Comprareis mañana WII U Mediamarkt?

1, 2
Encuesta
Comprareis mañana WII U Mediamarkt?
45%
27
55%
33
Hay 60 votos. La encuesta terminó el 05 feb 2013 01:14.
Comprada ayer en el MM de Pamplona, 280 euracos la versión premium. Estoy contento con la compra y con ganas de que salga ya el Monster Hunter!
sobao_pasiego escribió:
Jamirofr@nk escribió:Yo también la he pillado. Pack zombie U + Mario por 362€ descontando el 1,21.
Ahora a disfrutar.
Salu2!


Gran precio Jamiro, me puedes decir si el juego te viene desprecintado, es que al echarla un ojo (no me he podido resistir), el juego venía como te digo y me parece estraño.


Venía desprecintado. Non ti preocupare! XD

Salu2!
Habeis hecho buena compra, a mi la consola me costó eso mismo hace 1 mes y medio (Pack Premium) pero entregando una Wii en Carrefour. Asi que está muy bien [360º]
Despues de ir al MM opr la mañana, estar ahío a montones, y pensarlo mejor para la tarde... cuando salí de la uni habia una cola inhumana para en trar, unos amigos fueron al worten y allí también hbía dia sin IVA y 5% ectra en vale.

Nos comemos la cola inhumana de pagar de hora y pico con las 3 unicas wiiu premium q quedaban, para que al llegar a la caja no se aplicase a consolas, cartuchos, ordenadores y 10 mil millones mas de articulos.

Volvemos hacia el coche, no habia nada de cola, nos pasamos por si acaso y seguia habiendo wiiu a cascoporro. Entramos, la pillamos, esperamos una cola rapidisima y encima me encuentro con el mismo chaval majisimo tocayo que me vendio la wii hace ¡puf!.

Total, WiiU a 270 € y pa casa contento, pese a haber perdido toda la tarde y pasarlo bastante mal XD
Si ni tan quisiera con promociones asi no se agota WiiU no se cuando lo va a hacer, cuando salgan las nuevas consolas?
bbbbio escribió:Si ni tan quisiera con promociones asi no se agota WiiU no se cuando lo va a hacer, cuando salgan las nuevas consolas?

A lo mejor es que Nintendo ha aprendido la lección de los problemas de abastecimiento que tuvo en Europa con Wii, o de la mismisima Apple con sus iPad 2.
DeSi-DS escribió:
bbbbio escribió:Si ni tan quisiera con promociones asi no se agota WiiU no se cuando lo va a hacer, cuando salgan las nuevas consolas?

A lo mejor es que Nintendo ha aprendido la lección de los problemas de abastecimiento que tuvo en Europa con Wii, o de la mismisima Apple con sus iPad 2.


O a lo mejor han ido de sobrados pensando que su nueva máquina se iba a vender como churros.
Las ventas NO son malas. Tampoco son una maravilla. La consola se va manteniendo poco a poco y ademas en esta epoca de crisis en la que estamos tampoco se esparaba que las vendieran como churros.


Salu2!
Aparte seguimos sin juegos nuevos. Tenemos casi los mismos juegos que el lanzamiento. Desde Navidad no han vuelto a emitir anuncios de WiiU en la tele asi que veo lógico que la gente no vaya corriendo a comprarse una... Paciencia.
en mediamark compre el famoso dia sin iva el call of duty,para mi sorpresa voy a abrirlo en casa (el juego estaba precintado)y me encuentro que el codigo de nintendo estaba rascado...la ultima vez que compro alli vamos
bbbbio escribió:
DeSi-DS escribió:
bbbbio escribió:Si ni tan quisiera con promociones asi no se agota WiiU no se cuando lo va a hacer, cuando salgan las nuevas consolas?

A lo mejor es que Nintendo ha aprendido la lección de los problemas de abastecimiento que tuvo en Europa con Wii, o de la mismisima Apple con sus iPad 2.


O a lo mejor han ido de sobrados pensando que su nueva máquina se iba a vender como churros.

¿Ahora confiar en tu potencial de producto/marca y tratar de fijar errores pasados es ir de sobrado?
Algunos os metéis en temas de márketing sin tener idea de como funcionan los mercados y especialmente, el sector de los videojuegos.
Los arranques NUNCA son buenos. En su lanzamiento, hubieron pocas Wiis porque Nintendo distribuyó poco y mal, pero el verdadero boom vino después, cuando ya no era difícil encontrar una. Yo misma compré 3 Wiis el mismo año 2011 (la mia, la de mi hermano y la de mi sobrino) y no tuve problema alguno en conseguirlas.

Nintendo la ha cagado con la promoción de campaña de publicidad de su consola, la gente no la conoce, la confunde con una portátil, y además, la situación Mundial es la que es.
Ni de sobrados ni historias. Cuando salga PS4 y X720 al precio al que van a salir, van a vender aún menos. Al tiempo.

Y venga, que este no es el tema del hilo [tomaaa]
A los que habeis comprado la wii u estos dias, en que versión os venia la consola¿?
Mejor que sobre y no que falte, eso siempre ha sido así aquí y en Pekín. Malas o buenas ventas? ellos sabrán, pero lo bueno es que a nadie que quiera la consola le falte.

Lo increible es que la gente "se queje", por decirlo de alguna manera, de que hay mucho stock ¿en qué quedamos? ¿quieres stock o no lo quieres? ¿quieres comprarla ya o esperar 1 mes forzado para comprarla?

Todos locos!! Arre unicornio, que me voy de éste foro de locos [mad] [mad] [mad]
Delfix escribió:Mejor que sobre y no que falte, eso siempre ha sido así aquí y en Pekín. Malas o buenas ventas? ellos sabrán, pero lo bueno es que a nadie que quiera la consola le falte.

Lo increible es que la gente "se queje", por decirlo de alguna manera, de que hay mucho stock ¿en qué quedamos? ¿quieres stock o no lo quieres? ¿quieres comprarla ya o esperar 1 mes forzado para comprarla?

Todos locos!! Arre unicornio, que me voy de éste foro de locos [mad] [mad] [mad]


La cuestión es criticar, da igual el porqué. Es lo divertido. Pudiendo criticarla, ¿para qué quieren la consola? XD

En fin...
D Gumshoe escribió:
Delfix escribió:Mejor que sobre y no que falte, eso siempre ha sido así aquí y en Pekín. Malas o buenas ventas? ellos sabrán, pero lo bueno es que a nadie que quiera la consola le falte.

Lo increible es que la gente "se queje", por decirlo de alguna manera, de que hay mucho stock ¿en qué quedamos? ¿quieres stock o no lo quieres? ¿quieres comprarla ya o esperar 1 mes forzado para comprarla?

Todos locos!! Arre unicornio, que me voy de éste foro de locos [mad] [mad] [mad]


La cuestión es criticar, da igual el porqué. Es lo divertido. Pudiendo criticarla, ¿para qué quieren la consola? XD

En fin...

Lo mejor del caso es que dentro de unos meses todos estos que tanto la critican contarán con una bajo su televisor [+risas]
Si tuviera el stock del Nexus 4, no quiero saber lo que dirian xD que si vaya mierda nintendo que no provee de consolas, que si tan pocas han echo blablalbalba. [poraki]

La cuestion es quejarse, si hay porque hay y sobra... es mala, i si hay poca, es mala porque han hecho pocas, porque para que iban hacer mas si sabian que iban a vender tan pocas?¿...

Luego la mitad de los que critican, estaran en las Game de turno comprandolas de segunda mano con accesorios aparte y perdiendo mas pasta. O en milanuncios o por el foro...
Chriss_88 escribió:Si tuviera el stock del Nexus 4, no quiero saber lo que dirian xD que si vaya mierda nintendo que no provee de consolas, que si tan pocas han echo blablalbalba. [poraki]

La cuestion es quejarse, si hay porque hay y sobra... es mala, i si hay poca, es mala porque han hecho pocas, porque para que iban hacer mas si sabian que iban a vender tan pocas?¿...

Luego la mitad de los que critican, estaran en las Game de turno comprandolas de segunda mano con accesorios aparte y perdiendo mas pasta. O en milanuncios o por el foro...


El stock real de la Nexus 4 realmente es desconocido. Seria mas correcto "Si tuviera los problemas de stock del Nexus 4", ya que Google ni LG han publicado ningun numero de ventas, y un movil de ultimisima generacion a mas o menos la mitad de precio del resto de la competencia obviamente vende muy bien.

Ha habido problemas de stock y sigue habiendolas, pero es porque hicieron 4 moviles o porque vendieron 40 millones?
Zokormazo escribió:
Chriss_88 escribió:Si tuviera el stock del Nexus 4, no quiero saber lo que dirian xD que si vaya mierda nintendo que no provee de consolas, que si tan pocas han echo blablalbalba. [poraki]

La cuestion es quejarse, si hay porque hay y sobra... es mala, i si hay poca, es mala porque han hecho pocas, porque para que iban hacer mas si sabian que iban a vender tan pocas?¿...

Luego la mitad de los que critican, estaran en las Game de turno comprandolas de segunda mano con accesorios aparte y perdiendo mas pasta. O en milanuncios o por el foro...


El stock real de la Nexus 4 realmente es desconocido. Seria mas correcto "Si tuviera los problemas de stock del Nexus 4", ya que Google ni LG han publicado ningun numero de ventas, y un movil de ultimisima generacion a mas o menos la mitad de precio del resto de la competencia obviamente vende muy bien.

Ha habido problemas de stock y sigue habiendolas, pero es porque hicieron 4 moviles o porque vendieron 40 millones?


En eso si que tienes razon, ya que se ve que hay paises donde habido mas stock, es como si LG fabricase poco para google para que tengan salida sus demas moviles, eso nunca lo sabremos, pero claro la gente que no se para a mirar en números, ventas, y stocks, quiza no era un ejemplo exacto para la gente que entiende de ventas y numeros. La historia es en los que se basan en ir al Supermercado de turno y despues entrar a criticar la consola depende de si ven las estanterias a tutiplen o si las ven vacias [carcajad]
Bueno el dia sin iva ya pasó, la encuesta ha deado como vencedor al NO! creo que este hilo se debería cerrar.
Zokormazo escribió:
Chriss_88 escribió:Si tuviera el stock del Nexus 4, no quiero saber lo que dirian xD que si vaya mierda nintendo que no provee de consolas, que si tan pocas han echo blablalbalba. [poraki]

La cuestion es quejarse, si hay porque hay y sobra... es mala, i si hay poca, es mala porque han hecho pocas, porque para que iban hacer mas si sabian que iban a vender tan pocas?¿...

Luego la mitad de los que critican, estaran en las Game de turno comprandolas de segunda mano con accesorios aparte y perdiendo mas pasta. O en milanuncios o por el foro...


El stock real de la Nexus 4 realmente es desconocido. Seria mas correcto "Si tuviera los problemas de stock del Nexus 4", ya que Google ni LG han publicado ningun numero de ventas, y un movil de ultimisima generacion a mas o menos la mitad de precio del resto de la competencia obviamente vende muy bien.

Ha habido problemas de stock y sigue habiendolas, pero es porque hicieron 4 moviles o porque vendieron 40 millones?

Segun tu regla de 3, hay mucho stock de wiiu pq han vendido pocas o pq han fabricado muchas? En este caso la respuesta ss clara, han vendido una mierda...... pero el nexus 4 le damos la posibilidad de q han vendido una burrada, jejejejeje
bbbbio escribió:Bueno el dia sin iva ya pasó, la encuesta ha deado como vencedor al NO! creo que este hilo se debería cerrar.

Si, no vaya a ser que te estreses rajando sobre la consola en varios hilos a la vez ;)
no es por nada pero esta encuesta vale muy poco..
mas que nada porque mucha gente a dado NO solamente porque ya la tenía..

debería de haberse hecho la encuesta entre la gente que no la tiene, poruqe esta claro que yo no me voy a comprar 5 wii´s solo porque me descuenten un porcentaje..

pero vamos es mi opinion [bye]
71 respuestas
1, 2