Comprareis mañana WII U Mediamarkt?

1, 2
Encuesta
Comprareis mañana WII U Mediamarkt?
45%
27
55%
33
Hay 60 votos. La encuesta terminó el 05 feb 2013 01:14.
Como mañana es el dia sin iva MM , quiero haceros esta encuesta :D saludos!
No, porque ya la tengo XD , y el descuento en los juegos por mucho que le quiten el iva no me compensa, ya que en amazon salen mas baratos.
Pues si, todavía no se que pack pero si.
Yo si, comprare el pack que viene con Nintendo Land.

Despues vere que juego de Wii me compro, porque de Wii U ninguno me gusta, compro la consola porque estoy esperando el Monster Hunter que sale en Marzo, si no fuera por este juego no la compraba, pero bueno ahora aprovechare el día sin IVA y viene para casa :p
Si, tengo en mente el pack de Zombie U pero me da que me voy a tener que conformar con el premiun pack a secas [+risas]. Si es la segunda opción segúramente Zombie U lo pille de segunda mano me sale más a cuenta.
Pues no, pero por curiosidad, a cuanto se quedaría?
Me espero a una rebaja :( , pero por ganas no será.
Yo la compre el viernes a 350 por el mono de probarla este finde y que no sea entre semana, de igual forma mañana paso por el mediamarkt a que me hagan la diferencia ya que estoy dentro de los 14 días y tal. (si por lo que fuese lo me lo aceptasen aunque el mismo trabajador me dijo que si pues tampoco me voy a morir.. Me la quedo y punto, además de la premium de Nintendo Land me lleve el Mario u)

Estaba a 335 pero hace ya una semana que estaba en 350 y creo que se queda en 280 y los juegos en lugar de 55 o 60 sobre los 40 y mucho casi 50

Es el precio del articulo -21% o precio del articulo partido 1,21
pupila1992 escribió:Yo la compre el viernes a 350 por el mono de probarla este finde y que no sea entre semana, de igual forma mañana paso por el mediamarkt a que me hagan la diferencia ya que estoy dentro de los 14 días y tal. (si por lo que fuese lo me lo aceptasen aunque el mismo trabajador me dijo que si pues tampoco me voy a morir.. Me la quedo y punto, además de la premium de Nintendo Land me lleve el Mario u)

Estaba a 335 pero hace ya una semana que estaba en 350 y creo que se queda en 280 y los juegos en lugar de 55 o 60 sobre los 40 y mucho casi 50

Es el precio del articulo -21% o precio del articulo partido 1,21

Creo que es el precio del articulo partido entre 1,21 creo que es un 17, algo% lo que restan
Creo que saldría a 289,21 € (pack Nintendo Land) y, por si os interesa, GAME compraba el Nintendo Land a 30,50 €, con lo que se quedaría la Premium sin juego a 258,71 €.
Y mi mjuer sin dejar q me la compre grrrrrr
a mi me esta tentando muchisimo.... tengo 30 minutos para decidirme jeje
Yoshi's escribió:Creo que saldría a 289,21 € (pack Nintendo Land) y, por si os interesa, GAME compraba el Nintendo Land a 30,50 €, con lo que se quedaría la Premium sin juego a 258,71 €.

27€ me dieron a mi (EN VALE!!), y hace más de un mes.

A los que os guste esta consola, yo no perdería esta oportunidad, porque Nintendo no piensa rebajarla. A por ella!
Comprado esta mañana.

El pack Premium sale por menos de 280 y además, como tienen el Mario Bross a un precio reducido, pues aprovechando la oferta del día sin Iva, aún sale más barato.

Jugada redonda, después de un mes de las navidades, por menos precio que el de salida con un juego... mejor, imposible.
caracuel escribió:a mi me esta tentando muchisimo.... tengo 30 minutos para decidirme jeje

Me acabo de comprar el pack con el nintendoland !! pillatela!!! :D :D
neorasagi escribió:Y mi mjuer sin dejar q me la compre grrrrrr


A mi me la compró mi mujer !!!! XD XD
He tenido el pack zombie u en las manos, pero me lo he pensado mejor. Me espero al proximo dia sin iva el año que viene, que igual la rebajan algo con la salida de la competencia y habrá mas juegos
vale la pena aprovechar y pillarla ya...... que sino se juntara con la compra de la ps4 xDDD
MM majadahonda Wii U premium + Mario U 369 + 21% descuento!
Yo no me espero más!! En MArzo sale Monster Hunter 3 y era mi fecha límite.
como muchos de los que habeis comentado por aquí, me la he comprado mirando al futuro monster hunter, he dudado mucho pero sabia que tarde o temprano me la iba a comprar.
Mi reflexión final fue:
mejor pagar menos por ella ahora que luego arrepentirme de no haberla comprado y pagar de mas.
Otro que me he hecho con ella, Pack premium + Mario Bros U = 276'86€!!

En un rato empezare a probarla xD
LuiYiX escribió:Otro que me he hecho con ella, Pack premium + Mario Bros U = 276'86€!!

En un rato empezare a probarla xD



¿Estaba a 335 € el pack premium + Mario U?
Acabo de ver la ZombiU a 369€, merece la pena ???¡¡¡¡
Pero luego se le tiene que quitar el iva,no?
Porque sino, no entiendo donde esta el descuento.
Franc escribió:Pero luego se le tiene que quitar el iva,no?
Porque sino, no entiendo donde esta el descuento.


Si si eso se quedaría en 305€
Yo ya me la he pillado hoy, la Premium Negra por 276 € , ahora estoy actualizandola. [looco]
Los que comprais la premium + smbru tan barata que es por oferta en mm de vuestra ciudad?
Bueno ya está, he caído ein? , ahora a esperar hasta el domingo para cuando llegue a casa...
LuiYiX escribió:Otro que me he hecho con ella, Pack premium + Mario Bros U = 276'86€!!

En un rato empezare a probarla xD


esa oferta en el MM es por la de 8gb, no por la premium, verdad?
odwla escribió:MM majadahonda Wii U premium + Mario U 369 + 21% descuento!


no es exacto del todo.... -17% descuento (equivalente al 21 de iompuestos)
Yo creo que al final sí, estaba dudoso, pero he visto que tengo 1000 € en la cuenta de banco y si encima me ahorro unos 60 pues va bien.

Aunque ols cabrones mienten porque no hacen el 21% realmente.
uno que se la ha comprao... 276€.... mas barata imposible!SALUDOS!!
Fanzelda escribió:He tenido el pack zombie u en las manos, pero me lo he pensado mejor. Me espero al proximo dia sin iva el año que viene, que igual la rebajan algo con la salida de la competencia y habrá mas juegos


O igual el año que viene optas por una consola de nueva generación.
Los precios son algo relativos, por ejemplo la premium + mario land la he visto a 276€, y en otro MM estaba a [noop] 296€ (las dos con el descuento aplicado), con lo que hay diferencias entre los distintos MM.

P.D: el mando pro me ha gustado (al estilo xbx), se ve guapo.
P.D: el descuento es que te quitan el iva aplicado, que es el 21%, NO que te hacen un descuento del 21%
Ernestotaku escribió:Yo creo que al final sí, estaba dudoso, pero he visto que tengo 1000 € en la cuenta de banco y si encima me ahorro unos 60 pues va bien.

Aunque ols cabrones mienten porque no hacen el 21% realmente.



que la disfrutes no te arrepenmtiras esta consola es una maravilla .
Yo también la he pillado. Pack zombie U + Mario por 362€ descontando el 1,21.

Ahora a disfrutar.

Salu2!
bbbbio escribió:
Fanzelda escribió:He tenido el pack zombie u en las manos, pero me lo he pensado mejor. Me espero al proximo dia sin iva el año que viene, que igual la rebajan algo con la salida de la competencia y habrá mas juegos


O igual el año que viene optas por una consola de nueva generación.


No cambio a Link por nada XD
En mi caso he votado que no porque la tengo de salida pero por ese precio cualquiera que sea aficionado a los videojuegos no la deberia dejar escapar.
Mas cuando Nintendo ha confirmado que no tienen en mente rebajar el precio a corto medio plazo.
Entre los juegos que hay mas los de los proximos dos meses hay para jugar hasta final de año.
Jamirofr@nk escribió:Yo también la he pillado. Pack zombie U + Mario por 362€ descontando el 1,21.
Ahora a disfrutar.
Salu2!


Gran precio Jamiro, me puedes decir si el juego te viene desprecintado, es que al echarla un ojo (no me he podido resistir), el juego venía como te digo y me parece estraño.
sobao_pasiego Los juegos que vienen en pack con la consola vienen así, desprecintados.



Saludos
Nightmare_n2 escribió:sobao_pasiego Los juegos que vienen en pack con la consola vienen así, desprecintados.
Saludos


Ahhh, vaya, imagino le da un toque más 'personal' ;).

Gracias por responder Nightmare
Yo la compre hace unas semanas en el Carrefour, que te daban un vale del 20% de descuento para tu proxima compra (70€).

Me he pasado por el MM esta tarde para buscar algun juego y accesorio, y segun he entrado he visto la cola para pagar y he visto que la diferencia entre el precio con descuento del MM y el de paginas de Internet no compensa el tragarme una hora de cola.
Julian Sorel escribió:Yo la compre hace unas semanas en el Carrefour, que te daban un vale del 20% de descuento para tu proxima compra (70€).

Me he pasado por el MM esta tarde para buscar algun juego y accesorio, y segun he entrado he visto la cola para pagar y he visto que la diferencia entre el precio con descuento del MM y el de paginas de Internet no compensa el tragarme una hora de cola.


Si, habia mucha cola hoy en el MM, bueno en casi todos supongo, yo estaba a primera hora y sali a las 8:30Hs. y me comi 20 minutos de cola, pero valio la pena, me traje el pack de la Wii U + Nintendo Land.
Esta tarde he estado en el mediamarkt de los barrios para qe me hagan la diferencia del viernes que la compre.. La tenía todo recogido en la caja en el maletero del coche por si pedían la consola y el juego pero no.. No me han pedido mas que el ticket y la tarjeta de crédito por pagar con ella.

Por la consola -60 y por el juego de Mario u -10 euros.


Saludo!
buenas!
yo no se si se habran vendido hoy muchas wiiU, pero en el mm de huelva habían montones apiladas XD
saludos
Yo no me la e pillado, 379€ pack zombi u + 49,90€ el juego de mario me parece una burrada para lo que ofrece la consola a dia de hoy. Luego ademas si quieres algun juego de Wii añadele un mando remoto + nunchuck que son otros 50-60€...... pienso que nintendo esta haciendo bastantes cosas mal y eso se esta viendo en las ventas.

Me esperare a bajada de precios de nintendo + dia sin iva.
Ese pack sale por 362€ o así creo que era con el descuento

CizeroN escribió:Yo no me la e pillado, 379€ pack zombi u + 49,90€ el juego de mario me parece una burrada para lo que ofrece la consola a dia de hoy. Luego ademas si quieres algun juego de Wii añadele un mando remoto + nunchuck que son otros 50-60€...... pienso que nintendo esta haciendo bastantes cosas mal y eso se esta viendo en las ventas.

Me esperare a bajada de precios de nintendo + dia sin iva.
No, el pack zombie u se quedaba con el descuento en 313 €, eso es lo que me ha costado a mi esta mañana en MM. Y el mario lo voy a intentar pillar de 2ª mano en Game o por los foros, de alguno que se canse.
Para elnef: Si eso es 335€ y sin IVA 276.

elcle escribió:
LuiYiX escribió:Otro que me he hecho con ella, Pack premium + Mario Bros U = 276'86€!!

En un rato empezare a probarla xD


esa oferta en el MM es por la de 8gb, no por la premium, verdad?


No, Pack PREMIUM + Mario Bros U
71 respuestas
1, 2