Comprar Xbox Series X con tarjetas de saldo

Muy buenos días a todos!

Primero que nada, disculpad si este es un tema ya repetido o viejo, pero no encuentro nada de información sólida así que he decidido venir a consultar a los expertos de EOL.

Se puede comprar una consola Xbox Series X con tarjetas de saldo? Supongamos que ahora me compro 10 tarjetas de 50 euros en una de las miles páginas de códigos que existen. Cada tarjeta me cuesta 43 euros, así que al final me estaría ahorrando 70 euros en el precio final de la consola. Esto se podría hacer o existe algún tipo de limitación, cantidad máxima que se puede pagar con tarjetas de saldo etc etc? Obviamente hablo de comprar la consola en el microsoft store a través de mi Xbox One X.

Otra pregunta, también relacionada y que tiene que ver con los puntos microsoft. En la web dice que, al canjear puntos por saldo, dispongo de 90 días para cajearlos antes de que caduquen. Alguien que lo haya hecho, me podría decir qué es lo que caduca, si el saldo en tu cuenta una vez canjeado o el código para canjear el propio saldo? Es que en la web de microsoft tampoco lo dejan muy claro. Ahora mismo tengo unos 20.000 puntos que podría canjear por 20 euros, pero no sé si se refiere a que me dan 90 días para canjear los códigos, o el propio saldo.

Y dicho esto, muchísimas gracias por vuestra ayuda y disculpad una vez más si se trata de un tema repetido, un saludo y que tengáis un excelente día!!
Ya leí ese post antes de abrir el tema y sigo con las mismas dudas.
Pues estas respuestas están respondidas decenas de veces la verdad.

Jay Gallego escribió:Se puede comprar una consola Xbox Series X con tarjetas de saldo? Supongamos que ahora me compro 10 tarjetas de 50 euros en una de las miles páginas de códigos que existen. Cada tarjeta me cuesta 43 euros, así que al final me estaría ahorrando 70 euros en el precio final de la consola. Esto se podría hacer o existe algún tipo de limitación, cantidad máxima que se puede pagar con tarjetas de saldo etc etc? Obviamente hablo de comprar la consola en el microsoft store a través de mi Xbox One X.

Se puede, sin problema. Compras las tarjetas que quieras, como si te haces con 1000€ en saldo y compras la consola. Fácil.
Respondida aquí hilo_hilo-para-resolver-dudas-comprar-xbox-series-x-en-la-microsoft-store_2371518_s50#p1750873715

Jay Gallego escribió:Otra pregunta, también relacionada y que tiene que ver con los puntos microsoft. En la web dice que, al canjear puntos por saldo, dispongo de 90 días para cajearlos antes de que caduquen. Alguien que lo haya hecho, me podría decir qué es lo que caduca, si el saldo en tu cuenta una vez canjeado o el código para canjear el propio saldo? Es que en la web de microsoft tampoco lo dejan muy claro. Ahora mismo tengo unos 20.000 puntos que podría canjear por 20 euros, pero no sé si se refiere a que me dan 90 días para canjear los códigos, o el propio saldo.

Tú canjeas los puntos por tarjetas de 2, 5 o 10€. Lo que caduca es ese saldo en euros que se te añade a tu cuenta. Si lo haces en tu propia cuenta no hay códigos de por medio, canjeas y te meten la pasta.
Esta duda está resuelta en el hilo de los rewards hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Jay Gallego escribió:Ya leí ese post antes de abrir el tema y sigo con las mismas dudas.


Hay un hilo específico para resolver dudas de comprar la consola en la store de Microsoft, y en lugar de preguntar allí y dejar la info que te den para los próximos con las mismas dudas, abres uno a la espera que te contesten y se pierda luego en los confines del foro....

Así es normal que nunca se encuentre nada en los hilos creados para el asunto. Espero que te lo aclaren [beer]
4 respuestas