¿Comprar Xbox 360 de respuesto, tontería o útil?

Buenas,

tengo una 360 flasheada hace poco que va a cumplir 6 años. Es una Slim de 250gb.

Desde el verano hasta ahora he ido recopilando los juegos interesantes que no he jugado y me he juntado con unos 90. Unas 50 copias de seguridad y 40 originales.

La Slim nunca ha dado problemas, pero acabo de ver una oferta de la de 4gb en Game por 30 €, y me han dado ganas de comprar una por si se rompe la que tengo, ¿os parece buena idea o mejor no acumular cacharros y si se rompiese ya busco una?
Mmm si planeas jugar con el catálogo de la 360 me parece buena idea, aprovechando el bajo costo.
Ahora si pensas jugar juegos nuevos, más vale ahorrar un poco más e ir a por algo más nuevo.
Saludos
La 360 vendió muy bien, no creo que haya escasez de aquí a unos años. Es más, puede que cada vez sean más baratas. Aunque si te vas a quedar más tranquilo, la verdad "no es dinero".
Hllambis escribió:Mmm si planeas jugar con el catálogo de la 360 me parece buena idea, aprovechando el bajo costo.
Ahora si pensas jugar juegos nuevos, más vale ahorrar un poco más e ir a por algo más nuevo.
Saludos


Tengo una Xbox one para los juegos nuevos. Pero es lo que comentas, quiero jugarme el catálogo de 360 y no me gustaría que se rompa la consola y para entonces sea difícil encontrar una de segunda mano.
refrescante escribió:Buenas,

tengo una 360 flasheada hace poco que va a cumplir 6 años. Es una Slim de 250gb.

Desde el verano hasta ahora he ido recopilando los juegos interesantes que no he jugado y me he juntado con unos 90. Unas 50 copias de seguridad y 40 originales.

La Slim nunca ha dado problemas, pero acabo de ver una oferta de la de 4gb en Game por 30 €, y me han dado ganas de comprar una por si se rompe la que tengo, ¿os parece buena idea o mejor no acumular cacharros y si se rompiese ya busco una?


Y como estan esas 360 del Game? vienen con caja, mando? en que estado están?

Es que por ese precio me está tentando también comprar una.
Yo voy más allá, y estaba pensando en comprar una nueva de repuesto.
Yo tengo 2 una original y otra con rgh con mas de 500 juegos y no pienso desacerme de ninguna.
Con los buenos momentos que me han dado, buff q recuerdos!!!
Theiluvatar escribió:Yo voy más allá, y estaba pensando en comprar una nueva de repuesto.


Ahora tienen la de 4 gigas última en GAME (segunda zarpa) a 30 euros. Paso porque tengo varias ps3, ningún juego de xbox original ni de otra y un mando xbox360 que usé con el pc para jugar al GATA 4 que detesto con toda mi alma (por eso pasé directo a la ps3) pero para quien quiera una de repuesto es un regalo porque si te falla te la cambian.

Por lo que dicen sólo traen lo habitual en las de segunda mano: cable de alimentación y de conexión a la tele sin mandos aunque a alguno le han puesto mando por lo que dicen en los comentarios.
Tienes juegos baratos para la 360...tambien puedes adquirir una con rgh y hartarte a jugar...
Lo que prefieras...
@Theiluvatar, @TEKIOCHAO, @Zardoz2000, @TEKIOCHAO

gracias a todos por las opiniones.

Respecto al RGH y los juegos, ya tengo todos los de 360 que quiero, entre originales y copias de seguridad, unos 90, sólo me falta El Padrino I para completar la colección y The Bureau, que no lo he visto recomendado pero tropecé con el el otro día y me pareció interesante.

Lo que me echa para atrás de la de 4gb es que no tiene disco duro. A lo mejor en un futuro se rompe el disco duro de la mía y la que compre ahora de 4gb no me soluciona nada, por lo que no sé si, puestos a comprar, merecería más la pena comprar una con disco duro, están a unos 60 €.

Otro tema es que al ritmo al que juego (5-6 juegos al año), tengo juegos para años, así que comprar una consola ahora para que dentro de un año ya no tenga garantía tampoco parece muy inteligente.

Lo suyo sería comprar en un sitio como Game, que te dé 1 año de garantía, dentro de un tiempo, para así asegurarme de que voy a poder jugar todos los juegos... el problemas es que se agoten las existencias.

Y finalmente (para liar más el rizo) pudiendo comprar una XBO S por 150 €, gastarse 60 € en una 360 parece un poco un sinsentido, sería más lógico comprar en caso de necesitarla.

En fin, estoy hecho un lío, de aquí al lunes me lo pienso, aprovechando que es el último día. De momento me voy de fiesta esta noche, veremos si queda dinero para el lunes [qmparto]
refrescante escribió:@Theiluvatar, @TEKIOCHAO, @Zardoz2000, @TEKIOCHAO

gracias a todos por las opiniones.

Respecto al RGH y los juegos, ya tengo todos los de 360 que quiero, entre originales y copias de seguridad, unos 90, sólo me falta El Padrino I para completar la colección y The Bureau, que no lo he visto recomendado pero tropecé con el el otro día y me pareció interesante.

Lo que me echa para atrás de la de 4gb es que no tiene disco duro. A lo mejor en un futuro se rompe el disco duro de la mía y la que compre ahora de 4gb no me soluciona nada, por lo que no sé si, puestos a comprar, merecería más la pena comprar una con disco duro, están a unos 60 €.

Otro tema es que al ritmo al que juego (5-6 juegos al año), tengo juegos para años, así que comprar una consola ahora para que dentro de un año ya no tenga garantía tampoco parece muy inteligente.

Lo suyo sería comprar en un sitio como Game, que te dé 1 año de garantía, dentro de un tiempo, para así asegurarme de que voy a poder jugar todos los juegos... el problemas es que se agoten las existencias.

Y finalmente (para liar más el rizo) pudiendo comprar una XBO S por 150 €, gastarse 60 € en una 360 parece un poco un sinsentido, sería más lógico comprar en caso de necesitarla.

En fin, estoy hecho un lío, de aquí al lunes me lo pienso, aprovechando que es el último día. De momento me voy de fiesta esta noche, veremos si queda dinero para el lunes [qmparto]

Sin Xbox 360 no te vas a quedar...las hay a cascoporro en cualquier tienda de segunda mano. Eso sí yo no me gastaba más de 50€ en una. La mia es una Slim E de 250 gb y me costó 40€ con mando así que fijate... Las más caras y difíciles de encontrar son las Slim E de 500 gb pero estando las de 4 gb ahora por 30€ yo no me liaba y la compraba ya. Discos duros de segunda mano también hay y clónicos en amazon tb he visto. Además si no encuentras discos suyos le pones un usb de gran capacidad o un disco duro externo y arreando. Feliz resaca!
Sin Xbox 360 no te vas a quedar...las hay a cascoporro en cualquier tienda de segunda mano. Eso sí yo no me gastaba más de 50€ en una. La mia es una Slim E de 250 gb y me costó 40€ con mando así que fijate... Las más caras y difíciles de encontrar son las Slim E de 500 gb pero estando las de 4 gb ahora por 30€ yo no me liaba y la compraba ya. Discos duros de segunda mano también hay y clónicos en amazon tb he visto. Además si no encuentras discos suyos le pones un usb de gran capacidad o un disco duro externo y arreando. Feliz resaca!


@esecadioé, muy buena respuesta, me has convencido, pero al mismo tiempo, me has hecho dudar al ver al precio que la compraste tú, ¿te importa decir donde la conseguiste por 40€ con mando?

Por otro lado, sabía que se podía jugar desde disco duro externo, pero no desde USB ¿Los juegos cargan bien en la 360 con un USB de gran capacidad?

Y gracias por los buenos deseos, ahora sopita y aquarius [beer]
@refrescante yo la compré en una tienda segunda mano de Córdoba llamada Barganero (hay mas en España y hacen envíos). Pero debo admitir que costaba 60€. Me la dejó en 40€ porque tengo a la dependienta loquita, le cuento un par de chistecitos y cae como una bellaca [qmparto]. En cuanto a lo de los usb y el disco duro, yo tuve una fat con un disco suyo de solo 20 gb y con un pen de 64 gb (era pobre en ese momento) y no tuve ningún problema.
esecadioé escribió:@refrescante yo la compré en una tienda segunda mano de Córdoba llamada Barganero (hay mas en España y hacen envíos). Pero debo admitir que costaba 60€. Me la dejó en 40€ porque tengo a la dependienta loquita, le cuento un par de chistecitos y cae como una bellaca [qmparto]. En cuanto a lo de los usb y el disco duro, yo tuve una fat con un disco suyo de solo 20 gb y con un pen de 64 gb (era pobre en ese momento) y no tuve ningún problema.


@esecadioé
jjajaja que pajarraco! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas 60 € con el mando sigue siendo un buen precio. En Game cuesta 60 € sin mando.

El lunes me paso y compro una, le contaré un chistecito al dependiente a ver si me lo camelo [qmparto]

También puedo pasarte 40 € a tí y te das una vueltecita por la tienda, a ver si me sacas una por 40 pavos [carcajad]

Pd. @paradox25, se me pasó tu pregunta, más abajo ha respondido otro forero:
Ahora tienen la de 4 gigas última en GAME (segunda zarpa) a 30 euros. Paso porque tengo varias ps3, ningún juego de xbox original ni de otra y un mando xbox360 que usé con el pc para jugar al GATA 4 que detesto con toda mi alma (por eso pasé directo a la ps3) pero para quien quiera una de repuesto es un regalo porque si te falla te la cambian.

Por lo que dicen sólo traen lo habitual en las de segunda mano: cable de alimentación y de conexión a la tele sin mandos aunque a alguno le han puesto mando por lo que dicen en los comentarios.
Si no tienes la Xbox One tampoco es mala idea jugar ahí los de 360 que puedas. No me he parado a mirar, seguramente los juegos más rarunos no estén soportados, pero si te faltan muchos por jugar yo lo miraría. Yo, de hecho, tengo la 360 en la caja y tiro de One para todo. La verdad es que da mucho juego entre los títulos nuevos y los de la generación anterior (ayer me llegó el Bayonetta por 3 eurillos).
LolezRoflmao escribió:Si no tienes la Xbox One tampoco es mala idea jugar ahí los de 360 que puedas. No me he parado a mirar, seguramente los juegos más rarunos no estén soportados, pero si te faltan muchos por jugar yo lo miraría. Yo, de hecho, tengo la 360 en la caja y tiro de One para todo. La verdad es que da mucho juego entre los títulos nuevos y los de la generación anterior (ayer me llegó el Bayonetta por 3 eurillos).


Pues no lo había pensado, a raíz de tu comentario he puesto en la lista de juegos los retrocompatibles y esos los jugaré en la XBO [beer]
LolezRoflmao escribió:Si no tienes la Xbox One tampoco es mala idea jugar ahí los de 360 que puedas. No me he parado a mirar, seguramente los juegos más rarunos no estén soportados, pero si te faltan muchos por jugar yo lo miraría. Yo, de hecho, tengo la 360 en la caja y tiro de One para todo. La verdad es que da mucho juego entre los títulos nuevos y los de la generación anterior (ayer me llegó el Bayonetta por 3 eurillos).

Ese es el mayor impedimento que encuentro para pasar a One y dejar a 360, que algunos títulos no están soportados. Como ejemplos tenemos el Tales of Vesperia, The Last Remnant o el Eternal Sonata que no están en esa lista de retrocompatibles y los tengo como pendientes. Hasta que no estén me parece que Xbox One no hará acto de presencia en mi casa...y mira que le tengo ganas.
esecadioé escribió:
LolezRoflmao escribió:Si no tienes la Xbox One tampoco es mala idea jugar ahí los de 360 que puedas. No me he parado a mirar, seguramente los juegos más rarunos no estén soportados, pero si te faltan muchos por jugar yo lo miraría. Yo, de hecho, tengo la 360 en la caja y tiro de One para todo. La verdad es que da mucho juego entre los títulos nuevos y los de la generación anterior (ayer me llegó el Bayonetta por 3 eurillos).

Ese es el mayor impedimento que encuentro para pasar a One y dejar a 360, que algunos títulos no están soportados. Como ejemplos tenemos el Tales of Vesperia, The Last Remnant o el Eternal Sonata que no están en esa lista de retrocompatibles y los tengo como pendientes. Hasta que no estén me parece que Xbox One no hará acto de presencia en mi casa...y mira que le tengo ganas.

Tampoco Top Spin, no tenis no party.

Allá ellos, si son más felices y ganan más dinero con la compatibilidaf de los Assasin, battlfields, etc. A mi que me sigan esperando, como siempre digo, el día que haya un juego de tenis con Muguruza, Svitolina, Carreño...avanzaré de generación.
blackberrychase escribió: Tampoco Top Spin, no tenis no party.

Allá ellos, si son más felices y ganan más dinero con la compatibilidaf de los Assasin, battlfields, etc. A mi que me sigan esperando, como siempre digo, el día que haya un juego de tenis con Muguruza, Svitolina, Carreño...avanzaré de generación.


Para mi lo ideal es tener las dos generaciones. Parece que no va a haber nueva entrega de juego de boxeo tras cinco (4 Fight Night Rounds y el Fight Night Champions). Yo estuve a punto de vender la 360 hace un tiempo y la mantuve sólo por ese juego, y ahora no veas la colección que tengo!.

Respecto a la compra, al final me lié, por un lado, empecé a darle vueltas al tema de la de 4gb: si la han usado mucho, el lector va a tener mucho desgaste, y la consola habría pillado buenos calentones. ASí que me dije que si compro una de 250gb, pago 10 € por el menor desgaste del lector, 10 e por menos calentones de consola y 10 e por el disco duro...

Y acabé comprando una 360 de 250gb. Pude haber comprado una E de 2015, impecable y con sólo dos años (aún no sé si hice bien o mal), pero quería una flasheable y compatible en piezas con mi S, así que acabé comprando la más nueva que encontré de 2011 que aún se podía flashear, en muy buen estado. Ya sé que no son lo mismo 6 años de vida que 2, pero la idea es tener una consola de repuesto: ¿que se rompe la fuente de alimentación?, pues ahí tienes una compatible, ¿que se rompe el lector, pues lo mismo, idem para el mando, disco duro, etc...

De todas formas cuando me pase el catálogo de juegos de 360 (a este paso, cuando me jubile), he pensando vender las dos y comprar una E nueva, que las he visto a 180 € con dos mandos y dos juegos). Por poco mas de 100 € te quedas con tu 360 nueva y con dos años de garantia. No creo que la venda, le tengo mucho cariño al modelo (mi primera consola) [beer]

Resumiendo, al final me lié, me lié y 90 €: 60 € de consola, 10 € de seguro y 20 € del mando [fiu] [facepalm] .

Por un lado es un disparate gastarse 90 € en una 360 pudiendo conseguir una XBO Fat o S por unos 130-150 €, pero por otro, la valoración de los juegos que tengo es de unos 500€ o más, así que estoy protegiendo mi inversión (que no sea por excusas [ayay] )
19 respuestas