comprar xbox one teniendo ps4?

1, 2, 3, 4
blueligth_4 escribió:
cien escribió:Imagen

Mi experiencia ha sido la contraria. Me encanta el catálogo y el servicio que me da Microsoft y por eso pille la consola del day one. Y ahora aprovecho al año justo para pillar la ps4 blanca una vez financiada la xbox one

He disfrutado mucho este año, sobre todo a partir de septiembre y espero hacerlo ahora con ambas. Viene un buen año de videojuegos!!!! Saludos

Bueno como he visto que tu xbox one tiene kinect y tienes la consola desde el lanzamiento realmente vale la pena el kinect? Se puede usar los comandos de voz con los cascos que incluyea la consola? Se puede jugar sin pilas es decir xonectar el mando al usb y jugar sin pilas ni batería? Gracias de antemano

Los comandos al Kinect los detecta el microfono que lleva incorporado el Kinect.
Si te lo puedes permitir pues es una opción. Luego una vez bien probadas siempre tienes la opción de vender la que menos te guste y así recuperar parte de la inversión, y con ese dinero puedes suplir mejor a la otra, por ejemplo algo tipo mando multimedia o sintonizador TV (en el caso de XOne), para disfrutarla mejor. Si no eres de los manías que tienes que jugar sí o sí a todos los exclusivos de ambas no te dolerá, juegos tendrás de sobra en cualquiera de aquí a no mucho tiempo.

El pillarse las 2 y vender una siempre supone una pérdida de dinero, pero se puede ver como un dinero amortizable a bastantes años (lo que duren) para tener la que más te guste durante todos esos años de uso. Así que tampoco es dinero tirado. Si encima ya es con packs como ahora pues mejor aún.
En mi caso básicamente es que no tengo tiempo. Justo saco algún ratillo a la semana para echar una partida como para tener dos consolas. Después de haber probado las dos me quedé con la One. Cuando salgan The Order 1886 o Uncharted 4 me dará rabia no jugarlos pero siendo realista casi no tengo tiempo para jugar y si me quedo con una es con One de cabeza. Razones? Servicio al cliente, catálogo, mando y online. Sigo sin entender como PS4 vende lo que vende ofreciendo lo que ofrece. Al menos este primer año ha sido desastroso en mi opinión. Coño que el mejor juego del catalogo es el mejor juego de PS3 remasterizado...
Yo he comprado PS4 teniendo Xbox One XD

Para mi si que merece la pena ambas
leewix escribió:Yo he comprado PS4 teniendo Xbox One XD

Para mi si que merece la pena ambas


¿Pillaste al final el Unity en la pagina de los codigos?
Yo me he pensado el caso contrario muchas veces, y al final con el dinero que me he ahorrado de la PS4 decidí mejorar la Xbox One con complementos y juegos, tipo sintonizador digital, cascos oficiales, otro mando y casi 20 juegos, pero eso es una elección, para gustos, colores.

Saludos!
hadock0 escribió:
leewix escribió:Yo he comprado PS4 teniendo Xbox One XD

Para mi si que merece la pena ambas


¿Pillaste al final el Unity en la pagina de los codigos?


No, no, lo he pillado, me aburren un poco ya los Assassins y de este habla todooo el mundo excesivamente mal.

Ahora dicen que han sacado un parche que arregla 300 fallos y los que quedarán todavía...
Todo depende de lo que te gusten las consolas y lo que ames este mundillo(siempre y cuando te lo puedas permitir) en mi caso siempre tengo todas las consolas de sobremesa. Hace unos dias compre xbox one y la ps4 me viene de camino
VIKINGO escribió:Todo depende de lo que te gusten las consolas y lo que ames este mundillo(siempre y cuando te lo puedas permitir) en mi caso siempre tengo todas las consolas de sobremesa. Hace unos dias compre xbox one y la ps4 me viene de camino

A mi este mundillo me encanta de hecho es mi gran afición después del motocross aunque siempre por motivos de tiempo juego mas a la consola por que es más fácil sacar más tiempo para la consola por el hecho de que para ir al circuito ya son 30 min de camino de ida. Yo creó que más pronto o mas tarde me la comprare ya que en mi caso los forza me gustan mucho más que los GT los otros exclusivos no los he podido probar pero me llaman la atención sobretodo ryse, dead rising 3 etc... Antes de que me digáis para jugar esos juegos en pc simplemente no puedo por que mi pc es una mierda hablando mal xD
Yo, si tuviera tiempo para jugar, me pillaba las dos. En mi caso sólo tengo One y le dedico, con suerte, dos horas a la semana.

Un saludo.
Si en un sentido y si en el otro xD.
Hola muy buenas a todos hoy al fin he comprado la xbox one el pack que puse y encima en el corte inglés me han regalado el cod de momento no he podido probarla mucho pero el mando me parece excelente y la demo del horizon esta muy chula gracias por ayudarme a dar el paso adelante ya que estoy aprovecho para preguntar si se piede hacer que el mando al cierto tiempo se apague auntomaticamente
blueligth_4 escribió:Hola muy buenas a todos hoy al fin he comprado la xbox one el pack que puse y encima en el corte inglés me han regalado el cod de momento no he podido probarla mucho pero el mando me parece excelente y la demo del horizon esta muy chula gracias por ayudarme a dar el paso adelante ya que estoy aprovecho para preguntar si se piede hacer que el mando al cierto tiempo se apague auntomaticamente


El mando siempre se apaga solo si no lo tocas. Te recomiendo totalmente el carga y juega, es una pasada lo mucho que dura la bateria.
Que la disfrutes!
ForzaThor escribió:
blueligth_4 escribió:Hola muy buenas a todos hoy al fin he comprado la xbox one el pack que puse y encima en el corte inglés me han regalado el cod de momento no he podido probarla mucho pero el mando me parece excelente y la demo del horizon esta muy chula gracias por ayudarme a dar el paso adelante ya que estoy aprovecho para preguntar si se piede hacer que el mando al cierto tiempo se apague auntomaticamente


El mando siempre se apaga solo si no lo tocas. Te recomiendo totalmente el carga y juega, es una pasada lo mucho que dura la bateria.
Que la disfrutes!

Creo que envez del carga y juega me pillare un par de pilas recargables que aparte también me sirve para los mandos de wii :) y gracias por decirme del mandl que se apaga solo me estaba volviendo loco buscando jaja es que en la ps4 que recuerde si no lo pones esta eternamente encendido
blueligth_4 escribió:Creo que envez del carga y juega me pillare un par de pilas recargables que aparte también me sirve para los mandos de wii :) y gracias por decirme del mandl que se apaga solo me estaba volviendo loco buscando jaja es que en la ps4 que recuerde si no lo pones esta eternamente encendido


Las pilas la verdad que van realmente bien y duran muchísimo, yo tengo las eneloop.
Yo hasta que no salga en nuevo Uncharted para PS4 no me planteo la compra de esta consola...
Es la mejor época para tener PS4 y One. Ninguna funciona XD
Vaya y yo que llevo jugando desde ayer por la mañana en xbox one hasta ahora mismo... Estare soñando...
NeoP escribió:Vaya y yo que llevo jugando desde ayer por la mañana en xbox one hasta ahora mismo... Estare soñando...


yo lo mismo
La pregunta se podria formular al reves y la respuesta seria.... si tienes dinero y puedes permitirtelo es bueno tener las dos. Yo tengo las dos y tan contento.
A mi ahora el live me va sin problemas pero antes las descargas de los juegos del pack se me paraban ya no :) ahora solo me queda el ac4 por cierto que bien se ve el unity y el cod en comparación con la versión de ps3 que es la única a la que havia tenido oprtunidad de jugar xD
blueligth_4 escribió:A mi ahora el live me va sin problemas pero antes las descargas de los juegos del pack se me paraban ya no :) ahora solo me queda el ac4 por cierto que bien se ve el unity y el cod en comparación con la versión de ps3 que es la única a la que havia tenido oprtunidad de jugar xD


Hola buenas chico yo como fanatico a los vidiojuegos ahora mismo me hago la misma pregunta que tu, merece la pena comprarme la xbox one? Tengo ps4 y wiiu la xbox one seria mi autoregalo de reyes, pero cambiando de tema me llama muchissimo el halo,sunset,forza horizon 2,forza 5 y el dead rising 3 espero que me podais ayudar os lo agradeceria muchissimo
Demetri escribió:
blueligth_4 escribió:A mi ahora el live me va sin problemas pero antes las descargas de los juegos del pack se me paraban ya no :) ahora solo me queda el ac4 por cierto que bien se ve el unity y el cod en comparación con la versión de ps3 que es la única a la que havia tenido oprtunidad de jugar xD


Hola buenas chico yo como fanatico a los vidiojuegos ahora mismo me hago la misma pregunta que tu, merece la pena comprarme la xbox one? Tengo ps4 y wiiu la xbox one seria mi autoregalo de reyes, pero cambiando de tema me llama muchissimo el halo,sunset,forza horizon 2,forza 5 y el dead rising 3 espero que me podais ayudar os lo agradeceria muchissimo


Esta frase tuya:" me llama muchissimo el halo,sunset,forza horizon 2,forza 5 y el dead rising 3" habla por sí sola.
No se que esperas a pillarte una [qmparto] [qmparto]
@Demetri , si te gustan todos esos, ya estas tardando.

En MediaMarkt tienes la de los Assassins y Rayman con Forza Horizon 2 y Minecraft por 389€, o la Blanca con Sunset y Halo Master Chief (incluye Beta Multijugador de Halo 5) por 399€.
pomaniac escribió:
Demetri escribió:
blueligth_4 escribió:A mi ahora el live me va sin problemas pero antes las descargas de los juegos del pack se me paraban ya no :) ahora solo me queda el ac4 por cierto que bien se ve el unity y el cod en comparación con la versión de ps3 que es la única a la que havia tenido oprtunidad de jugar xD


Hola buenas chico yo como fanatico a los vidiojuegos ahora mismo me hago la misma pregunta que tu, merece la pena comprarme la xbox one? Tengo ps4 y wiiu la xbox one seria mi autoregalo de reyes, pero cambiando de tema me llama muchissimo el halo,sunset,forza horizon 2,forza 5 y el dead rising 3 espero que me podais ayudar os lo agradeceria muchissimo


Esta frase tuya:" me llama muchissimo el halo,sunset,forza horizon 2,forza 5 y el dead rising 3" habla por sí sola.
No se que esperas a pillarte una [qmparto] [qmparto]


Si de acuerdo pero ay un defecto, que yo soy de formato fisico ami el formato digital no me gusta
Defecto? Problema?
Hoy por hoy te haces con el Forza5 y el DeadRising3 por 20€ nuevos y en físico, y por menos incluso en segunda mano.
Otra cosa es que no quieras [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Defecto? Problema?
Hoy por hoy te haces con el Forza5 y el DeadRising3 por 20€ nuevos y en físico, y por menos incluso en segunda mano.
Otra cosa es que no quieras [qmparto] [qmparto]


En mi pueblo no tengo tiendas de vidiojuegos yo simpre suelo comprar por internet(la gran mayoria de cosas son vidiojuegos)
Demetri escribió:
pomaniac escribió:Defecto? Problema?
Hoy por hoy te haces con el Forza5 y el DeadRising3 por 20€ nuevos y en físico, y por menos incluso en segunda mano.
Otra cosa es que no quieras [qmparto] [qmparto]


En mi pueblo no tengo tiendas de vidiojuegos yo simpre suelo comprar por internet(la gran mayoria de cosas son vidiojuegos)


Te hablo de webs especializadas que te envían los juegos a casa [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
Demetri escribió:
pomaniac escribió:Defecto? Problema?
Hoy por hoy te haces con el Forza5 y el DeadRising3 por 20€ nuevos y en físico, y por menos incluso en segunda mano.
Otra cosa es que no quieras [qmparto] [qmparto]


En mi pueblo no tengo tiendas de vidiojuegos yo simpre suelo comprar por internet(la gran mayoria de cosas son vidiojuegos)


Te hablo de webs especializadas que te envían los juegos a casa [carcajad] [carcajad]


Me puedes decir que tienda online me recomiendas para comprar la xbox one? porfavor
[quote=

En mi pueblo no tengo tiendas de vidiojuegos yo simpre suelo comprar por internet(la gran mayoria de cosas son vidiojuegos)[/quote]

Te hablo de webs especializadas que te envían los juegos a casa [carcajad] [carcajad][/quote]

Me puedes decir que tienda online me recomiendas para comprar la xbox one? porfavor[/quote]


http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-K ... s=xbox+one

la mejor tienda
Si te interesa la RV en consolas, ONE es para ti. Pero recuerda, te va a hacer falta kinect para usar las gafas.

Microsoft ya ha enviado kits de desarrollo para la RV, lo que indica que la llevan muy avanzada y que la van a comercializar pronto. La veremos en el evento de este mes?

Piensa un poco, su rival presento la suya, pero ni siquiera han dado luz verde al proyecto, ni mucho menos han enviado kits de desarrollo para la RV, cosa que si ha hecho Microsoft como bien indicaron las recientes noticias que se publicaron.

Ahora mismo hay desarrolladoras adaptando sus proyectos para la RV solo en la consola de Microsoft.

Así que si la RV en consolas te interesa, ONE es imprescindible. Pero recuerda de nuevo, te hará falta kinect para usar las gafas.

Si la RV no te interesa ve a por el modelo sin Kinect, a no ser que te interese sus funcionalidades de cara a W10 y cortana, y como no a los plus de los juegos y a los juegos integros de kinect.
Yo estoy tanteando el cambio de la PS4 por la ONE, por una serie de problemas...es más, estoy por malvender la PS4 en Game y comprar allí cualquier pack.

Hola @ForzaThor y @Xecuter [carcajad] [qmparto]

He estado echando un ojo al tema de otros bazares y quería aclarar un par de dudas.

Para coger juegos más baratos en otros bazares, tengo que crearme una cuenta en cada uno de ellos no?

Y luego para jugar a juegos pillados en otros bazares tengo que jugar desde esas cuentas o podría jugar desde una cuenta principal?

La verdad es que en PS4 ya me parecía lioso el tema de principales y secundarias... [facepalm]

Gracias.
aligator escribió:Yo estoy tanteando el cambio de la PS4 por la ONE, por una serie de problemas...es más, estoy por malvender la PS4 en Game y comprar allí cualquier pack.

Hola @ForzaThor y @Xecuter [carcajad] [qmparto]

He estado echando un ojo al tema de otros bazares y quería aclarar un par de dudas.

Para coger juegos más baratos en otros bazares, tengo que crearme una cuenta en cada uno de ellos no?


No. Tu sólo usas una misma cuenta para todo.

Y luego para jugar a juegos pillados en otros bazares tengo que jugar desde esas cuentas o podría jugar desde una cuenta principal?


No, porque como te digo, tu sólo haces uso de una cuenta para todo.

La verdad es que en PS4 ya me parecía lioso el tema de principales y secundarias... [facepalm]

Gracias.


Son sistemas diferentes pero tampoco complicados [oki]
pomaniac escribió:
aligator escribió:Yo estoy tanteando el cambio de la PS4 por la ONE, por una serie de problemas...es más, estoy por malvender la PS4 en Game y comprar allí cualquier pack.

Hola @ForzaThor y @Xecuter [carcajad] [qmparto]

He estado echando un ojo al tema de otros bazares y quería aclarar un par de dudas.

Para coger juegos más baratos en otros bazares, tengo que crearme una cuenta en cada uno de ellos no?


No. Tu sólo usas una misma cuenta para todo.

Y luego para jugar a juegos pillados en otros bazares tengo que jugar desde esas cuentas o podría jugar desde una cuenta principal?


No, porque como te digo, tu sólo haces uso de una cuenta para todo.

La verdad es que en PS4 ya me parecía lioso el tema de principales y secundarias... [facepalm]

Gracias.


Son sistemas diferentes pero tampoco complicados [oki]


Gracias!

Osea si yo me creo una cuenta, dentro de ella puedo acceder a varios bazares?

El tema de PS4 a mi me resultaba un jeroglífico con desvinculaciones y demás historias, jeje.

Gracias de nuevo!
aligator escribió:
pomaniac escribió:
aligator escribió:Yo estoy tanteando el cambio de la PS4 por la ONE, por una serie de problemas...es más, estoy por malvender la PS4 en Game y comprar allí cualquier pack.

Hola @ForzaThor y @Xecuter [carcajad] [qmparto]

He estado echando un ojo al tema de otros bazares y quería aclarar un par de dudas.

Para coger juegos más baratos en otros bazares, tengo que crearme una cuenta en cada uno de ellos no?


No. Tu sólo usas una misma cuenta para todo.

Y luego para jugar a juegos pillados en otros bazares tengo que jugar desde esas cuentas o podría jugar desde una cuenta principal?


No, porque como te digo, tu sólo haces uso de una cuenta para todo.

La verdad es que en PS4 ya me parecía lioso el tema de principales y secundarias... [facepalm]

Gracias.


Son sistemas diferentes pero tampoco complicados [oki]


Gracias!

Osea si yo me creo una cuenta, dentro de ella puedo acceder a varios bazares?

El tema de PS4 a mi me resultaba un jeroglífico con desvinculaciones y demás historias, jeje.

Gracias de nuevo!


Si. Te explico a grandes rasgos:
Tu creas tu cuenta y cuando cambias a otra store e intentas comprar te pide unos datos de facturación del país en cuestión (esto es un trámite. De hecho yo no tengo ni mi dirección en La tienda española).
Una vez hecho eso, ya simplemente con ir a la store de ese bazar en posteriores ocasiones puedes comprar sin más problemas.
pomaniac escribió:Si. Te explico a grandes rasgos:
Tu creas tu cuenta y cuando cambias a otra store e intentas comprar te pide unos datos de facturación del país en cuestión (esto es un trámite. De hecho yo no tengo ni mi dirección en La tienda española).
Una vez hecho eso, ya simplemente con ir a la store de ese bazar en posteriores ocasiones puedes comprar sin más problemas.


Gracias, parece bastante sencillo.

Voy a seguir con mis comeduras de cabeza y lucha con la PS4.

Muchas gracias.
aligator escribió:Yo estoy tanteando el cambio de la PS4 por la ONE, por una serie de problemas...es más, estoy por malvender la PS4 en Game y comprar allí cualquier pack.

Hola @ForzaThor y @Xecuter [carcajad] [qmparto]

He estado echando un ojo al tema de otros bazares y quería aclarar un par de dudas.

Para coger juegos más baratos en otros bazares, tengo que crearme una cuenta en cada uno de ellos no?

Y luego para jugar a juegos pillados en otros bazares tengo que jugar desde esas cuentas o podría jugar desde una cuenta principal?

La verdad es que en PS4 ya me parecía lioso el tema de principales y secundarias... [facepalm]

Gracias.


Lo de comprar en otros bazares no tiene nada que ver con las cuentas primarias y secundarias de la otra..

En la Xbox lo que haces es comprar simplemente en otro bazar desde tu cuentas, lo que haces es crear una cuenta por donde te van a cobrar ,simplemente eso..

Lo juegos que compres en la store que sea son para tu cuenta principal y siempre podrás volverlos a descargar por que son tuyos..
aligator escribió:Yo estoy tanteando el cambio de la PS4 por la ONE, por una serie de problemas...es más, estoy por malvender la PS4 en Game y comprar allí cualquier pack.

Hola @ForzaThor y @Xecuter [carcajad] [qmparto]

He estado echando un ojo al tema de otros bazares y quería aclarar un par de dudas.

Para coger juegos más baratos en otros bazares, tengo que crearme una cuenta en cada uno de ellos no?

Y luego para jugar a juegos pillados en otros bazares tengo que jugar desde esas cuentas o podría jugar desde una cuenta principal?

La verdad es que en PS4 ya me parecía lioso el tema de principales y secundarias... [facepalm]

Gracias.



Hombre, amigo lagarto, jejejejejeje, al final te has calentao con lo de la PS4? [+risas]

Lo de las cuentas es muy fácil, solo tienes que poner por ejemplo:

Si quieres entrar en el de USA, pones la consola en Inglés, y la ubicación en USA, reinicias, compras el juego, la pones en Castellano, ubicación en España y reinicias la consola.....

Entras al bazar y lo descargas desde el bazar de aquí en completo Castellano, PAL-ESP.

Rápido, fácil y para toda la familia. [fumando]
Xecuter escribió:
aligator escribió:Yo estoy tanteando el cambio de la PS4 por la ONE, por una serie de problemas...es más, estoy por malvender la PS4 en Game y comprar allí cualquier pack.

Hola @ForzaThor y @Xecuter [carcajad] [qmparto]

He estado echando un ojo al tema de otros bazares y quería aclarar un par de dudas.

Para coger juegos más baratos en otros bazares, tengo que crearme una cuenta en cada uno de ellos no?

Y luego para jugar a juegos pillados en otros bazares tengo que jugar desde esas cuentas o podría jugar desde una cuenta principal?

La verdad es que en PS4 ya me parecía lioso el tema de principales y secundarias... [facepalm]

Gracias.



Hombre, amigo lagarto, jejejejejeje, al final te has calentao con lo de la PS4? [+risas]

Lo de las cuentas es muy fácil, solo tienes que poner por ejemplo:

Si quieres entrar en el de USA, pones la consola en Inglés, y la ubicación en USA, reinicias, compras el juego, la pones en Castellano, ubicación en España y reinicias la consola.....

Entras al bazar y lo descargas desde el bazar de aquí en completo Castellano, PAL-ESP.

Rápido, fácil y para toda la familia. [fumando]


Me está acabando con la vida la p**a PS4! Jajaj.

Ya la he puesto a la venta, no quiero saber nada más de Sony.
aligator escribió:
Xecuter escribió:
aligator escribió:Yo estoy tanteando el cambio de la PS4 por la ONE, por una serie de problemas...es más, estoy por malvender la PS4 en Game y comprar allí cualquier pack.

Hola @ForzaThor y @Xecuter [carcajad] [qmparto]

He estado echando un ojo al tema de otros bazares y quería aclarar un par de dudas.

Para coger juegos más baratos en otros bazares, tengo que crearme una cuenta en cada uno de ellos no?

Y luego para jugar a juegos pillados en otros bazares tengo que jugar desde esas cuentas o podría jugar desde una cuenta principal?

La verdad es que en PS4 ya me parecía lioso el tema de principales y secundarias... [facepalm]

Gracias.



Hombre, amigo lagarto, jejejejejeje, al final te has calentao con lo de la PS4? [+risas]

Lo de las cuentas es muy fácil, solo tienes que poner por ejemplo:

Si quieres entrar en el de USA, pones la consola en Inglés, y la ubicación en USA, reinicias, compras el juego, la pones en Castellano, ubicación en España y reinicias la consola.....

Entras al bazar y lo descargas desde el bazar de aquí en completo Castellano, PAL-ESP.

Rápido, fácil y para toda la familia. [fumando]


Me está acabando con la vida la p**a PS4! Jajaj.

Ya la he puesto a la venta, no quiero saber nada más de Sony.


Si vas a dar el salto a One, obligatorio Sunset Overdrive, con el mes gold te adjudicas D4 uno de los mejores exclusivos y te bajas la version F2P de Killer Instinct :p
aligator escribió:Me está acabando con la vida la p**a PS4! Jajaj.

Ya la he puesto a la venta, no quiero saber nada más de Sony.


Yo si te soy sincero, me costó mucho dar el paso, pero la sensación de tranquilidad que tengo tras deshacerme de ella no se paga con dinero.
lo malo de mal vender una cuando saquen un juego propio volvereis a comprar alfinal es un circulo vicioso. por internet tb puedes comprar juegos de otras store, asi no tienes que tocar la consola para nada solo cambiar el idioma en la pagina de xbox
danisonique escribió:lo malo de mal vender una cuando saquen un juego propio volvereis a comprar alfinal es un circulo vicioso. por internet tb puedes comprar juegos de otras store, asi no tienes que tocar la consola para nada solo cambiar el idioma en la pagina de xbox



El dia que queramos jugar un God Of War o Uncharted, de tantas que han vendido no nos van a faltar conocidos amantes del riesgo con consolas para jugarlos, mientras tanto que las aguanten y se coman los mantenimientos y envios al SAT sus dueños.

Después de lo que ha pasado el chaval con el SAT, es que no me extraña ni lo mas mínimo, yo estoy igual, voy por el segundo cambio de consola, y no voy a dar pie a un tercero, salvo que la segunda que me manden tampoco funcione.
Yo para comprar en otros bazares lo hago por web, simplemente vas a Xbox (hong kong o Usa) y le das a comprar, luego en la consola como lo tienes en la región española se descarga con normalidad.

Lo único que hay que hacer es rellenar los datos de facturación, eso te lo explican en un hilo que hay.

Por otro lado yo veo un poco tonteria vender la Ps4 si la tienes comprada, mas cuando este año lanzan muy buenos juegos. A menos que tengas muy muy claro que no la vas a volver a comprar seguro.
Yo tengo las 2 y no me arrepiento para nada,si te las puedes permitir adelante.

A mi me cuesta elegir una,ambas tienen cosas muy buenas.
Si te gustan sus exclusivos y puedes permitírtelo, adelante. Ahora mismo hay packs muy interesantes, como ese que has dicho de Game.

Sobre lo de esperar...carpe diem, nunca sabes lo que te puede pasar.
Opino lo mismo que los compañeros. Si el tema de venderla no es por necesidad urgente de dinero...no la vendas de momento y menos mal venderla. Tomate un tiempo para pensarlo con calma no vaya a ser que cuando empiecen a aparecer exclusivos interesantes te arrepientas, y vuelvas a palmar pasta otra vez. Yo juego con el pc, pero tengo en mente pillarme tanto una como otra por sus exclusividades que me llaman la atención, en especial Halo, que soy fan desde la primera xbox, tu ya tienes la mitad del camino que es tener una de ellas, ya es mas de lo que tengo yo, piensatelo amigo no te vayas a arrepentir [oki] .
JuanxoPM escribió:Opino lo mismo que los compañeros. Si el tema de venderla no es por necesidad urgente de dinero...no la vendas de momento y menos mal venderla. Tomate un tiempo para pensarlo con calma no vaya a ser que cuando empiecen a aparecer exclusivos interesantes te arrepientas, y vuelvas a palmar pasta otra vez. Yo juego con el pc, pero tengo en mente pillarme tanto una como otra por sus exclusividades que me llaman la atención, en especial Halo, que soy fan desde la primera xbox, tu ya tienes la mitad del camino que es tener una de ellas, ya es mas de lo que tengo yo, piensatelo amigo no te vayas a arrepentir [oki] .


En eso estamos todos de acuerdo pero el problema es cuando sólo tienes que problemas con el aparato, que al final sólo piensas que en quitártelo de encima.
Yo la ps4 tengo muy claro que sólo va a tener uso de exclusivos porque en cuanto le das un poco de caña se va todo a la mierda.
Las calidades de todo (consola, mandos, embalaje, etc...) es como si de un producto del típico chino de barrio fuera. Para mi en ese sentido, ONE y PS4 no se pueden comparar.
pomaniac escribió:En eso estamos todos de acuerdo pero el problema es cuando sólo tienes que problemas con el aparato, que al final sólo piensas que en quitártelo de encima.
Yo la ps4 tengo muy claro que sólo va a tener uso de exclusivos porque en cuanto le das un poco de caña se va todo a la mierda.
Las calidades de todo (consola, mandos, embalaje, etc...) es como si de un producto del típico chino de barrio fuera. Para mi en ese sentido, ONE y PS4 no se pueden comparar.


Eso no te lo puedo discutir porque aun no he tenido en mis manos ninguna de las dos, de PS4 no he oído gran cosa en ese sentido, pero de ONE si he oído cosas buenas, por lo que parece ha hecho un buen trabajo microsoft en el tema de material de fabricación y sobretodo ventilación, que fue su talón de Aquiles con la X360, aunque tuve suerte con ese tema ya que nunca me salieron las luces rojas y eso que le di caña a la maquina. Me dejas un poco acojonado con ese tema de PS4, solo lo usare para exclusivos, lo mismo que la ONE, aunque en la ONE también usare el LIVE que me llama mas la atencion, Psn +...ni fu ni fa la verdad.
Si saliera un pack, cosa que dudo por desgracia mia, ONe + Sunset + Halo MCC y que ademas entrara el Kinect, que en esta generación si se han puesto las pilas y se le va a dar el uso para lo que se invento, me la pillaria sin pensarlo, y mas regalando con el LIVE este mes el D4 que es otro exclusivo que le tengo muchas ganas. Tiene mas prioridad la ONE que PS4 para mi.
Os hago un resumillo de mi caso:

Vengo de 360 + ps3, aunque la plataforma principal siempre fue la 360. Llega el momento de elegir consola Next Gen y me decanto por la One, en septiembre decido comprar la ps4 para tener las dos... No me hizo falta ni un mes para darme cuenta que con el tema de los bazares extrangeros, dashboard, mando... la ps4 no la iba a tocar. Ahora mismo la tengo en el armario metida en su caja, ya que saqué la 360 para poner la ps4, pero me apetecía más jugar a la 360 (skyrim, horizon, etc.) que a la ps4.

Ahora mismo no se si malvenderla o quedarmela para posibles exclusivos futuros... pero vamos que con la experiencia de la ps3 tengo claro que puedo sobrevivir sin uncharted ni Gran turismo ni God of War.

Que hagooo???

Un saludo!
159 respuestas
1, 2, 3, 4