¿Comprar XONE o demasiado tarde?

Muy buenas,

Feliz año a todos!

Vereis, en el verano de 2014 me compré la PS4, pero no me gusto nada, además de PSN que estoy ya un poco quemado, no habían muchos juegos, así que la vendí y me compré una nueva gráfica para el PC hasta día de hoy.

Pero la verdad, echo de menos jugar en consola, tener mi estantería de juegos y la comodidad que supone jugar en consola..

Y me gustaría comprar la XONE... pero claro, a lo mejor es demasiado tarde.. y si ya espero para la siguiente generación?


Y.. ¿Que pack me recomendais? Me gustaría que fuera de un TB
SergiF107 escribió:Muy buenas,

Feliz año a todos!

Vereis, en el verano de 2014 me compré la PS4, pero no me gusto nada, además de PSN que estoy ya un poco quemado, no habían muchos juegos, así que la vendí y me compré una nueva gráfica para el PC hasta día de hoy.

Pero la verdad, echo de menos jugar en consola, tener mi estantería de juegos y la comodidad que supone jugar en consola..

Y me gustaría comprar la XONE... pero claro, a lo mejor es demasiado tarde.. y si ya espero para la siguiente generación?


Y.. ¿Que pack me recomendais? Me gustaría que fuera de un TB

Buenas,sin duda te recomiendo la de 1 tera,tienes muchos packs a elegir ya sobre tus gustos en cuanto a juegos claro esta.Yo hace poco mas de un mes que me compre la one de 1 tera con fallout 4 y fallout 3 digital y muy contento la verdad,es un pedazo de maquina la one

Feliz año nuevo ;)
Hombre,a las 22:20 si es un poco tarde ya que las tiendas estan cerradas.Yo de ti iria mañana un poco antes.


Sino,con paciencia,los jueves de game hay ofertas,esta semana habia una de 1tera mas un juego a muy buem precio,menos de 300€
Para nada es demasiado tarde, diria que ahora es un gran momento con la retrocompatibilidad y el 2016 que viene con grandes exclusivos. En cuanto al pack, yo te recomiendo el de Tomb Raider, trae la Xone de 1tb con el Tomb Raider(2013) y el Rise of the Tomb Raider. Feliz 2016 ;)
belaam escribió:Hombre,a las 22:20 si es un poco tarde ya que las tiendas estan cerradas.Yo de ti iria mañana un poco antes.


Sino,con paciencia,los jueves de game hay ofertas,esta semana habia una de 1tera mas un juego a muy buem precio,menos de 300€


Jajaja hombre.. siempre me puedo colar por la noche.. xD

Vale, no lo sabia, estaré atento!

Gracias!



@Valentine1193

Buen pack, no he jugado a ningún Tomb Raider pero la verdad que tiene muy buena pinta, sabes si los juegos son físicos o digitales?

Saludos!
@SergiF107 Los juegos vienen en digital. Yo te los recomiendo son unos juegazos, el Rise of the Tomb Raider tiene unas tumbas que me dejaron con la boca abierta. Si te gustan los juegos de aventuras vete a por ellos, no te vas a arrepentir.
SergiF107 escribió:
belaam escribió:Hombre,a las 22:20 si es un poco tarde ya que las tiendas estan cerradas.Yo de ti iria mañana un poco antes.


Sino,con paciencia,los jueves de game hay ofertas,esta semana habia una de 1tera mas un juego a muy buem precio,menos de 300€


Jajaja hombre.. siempre me puedo colar por la noche.. xD

Vale, no lo sabia, estaré atento!

Gracias!



@Valentine1193

Buen pack, no he jugado a ningún Tomb Raider pero la verdad que tiene muy buena pinta, sabes si los juegos son físicos o digitales?

Saludos!


Digitales
SergiF107 escribió:
belaam escribió:Hombre,a las 22:20 si es un poco tarde ya que las tiendas estan cerradas.Yo de ti iria mañana un poco antes.


Sino,con paciencia,los jueves de game hay ofertas,esta semana habia una de 1tera mas un juego a muy buem precio,menos de 300€


Jajaja hombre.. siempre me puedo colar por la noche.. xD

Vale, no lo sabia, estaré atento!

Gracias!



@Valentine1193

Buen pack, no he jugado a ningún Tomb Raider pero la verdad que tiene muy buena pinta, sabes si los juegos son físicos o digitales?

Saludos!

Si has ido pillando los games with gold que han ido dando...piensa que ya regalaron en su dia el tomb raider definitive edition...si lo tienes de los games with gold comprarse ese pack seria un error,pero si no lo tienes,desde luego es una buena opcion
Comorrrrrrrrrr!!! :O Demasiado tarde? No hombre!!! La Xbox one esta ahora en un momento excepcional para pillarsela(dos añillos de na). El mejor mometo esta todavia por llegar, que es cuando empiece a salir toda la traca gorda, quantum break etc etc etc...Ademas ya estas pensando en la proxima generacion? Vive el presente, como si no hubiese mañana. [oki] [bye]
Llevamos 3 años de generación, si es demasiado tarde... Yo compre ps3 al quinto año.
Joder que me la pillé ayer y me va a llegar el lunes, no me digas eso...! :)

Creo que le quedan muuuuuuuchos años de vida, yo aún sigo dándole a la 360 y mira los años que tiene!
WingedDemon escribió:Si has ido pillando los games with gold que han ido dando...piensa que ya regalaron en su dia el tomb raider definitive edition...si lo tienes de los games with gold comprarse ese pack seria un error,pero si no lo tienes,desde luego es una buena opcion



Te refieres a que si tiene gold y tiene la x360 y pillo ahi ese juego desde la x360 lo puede bajar en la xbox one una vez que la compre y se conecte con su cuenta?


Me pregunto, ¿que pasa si no se renueva gold, los juegos que regalan en xbox one no se pueden seguir jugando asi como he leido que pasa con ps4?


Saludos..
austin123 escribió:
WingedDemon escribió:Si has ido pillando los games with gold que han ido dando...piensa que ya regalaron en su dia el tomb raider definitive edition...si lo tienes de los games with gold comprarse ese pack seria un error,pero si no lo tienes,desde luego es una buena opcion



Te refieres a que si tiene gold y tiene la x360 y pillo ahi ese juego desde la x360 lo puede bajar en la xbox one una vez que la compre y se conecte con su cuenta?


Me pregunto, ¿que pasa si no se renueva gold, los juegos que regalan en xbox one no se pueden seguir jugando asi como he leido que pasa con ps4?


Saludos..

Efectivamente,en la 360 o web puedes ir comprando los juegos gold para cuando tengas la one tener un buen saco de juegos(como hice yo).Y si,en cuanto dejes de ser gold,los juegos de one los pierdes,los de 360 no,esos son para siempre
Demasiado tarde? Joé si no han salido ni un 10% de los exclusivos, disfrutala!
Hola!

No entiendo como podeis compraros una consola de salida y venderla al poco tiempo, el momento bueno es a los 2 años de salida xD!

Saludos!
La consola tiene poco mas de dos años, si bien es cierto que 3 navidades que es la fecha clave del año para salida de juegos y ventas, asi que queda mucha generacion por ahora para disfrutar.
Ni te lo pienses y regálatela ya para reyes XD Te recomiendo que intentes conseguir el pack 1Tb+controlador elite+Gold y uno o dos juegos (ya dependiendo de preferencias, pero los mismos de salida -Ryse, DR3- o algún Forza merecen mucho la pena) y con eso más los juegos que regalan con el gold, vas a disfrutar la consola y mucho [oki]

salu2
Huy, huy, es ya tardísimo hombre, ya hace la friolera de dos años que salió, tu cuenta, veinticuatro mesazos, vaya vaya, esta vieja, atrasada, desfasada, seguro que ya no sacan más juegos para esa obsoleta tecnología, habida cuenta de que ya estaran las cadenas de producción de las fábricas sacando Xbox Two y guardándolas hasta tener bastante stock como para poder sacarlas a la venta, como todo el mundo sabe, tras dos años toca hacer una pira funeraria con las viejas consolas y encenderlas en la noche de san juan, como dios manda!
Guarda tus dineros y comprate una gráfica para PC, que esas sí que no se vuelven obsoletas, yo, sin ir mas lejos, aún tengo una gtx 880 de 256Mb que compré hace unos añitos y con la que juego al quake 3... y ríete tú de las físicas de los juegos de consola...
[ginyo]
CP3 escribió:Llevamos 3 años de generación, si es demasiado tarde... Yo compre ps3 al quinto año.


Yo la compré piratilla a principios de 2013 y no me arrepentí nada, como para arrepentirse de coger esta con 3 años solo...
Es que con la broza del Plus yo la hubiese vendido igualmente. La calidad de Gold sumada a EA Access hace que tengas todos los meses juegacos para One y 360. No es tarde para comprarla, de hecho la gen acaba de empezar ahora, se avecinan exclusivazos, retrocompatibilidad y Microsoft sigue mejorando el software para ofrecernos mejores fps y resoluciones altas.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Xbox One está en su mejor momento amigo, porque lo que se ve en el horizonte es muy muy bueno: gears of war, fable legends, quantum break mas los third parties.
Solo te digo una cosa, hace una semana que cogi una y vendí la barbacoa interactiva 4, tb llamada ps4.
Demasiado tarde??si todavía le queda chicha,tienes un montón de buenos títulos para elegir,si puedes cojete el pack elite y gozaras como un enano,saludos!!
suni0102 escribió:
CP3 escribió:Llevamos 3 años de generación, si es demasiado tarde... Yo compre ps3 al quinto año.


Yo la compré piratilla a principios de 2013 y no me arrepentí nada, como para arrepentirse de coger esta con 3 años solo...



y yo pensando que la XBOX ONE había salido en noviembre de 2013, concretamente el 22 de noviembre de 2013.

PD. no dudes en comprarla, es una buena adquisición. No será la más vendida de esta generación, pero es una gran consola, la cual aún le queda mucho por demostrar.
Buenas!!. Yo me la he comprado hace apenas 15 días. Me vendí la Ps4 que tenía desde el primer día y cambie a Xbox One y realmente vale la pena. Sólo encender la consola y empezar a moverte por los menús ya te das cuenta que esta mucho más trabajado, todo em más fluido.
Yo te lo recomiendo, no te arrepentirás.
Como va a ser demasiado tarde?? Si ahora empieza lo bueno, tanto para XONE como para PS4. Yo ando mirando packs también porque tiene que caer pronto. Tengo pensado pillármela de aquí a nada. En cuanto vea un pack que haga que se me caiga la babilla xD
Nunca es tarde si Xbox es buena y esta si lo es.

Yo creo que el mejor momento de Xbox está por llegar, así que no, no es demasiado tarde
Lo bueno, que al ir xbox por detrás, se esta poniendo las pilas y para mi gusto va por delante de ps4 en todo excepto ventas
XboxInAction está baneado por "Troll"
lordfalo escribió:Lo bueno, que al ir xbox por detrás, se esta poniendo las pilas y para mi gusto va por delante de ps4 en todo excepto ventas


Lo has clavao. No se puede decir mas claro.
Lo mejor de One está por llegar. 2016 va a ser un bombazo.
SergiF107 escribió:Muy buenas,

Feliz año a todos!

Vereis, en el verano de 2014 me compré la PS4, pero no me gusto nada, además de PSN que estoy ya un poco quemado, no habían muchos juegos, así que la vendí y me compré una nueva gráfica para el PC hasta día de hoy.

Pero la verdad, echo de menos jugar en consola, tener mi estantería de juegos y la comodidad que supone jugar en consola..

Y me gustaría comprar la XONE... pero claro, a lo mejor es demasiado tarde.. y si ya espero para la siguiente generación?


Y.. ¿Que pack me recomendais? Me gustaría que fuera de un TB




esto es de coña no?? como te estan comentando los compañeros es el momento idoneo para ir a pillarte una One, de hecho lo que estas es tardando [360º]
Llegas tarde, mejor esperaté a 2021 y te compras la xbox nueva, total sólo esperas 6 años.

modo irónico off
Iba a abrir un post pero aprovecho este. Dado que WII U esta dando sus últimos coletazos he pensado en comprar una one a lo largo de este año. Cual es ahora mismo el pack mas económico que hay?
Vale la pena que te estires a uno de 1 TB, porque se nota el doble de capacidad, yo tengo la de 1 TB y ya tengo 500GB llenos, solo con Forza 6, Halo 5, Fallout 4, titanfall y algun arcade...

Con respecto a que si es tarde... pues hombre... está en su mejor momento, de eso no tengo dudas, con juegazos como Fallout, o Halo... no comprar una One ahora, es perderse verdaderas joyas.. pero no pasa nada, vendrán a decir que las consolas de este gen son absurdas y asquerosas... yo flipo...
Yo mismo, y supongo que muchísima gente mas la ha comprado estas Navidades/Reyes. Antes de ello con la información que recabe por aquí se habla mínimo de 2018 para la Xbox nueva, así que aun le queda recorrido...(espero) [ginyo]
Muchas gracias a todos por las respuestas..

En cuanto pueda ahorrara un pelín mas la compro! :D

Salu2!
SergiF107 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas..

En cuanto pueda ahorrara un pelín mas la compro! :D

Salu2!


Ten en cuenta que la 360 aun no esta muerta y la one lleva ya dos años... asi que piensa en que, aun saliendo una nueva en 2 o 3 años, le quedaria mas vida a sumar.
Yo te animo que te compres el pack con los juegos que sepas con seguridad que mas vas a disfrutar. No creo que sea tarde, no creo que salga una nueva consola hasta pasado 3 años por lo menos. Por lo que tendrás nuevos títulos con los que disfrutar, también tienes la posibilidad de la retrocompatibilidad.
Cipoteculero está baneado por "flamer"
Demasiado tarde, còmprate un Game boy
Tardísimo. Ya vamos por la Xbox 4K
Tarde? pero si es el mejor momento, dx12, drivers que van finos, universal apps, retro de 360, catalogo ...

Igual es pronto, pq llegara ONE slim, retro de xbox1, y a saber que mas!!!!!
Solamente por los juegos que van a salir en 2016 ya merece la pena :-)
capcom escribió:Iba a abrir un post pero aprovecho este. Dado que WII U esta dando sus últimos coletazos he pensado en comprar una one a lo largo de este año. Cual es ahora mismo el pack mas económico que hay?


El precio oficial el de GOW o RARE Play por 299 € la de 500 GB (Recordaros que a la xbox One se le pueden pinchar un disco duro usb 3.0 externo, para almacenar juegos )
SergiF107 escribió:Muy buenas,

Feliz año a todos!

Vereis, en el verano de 2014 me compré la PS4, pero no me gusto nada, además de PSN que estoy ya un poco quemado, no habían muchos juegos, así que la vendí y me compré una nueva gráfica para el PC hasta día de hoy.

Pero la verdad, echo de menos jugar en consola, tener mi estantería de juegos y la comodidad que supone jugar en consola..

Y me gustaría comprar la XONE... pero claro, a lo mejor es demasiado tarde.. y si ya espero para la siguiente generación?


Y.. ¿Que pack me recomendais? Me gustaría que fuera de un TB



demasiado tarde? pues compañero yo te digo que todo lo contrario,hasta ahora demasiado pronto para dar el salto,los juegos "gordos" han seguido saliendo para ps360,y diría que es ahora a partir de la salida del tomb raider,que ya por fin las compañías se centran exclusivamente en programar para la new gen...en mi opinion a partir del tercer año de su salida y con los programadores ya volcados 100% en ellas,es cuando de verdad valdra la pena dar el salto a la nueva generacion
Estoy en la misma situación que el chaval que empezó el hilo, era un feliz usuario de PC/WiiU y a mitad de the witcher 3 mi gráfica se fue a por tabaco, reemplazarla me sale lo mismo que una consola nex gen y aunque el online de pago me tire para atrás (he sido de pc siempre) me apetece pillarme una, y bueno, la balanza se esta inclinando por la One exclusivamente por el tomb raider ya que en todo lo demás tampoco veo mucha diferencia entre consolas, gracias a todos por aclararme un poco más, que no estamos para tirar el dinero. Un saludo.
R41d3n escribió:Estoy en la misma situación que el chaval que empezó el hilo, era un feliz usuario de PC/WiiU y a mitad de the witcher 3 mi gráfica se fue a por tabaco, reemplazarla me sale lo mismo que una consola nex gen y aunque el online de pago me tire para atrás (he sido de pc siempre) me apetece pillarme una, y bueno, la balanza se esta inclinando por la One exclusivamente por el tomb raider ya que en todo lo demás tampoco veo mucha diferencia entre consolas, gracias a todos por aclararme un poco más, que no estamos para tirar el dinero. Un saludo.

Piensa que en vez de pagar por el online estás pagando por 4 juegos al mes (de One y 360) y que por 25 € al mes que vale lo amortizas de sobra.
Yo la tengo ya hace medio año aproximadamente, pero si no la tuviera no lo dudo. La compraría ya mismo.
metalacran escribió:
R41d3n escribió:Estoy en la misma situación que el chaval que empezó el hilo, era un feliz usuario de PC/WiiU y a mitad de the witcher 3 mi gráfica se fue a por tabaco, reemplazarla me sale lo mismo que una consola nex gen y aunque el online de pago me tire para atrás (he sido de pc siempre) me apetece pillarme una, y bueno, la balanza se esta inclinando por la One exclusivamente por el tomb raider ya que en todo lo demás tampoco veo mucha diferencia entre consolas, gracias a todos por aclararme un poco más, que no estamos para tirar el dinero. Un saludo.

Piensa que en vez de pagar por el online estás pagando por 4 juegos al mes (de One y 360) y que por 25 € al mes que vale lo amortizas de sobra.


El Live cuesta entre 28 y 33€ al año, dependiendo del sitio donde lo compres.
Las ventajas del Live GOLD son descuentos, juegos de alquiler en XBOX ONE (2 al mes) y juegos de XBOX 360 retrocompatibles en XBOX ONE (2 al mes), a los que podrás jugar siempre, ni que se te finalize el Live Gold.
No está mal la verdad.
Aparte la compra en bazares extranjeros está de maravilla y si ya compartes la cuenta con un amigo, entonces de putísima madre.
SergiF107 escribió:Muy buenas,

Feliz año a todos!

Vereis, en el verano de 2014 me compré la PS4, pero no me gusto nada, además de PSN que estoy ya un poco quemado, no habían muchos juegos, así que la vendí y me compré una nueva gráfica para el PC hasta día de hoy.

Pero la verdad, echo de menos jugar en consola, tener mi estantería de juegos y la comodidad que supone jugar en consola..

Y me gustaría comprar la XONE... pero claro, a lo mejor es demasiado tarde.. y si ya espero para la siguiente generación?


Y.. ¿Que pack me recomendais? Me gustaría que fuera de un TB

No se que gustos tienes si consoleros o peceros. Si es lo primero no dudes en jugar al Sunset Overdrive, un juego por el cual merece comprar una consola.
Sinceramente, viendo el percal y con 3/4 del catalogo saliendo en PC, comprarse una One es tonteria en tu caso, te lo digo habiendolo hecho, y arrepintiendome

Si el catalogo de PS4 de este año te convence podrias pensarte el volver a pillarla, si no, dinerito ahorrado para mejorarse el PC cuando toque
Sinceramente eso de que un Pc es la recomendación, no es por crear polémica pero no estoy de acuerdo.

Con una consola te aseguras de que vas a jugar al juego en una experiencia plena, dado que el juego está desarrollado para ese hardware. Con un pc lo que te va a pasar es que si de partida no tienes un pc potente, la inversión es más del doble del coste de la consola para poder jugar, y dentro de tres años cambia el pc para poder disfrutar plenamente de la experiencia.

Y no es lo mismo.
99 respuestas
1, 2