deifmeister escribió:A mi lo de "centro de entretenimiento" me echa para atras... busco una consola de videojuegos de nueva generacion no apps chorras para luego gastar en canales premium, etc
pasnake escribió:si la comprare, cuando baje a 100 euros y se pueda hacer RGH para tener mis backups bien seguros para que no se rompan los originales, vamos, como hacemos casi todos aqui![]()
Bigotin escribió:pasnake escribió:si la comprare, cuando baje a 100 euros y se pueda hacer RGH para tener mis backups bien seguros para que no se rompan los originales, vamos, como hacemos casi todos aqui![]()
muy bien gracias a casi todos los de aqui (segun tu), es probable que tengamos estas medidas que estan disgustando tanto. o por lo menos si no hubiera tanta pirateria, no lo podrian usar como escusa.
gracias eh ? gracias colega
sisi ahora indignate y di lo que te de la gana que me da igual
AguilaRoja2012 escribió:Pues a mi lo que mas mempreocupa es el tema de la càmara siempre conectada,me parece lamentable,y no le veo sentido,por lo que me prepcupa y mucho ese sin sentido y màs viniendo de donde viene.
Esta gente quiere hechar un pulso a los usuarios y se lo vamos a ganar.
Locks Quest escribió:Guardaditos 1500 euros para la maquina, todos sus accesorios y todos los juegos de lanzamiento. Unas ganas increíbles de next-gen console.
albertosh escribió:Locks Quest escribió:Guardaditos 1500 euros para la maquina, todos sus accesorios y todos los juegos de lanzamiento. Unas ganas increíbles de next-gen console.
Como esto siga asin yo porlomenos mi dinero se ira para sony.
OSKR360 escribió:No, a no ser que eliminen el "conectado a internet cada 24 horas" y el no poder usar los juegos de 2ª mano sin tener que comprar la "licencia".
albertosh escribió:Locks Quest escribió:Guardaditos 1500 euros para la maquina, todos sus accesorios y todos los juegos de lanzamiento. Unas ganas increíbles de next-gen console.
Bigotin escribió:pasnake escribió:si la comprare, cuando baje a 100 euros y se pueda hacer RGH para tener mis backups bien seguros para que no se rompan los originales, vamos, como hacemos casi todos aqui![]()
muy bien gracias a casi todos los de aqui (segun tu), es probable que tengamos estas medidas que estan disgustando tanto. o por lo menos si no hubiera tanta pirateria, no lo podrian usar como escusa.
alvarions escribió:Bigotin escribió:pasnake escribió:si la comprare, cuando baje a 100 euros y se pueda hacer RGH para tener mis backups bien seguros para que no se rompan los originales, vamos, como hacemos casi todos aqui![]()
¿Y quien eres tu para juzgar los actos de la gente?
Yo también tengo mi xbox con RGH después de estar 2 años pagando legalmente la consola y la cuota del live, que gracias a ausuarios como tu que lo pagan todo sin rechistar se ha impuesto.
Saludos.
Locks Quest escribió:albertosh escribió:Locks Quest escribió:Guardaditos 1500 euros para la maquina, todos sus accesorios y todos los juegos de lanzamiento. Unas ganas increíbles de next-gen console.
No me preocupa. también caerá pero Sony jamas ha tenido cojones de hacer un lanzamiento mundial, y mi ONE se viene a casa en Noviembre con todo y de paso un Forza 5... tengo claro que PS4 PALETOS repudiados, se va a 2014 como ha pasado en TODOS los lanzamientos.
alvarions escribió:Bigotin escribió:pasnake escribió:si la comprare, cuando baje a 100 euros y se pueda hacer RGH para tener mis backups bien seguros para que no se rompan los originales, vamos, como hacemos casi todos aqui![]()
¿Y quien eres tu para juzgar los actos de la gente?
Yo también tengo mi xbox con RGH después de estar 2 años pagando legalmente la consola y la cuota del live, que gracias a ausuarios como tu que lo pagan todo sin rechistar se ha impuesto.
Saludos.
... ya me veo tirado en el sofá jugando a los DLCs de HALO 5 mientras me bebo un colacao y veo El Gato al Agua "exbox de cat into da water!!" xDDDDDDD
pasnake escribió:Bigotin escribió:pasnake escribió:si la comprare, cuando baje a 100 euros y se pueda hacer RGH para tener mis backups bien seguros para que no se rompan los originales, vamos, como hacemos casi todos aqui![]()
sabes lo que es la ironia, sarcasmo, broma, etc...?? me parece que no lo has pillao
Locks Quest escribió:VITA
Supongo que me estas dando la razón por que de principios de Diciembre a finales de Febrero y cambiando de año. Ademas con los mismos juegos xD. Hablo de alguna semana eso es un mundial como toca.
En serio, cuantos años tienes!? trane escribió:Locks Quest escribió:VITA
Supongo que me estas dando la razón por que de principios de Diciembre a finales de Febrero y cambiando de año. Ademas con los mismos juegos xD. Hablo de alguna semana eso es un mundial como toca.
Fue mundial, melon!.
P.D. " mi One se viene a casa en Noviembre"![]()
![]()
![]()
En serio, cuantos años tienes!?
Bigotin escribió:pensando seriamente sobre el tema, habrá que esperar a ver los juegos en el E3, que digo, es lo que decimos para lo que queremos la consola no ?
si los juegos me gustan y me hypean (y de momento saber que Remedy va a estar presente probablemente de lanzamiento ya me hypea una cosa mala xD ), probablemente me la pillaré para jugar a esos juegos, y me va a dar exactamente igual todas las politicas que pueda tener la consola o que microsoft pretenda imponer.
si los juegos que presenten no me gustan pues bye bye.
Lo anterior dicho es exactamente igual para ps4, habrá que ver los juegos, ya que si no me gustan, por mucho que no haya que meter un codigo para activar el juego (en teoria.. estas cosas con respecto a sony es un mutis, no se sabe nada), no me la compraré...
pero si los juegos que presentan en la ps4 si me gustan, entonces tambien me la pillaré
. Si realmente te gustan los exclusivos de la consola te los vas a perder por unas medidas que aún no se aclaran ni ellos? SCREAM25 escribió:Bigotin escribió:pensando seriamente sobre el tema, habrá que esperar a ver los juegos en el E3, que digo, es lo que decimos para lo que queremos la consola no ?
si los juegos me gustan y me hypean (y de momento saber que Remedy va a estar presente probablemente de lanzamiento ya me hypea una cosa mala xD ), probablemente me la pillaré para jugar a esos juegos, y me va a dar exactamente igual todas las politicas que pueda tener la consola o que microsoft pretenda imponer.
Lo anterior dicho es exactamente igual para ps4, habrá que ver los juegos, ya que si no me gustan, por mucho que no haya que meter un codigo para activar el juego (en teoria.. estas cosas con respecto a sony es un mutis, no se sabe nada), no me la compraré...
pero si los juegos que presentan en la ps4 si me gustan, entonces tambien me la pillaré
+1 En todo, al final después del E3 saldremos tan hypeados con ambas que pillaremos las 2 no se hay mucha gana de next gen ya. Si realmente te gustan los exclusivos de la consola te los vas a perder por unas medidas que aún no se aclaran ni ellos?
AguilaRoja2012 escribió:Los usuarios no van a comprar dos consolas en la situación actual,y menos una que va contra los usuarios en toda regla.
AguilaRoja2012 escribió:SCREAM25 escribió:Bigotin escribió:pensando seriamente sobre el tema, habrá que esperar a ver los juegos en el E3, que digo, es lo que decimos para lo que queremos la consola no ?
+1 En todo, al final después del E3 saldremos tan hypeados con ambas que pillaremos las 2 no se hay mucha gana de next gen ya. Si realmente te gustan los exclusivos de la consola te los vas a perder por unas medidas que aún no se aclaran ni ellos?
Los usuarios no van a comprar dos consolas en la situación actual,y menos una que va contra los usuarios en toda regla.
Pero es una joyita para los que no tengan pc gamer