Compro Game Cube a 6€

1, 2, 3, 4
No es que me haya equivocado de foro :)

Es lo que pagan en el Game por nuestros cubos! 6 miseros pavos.

Pagan por la consola, los cables y supongo q no con el mando, porque la verdad es q lo flipo.

Por 1 talego, no merece la pena deshacerse de una consola, la puedes poner hasta en la cocina, o en la salita o donde sea, antes de venderla por 6 pavos.

Estaba el otro día en el game y eso es lo que oí, y la estaba vendiendo un tio.

Una lastima. Cuanto daran por una XBOX original? 10€?
Jajajaja, joder, flipante.....

Ahora empiezo a dar por bueno que me dieran 3€ por un juego de GBA, que por supuesto no vendi.
Ya venía yo a decirte amablemente que te fueras a C/V XD

[flipa] 1000 Ptas pero si con eso te da para comprarte 2 revistas y yasta.
lo mejor sin duda los 50 céntimos que dan por el mando de GC o PS2... XD
Lo peor no es que paguen eso... es que la gente lo acepte, para quitarse un "cacharro" de encima
Y habra gente que acepte esos 6 euros...


q pena...


Saludos¡¡[beer]
Acojonante... ¿6€?, dios mío, me da algo, no me lo creo. ¿Y 50 céntimos por un mando? Joder, es para darles con el mando en la cabeza. Vaya tela...
Eso es ponerte al lado y ofrecerle 7 euros!!! seguro k los de game ni suben la puja. Yo estaría dispuesto a subir a 10 euros si tiene 4 mandos, dos tarjetas oficiales de 1000 bloques y el Baten Kaitos y ¡pierdo dinero! diran los de Game.

Game es el ejemplo a seguir, comprar barato y vender por casi 4 veces más (20 euros). Lo peor es q esos 20 euros a nosotros nos parece tan ganga q estamos dispuestos a coger otra game cube...

Kai
Lo bueno es que luego venden las consolas de segunda mano por 40 euros...
En el Game de c.c Plaza mar las tenian a 30 euros sin mando.

El viernes ya no tenian ninguna.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que triste sobre todo por que la gente pica
jolu escribió:lo mejor sin duda los 50 céntimos que dan por el mando de GC o PS2...


Joder macho que razon tienes, la verdad es una tangada, vaya morro le echan...¡ parecen que nos toman por tontos! cawento
A mi me dieron 40€ por mi GBA original hace no mucho, y yo se la di feliz y me compré la DS, y después a la semana siguiente vi que la tenían en venta por 20€ :D estuve por comprarla jeje
FiEsTaMaN escribió:A mi me dieron 40€ por mi GBA original hace no mucho, y yo se la di feliz y me compré la DS, y después a la semana siguiente vi que la tenían en venta por 20€ :D estuve por comprarla jeje


Tenías que haberla comprado :D:D:D:D

La verdad, es q para malvender algo, pues lo pones en la tele de la cocina o se la regalas a alguien, q a mucha gente le hace ilusión poder jugar.
No les vendo yo mi cubo ni por diez veces ese precio como para venderlo por 6 miserables euros [burla3]


Ho!
a mi me costo 160 y yo no lo vendo ni x 6 aunke me agan una mamada
Ganas me dan a mi cuando escucho a alguien de al lado del mostrador que esta malvendiendo sus juegos o consolas... ganas de decirle, cucha, mavos a fuera un momento que quiero hablar contigo, que te dan 6 euros y aceptas? yo te doy 10 (por ejemplo) poco me a faltado.. pero ver como la gente acepta estas compras... realmente no lo entiendo, como comentan, antes lo regalo que mas vale hacer feliz a alguien ^^

saludos [360º]
En Alicante hay una tienda de segunda mano y creo que dan mas pasta que en el game,el otro dia tenian una cube con el resident evil 4 y un mando por 59.90€.


Saludos.
Yo la compre hara cosa de 2 meses, me costó 29€, la compre blanca perla y me dieron los cables y el mando de una gamecube ed resident evil 4 (con la luz que tenian alli parecia balnco XD) , con el mando encatado X-D pero la fuente.....esta echa una porqueria [lapota]
un colega mio vendio una gba casi nueva x 3 euros y luego le pegue xd
Prefiero usarla de de adorno o utilizarla para tirarsela a alguien a la cabeza (que odie) antes de darles a ellos el gustazo de vendersela por esa miseria. Ya de paso que digan : REGALAME TU GAMECUBE.
a lo mejor te dicen, me la puedes dar, "eso ya no se vende", pero luego la vende 20 € jeje

PD: a x cierto, vende las gc seminuevas por 10 en game
Gaucho93 escribió:a lo mejor te dicen, me la puedes dar, "eso ya no se vende", pero luego la vende 20 € jeje

PD: a x cierto, vende las gc seminuevas por 10 en game


A 10 € en el Game?? y osigo viendolas a 19.. ?_?, donde la as visto? [fumando]
por 10€ me compro una si me incluyen los cables y el transformador, y asi la wii no subre casi nada, ya que juego a juegos de cube casi exclusivamente.
en 1 game vi una cube x 10 euros, dan ganas de suicidarse, a uno ase 3 años le cuesta 160 y aora la vende x 10 miserables heuros
jolu escribió:lo mejor sin duda los 50 céntimos que dan por el mando de GC o PS2... XD


Me parece poco pero bueno...

Yo pense en vender en c/v mi gamecube de reserva pero cuando vi que me daban 30-40€ pase. Por eso me lo que quedo y siempre tengo una por si las moscas.



PD: Mi baten kaitos/metal gear/mario tennis/... fueron comprados por 3 euros y revendidos a 10€. Vaya tela con estas tiendas xD
KAISER-77 escribió:
Me parece poco pero bueno...

Yo pense en vender en c/v mi gamecube de reserva pero cuando vi que me daban 30-40€ pase. Por eso me lo que quedo y siempre tengo una por si las moscas.



PD: Mi baten kaitos/metal gear/mario tennis/... fueron comprados por 3 euros y revendidos a 10€. Vaya tela con estas tiendas xD



como yo xD

yo tambien tengo una GC de sobra, pero para la miseria que le puedo sacar, prefiero tenerla guardada, por si alguna vez se estropea algo de la otra.


vendistes un baten kaitos y un metal gear por 3 €?? [uzi]

por lo menos lo pusieron a 10€, que en divertienda en cartagena, tienen el baten kaitos a 70€. de 2ª mano,claro.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo las ví el viernes pasado a 19 €, si bajaran a 10 € pillaria mi tercera GC. [qmparto]
PiratePila escribió:Yo las ví el viernes pasado a 19 €, si bajaran a 10 € pillaria mi tercera GC. [qmparto]

yo ya tengo 3, encima las tres negras xDDDDDDDD
solo una con chip (viper), pero esta semana me pillaré un par de carcasas para DVD's de 12cm y un xeno... pero estoy dudando...
Yo no la vendo, paso de quedarme sin el game boy player. XD
Juas pues yo triumfe pues, vendi una ps2 en game por 63€ con un mando XD, en noviembre o así.
todos los tontos tienen suerte
Madre mia a 10 euros en cuanto acabe estas dos semanas de comprarme todo lo que tenia pensado me hare con una cube rapidamente que la quiero YA!!!!


P.D: En los Game que frecuento el Super smash Bros melee y alguno mas no vaya de 30 euros.


Saludos
No entiendo como vais a esa tienda, ni siquiera a ver precios... [burla3]
yo desde luego no compro en esas tiendas, te vende el juego sin embalar, te lo vende como nuevo y luego te encuentras una partida guardada con el juego pasado en el juego que te as comprado nuevo (ya me paso una vez con la gba).


Salu2
Hay que mirarlo por el lado bueno, si no hubiera tontos que vendieran en game sus juegos, nadie podría pillarse ningún chollo entonces EOL no tendría esos post uapos de"Mirad lo que me he pillado por... €"
Puf, pues hay sitios peores, en la Gameshop de donde vivo, me daban por un Crackdown, un Shadowrun, un NFS Carbono y un Quake IV de 360 en buenísimo estado, 16€ por TODOS xD

Y yo la Gamecube la vendí hace nada por 55 con juego =3
akiestoy Hay que mirarlo por el lado bueno, si no hubiera tontos que vendieran en game sus juegos, nadie podría pillarse ningún chollo entonces EOL no tendría esos post uapos de"Mirad lo que me he pillado por... €"

En eso tienes razon sino nosotros no tendremos unos buenos juegos.


Saludos
chabales!! os cambio una gamecube por un cubatazo en razz!!
Alguien no sabe aún q los GAME sacan sus ganancias de la venta de 2ª mano y no de los nuevos??? :-|

Yo fui a comprar 3 de PS2 de ganga y al ver q me los querian dar de exposición les dije q no los queria, me dijeron "no pasa nada, si tienes algún problema nos lo traes y listo" y les dije "no, esq es para regalo y tal, y queda un poco chano así abierto" por no decirles q me tendria q cobrar menos aún por estár abiertos y manipulados...

Casi siempre q veo gangas lo 1º q hago es preguntarles si les quedan precintados o me van a dar ese, así ahorro tiempo y tener q contestar a sus historias XD
[amor] pero luego te puedes hacer de una a 24 euros con mando [amor]
¿50céntimos un mando? Yo me compre uno en un game por 20 talegos... Juas, esto es capitalismo amigos, ganancias en estado puro.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
joer... que vergüenza de GAME,
el otro día un amigo dijo que le dieron por la PSTwo impecable y no se que más, 50 euritos de mielda...
Antes se la regalo a cualquier amigo, y así lo introduzco en el mundo de Nintendo [plas] . Yo cuando quería pillarme la wii hace un año, decidí irme a vender la cube, ya que no me serviría (y no soy coleccionista), y me daban 20€. No la vendí por ese precio, por 6€ menos... aunque lo que mas me ha descolocado es que me dieran 5€ por Kingdom Hearts.

Lo unico que he llegado a vender ha sido el FFCC por 19€, y me sorprendió que me dieran tanto por esa basura, sin poner el cable, y hace menos de 6 meses de esto.
A 19€ he visto que las vendían
pues gracias a game ya soy cubero [looco]
Pues eso mismo lo hace mucha gente. Por ejemplo, en mi ciudad hay una tienda en el que se compran juegos a otras tiendas super bartas y después duplican el precio.

Ejemplo: JUegos de n-gage que compra nuevos precintados por 50 centimos los vende a 5 euros.

Otro ejemplo es los juegos de game cube que los compra super baratos y los vende super caros como si fueran nuevos. Por ejemplo, Resident Evil 3 por 50 o 60 euros (no lo recuerdo), El Zero por 60 euros, Ikaruga otros 60 euros, etc...prefiero no seguir porque el tio me esta dando una rabia...tanto es asi que he decidido no ir a comprar más en su tienda.

Ah! y que decir de los juegos de game gear que los vende por 25 euros!!!(es que vienen... con caja, claro!) esta loco. Cunado en el Cash Converter los evnden a 5 euros. Y encima dice que se pasara por el Cash para comprar juegos y revenderlos más caros. Que tiooo!!!
Vaya panda de estafadores joder...
les estoy pillando asquete a estos de game xDDDDDD

ni por 50 la dejo ir !!!!
Hombre yo estoy bastante contento con el GAMESTOP

-La Gamecube negra con su mando original negro me salió por 20 €.
-Me he podido pillar casi todos los juegos de Gamecube por 10 €.
-Estaba buscando el cd de la Gameboy player. Lo vi en el GAME por 30 € (que robo). Pregunté en el GAMESTOP, el dependiente me dió el cd de la game boy player con el gameboy player XD. Por 10 €.
-He pillado juegos de gameboy advance nuevos por 10 € (no se que tienda que iba cerrar se lo vendio a ellos y algunos juegos no habian sido usados nunca XD)
-Me compre un Zelda Minishcap a 15 € pelado, al dia siguiente fui para ver más juegos, vi que habian traido el mismo juego con la caja impoluta y mismo precio, le comenté "joder, que mala suerte, y ayer me lo compre sin caja", el tipo mira para un lado, mira para otro, y al no ver a nadie, pilla la caja, con sus instrucciones y plastico, y me la regala
-Iba comprar el RedSteel de la Wii por 30 € de segunda mano. El tipo fue a buscar uno, y al no encontrar ninguno, me da uno nuevo y precintado XD.

No tengo quejas XD.


Eso si, si he visto lo del chavalin que no sabe na, y le dan 6 euros por la gamecube y mando (imaginate la cantidad de gente que se va to contenta con su venta XDXD).
Pero bueno, gracias a eso valen 20 € comprarla y no 50-60 € XDXD
154 respuestas
1, 2, 3, 4