lo otro porque nadie ha preguntado cual version es mejor!

CAPICHI?
Neolenas escribió:
Blade te lo pido. deja ya de meter a la 360 por medio criticandola macho, no he visto a un fanboy en mi vida tan... tan...


Majo ?¿ xDDD

Pues a mi blade me cae bien , despues de llegar de otros sitios donde estaba plagado de gente como el pero de la 360 , da gusto encontrarsele xDDD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
maxos ha puesto un ejemplo nada mas, tal como si estas hablando y lo sueltas y sigues sin darle mas importancia, vamos creo yo. xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blade escribió:Pues yo hubiese preferido jugar solo con Europeos o Españoles, porque es una puta mierda jugar en el LIVE con guiris, da asco y esta lleno de chetos y se hace imposible jugar en condiciones en esa X360 a cualquier juego, por lo menos los Españoles tenemos un poco de "ser buenos perdedores" no? Bueno, pensandolo mejor hay mucho cabron por aqui tambien ...

Aunque me imagino que habra filtros para eso en todo caso.

SaLu2


me hace gracia , siempre eres tu uno de los pocos que le ocurre todo lo malo con la 360, lo tuyo ya no es normal. resulta que yo me tiro todas las mañanas con el raibonw ,con americanos y no tengo problemas ,(y con el gears pocos ,excepto la diferencia de velocidad de conexion) pero tu los tienes todos......

PD: prefiero tener un servicio global y no capado por zonas , asi es mas probable encontrar mas partids a ciertas horas
Ferdopa escribió:Jur...

Efectivamente, lo del OnLine depende del juego.

En Ridge Racer 7 creas salas, y da igual la parte del mundo en la que estés, o el juego y la consola que sea.

He jugado en salas JP, Americanas y Europeas, y el ranking de clasificaciones es global.

Un saludo.


A ti que tal te va el ONLINE de la PS3, va bien o se nota algun lag molesto metiendote en algun server americano o Japones??

SaLu2 y Gracias !
petasking87 escribió:PD: prefiero tener un servicio global y no capado por zonas , asi es mas probable encontrar mas partids a ciertas horas


Yo también, trata de jugar ahora el RR6 por el Live, como no te metas en una partida de japoneses lo llevas claro :(
Yo no quiero llevarle la contraria a nadie pero desde principio de semana en el ridge racer ah empezado a salir gente de Europa hasta de debajo de las piedras y no creo que sea casualidad , por que hasta ace poco no se avia visto ningono o almenos yo.

Imagen

Mi juego es jap y se ve que hay gente americana tambien.
Es una putada pero bueno tarde o temprano si quieren darle la maxima calidad al servicio online lo globalizaran.Lo que me pregunto es si los japos y los americanos piensan igual que nosostros y les parece una putada no poder jugar con nosotros,vamos que si estan igual de "preocupados" y lo debaten en los foros como nosotros :p
Bueno y respecto al comentario de que en el otro servcio online de la otra consola blanca que no voy a mencionar hay chetos,tarde o temprano llegaran a españa y a europa ya que siempre hay gente que no sabe "ser buena perdedora" sean de Wisconsin,de Honk Kong,de Teruel o de Oxford.....

Saludos.
marvicdigital escribió:
Pues lo siento pero mi cuenta la cree con una consola Americana y esa cuenta es la que uso en la consola japonesa y solo puedo jugar en el servidor japones con la consola japonesa pero si me logeo con la PS3 Americana juego contra los yanquis...osea que cada consola en su Zona.

Saludos

Entonces no pasa nada! [carcajad] Aunque jode un poco.
eso dependera del juego
A ver que no me aclaro, hay gente que dice que depende de la consola, y gente que depende del juego y que da igual la consola que tengas..

Vamos como sea que con mi ps3 jap solo voy a poder jugar contra jap, en algunos juegos menudo disgusto

salu2
97 respuestas
1, 2