¿Comprarías una nueva Neo-Geo CD+?

Encuesta
¿Comprarías una nueva Neo-Geo CD+?
47%
9
53%
10
Hay 19 votos.
Ahora que han anunciado la Neo Geo AES+, que ya están abiertas las reservas, que se ha confirmado que no va a ser emulación ni FPGA, si no un ASIC 1:1 de la consola original y que además añadirá ciertas mejoras para "la vida moderna" como la salida HDMI, el overlock y demás.

¿Os plantearíais la compra de una Neo Geo CD+, con salida HDMI, un lector de CD más rápido (x2 o x4) y más memoria para que cargase el juego completo en memoria y así eliminase los tiempos de carga entre combates de algunos juegos?

Podría ser una gran oportunidad para tener juegos de Neo-Geo más económicos todavía, si el cartucho de AES+ te lo venden a 80€, uno de CD+ podrían venderlo a la mitad perfectamente, como ya pasó en la época, que eran el mismo juego, pero mucho más barato.

¿O por el contrario no os trae esa misma nostalgia que la Neo Geo AES+, pues la Neo Geo CD siempre fue bastante mal vista porque salió en un momento en que ya empezaban a asomar la cabeza Saturn y PlayStation y además tenía unos tiempos de carga infumables?

Espero vuestras opiniones! XD
TODO,que saquen FM TOWNS MARTY+,SUPERGRAFX+,LASERACTIVE+,las comprare todas.
Hasta Atari Jaguar+ quiero.

A mi personalmente me encanta el primer NeoGeo CD,el que se la tapa es mororizada,la bandeja...

pero imagino que de salir una saldria la TOP Loader,que es la que tengo,la mas fea,pero muy fiable.

Ahora pensando en tapas y bandejas he caido en la Wondermega la que se habre la tapa dandole a un boton...,como molaria que SEGA rehiciera eso,es imposible,pero seria una maravilla,es de las Consolas mas bonitas que he visto.

Eso si es un trasto caro,la gente habla de que las Aes son caras,joder...
En mi caso no ya que ya tengo una AES (y una AES+ cuando la saquen). El catálogo es casi el mismo y no me aportaría nada.

Si sacaran más consolas + podríamos hablar caso por caso.
MasterDan escribió:En mi caso no ya que ya tengo una AES (y una AES+ cuando la saquen). El catálogo es casi el mismo y no me aportaría nada.

Si sacaran más consolas + podríamos hablar caso por caso.

Tal cual... Con una AES y una futura AES+, la CD no me aporta nada.
Para mí a más opciones mejor siempre, y una NG CD+ puede abrir la puerta a reediciones de sistemas en CD de otros fabricantes como una PSX por ejemplo, igual que la AES+ es pionera y puede crear una tendencia como creó Nintendo con la NES Classic Mini.

Un saludo!
Yo prefiero que no saquen sistemas que usen CDs.
con el sistema de cargas mejorado (tipo emuladores ) me lo pensaria ,
a ver es verdad que el sistema tiene algunos juegos miticos capados en animaciones y otros detalles ,pero es que las bandas sonoras en algiunos casos son la reostia .
el problema es el formato cd ,lo veo un atraso ,y si fuesen en cartuchitos puyes ya no seria la experiencia de la epoca .
Falkiño escribió:Para mí a más opciones mejor siempre, y una NG CD+ puede abrir la puerta a reediciones de sistemas en CD de otros fabricantes como una PSX por ejemplo

reeditar en CD es muy barato , el coste del CD con caja y caratula son céntimos para grandes lotes

El problema del CD es que intentaron venderlos con poca diferencia de precio con respecto a los cartuchos y el bajo precio del CD no llego al consumidor
Ojalá una GAME.COM +
Una Neo Geo que no es capaz de ofrecer una experiencia 100% pixel perfect en todo su catálogo sin recortes no es una Neo Geo.

Es queee la BSO, es queee el SS RPG.... NO.
9 respuestas