raulKs escribió:chachin2007 escribió:Cada uno puede ser fanático de lo que le de la gana, incluso de una marca, con su dinero hace lo que quiere, pero por principios (si, de esos que algunos gastamos), esta consola no debería vender nada, simple y claramente, como castigo a Microsoft.
Sony pago cara la prepotencia con PS3, la consola no les a salido rentable hasta hace pocos años, los usuarios no se lo pensaron dos veces a la hora de pasarse a la competencia (Xbox 360), lo propio deberían hacer ahora con PS4 los mas devotos de la marca "Xbox".
Ps4 será la consola mas potente (aunque sea por poco) con mejor precio (de las dos "consolas next gen") y con una política que no ofende ni atenta contra los derechos del consumidor.
De hecho más del 90% de esos devotos de Xbox va a pasarse a PS4. Con eso y si se cumplen los números/expectativas, MS debería acabar tocada, hundida y apaleada en esta generación.
raulKs escribió:De hecho más del 90% de esos devotos de Xbox va a pasarse a PS4. Con eso y si se cumplen los números/expectativas, MS debería acabar tocada, hundida y apaleada en esta generación.
arcard escribió:hay una cosa muy clara, si se puede compartir la biblioteca de juegos con 10 amigos, ya pueden poner todas las restricciones que quieran que solo con esa medida han ganado, si puedo jugar a algo sin pagarlo porque lo haya comprado un colega, o si ese colega puede jugar porque yo lo haya comprado, me da igual, el drm, el kinect, o conectarme cada 24 horas, eso me hace ahorrar una cantidad de dinero en juegos que no puede sony, si se confirma y es asi lo de compartir, esta es la consola a comprar sin la mas minima duda, que nos importan los juegos de segunda mano si puedo comprar un juego nuevo pero otras 9 personas lo van a disfrutar, las posibilidades son infinitas con este sistema, habra que ver si es asi de todos modos, tan bonito como lo pintan
Franky_el_Punky escribió:arcard escribió:hay una cosa muy clara, si se puede compartir la biblioteca de juegos con 10 amigos, ya pueden poner todas las restricciones que quieran que solo con esa medida han ganado, si puedo jugar a algo sin pagarlo porque lo haya comprado un colega, o si ese colega puede jugar porque yo lo haya comprado, me da igual, el drm, el kinect, o conectarme cada 24 horas, eso me hace ahorrar una cantidad de dinero en juegos que no puede sony, si se confirma y es asi lo de compartir, esta es la consola a comprar sin la mas minima duda, que nos importan los juegos de segunda mano si puedo comprar un juego nuevo pero otras 9 personas lo van a disfrutar, las posibilidades son infinitas con este sistema, habra que ver si es asi de todos modos, tan bonito como lo pintan
Me parece que no sabes que este tipo de cosas ya se puede hacer esta generación, al menos en PS3, son los tipicos trapicheos o share gaming, hay una comunidad inmensa del tema. Asi que no te confundas, si te quieres pillar la consola adelante. Pero intenta informarte bien de todo lo de las demás consolas, por que por ejemplo en PS4 hay metodos para hacer lo mismo y mucho mejor. Si te interesa saberlo yo te explico, no me apetece ponerme con explicaciones sin saber si vas a comprar la Xbox One le pongan lo que le pongan y te digan lo que te digan. Hay gente asi...
LOL!!!!!! arcard escribió:hay una cosa muy clara, si se puede compartir la biblioteca de juegos con 10 amigos, ya pueden poner todas las restricciones que quieran que solo con esa medida han ganado, si puedo jugar a algo sin pagarlo porque lo haya comprado un colega, o si ese colega puede jugar porque yo lo haya comprado, me da igual, el drm, el kinect, o conectarme cada 24 horas, eso me hace ahorrar una cantidad de dinero en juegos que no puede sony, si se confirma y es asi lo de compartir, esta es la consola a comprar sin la mas minima duda, que nos importan los juegos de segunda mano si puedo comprar un juego nuevo pero otras 9 personas lo van a disfrutar, las posibilidades son infinitas con este sistema, habra que ver si es asi de todos modos, tan bonito como lo pintan
raulKs escribió:chachin2007 escribió:Cada uno puede ser fanático de lo que le de la gana, incluso de una marca, con su dinero hace lo que quiere, pero por principios (si, de esos que algunos gastamos), esta consola no debería vender nada, simple y claramente, como castigo a Microsoft.
Sony pago cara la prepotencia con PS3, la consola no les a salido rentable hasta hace pocos años, los usuarios no se lo pensaron dos veces a la hora de pasarse a la competencia (Xbox 360), lo propio deberían hacer ahora con PS4 los mas devotos de la marca "Xbox".
Ps4 será la consola mas potente (aunque sea por poco) con mejor precio (de las dos "consolas next gen") y con una política que no ofende ni atenta contra los derechos del consumidor.
De hecho más del 90% de esos devotos de Xbox va a pasarse a PS4. Con eso y si se cumplen los números/expectativas, MS debería acabar tocada, hundida y apaleada en esta generación.
Erchacho escribió:raulKs escribió:chachin2007 escribió:Cada uno puede ser fanático de lo que le de la gana, incluso de una marca, con su dinero hace lo que quiere, pero por principios (si, de esos que algunos gastamos), esta consola no debería vender nada, simple y claramente, como castigo a Microsoft.
Me imagino que querías decir que ese es el sueño erótico que le gustaría tener a Sony. Las cosas que uno tiene que leer

Erchacho escribió:raulKs escribió:chachin2007 escribió:Cada uno puede ser fanático de lo que le de la gana, incluso de una marca, con su dinero hace lo que quiere, pero por principios (si, de esos que algunos gastamos), esta consola no debería vender nada, simple y claramente, como castigo a Microsoft.
Me imagino que querías decir que ese es el sueño erótico que le gustaría tener a Sony. Las cosas que uno tiene que leer
666777 escribió:Mas de 900 votos y la cosa esta a favor de Xone... O no. Eso segun, si lo comentas tu no se que dirias.
Alguna cosa mal habran hecho.
GabrisS escribió:Wenas,,,,,
Las encuestas en un foro no indica nada y menos encuestas en foros españoles donde lo que mas se lleva es la "play"
Aun asi,,,si fuera por encuestas la pasada generacion hubiera arrasado la "play"
Saludos
GabrisS escribió:666777 escribió:Mas de 900 votos y la cosa esta a favor de Xone... O no. Eso segun, si lo comentas tu no se que dirias.
Wenas,,,,,
Las encuestas en un foro no indica nada y menos encuestas en foros españoles donde lo que mas se lleva es la "play"
Aun asi,,,si fuera por encuestas la pasada generacion hubiera arrasado la "play"
Saludos
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
N-N escribió:Yo tengo claro que me la voy a pillar, lo que no se cuando. Mínimo esperaré un año para ver cómo evoluciona todos los temas de DRM, 2ª mano, compartir juegos, etc.
Un saludo.
Erchacho escribió:GabrisS escribió:666777 escribió:Mas de 900 votos y la cosa esta a favor de Xone... O no. Eso segun, si lo comentas tu no se que dirias.
Wenas,,,,,
Saludos
Has dado en el clavo!!! si me tengo que guiar por una encuesta del foro!!!! de chiste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JohnLeeHooker escribió:GabrisS escribió:Wenas,,,,,
Saludos
https://www.facebook.com/AmazonVideoGam ... 646&rest=1
Encuesta en Facebook hecha por Amazon.com (una tiendecilla). Y además esto nace de Amazon Estados Unidos donde allí Microsoft es algo patrio que hay que defender.
95% de los votos para PS4. No ase falta desi nada más.

Erchacho escribió:
[/quote]
, tú lo tienes fácil entonces!
gynion escribió:raulKs escribió:De hecho más del 90% de esos devotos de Xbox va a pasarse a PS4. Con eso y si se cumplen los números/expectativas, MS debería acabar tocada, hundida y apaleada en esta generación.
Es que parece increíble como una compañía puede avanzar tanto con una consola (Desde XBOX hasta XBOX 360) para luego llegar a este punto.
Una posible explicación quizás sea que su objetivo nunca ha sido consolidarse en el sector de los videojuegos como una más, sino meterse, seducir a los jugadores y después alterar el sector a su conveniencia; ahora deben de estar en este último punto.
Y es que desde el principio apostaron fuerte por el online. Todo encaja si lo pensamos más o menos así, ya que es irrisorio plantearse la posibilidad de que lo hayan hecho por el bien del usuario o porque el usuario medio y mayoritario demanda lo que están ofreciendo con ONE.
PioL1n escribió:El problema viene , cuando te quieren meter Ascesorios con calzador.. Kinect por ejemplo... Te obligan a tenerlo y sin el no funciona la consola...
Y el otro problema es cuando se preocupan mas en mejorar el Centro Multimedia que la consola para juegos..
albertosh escribió:PioL1n escribió:El problema viene , cuando te quieren meter Ascesorios con calzador.. Kinect por ejemplo... Te obligan a tenerlo y sin el no funciona la consola...
Y el otro problema es cuando se preocupan mas en mejorar el Centro Multimedia que la consola para juegos..
Se han centrado mas en multimedia que en lo que es en realidad una consola.
litos001 escribió:Sí, al final si me la voy a comprar. xD
Erchacho escribió:Si el 95% de la gente se tira por la ventana, me imagino que harías los mismo!!!!
DaNi_0389 escribió:Ahora corre el rumor que micro quiere instaurar un sistema ''similar'' a Steam en la xbox one.
A ver en que queda todo pero vamos, no se yo...
JohnLeeHooker escribió:DaNi_0389 escribió:Ahora corre el rumor que micro quiere instaurar un sistema ''similar'' a Steam en la xbox one.
A ver en que queda todo pero vamos, no se yo...
Eso ya lo han hecho. Steam solo es una plataforma de venta de juegos, para ejecutarlos y con unas funciones sociales básicas. Y DRM bastante fuerte. Y eso ya lo tienen en Xone.
No tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
DaNi_0389 escribió:En Steam se va habilitar la venta de las licencias de ''2ª mano''(eso si parece que valve cobrara una cantidad)
CloverS escribió:DaNi_0389 escribió:En Steam se va habilitar la venta de las licencias de ''2ª mano''(eso si parece que valve cobrara una cantidad)
Uno de los bulos más repetidos y que no hay ninguna prueba real de que vaya a pasar. El steam market por ahora es para items del dota y tf2, no para juegos.
litos001 escribió:Sí, al final si me la voy a comprar. xD
DaNi_0389 escribió:CloverS escribió:DaNi_0389 escribió:En Steam se va habilitar la venta de las licencias de ''2ª mano''(eso si parece que valve cobrara una cantidad)
Uno de los bulos más repetidos y que no hay ninguna prueba real de que vaya a pasar. El steam market por ahora es para items del dota y tf2, no para juegos.
Pues lo tiene que hacer obligado por el tribunal de justicia de la UE.
CloverS escribió:Cuando vea que lo prohiban me lo creere.
DaNi_0389 escribió:CloverS escribió:Cuando vea que lo prohiban me lo creere.
A ver yo digo aqui lo que lei sobre el tema de la segunda mano en steam, si luego se van a pasar por el forro la sentencia del tribunal que quieres que te diga.
SCREAM25 escribió:Msoft con tan solo quitar el chequeo de las 24 horas ya daría un vuelco a la encuesta, es que lo tiene en la mano.
Erchacho escribió:Te confundes mi consola será las dos!!!!! hay títulos de la PS4 que quiero disfrutar
RheinFire escribió:Erchacho escribió:Te confundes mi consola será las dos!!!!! hay títulos de la PS4 que quiero disfrutar
Yo no. Paso de encontrarme con tener que renovar dos suscripciones anuales de LIVE GOLD y PlayStation Plus, lo cual no es mucho individualmente, pero las dos, cuando me toque hacerlo, va a picarle bastante a mi ya resentido bolsillo. Teniendo PS3 y 360 aun podias tener opcion de no tener ninguna suscripcion y eran totalmente funcionales. Hoy por hoy, tener ambas consolas implica doble suscripcion y por lo tanto, voy a pasar.
erikoptero escribió:RheinFire escribió:Erchacho escribió:Te confundes mi consola será las dos!!!!! hay títulos de la PS4 que quiero disfrutar
Yo no. Paso de encontrarme con tener que renovar dos suscripciones anuales de LIVE GOLD y PlayStation Plus, lo cual no es mucho individualmente, pero las dos, cuando me toque hacerlo, va a picarle bastante a mi ya resentido bolsillo. Teniendo PS3 y 360 aun podias tener opcion de no tener ninguna suscripcion y eran totalmente funcionales. Hoy por hoy, tener ambas consolas implica doble suscripcion y por lo tanto, voy a pasar.
Ehmm... No hace falta que pagues ninguna suscripcion eh
Como dices ,ahora tenias posibilidad de no tener ninguna suscripcion (ni ps+ ni xbox live), y en la siguiente generacion... tampoco!
Si no quieres tener suscripcion no la tienes, lo unico que no podras jugar online. Si me compro las dos consolas tengo clarisimo que no voy a pagar dos suscripciones, o live o ps+, a los juegos que juege online seran los multiplataforma (COD, battlefield, fifas, nba 2k14...)