Compro Game Cube a 6€

1, 2, 3, 4
gamestop no es igual que game, aunke los de gamestop son tambien unos cabrones!!!, yo esque me canse de que me estafaran... y deje de comprar juegos! me los cambiaba con los colegas y me aorro pasta y ellos tambien!
Yo compré una gamecube en GameStop por 24 euros, así que las ganancias de ellos son evidentes.
oye que los que vendemos en el gamestop somos currantes y los precios los fijan los jefazos de arriba.No nos odieis plz.Coincido que es un robo. [triston]
-Rafilla- escribió:oye que los que vendemos en el gamestop somos currantes y los precios los fijan los jefazos de arriba.No nos odieis plz.Coincido que es un robo. [triston]


Nadie se mete con los currelas.
DeLorean escribió:
Nadie se mete con los currelas.


Nadie se mete con con que trabajan humildemente, supongo que nos metemos con la politica de la tienda, pero tambien hay que decir que hay mas de un currela que tela marinera, aunq no todos son iguales, y eso pasa aqui y en todos los lados, pero como esta web es de videojuegos y esas tiendas tambien, pues les a tocado xD.

En serio, es algo general,hay otro user que tambien trabaja en un Game y es un tio de PM.

saludos!
Las GameCube del Game ahora estan a 20 Eurillos sin mando (hay k joderse), el mando son como 15 Euros (y reza k no te den el generico de ellos que es una basura)

Recuerdo el otro dia que fui a comprar un juego de la DS y un tio delante vendiendo juegos de ps2 y PC, eran unos cuantos 5 o asi.
Solo le daban 5 euros xDD el tio se fue corriendo a su casa cagandose en todo. xD
No hace tanto, compré una gamecube de segunda mano en una conocida tienda de compra-venta de videojuegos, hasta ahí bien, la cosa fue que por 22€ ( creo recordar) me llevé
Una cube completa con todo su cableado, caja, instrucciones , mando y demás....además, me vino con una memoria dentro de la caja.....encima,el dependiente me regaló otra memoria.....y el sorpresón fue cuando llegué a casa para probarla, y al abrir la tapa de la consola.....¡¡¡me encontré con el super smash bros melee, original, dentro!!!....en la tienda fisgué la consola por fuera, pero no abrí la tapa....unicamente me fijé que esteticamente estuviera completa y en buen estado......Así que yo me alegro de la gente que vende sus consolas por ese precio.....ellos sabrán.....gracias a ofertazas como esa hay gente que puede seguir disfrutando de la consola...esta en concreto, se la regalé a un sobrino que estaba muy empeñado en una cube........Por cierto, otra vez encontré de oferta una dreamcast con 10 juegos originales y completos por 39€......una vez más , consola completa con memoria y con todo...lo más gracioso....entre esos 10 juegos, estaban, shenmue, headhunter,soulcalibur, house of dead2, y demás lindeces.......así que, mientras la gente venda sus cosas por 4 duros, siempre habrá gente que lo aproveche.....supongo que todo es cuestión de suerte....y ya finalmente...si a mi me ofrecieran 6€ por una consola en una tienda de estas, antes de dejarla.....SEGURO, la regalaba...¡¡¡no jodas!!!...por un "talego" de los de antes.......muy muy muy muy putas me las tendría que ver....( toco madera)
no todos tienen tanta suerte como tu...
Menudas estafas se meten los de Game.
Menudas estafas se meten los de Game.
Zocio escribió:Menudas estafas se meten los de Game.


Ni te digo los del GameShop que es la tienda que comentava unos post antes.


Saludos
Yo compre el otro dia una cube completa por 15 pavos.
No me quiero imaginar lo que le darian al que la vendio.

Un saludo
Yo en un Game he visto (seminuevas):

Gamecube sin mando -> 19 €
Nintendo DS (la "tocha", no la lite) -> 79 €
PS2 -> 69 €
Game Boy Advance Micro -> 19 €
Game Boy Advance SP -> 29 €
PSP -> 119 €

Pero bueno, desde que he visto juegos seminuevos en muy buen estado a 4,95 € ya nada me sorprende... yo el otro dia iba por alli y tenia un poco de dinero suelto y me pillé el metroid prime 2 (echoes) por 9 euros... Y aun por encima tenia todo nuevo, hasta la hoja con el rasca para las estrellas del club nintendo sin rascar y todo... xDD
ps ami gracias a estas tiendas pille el MGS:THE TWIN SNAKES para GC x 10 y el House Of The Death para pc a 0,89 cent.xDDDDDDD
6 € es menos de lo que se llega a pagar por la inmensa mayoría de los juegos del cubo, con lo cual si por un juego ya sería poco beneficio ese dinero, por la consola es directamente un atraco a mano armada.
6€ por la consola? Para eso me la quedo aunque la tenga que usar de pisapapeles.
Para los que esten perdios, las compran por 6 y las venden por 20,
la verdad es que es una vergüenza que sigan así con estas cosas... pero como habéis dicho viene bien por otra parte.. yo estoy por pillarme un cubito de estos..y en otra tienda por el estilo una N64 por 15€...lo malo es que luego por los juegos cobran 25 o 30€...
joder, y yo contento por haber pagado 35€ por una gc negra, con 2 mandos, memory y el mario power tennis, si lo llego a saber me pongo en la puerta de un game rollo mendigo de iglesia XD
No os quejeis que a mi me costo mi cube con un juego 160€, a si que no os quejeis que 30 leuros son muchos, porque vamos...
Pues a mi gracias al poder divino de Dios me pillé por 10 euros cada uno el SSBM y el Star Fox por 10 € cada uno. Lo flipé tanto que mi novia me tuvo que comprar en ese mismo momento la cube, que no la tenía xD
6€...menuda estafa...

A mi ayer un colega que no la quería me dio la GC negra, todos sus cables y accesorios, mando, memory 59 bloques, pokemon colosseum y TH Pro Skater 4 por...cuanto fue?....aver....mmm....GRATIS! ME LA REGALO!

a mamarselas los de GAME!
Menudo estafador tu amigo no?XD Los hay con suerte ;)
solución para eso... esperas a la caza, viene alguien con algo para vender, escuchas cuanto le ofrecen y tu le ofreces lo mismo o un poco más dependiendo del caso... al chaval le da igual quien lo compre (supongo yo que favorecería al usuario pero nunca se sabe) y tu te lo sacarías más barato del precio por el que luego lo venderían en tienda...
a muy malas se puede organizar un regateo a la alza entre game y el comprador, así que el beneficiado seguirían siendo las personas, no los "te lo compro con lo que tenga en el bolsillo", ideal si el que lo vende es un amigo, así sacáis más dinero xDD
Los de Game son unos putos buitres, y cada vez les tengo mas asco porque practicamente tienen el monopolio de tiendas de videojuegos y siempre, SIEMPRE, están llenos!.

Lo que no sabia eran los precios que ponian a los productos de segunda mano. Totalmente vergonzoso 6 € por una consola que luego venden por 30. No les vendría mal un boicot...


Además los dependientes o son unos bordes, o sueltan 2 o 3 palabras bien dichas que resultan ser suficientes para ganarse a los padres y conseguir vender alguna consola. Asco es poco comparado con lo que les tengo [uzi]
la consola la venden a 20, y para mi lo vergonzoso es que tengan consolas para vender, osea que la gente las venda.
elperrodelcura escribió:la consola la venden a 20, y para mi lo vergonzoso es que tengan consolas para vender, osea que la gente las venda.


Ahí llevas toda la razón del mundo, por 1 talego yo es q se la regalo a algún colega que seguro q la disfruta.
supreme escribió:
Ahí llevas toda la razón del mundo, por 1 talego yo es q se la regalo a algún colega que seguro q la disfruta.


Lo dicho, compran barato pero venden barato.

Otra cosa es el tema juegos, estoy segruo que los deben comprar todos a bulto y luego hay autenticos atracos, 25-30€ por algunos juegos que ni en ebay se venden por ese precio.
elperrodelcura escribió:
Lo dicho, compran barato pero venden barato.

Otra cosa es el tema juegos, estoy segruo que los deben comprar todos a bulto y luego hay autenticos atracos, 25-30€ por algunos juegos que ni en ebay se venden por ese precio.


bueno en el game por los juegos no dan mucho precisamente...
cricris escribió:
bueno en el game por los juegos no dan mucho precisamente...


lo dicho, los juegos si que me parece una estafa. 30€ un paper mario ¿de que van?
elperrodelcura escribió:
lo dicho, los juegos si que me parece una estafa. 30€ un paper mario ¿de que van?


además de que dan como 3€ al comprarlos...
cricris escribió:
además de que dan como 3€ al comprarlos...


pues podria hacer un listado de juegos que venden a más de 10€ y no lo valen, 25€ un FFCC 25€ un rogue squadron, 20€ un Zelda WW PLAYERS CHOICE.

si los vendieran todos a 10€ no me pareceria mal que los compraran a 3€, cada uno es libre de venderlos, pero esto es directamente un engaño.
Aqui en malaga he visto cubes de segunda mano en Game por 20€...la verdad es q para comprarlas si funcionan esta bien de precio...ahora pa venderlas por 6€ hay q ser gilipollas xD
no se a como compraran los juegos que venden a 10 euros, me imagino que los 3 € que comentan por ahi. lo que si se es que alguno que venden a 29 los compran a 19 en vales o 15 y pico en dinero. por lo menos de un juego que vendi yo y que tenian a ese precio. el mario jurbol para mas señas.
pekeitor escribió:no se a como compraran los juegos que venden a 10 euros, me imagino que los 3 € que comentan por ahi. lo que si se es que alguno que venden a 29 los compran a 19 en vales o 15 y pico en dinero. por lo menos de un juego que vendi yo y que tenian a ese precio. el mario jurbol para mas señas.


yo sé que a mí por los juegos de ps2 que tenía, por el que más me dieron fueron 5€ ahora a ver cuánto por los de xbox... aunque como irán destinados a pagar el wiifit.. pues a saber...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
prefiero regalarsela algun niño pequeño para que juegue y se inicie en los video juegos con una gran consola..

a un amigo se la venderia a precio racional.

y al game una patada en el culo. [angelito]
yo vendi hace ya un tiempo un paper mario y me dieron 18 euros en vales, y 15 te daban en efectivo, después lo pusieron a 30 euros. pero por norma general los suelen comprar más baratos y los venden al triple, lo mejor en estos casos es mejor quedarselos o regalarlo, pero no al game, saludos.
qe alguien me responda plis a mis preguntas [angelito]

algien sabe cuanto suele valer un mando de game cube y tambien qerria saber como se graban juegos game cube

plis qe algien responda
diego_69 escribió:algien sabe cuanto suele valer un mando de game cube


depende mucho, yo los he visto en cash converters por 12€, pero los originales son dificiles de ver, aqui en el foro se venden más caros.
no originales cuestan muy poco y hay por todos lados.

diego_69 escribió:tambien qerria saber como se graban juegos game cube


leete los manuales en su sección.
qué triste... y pensar que yo vendí unos 8 juegos por 60€ hace un par de años... la verdad es que preferiría haberlos regalado en la calle antes que venderlos a los de blockbuster.
y 6€ una GC? [flipa] qué timadores
prugo escribió:y 6€ una GC? [flipa] qué timadores

Yo no los considero timadores. Nadie te obliga a venderla alli, pero gracias a que gente sí la ha vendido (porque querían vaciar un poco la casa, o por la razón que fuese) otra mucha gente ha podido hacerse con esta gran consola por 20€. Sino sería imposible encontrarla por ese precio.
yo creo que ya no las compran, pero bueno, si las compran las compraran por una miseria, yo creo que x bastante menos de 3 euros, xk esos 6 los daban el año pasado

salu2
Estos de Game han empeorado mucho desde que los compro una tienda inglesa cuando se llamaban CentroMail. Desde entonces han ido de mal en peor y ya empieza a dar asco comprar alli.
me gustaria saber cual es la direccion de esa pagina donde venden esas consolas y todo tan barato,alguien sabe la direccion?
[flipa] wowwwww solo euritos por dios este mundo esta de cabeza
No vale la pena, con lo bonita que es, por 6€ se queda en casita.
Coño, con seis euros aun te puedes comprar un menu en el Mc Donald!!
Yo se de un sitio en Madrid que las tienen por 20 y 25 NUEVAS y con JUEGO

Eso si, cambio la informacion por un Zelda nuevo o alguien que me suelde un chip jejeje
Yo en parte lo veo normal, yo ayer lo vi a 20 euros usada la consola y no era un game, yo estoy pensando en pillarme una, pero lo malo es en donde encuentro yo un tales of symfonia xD
154 respuestas
1, 2, 3, 4