Hola de nuevo.
Tras pasar bastante tiempo leyendo por aquí he encontrado respuestas a muchas de mis dudas, así que yo mismo me las respondo aquí, por si alguien entra al hilo y tiene las mismas preguntas, y dejo al final las que aún me quedan.
IamBlegger escribió:Lo que quiero en principio es poder jugar con juegos originales UMD, así como películas, es decir, lector operativo.
Fácil, se arranca la consola en modo normal, y todo como cuando salió de la tienda. Wi-Fi activo, lector operativo y todo normal. "CUIDADO!!!, no actualizar firmware a petición de juego alguno o por internet".
IamBlegger escribió:Aunque me voy a empollar la forma de hacer yo mis backups de los juegos para alargar al máximo la vida del lector, utilizandolo solo para las películas, si es que no consigo forma de hacer copias de seguridad de ellas también manteniendo su calidad.
Encontré un tutorial bastante detallado en un sitio externo, y no debo poner el link, pero seguro que encontráis la forma de hacer las copias fácilmente. MP si queréis el link que encontré.
IamBlegger escribió:Al mismo tiempo, poder acceder a copias de seguridad y software casero.
Más fácil aún. ChickHEN + CFW Enabler 5.03 C es el que estoy usando.
IamBlegger escribió:Adicionalmente, utilizar sus funciones y capacidades de reproductor multimedia, internet, VoIP (skype), etc.
Nada impide su uso. Wi-Fi en modo normal, y ChickHEN para uso de copias de seguridad.
IamBlegger escribió:Una idea, a lo mejor con poco sentido, pero con mucha esperanza... Si lo primero que hago es un backup de la NAND de la PSP, y luego actualizara a una versión 5.50 o incluso 6.xx, podría de alguna forma recuperar ese backup y dejarla como al principio? Sé que esos firmwares oficiales impiden cualquier cosa, pero es que el backup de la NAND es único y en teoría si es posible recuperarlo, podemos hacer una vuelta a lo original sin problemas. La pregunta es porque no sé que es necesario para recuperar la NAND y si hace falta alguna condición específica para cargarlo.
Ya me han comentado que al menos de momento no vale de nada, pero yo siempre recomiendo hacer dicha copia. Tal vez hoy no haya nada, pero no sabemos lo que hay por venir, y tener algo tan esencial como esto, y con lo fácil que es hacerlo y lo poco que ocupa, no está de más.
Ahora sigo con estas dudas....
¿Cómo poder acceder a la store y poder descargar juegos para la PSP? (Entiendo que tengo que actualizar el software para poder acceder a la store, y no debemos hacer dicha actualización).
¿Se pueden hacer copias de seguridad de juegos comprados y descargados de la store?
Gracias a tod@s!