Comprar Xbox One s o esperar?

Llevo un tiempo que me tienta comprarme una Xbox One, aún teniendo la Switch.

Pero me frena un poco que esté tan cerca las nuevas generaciones, y más sabiendo que serán retrocompatibles con esta generación.

La cosa que un amigo me vende su Xbox One S de 1Tb con el juego de Jedi, por 190 euros y con ese precio es difícil decisión...

Realmente merece la pena o mejor esperar?
Tienes un hilo muy bonito para realizar esas preguntas:

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382

Y teniendo en cuenta que la One S con ese juego, sale a 200€ nuevecita a estrenar. Tú sabrás si te interesa ^^
Merci, no había visto el hilo. Donde está a 200 euros que no lo encuentro [+risas]
Seguro que es tu amigo? 190 euros por una One S es un atraco a mano armada y más siendo de segunda mano,menudos negocios hace tu amigo.
Con amigos como ese,mejor tener enemigos.
Si con ese precio es difícil decisión, cuando ha estado de 129€ a 169€ nueva ya ni te cuento.

Gran amigo, mejor persona.
Pues ya me diréis donde esta a ese precio, porque no lo encuentro por 200 ni de coña... 249 euros como mucho y sin lector... con lector de discos a 279€ lo más barato que e visto
Por un poco mas te llevas una One X que es mucho mejor. Se han visto one X por 250€

Yo me pille en enero una One S All Digital por 100€, y la estoy disfrutando muchísimo, tanto como para comprarme dia 1 de salida la Series X solo por el game pass.Pero, tambien te digo que esa One S dia de hoy no la compraria, faltan sólo 6 meses para la next gen, ahorraria esos 100€ para la Series X. Asi que imaginate si me gastaria casi 200€ de segunda mano, aun con lector y juego. Tiraria con la Switch, que es otro consolon, y me apuntaría a la Series X de salida.

Pero claro, esto depende de cada uno y sus circunstancias.
eyetoy escribió:Pues ya me diréis donde esta a ese precio, porque no lo encuentro por 200 ni de coña... 249 euros como mucho y sin lector... con lector de discos a 279€ lo más barato que e visto


Seguro que es la One S la que te vende y no la One X? Es que amigo 190 euros una One S de segunda mano es muy cara,mi consejo es que te esperes a una oferta de ésta consola porque suele estar más barata y además la estrenas tú,en fin haz lo que quieras pero tú colega seguro que sería un gran inversor para la banca.
@eyetoy ha preguntado dos veces que dónde encuentra una S a ese precio y vosotros venga a decirle que su amigo es su enemigo y poco menos que no haga el tonto, pero nadie le dice dónde coño encontrarla para no hacer el tonto. No me extraña que la gente salga por patas de aquí
Earthcuaque escribió:@eyetoy ha preguntado dos veces que dónde encuentra una S a ese precio y vosotros venga a decirle que su amigo es su enemigo y poco menos que no haga el tonto, pero nadie le dice dónde coño encontrarla para no hacer el tonto. No me extraña que la gente salga por patas de aquí

Pues acabo de revisar las tiendas, y el covid ha pegado duro en los precios.
Aun asi, en ebay podria pillarse esta:

https://www.ebay.es/itm/124169375322

Edito, tambien seria segunda zarpa. Pues esta complicado el mercado ahora, al no haber suministros y estar todos comprando. Probaria amazon.de o amazon.fr
Gracias, son 156 euros sin disco... prefiero un poco más con disco y el juego Jedi que suelen rondar los 25/30€, ya son casi los 190€ que me ofrece mi amigo...

Supongo que será por el tema de la cuarentena que han subido los precios, porque ya os digo que estuve buscando por todos lados, ya sea wallapop mediamarkt fnac worten ect y sale entre 250 y 300 euros... y ya ni hablar de la one x
Earthcuaque escribió:@eyetoy ha preguntado dos veces que dónde encuentra una S a ese precio y vosotros venga a decirle que su amigo es su enemigo y poco menos que no haga el tonto, pero nadie le dice dónde coño encontrarla para no hacer el tonto. No me extraña que la gente salga por patas de aquí


Nadie le ha dicho que su amigo es su enemigo,simplemente almenos yo le estoy recomendando que espere porque la Xbox One S suele estar más barata que por el precio que se la vende su amigo y además nueva,no saquemos las cosas de contexto ¿okay? Por cierto más que enemigo sería tener picardía,porque vender una One S de segunda mano por 190 euros es todo un triunfazo dejando aparte de ser un amigo o no cuando en GAME te dan 80 euros por ella.
@eyetoy escribió:Gracias, son 156 euros sin disco... prefiero un poco más con disco y el juego Jedi que suelen rondar los 25/30€, ya son casi los 190€ que me ofrece mi amigo...

Supongo que será por el tema de la cuarentena que han subido los precios, porque ya os digo que estuve buscando por todos lados, ya sea wallapop mediamarkt fnac worten ect y sale entre 250 y 300 euros... y ya ni hablar de la one x


Efectivamente, en la cuarentena los precios se han disparado porque se han vendido muchas consolas. Y los precios hay que compararlos con lo que cuestan ahora las cosas, no con lo que nos costaron en las ofertas del BF, navidades, etc. Yo también compré una X por 200 € en enero y eso no significa que sea un timo venderla por 230 € de segunda mano.

Si puedes esperar, está claro que mejor hacerlo y comprarla más barata, pero si la quieres ya, no es mal precio. La S del SW es el último modelo que salió al mercado, en noviembre de 2019 aprox., así que tiene que tener bastante garantía

Si no hay mucha diferencia de precio yo prefiero nuevo. Ahí tienes una de Amazon por 230 €
https://www.amazon.es/dp/B01M5FMXHZ/?sm ... th=1&psc=1

Lo dicho, si puedes esperar, espera. Si la quieres ya yo la compraría nueva por 230 €. Y si no puedes o no quieres gastarte tanto, no es mal precio por 190 €. Ya nos contarás [beer]
eyetoy escribió:Gracias, son 156 euros sin disco... prefiero un poco más con disco y el juego Jedi que suelen rondar los 25/30€, ya son casi los 190€ que me ofrece mi amigo...

Supongo que será por el tema de la cuarentena que han subido los precios, porque ya os digo que estuve buscando por todos lados, ya sea wallapop mediamarkt fnac worten ect y sale entre 250 y 300 euros... y ya ni hablar de la one x


Ya veo. Como te dice el otro compañero, si puedes esperar, espera. Yo esperaria a dar el salto a series X.
Si la quieres ya, mejor la pasta en manos de un amigo que en una tienda, si esta aun en garantia.

Si te la pillas, mirate el game pass, porque como servicio es una pasada.
Creo que si me la voy a pillar, además que mi amigo me dice que la puedo pagar en 2 meses, así que mejor,

Mirare el gamepass que no se lo que es pero debe ser algo del online con juegos gratis.

Además en el día de mañana si pillo la series x, seguro que en el game harán un tipo de oferta si doy a cambio la one s.
eyetoy escribió:Creo que si me la voy a pillar, además que mi amigo me dice que la puedo pagar en 2 meses, así que mejor,

Mirare el gamepass que no se lo que es pero debe ser algo del online con juegos gratis.

Además en el día de mañana si pillo la series x, seguro que en el game harán un tipo de oferta si doy a cambio la one s.

Si, suele haber plan renove, si.

El game pass, miratelo bien. Vete al subforo de gamepass de esta seccion, y echale un ojo. Yo me he gastado unos 3€ mes, y tienes a tu disposición muchos juegos a los que jugar gratis, mas los que regalan por gold, mas el servicio online incluido. El primer mes cuesta solo 1€, asi que puedes probarlo para ver si te convence. Yo me acabo de terminar ahora el SoR4, y paso a darle al Nier un poquito.

Edito: otro consejo es que te hagas ya una cuenta Microsoft rewards. Te van a dar puntos por busquedas online, para cambiarlos despues por saldo de dinero para juegos online, o para servicios como el game pass meses gratis y tal. Esta bastante guay, y puedes ir sumando puntos ya.
@eyetoy tu "amigo" quiere cambiarse la S por una X por 4 chavos.......
Menudo espabilao.

Pillate una X y cuando salga la nueva le dices a tu "amigo" que le vendes tu X por 400€......

[facepalm]
Lammothh escribió:@eyetoy tu "amigo" quiere cambiarse la S por una X por 4 chavos.......
Menudo espabilao.

Pillate una X y cuando salga la nueva le dices a tu "amigo" que le vendes tu X por 400€......

[facepalm]


Jajajajaja para ser vendedor de preferentes en un banco ese hombre daría la talla.
Claro claro... pero nadie me dice donde está a menos de 200 pavos nueva, mucho hablar pero nadie dice nada después.

Es que ni en Aliexpress baja de 270 euros [+risas]

Si al menos me iluminais diciéndome donde esta barata pero ni eso.
eyetoy escribió:Claro claro... pero nadie me dice donde está a menos de 200 pavos nueva, mucho hablar pero nadie dice nada después.

Es que ni en Aliexpress baja de 270 euros [+risas]

Si al menos me iluminais diciéndome donde esta barata pero ni eso.


Oye tio te están diciendo que esperes a que salgan ofertas,nadie puede iluminarte sinó hay ofertas disponibles y sinó pues nada comprasela a tu amigo.
Algunos si, otros me dicen que es un timo cuando no veo en ningún sitio que baje de los 280 euros ese Pack... pero ok, sois muy simpáticos todos aquí.


Pero ok no digo nada más. Gracias por vuestras respuestas.
esta semana pasada he visto por el foro de compraventa de eol alguna phat a menos de 100 euros (75 para ser exacto), yo es la que tengo y me va genial, tambien habia pensado en cambiarla, pero veo una tonteria gastarme la pasta en un modelo superior, con la series x a la vuelta de la esquina....
eyetoy escribió:Algunos si, otros me dicen que es un timo cuando no veo en ningún sitio que baje de los 280 euros ese Pack... pero ok, sois muy simpáticos todos aquí.

Pero ok no digo nada más. Gracias por vuestras respuestas.

Buenas, parece que la única opción que esperas es que la gente te diga que se la compres a tu amigo.

Hay ofertas cada 2x3, aunque justo ahora mismo no. Si la quieres ahora mismo sin esperar y estás cómodo sabiendo que vas a pagar un sobreprecio, más cara que si fuera nueva, adelante.

Eso si, cuando la veas de oferta en unas semanas y veas que One X te cuesta algo más que tu One S o esa misma consola que vas a comprar pero nueva, con su garantía completa y probablemente más barata ya sabrás lo que hay, la pagaste más cara pero la disfrutaste un poco antes.

Para que te hagas una idea, yo vendí mi One S de 1tb hace dos años por 150€ y me costó encontrar comprador, así que imagina lo que me parece que alguien pretenda venderla por 190€ en 2020.
eyetoy escribió:Algunos si, otros me dicen que es un timo cuando no veo en ningún sitio que baje de los 280 euros ese Pack... pero ok, sois muy simpáticos todos aquí.


Pero ok no digo nada más. Gracias por vuestras respuestas.


Es que es un timo pagar por una One S de segunda mano 190 euros,la One S cuando está de oferta suele estar por unos 150 euros con un juego e incluso en Media Markt la One S All Digital con tres juegos suele estar por 99 euros,te vuelvo a repetir si esperas a ofertas puedes conseguirla más barata y si no quieres esperar pues comprasela a tu amigo.

No es cuestión de simpatía,la gente te está asesorando de la mejor manera desde su punto de vista si tu te lo tomas como un ataque es tu problema,si escribes en un foro para pedir opiniones sobre el precio de algo lo normal es que la gente opine.
Como te dicen la consola ha estado hace muy poco por 189 la one S y por 289 la X aproximadamente, pero ahora no, aunque será cuestión de semanas que vuelva a haber ofertas.

Si tienes claro que quieres la Series X yo no compraría ninguna, tienes la switch que tiene muchos juegos.
Si en cambio no quieres la Series X de salida comprate lo que te guste y lo disfrutas, pero ten en cuenta que lo que vende tu amigo yo no pagaría más de 150 suponiendo que este nueva y el juego sin canjear.

Dicho esto no se sabe si microsoft presentará una segunda consola más económica por lo que ahora mismo gastar 200 en una consola pudieron salir una nueva por algo más de 300 es un poco arriesgado, o en todo caso lo coherente sería pillar una One X. Lo de tu amigo no es caro, simplemente esta vendiendo al precio actual, que dentro de unas semanas puede ser 50/60 euros menos.

Ahora ya como tu gustes. Yo tengo una One S desde hace 3 años y no me quejo, es la consola que más horas me ha dado de entretenimiento.
@MMiX no jeje, no quiero que me digáis que se la compre a mi amigo, e explicado mi duda existencial, solo que me decis que es muy cara cuando en ningún lado esta a menos, el modelo con lector... entonces pienso vale si lo dice la gente debe ser cara, pero me pongo a buscar y actualmente no hay nada mejor (digo actualmente) no quiero que me digáis ofertas de hace meses porque lógicamente no la puedo comprar ya a ese precio.

Que si que a subido los precios por la cuarentena y lo más factible es esperar eso ya lo se.

Solo digo si merece la pena la consola a estas alturas.
eyetoy escribió:@MMiX no jeje, no quiero que me digáis que se la compre a mi amigo, e explicado mi duda existencial, solo que me decis que es muy cara cuando en ningún lado esta a menos, el modelo con lector... entonces pienso vale si lo dice la gente debe ser cara, pero me pongo a buscar y actualmente no hay nada mejor (digo actualmente) no quiero que me digáis ofertas de hace meses porque lógicamente no la puedo comprar ya a ese precio.

Que si que a subido los precios por la cuarentena y lo más factible es esperar eso ya lo se.

Solo digo si merece la pena la consola a estas alturas.



Con el game pass merece mucho la pena, si no has jugado nunca a nada de MS o te has perdido muchos first de la generación, vas a tener cientos de horas de juego a grandes juegos a muy poco dinero.
eyetoy escribió:@MMiX no jeje, no quiero que me digáis que se la compre a mi amigo, e explicado mi duda existencial, solo que me decis que es muy cara cuando en ningún lado esta a menos, el modelo con lector... entonces pienso vale si lo dice la gente debe ser cara, pero me pongo a buscar y actualmente no hay nada mejor (digo actualmente) no quiero que me digáis ofertas de hace meses porque lógicamente no la puedo comprar ya a ese precio.

Que si que a subido los precios por la cuarentena y lo más factible es esperar eso ya lo se.

Solo digo si merece la pena la consola a estas alturas.

Bajo mi punto de vista lo mejor es esperar, por una parte das tiempo a que la pongan de oferta y por otra das tiempo a que Microsoft anuncie sus planes, ya que van a hacer varios eventos durante el verano.

Imagina que anuncian el mes que viene Xbox Series S por 300€ de salida, por ejemplo. Una consola 10 veces más potente que la que piensas comprar y que tendrá juegos nuevos durante al menos 6 años.

Si no la anuncian y todo se queda en rumores, tendrás cada vez más ofertas para las actuales. Cuanto más próximo esté el lanzamiento de las nuevas consolas, más ganas tendrán de intentar quitarse el stock actual de los almacenes.
@eyetoy yo fui el primero en decírtelo. El mes que viene empiezan las ofertas veraniegas. Raro será si no sale otra vez la oferta por 200€ nueva. Y sobre todo cuando ya el mes que viene anunciaran el precio y la fecha de salida de las nuevas. Las tiendas querrán quitarse unidades de encima lo antes posible.
Me parece algo cara para ser segunda mano, intenta negociar con él, sino seguro que de segunda mano la encuentras en otros sitios como Wallapop, Ebay, este mismo foro de EOL... algo mas barata. Aunque después también hay que ver como están cuidadas. Si la consola de tu amigo esta impecable, pues adelante. Yo me compré en Octubre de 2019 la Xbox One S en Game por 249 euros con dos mandos. Pero como hice plan renove con una oferta que había, dejando la PS4 mas algunos juegos (6 o 7) y me salió por unos 50 euros.

Todo es cuestión de encontrar alguna oferta. Según tengo entendido iban a bajar la One X a 300 euros. Si vas mas o menos bien de dinero yo la compraría, hazte con el Game Pass y disfrutala todo lo que puedas. Cuando sea la vendes, te compras una Xbox Series X o Series S (en caso de que salga finalmente esta versión) y estarás en la NextGen.

Ya te digo que esta consola, ya sea la S o la X es una maravilla con el Game Pass. Yo me cambie de PS4 a Xbox por el Game Pass y por que venía de la Xbox 360 y nunca me acabe de acostumbrar a la consola de Sony. Por la comunidad que tiene, el mando,... no sé, son muchas cosas que no me acababan de agradar. Pero desde que tengo la One, me he pasado ya mas juegos en menos de un año que durante todo el tiempo que tuve la PS4 que fueron 3 años... y todo gracias al maldito Game Pass.
Merecer, merece mucho la pena, sobretodo como te comentan por el Game pass (si te la compras, antes de suscribirte al game pass pásate por el hilo para aprovechar al máximo todo lo que puedes sacar). Ademas luego a finales de año siempre puedes venderla para cambiarte a la Series X (o aprovecharla un par de años mas con los juegos exclusivos que sera lo que durara)

Por 190€, una one s me parece muy cara. Yo estando en tu lugar y siempre y cuando no te pueda las ansias de tener ya la consola, esperaría una semana mirando ofertas (MM, ECI, PCcomponentes, chollometro....) ya que como comentan las X han estado desde los 250 nuevas y las S desde 150€.

Ahora si te puede el ansia, paga los 190€, pero mas pronto que tarde veras la consola nueva por debajo de ese precio, eso ya como prefieras.

Ya nos dirás [oki]
Haz con tu dinero lo que te de la gana. Pero como has pedido opinion, pues ahí las tienes. El sentir general en el hilo como has podido comprobar es que es cara no, carísima para ser segunda zarpa. Y luego a saber si ese Fallen Order está con el código sin usar o lo tienes metido en en la consola con su cuenta.

Para mí que si te das un paseo por Wallapop y más siendo tú de Barcelona, te encontrarás por Wallapop decenas de One S 1TB muy por debajo de ese precio.

Pero como te he dicho al principio, es tu dinero. Si te vale bien ese precio pues cojonudo. Hombre antes de nada se lo comentaría a tu colega y que te rebaje algo. IMHO 150€ yo si lo vería mucho mas razonable.

En cuanto a si merece la pena a estas alturas adquirir una One, pues sí joer. Por 100 y picos euros y adquiriendo Ultimate vas a poder disfrutar de cantidad de horas de juegos de esta gen que no han pasado por la Switch.
Y ya luego cuando salga la series X, pues lo bueno es que todo lo que tengas adquirido en juegos y/o servicios como Xbox Ultimate te valdrán para dicha Series X.
Revendes la One S por la mitad de precio o así, y entre lo que le sacas, que no pierdes juegos/servicios adquiridos, y los meses que has podido disfrutar de ella ya la habrás amortizado de sobra.
@eyetoy por cierto.... tu amigo no te lo ha dicho, pero el juego que viene en el pack es digital, y debe haberlo canjeado en su cuenta.... Así que el juego en sí no tiene valor ninguno en la venta (a no ser que tu compadre no lo haya canjeado aún, claro).

En el Game tienes a 240 varios packs de One S con 1TB y sin oferta. En Amazon y FNAC tienes la One S a 230/220 sin juego.
Y eso otra que te dicen por ahí,si el código del juego está canjeado no tienes juego ninguno porque ese juego estará vinculado a la cuenta donde se ha canjeado dicho código del juego.
Si, tiene el juego en cupón, ya que el lo quiere todo físico, no la a usado, y ya os digo hoy por hoy no hay nada más barato por wallapop, creerme que aún siendo de Barcelona, suben de las 200 euros, que ya me parece demasiado, no por lo que cuesta la consola en si, sino por mi presupuesto.

Quizás como mucho me regala un juego más antes de vender los juegos por CEX.

Y si me puede el ansia de tenerla, la veo súper bonita [amor]
eyetoy escribió:Si, tiene el juego en cupón, ya que el lo quiere todo físico, no la a usado, y ya os digo hoy por hoy no hay nada más barato por wallapop, creerme que aún siendo de Barcelona, suben de las 200 euros, que ya me parece demasiado, no por lo que cuesta la consola en si, sino por mi presupuesto.

Quizás como mucho me regala un juego más antes de vender los juegos por CEX.

Y si me puede el ansia de tenerla, la veo súper bonita [amor]


Pues ala ves a por ella y disfrutala [oki]
eyetoy escribió:Si, tiene el juego en cupón, ya que el lo quiere todo físico, no la a usado, y ya os digo hoy por hoy no hay nada más barato por wallapop, creerme que aún siendo de Barcelona, suben de las 200 euros, que ya me parece demasiado, no por lo que cuesta la consola en si, sino por mi presupuesto.

Quizás como mucho me regala un juego más antes de vender los juegos por CEX.

Y si me puede el ansia de tenerla, la veo súper bonita [amor]

La vas a gozar un montón.
Mirate ya lo del game pass y los de las rewards.
eyetoy escribió:Llevo un tiempo que me tienta comprarme una Xbox One, aún teniendo la Switch.

Pero me frena un poco que esté tan cerca las nuevas generaciones, y más sabiendo que serán retrocompatibles con esta generación.

La cosa que un amigo me vende su Xbox One S de 1Tb con el juego de Jedi, por 190 euros y con ese precio es difícil decisión...

Realmente merece la pena o mejor esperar?


Te cuento mi caso reciente por si te sirve:

Yo era usuario de switch y con esto de estar encerrado en casa me dió por probar el GamePass en PC y fue tan grata la sensación que una semana después estoy con una XBOX ONE S (la version All Digital) y dandole caña a todo lo del Game Pass.

Creo que vale mucho la pena, y más que ahora el catálogo de switch está algo flojo, teniendo el GamePass y comprando solo los exclusivos de Nintendo...ya tienes a tu alcance más juegos de los que puedas abarcar.

De aquí a que salga la nueva generación con todo lo que me ahorraré en juegos usando el GamePass ya tengo más que invertidos los 200€ que me ha costado la consola.Además tampoco creo que la compre de lanzamiento, siempre va bien esperar un poquito :-).

Saludos
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
eyetoy escribió:Llevo un tiempo que me tienta comprarme una Xbox One, aún teniendo la Switch.

Pero me frena un poco que esté tan cerca las nuevas generaciones, y más sabiendo que serán retrocompatibles con esta generación.

La cosa que un amigo me vende su Xbox One S de 1Tb con el juego de Jedi, por 190 euros y con ese precio es difícil decisión...

Realmente merece la pena o mejor esperar?

Pagar más de 200€ por una hardware de 7 años con la nueva generación a la vuelta de la esquina.... no se yo. Los packs están a partir de 240€, por menos no encuentras nada.

Yo me esperaría unos meses y si puedes te compras la nueva generación y el caso contrario, habrá un desplome de precios de la Xbox One, sobretodo en el mercado de segunda mano.

Lo que no es ni medio normal son los precios de venta tanto de One como se PS4 a estas alturas.
Pues yo solo te puedo decir que la disfrutes mucho, que te pongas el Pass y que le metas fuego como si no hubiera un mañana, tal cual.
Desde la salida de XBOX Series X, vas a tener dos años conviviendo todos los sistemas, es decir, podras jugar en cualquier consola XBOX One a Halo Infinite y en lo que saque MS durante los dos primeros años. Aparte de los típicos 3rd parties sagas anuales...

Yo tengo una XBOX One S nueva que compre en navidades por 4 duros y le puse GamePass, la tengo abandonada porque entre la uni y el trabajo no doy para mas pero cuando llegue verano le voy a meter caña. Si se puede jugar bien me da igual ver un poco peor el juego.

Si la encuentras bien de precio (100-150€) la One S yo la pillaria, le metes GamePass y en dos añitos amortizas tanto consola como juegos. Pasado esos dos años miras a ver como esta el tema y así das tiempo a los típicos problemas de principio de generación, además posiblemente tengas alguna rebaja del precio inicial una vez pasado dos años.
JusticiaCIEGA escribió:Desde la salida de XBOX Series X, vas a tener dos años conviviendo todos los sistemas, es decir, podras jugar en cualquier consola XBOX One a Halo Infinite y en lo que saque MS durante los dos primeros años. Aparte de los típicos 3rd parties sagas anuales...

Yo tengo una XBOX One S nueva que compre en navidades por 4 duros y le puse GamePass, la tengo abandonada porque entre la uni y el trabajo no doy para mas pero cuando llegue verano le voy a meter caña. Si se puede jugar bien me da igual ver un poco peor el juego.

Si la encuentras bien de precio (100-150€) la One S yo la pillaria, le metes GamePass y en dos añitos amortizas tanto consola como juegos. Pasado esos dos años miras a ver como esta el tema y así das tiempo a los típicos problemas de principio de generación, además posiblemente tengas alguna rebaja del precio inicial una vez pasado dos años.

Dos años a contar desde enero de este 2020. Asi que sera un año de la salida de la Series X, cuando mantendran que puedas jugar todo lo que salga para la nueva en One.

Es decir, la consola sale en diciembre de 2020, en enero de 2022 no hay mas juegos para one:

https://www.eurogamer.net/articles/2020-01-11-dont-expect-first-party-xbox-series-x-exclusives-for-a-couple-of-years
JusticiaCIEGA escribió:Desde la salida de XBOX Series X, vas a tener dos años conviviendo todos los sistemas, es decir, podras jugar en cualquier consola XBOX One a Halo Infinite y en lo que saque MS durante los dos primeros años. Aparte de los típicos 3rd parties sagas anuales...

Yo tengo una XBOX One S nueva que compre en navidades por 4 duros y le puse GamePass, la tengo abandonada porque entre la uni y el trabajo no doy para mas pero cuando llegue verano le voy a meter caña. Si se puede jugar bien me da igual ver un poco peor el juego.

Si la encuentras bien de precio (100-150€) la One S yo la pillaria, le metes GamePass y en dos añitos amortizas tanto consola como juegos. Pasado esos dos años miras a ver como esta el tema y así das tiempo a los típicos problemas de principio de generación, además posiblemente tengas alguna rebaja del precio inicial una vez pasado dos años.

Durante 2021 y viendo los retrasos no sé hasta cuantos juegos serán ( me imagino que si alguno se queda al limite aunque sea 2022 si lo tienen hecho lo sacarán también)

Es hasta Enero 2022 es decir, durante el 2021 y viendo las fechas la mayoria de juegazos van a caer en 2022.
@JusticiaCIEGA
sin problema, es que la verdad la noticia es poco clara, es normal que haya bastante gente confusa con eso.
Algunos os flipais de una manera muy considerable,los juegos que serán compatibles con la actual generación y la siguiente serán los intergeneracionales pero no todos tienen que ser intergeneracionales hasta el año 2022 como algunos insinuais.
Joer si lo se no digo nada... [beer]

Será como siempre, MS sacará lo que toque para el 2021 y luego los intergeneracionales del rollo FIFA, F1, NBA2k, etc entiendo que veremos dos ediciones más como mínimo. No todo el mundo se pillará una SERIES X o UNA PS5 el primer o segundo año de vida de la consola por lo tanto los desarrolladores haran juegos todavía para los sistemas actuales.

Volviendo al tema del hilo... que haga la gente lo que quiera. Si la quiere comprar y adquiere GP tiene Xbox One S para años. Siempre que la compre en un precio entre 100 y 150€ estará haciendo una buena compra desde mi punto de vista.
JusticiaCIEGA escribió:Joer si lo se no digo nada...

Será como siempre, MS sacará lo que toque para el 2021 y luego los intergeneracionales del rollo FIFA, F1, NBA2k, etc entiendo que veremos dos ediciones más como mínimo.

Volviendo al tema del hilo... que haga la gente lo que quiera. Si la quiere comprar y adquiere GP tiene Xbox One S para años. Siempre que la compre en un precio entre 100 y 150€ estará haciendo una buena compra desde mi punto de vista.


Yo también opino que una One S sobre 120-150 euros está muy bien pero bueno el chaval no ha querido esperar y le ha dado 190 euros al amigo,que la disfrute.
52 respuestas
1, 2