Ademas los CD no olian,eso esta ahi,no podias oler las cajas,SNK debio meter los CD en cajas como las de AES,solo con eso habrian vendido mucho mas,yo al menos sin ese olor no puedo jugar.
OscarKun escribió:Como nos engañaron con la CDZ, hasta recuerdo en alguna revista de la época comentar que lo de los tiempos de carga estaban solucionados con su flamante lector de doble velocidad. Falso. Lo de los recortes gráficos no me enteré hasta más adelante.
Con toda mi ilusión me la compré junto al Last Blade 2, SS RPG y no me pude sentir más estafado. En aquella época ya no quería jugar a los juegos de primera hornada. Y para sufrir cargas y deleitarme con bonitas bandas sonoras ya tenia Saturn.
Nah, le di puerta rápido. Una cagada monumental desde su concepción. La antítesis de lo que es la esencia Neo Geo.
Eso era para matarlos,pero a todos,por que volvieron a meter el mismo tipo de lector,solo cambiaron los Bus o Cache,vamos que el trasto tragaba mas,pero simplemente eso,nada de doble velocidad...
Hay quien dice que el Lector es mas rapido,por que es mas moderno,tiene otra tecnologia,pero realmente sigue siendo un Lector de simple velocidad.
Que inventos se montaban,recuerdo que alunos juegos tenian parones bastante feos,esos parones en su momento pues te los comias,que podias hacer...
Pero si recuerdo jugar juegos como Mutation o Sengoku y tener micro apron con un simple bicho que apareciera...
bonito no era vamos.