¿Comprar XONE o demasiado tarde?

Demasiado tarde??? No por dios , si aun tiene que arrancar esto.
Si te molan sus exclusivos , no lo dudes , pero yo ahora mismo esperaría un pelin no sea que pronto aparezca la slim. Tarde o temprano aparecerà. Digo yo.... , es que tuve la one y para mi es un pedazo de tocho.
Lo de demasiado tarde me parece de broma [+risas] . Aun no hemos visto toda la potencia de la nueva generación , ya que llevan en el mercado 2 años . Estamos espezando lo que pueden hacer ahora en algunos juegos como ( Forza 6 , Rise of Tomb Raider , The Pitcher 3 , Halo , etc ) . Par este año van a salir varios juegos muy buenos que tienen muy buena pinta .

Yo me la compraria sin ninguna duda y disfrutaria de ella , que la quedan por lo menos 5 años mas de reinado seguramente [ginyo]
sonyfallon escribió:Lo de demasiado tarde me parece de broma [+risas] . Aun no hemos visto toda la potencia de la nueva generación , ya que llevan en el mercado 2 años . Estamos espezando lo que pueden hacer ahora en algunos juegos como ( Forza 6 , Rise of Tomb Raider , The Pitcher 3 , Halo , etc ) . Par este año van a salir varios juegos muy buenos que tienen muy buena pinta .

Yo me la compraria sin ninguna duda y disfrutaria de ella , que la quedan por lo menos 5 años mas de reinado seguramente [ginyo]

¿The pitcher 3?Supongo que te refieres al The witcher 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
WingedDemon escribió:
sonyfallon escribió:Lo de demasiado tarde me parece de broma [+risas] . Aun no hemos visto toda la potencia de la nueva generación , ya que llevan en el mercado 2 años . Estamos espezando lo que pueden hacer ahora en algunos juegos como ( Forza 6 , Rise of Tomb Raider , The Pitcher 3 , Halo , etc ) . Par este año van a salir varios juegos muy buenos que tienen muy buena pinta .

Yo me la compraria sin ninguna duda y disfrutaria de ella , que la quedan por lo menos 5 años mas de reinado seguramente [ginyo]

¿The pitcher 3?Supongo que te refieres al The witcher 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si me refiero a ese , perdonar por la errata [+risas] [+risas]
Es tarde para pillar una Xbox 360 XD. Lo bueno de One está empezando y tienes al menos otros 5 años para disfrutarla.

Un saludo.
Pues yo viendo lo que ha pasado con quantum break y la desidia con que tratan al mercado español los de Microsoft te diría que más que tarde aún estás a tiempo de no pillartela. Y es que tengo la sensación de que lo que no llegue al PC va a venir sin doblar.
Para un aficionado a los videojuegos nunca es tarde para ninguna consola (menos aun si es de la generación actual), yo este verano me compré una 3DS y hace un mes compré una PS4.

El tema es que la consola tenga juegos que te apetezca jugar y te lo puedas permitir, por supuesto.
gizajoa escribió:Pues yo viendo lo que ha pasado con quantum break y la desidia con que tratan al mercado español los de Microsoft te diría que más que tarde aún estás a tiempo de no pillartela. Y es que tengo la sensación de que lo que no llegue al PC va a venir sin doblar.



Por esa regla de tres, si nos ponemos a decir la de "guarradas" que ha hecho SONY y cómo han tratado al consumidor, desde hace tiempo no nos pillaríamos una Playstation, y sin embargo ahí venden, como churros, y la gente siempre recomienda pillarse una PS. En PS4 por ejemplo, el hecho de cobrar por el online, prometiendo una mejora de ello, y resulta que el servicio no ha mejorado "nada" con respecto al gratuito que ha habido anteriormente. (Y ojo, que el tiempo que he tenido una PS, la PS4 también la he tenido, he estado muy contento con ellas, pero aún así eso no quita lo que he comentado).

A mí me fastidia bastante que un exclusivazo como QB no vaya a venir como se merece al mercado español. Para mí el doblaje es un apartado muy importante, mucho, pero no por ello hay que echar por tierra todo lo bueno que está haciendo Microsoft con ONE en general, que no es poca cosa. Muy contento estoy con la consola. Sin duda, no veo que sea tarde para tener una ONE, ni mucho menos que le vaya a decepcionar, porque están haciendo un buen trabajo.
GROCKEVOR escribió:
gizajoa escribió:Pues yo viendo lo que ha pasado con quantum break y la desidia con que tratan al mercado español los de Microsoft te diría que más que tarde aún estás a tiempo de no pillartela. Y es que tengo la sensación de que lo que no llegue al PC va a venir sin doblar.



Por esa regla de tres, si nos ponemos a decir la de "guarradas" que ha hecho SONY y cómo han tratado al consumidor, desde hace tiempo no nos pillaríamos una Playstation, y sin embargo ahí venden, como churros, y la gente siempre recomienda pillarse una PS. En PS4 por ejemplo, el hecho de cobrar por el online, prometiendp una mejora de ello, y resulta que el servicio no ha mejorado "nada" con respecto al gratuito que ha habido anteriormente. (Y ojo, que el tiempo que he tenido una PS, la PS4 también la he tenido, he estado muy contento con ellas, pero aún así eso no quita lo que he comentado).

A mí me fastidia bastante que un exclusivazo como QB no vaya a venir como se merece al mercado español. Para mí el doblaje es un apartado muy importante, mucho, pero no por ello hay que echar por tierra todo lo bueno que está haciendo Microsoft con ONE en general, que no es poca cosa. Muy contento estoy con la consola. Sin duda, no veo que sea tarde para tener una ONE, ni mucho menos que le vaya a decepcionar, porque están haciendo un buen trabajo con la consola.



Eso mismo digo , más guarradas que Sony hizo con juegos , consolas y demás ... Y la gente les sigue comprando consolas y juegos
El compañero ha preguntado si es demasiado para comprar una XONE.
No sé porque metéis a Sony.
La situación actual es la que es y el caso de Quantum Break es un claro indicativo de la importancia que le dan a este mercado, nada tiene que ver Sony ni sus marranadas presentes pasadas y futuras
gizajoa escribió:El compañero ha preguntado si es demasiado para comprar una XONE.
No sé porque metéis a Sony.
La situación actual es la que es y el caso de Quantum Break es un claro indicativo de la importancia que le dan a este mercado, nada tiene que ver Sony ni sus marranadas presentes pasadas y futuras


Entonces, pese a los pésimos resultados de Xbox en España y pese a que pierden(o dejan de obtener mayores beneficios) dinero doblando juegos al Castellano, debemos considerar como claro indicativo de que quieren satisfacer a los usuarios el hecho de que hayan doblado todos sus exclusivos hasta la fecha, no?
xKC4Lx VET3R4N escribió:
gizajoa escribió:El compañero ha preguntado si es demasiado para comprar una XONE.
No sé porque metéis a Sony.
La situación actual es la que es y el caso de Quantum Break es un claro indicativo de la importancia que le dan a este mercado, nada tiene que ver Sony ni sus marranadas presentes pasadas y futuras


Entonces, pese a los pésimos resultados de Xbox en España y pese a que pierden(o dejan de obtener mayores beneficios) dinero doblando juegos al Castellano, debemos considerar como claro indicativo de que quieren satisfacer a los usuarios el hecho de que hayan doblado todos sus exclusivos hasta la fecha, no?

De hecho hay constancia de que si fuera por MS España si que estaria doblado Quantum Break, parece ser que viene de arriba el no incluir mas idiomas en el doblaje.
Yo compraria la One , la quedan aun 5 o 6 años a un buen nivel de juegos y novedades [ginyo]
Para nada pienso que sea tarde para comprar la One. En mi caso la compre en Noviembre, cuando anunciaron el tema de la retrocompatibilidad con la anterior consola. Y de momento estoy encantado. Pille la de 1 TB porque reconozco que soy un diogenes digital.

A esta consola todavia la quedan 4-5 años sin problema.
Ayer me hice con una. Antes pase por una ps4 pero su mando, dash y exclusivos me han hecho volver a microsoft. Con el pc y la one tengo un buen tandem
Solo por halo mcc, halo 5, forza 6, todos los gear, sunset overdrive,ori, tomb rider.... Ya merece la pena, pero hoy y dentro de 10 años...

Hay juegazos y la consola funciona muy decentemente
A mi me da que en dos o tres añitos hay sucesora.
Stylish escribió:A mi me da que en dos o tres añitos hay sucesora.

A mi me huele a 2019
yo la tengo hace pokito y aun sigo alucinanado con esta pedazo de consola,pillatela yaaa xd!!!
Yo la tengo desde ayer y de lujo,voy alternando y jugando a lo que me apetece.
Mi tactica es un juego con historia y alternarlo con uno sin historia, tipo de conduccion, deportes, etc.
Tengo tambien ps4 y wii u,mas la 3ds, aunque sigo esa tactica siempre.
TRiBi79 escribió:
suni0102 escribió:
CP3 escribió:Llevamos 3 años de generación, si es demasiado tarde... Yo compre ps3 al quinto año.


Yo la compré piratilla a principios de 2013 y no me arrepentí nada, como para arrepentirse de coger esta con 3 años solo...



y yo pensando que la XBOX ONE había salido en noviembre de 2013, concretamente el 22 de noviembre de 2013.

PD. no dudes en comprarla, es una buena adquisición. No será la más vendida de esta generación, pero es una gran consola, la cual aún le queda mucho por demostrar.


Hablaba de la PS3 flipadito...
La 360 estuvo como consola unica de microsoft desde finales de 2005 hasta finales de 2013 que salio la one... Asi que no creo que 2-3 años sea tarde para comprarse una consola la verdad.
Si te compras la One por tener la estanteria llena de juegos, olvidate. Los bazares extranjeros son una puta ruina. Avisado estas.
Ni siquiera es tarde para comprarse una 360 cómo carajos va a ser tarde para comprarse la One...
Anda que no le quedan años.
(mensaje borrado)
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parece que algunos no se conforman con crear polémicas en otros hilos y deciden aprovechar cualquier tema para volver con lo mismo.

Luego espero que no haya sorpresas. [rtfm]
Una consola que salio hace tan solo 2 años y 4 meses y eso es a dia de hoy tarde, a la cuál le quedan lo menos 5-6 años mas, claro que si good troll
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salvor70 escribió:parece que algunos no se conforman con crear polémicas en otros hilos y deciden aprovechar cualquier tema para volver con lo mismo.

Luego espero que no haya sorpresas. [rtfm]



Evitare la ironia,

Como he indicado en el mensaje borrado, creo que la infraestructura del cloud computing de Microsoft aún no esta desplegada, ni siquiera el DX12 es aprovechado, supuestamente empezará ahora, y algo se verá en el CrackDown 3.

En cambio si tienes live y has ido comprando los GwG ya tardas en disfrutar de ella.

Asi que el presente es mejor que el pasado, pero lejos de las promesas de la publicidad.
No solo no es tarde, sino que es el mejor momento para comprarla. Tiene ya un buen catálogo de exclusivos y de multis, así como un buen surtido de indies. Además, a muy buen precio y con la opción de los bazares extranjeros y compartir cuenta. Yo no me arrepiento para nada, y la utilizo junto a una Vita y una 3ds.
Yo pienso que esta en uno de sus mejores momentos.
Yo tengo ps4 pero me muero de envidia con juegos como Halo 5 , Titanfall , Elite Dangerous, Ark , etc
Y ahora mismo la puedes conseguir por 270€, lo que pasa es que si meto otra consola en casa la parienta me echa.jajajaja
una consola que tiene menos de 3 años,estando en pleno apojeo no creo que sea demaseado tarde al reves es el momento justo de comprarla y mas con los juegos que estan por venir,no te lo pienses y unete al clan
salu2
Creo que es el mejor momento para comprarla. Microsoft ha espabilado desde la salida, ahora cuesta bastante menos (por 299€ la compré nueva con Fifa 16 y EA Access hace unas semanas) y el catálogo es mayor.

Como te han dicho por ahí, si aún tiene vida la 360 (que lleva 11 años en el mercado) como va a ser tarde para comprar la One.
comance escribió:Yo pienso que esta en uno de sus mejores momentos.
Yo tengo ps4 pero me muero de envidia con juegos como Halo 5 , Titanfall , Elite Dangerous, Ark , etc
Y ahora mismo la puedes conseguir por 270€, lo que pasa es que si meto otra consola en casa la parienta me echa.jajajaja


Ya te digo yo que el online del Halo 5 y el Titanfall (este incluso mas para mi es un f**k vicio.....

No soy capaz de jugar al Rise of Tomb Raider teniendo estos y el Black Ops3 ... jajajajja
Al revés, comprarla de salida es demasiado pronto. Ahora es el mejor momento! Si eres español, mírate una oferta de los jueves de Xbox y no tengas tanto apego por una consola de 1 tera, con los discos duros externos puedes suplir cualquier problema de tamaño por muy poco dinero.
pokino escribió:Al revés, comprarla de salida es demasiado pronto. Ahora es el mejor momento! Si eres español, mírate una oferta de los jueves de Xbox y no tengas tanto apego por una consola de 1 tera, con los discos duros externos puedes suplir cualquier problema de tamaño por muy poco dinero.


Yo tengo dudas en si pillarme la de 500Gb o hacer el esfuerzo de coger la de 1 T b. ¿Tengo un disco duro externo conectado a la xbox360 donde he instalado muchos juegos? ¿Este mismo disco duro me servirá para la Xbox One?
Charlie78 escribió:
pokino escribió:Al revés, comprarla de salida es demasiado pronto. Ahora es el mejor momento! Si eres español, mírate una oferta de los jueves de Xbox y no tengas tanto apego por una consola de 1 tera, con los discos duros externos puedes suplir cualquier problema de tamaño por muy poco dinero.


Yo tengo dudas en si pillarme la de 500Gb o hacer el esfuerzo de coger la de 1 T b. ¿Tengo un disco duro externo conectado a la xbox360 donde he instalado muchos juegos? ¿Este mismo disco duro me servirá para la Xbox One?


Tiene que ser USB 3.0 y de 512 gigas como mínimo (supuestamente es a partir de 256 gigas, pero al final por ciertas circunstancias no es así) Si lo compraste hace mucho tiempo a lo mejor es USB 2.0 Míralo. Si fuese USB 3.0 iría a por 500 gigas sin pensarmelo, algunos juegos incluso cargan más rápido desde el disco duro externo que desde el interno.
@pokino

Gracias por responder. Efectivamente es USB 2.0. Es un disco duro externo bastante viejo pero para la Xbox360 me ha venido de perlas desde que activaron ejecutar juegos desde discos duros externos. Y también he visto vídeos en youtube donde la xbox one carga juegos más rápidamente desde discos duros externos que desde el disco duro interno.

Intentaré hacer el esfuerzo y pillarme un pack de 1 tera porque tengo pensado usar las opciones de DVR para grabar ciertos programas de la TDT. ¿Esto se puede desde el disco duro externo también?

Como digo, gracias por contestar. Un saludo.
Charlie78 escribió:@pokino

Gracias por responder. Efectivamente es USB 2.0. Es un disco duro externo bastante viejo pero para la Xbox360 me ha venido de perlas desde que activaron ejecutar juegos desde discos duros externos. Y también he visto vídeos en youtube donde la xbox one carga juegos más rápidamente desde discos duros externos que desde el disco duro interno.

Intentaré hacer el esfuerzo y pillarme un pack de 1 tera porque tengo pensado usar las opciones de DVR para grabar ciertos programas de la TDT. ¿Esto se puede desde el disco duro externo también?

Como digo, gracias por contestar. Un saludo.


el disco duro externo, si es usb 3.0 y de minimo 256gb, se comporta exactamente igual que el interno, lo configuras diciendole a la consola que el disco duro por defecto es el externo y todo te lo almacena alli, todo absolutamente todo, como si fuera el interno.
@dandocc

Muchas gracias. Duda resuelta.
Yo para jugar uso una de 500Gb con disco externo de varios Tb y como Dios... [tadoramo]
Tarde?? no llevamos ni 3 años de generacion...

esta claro que esta no va a ser una generacion de 10 años como la x360...

pero desde luego 5 años a alto nivel le quedan tranquilamente, luego la cosa bajara y solo sacaran fifas y demas, pero 5 años al maximo les quedan seguro.
de tarde nada es precisamente ahora cuando se le saca mucho, monton de juegos , retrocompatibles , buenos precios, ofertas semanales en bazares, la consola en general va genial, silenciosa fresca, con gold 4 juegos al mes....
y aun le queda mucho pues esta generación es ahora cuando esta despegando
Yo me hice una pregunta similar hace 8 meses. No porque llevara mucho tiempo en el mercado, sino porque cuando uno hace un desembolso así (para mí es alto porque además en mi cado compré 2, una para mi hermano y otra para mí) tiene que ponerse en lo peor, como que 3 meses después de comprarla se marquen un Dreamcast.

La conclusión que saqué fue esta: Si mañana dejaran de sacar juegos para Xbox One, solo con lo que ya hay, tengo para jugar hasta 2020.

Como ya se sabe, acabé comprando dos consolas y hoy tengo cerca de 80 juegos (y una enfermedad importante de Diógenes Digital) y me reafirmo en que con lo que ya tengo llegaría a 2030.

Además en mi opinión la consola goza de muy buena salud.
tarde por dios si han salido en 2014... bueno 2013 finales...

y acabamos de entrar en 2016 xddddddd
irome escribió:de tarde nada es precisamente ahora cuando se le saca mucho, monton de juegos , retrocompatibles , buenos precios, ofertas semanales en bazares, la consola en general va genial, silenciosa fresca, con gold 4 juegos al mes....
y aun le queda mucho pues esta generación es ahora cuando esta despegando

encima ahora dicen de retrocompatibilidad con la Xbox clásica mas música de segundo plano....
va tener un catalogo de juegos muy muy extenso
sigo pensando que es y va ser la mejor en mucho tiempo
Es el momento idóneo para comprarme la xbox one compañero :p

Es broma.


o no.
Yo la tengo desde hace unos 9 meses. Siempre he sido de PS y tengo la ps4 desde la salida. No puedo estar más satisfecho con la compra y si mantengo la ps4 es porque tengo a los amigos ahí, aunque no dejo de darles la turra para que se cambien de bando jejeje.

Como comentan otros compañeros aún le queda muchísima vida por delante, hay un catálogo enorme y encima los precios de los juegos son de derribo comparados con su competidora. Por si fuera poco ahora está a 300€.

A día de hoy tras haber probado las dos creo que que xbox está por encima, quizás ps4 sea un poco más potente pero para mí es el único punto fuerte. Juegos baratos, live barato, streaming en el pc, plex (gratis), el mando siempre me ha gustado más... hacen de la One un producto bastante redondo. Se puede mejorar? Por supuesto, como todo, pero relación calidad precio ahora mismo para mi no tiene rival.
Hace un año y medio me pillé una Gamecube, y la disfruto bastante en mis ratos libres, eso se podria considerar un poco tarde. La Xbox One esta en su mejor momento ahora.
Ahora es cuando están sacando juegos muy interesantes . No nada más salir , que era todo remasterizacion y poco más
99 respuestas
1, 2