Comprar Wii U sin Gamepad

Petiso Carambanal escribió:Para el zelda será imprescindible, me arriesgo a aventurar. Diría que habrá puzzles y/o armas que se manejarán desde el pad

la verdad yo espero lo mismo, nintendo deberia mostrar las bondades del gamepad de una vez por todas y no obligar el uso de este, mucha gente realmente tiene el gamepad acumulando polvo.
Seria factible que Nintendo asumiera que para muchos el gamepad no aporta nada y lo vendiera como una opcion haciendo que la mayoria de los juegos no lo necesiten o al menos los juegos que saquen a partir de esa decision?

Supongo que ya habra salido esta pregunta anteriormente, pero ahi la dejo
[Waterman] escribió:Seria factible que Nintendo asumiera que para muchos el gamepad no aporta nada y lo vendiera como una opcion haciendo que la mayoria de los juegos no lo necesiten o al menos los juegos que saquen a partir de esa decision?

Supongo que ya habra salido esta pregunta anteriormente, pero ahi la dejo


Todo loq ue se vuelva a opcional, acaba muerto o con un uso anecdotico, por esa razon el gamepad es obligatorio, piensalo, todo accesorio en cualquier consola que ha sido opcional no se ha usado casi para nada.
Bueno les cuento que si haber tenido problemas estos días sólo con mario kart 8, me gané una subasta de ebay de gamepad de zelda a precio de gamepad normal XD, para aumentar mi humilde colección de zelda, ya se me viene en camino y próximamente smash bros U. Saludos
¿Cuál es el precio normal de un gamepad y el precio que suele rondar el gamepad de zelda?
chronoq escribió:Bueno les cuento que si haber tenido problemas estos días sólo con mario kart 8, me gané una subasta de ebay de gamepad de zelda a precio de gamepad normal XD, para aumentar mi humilde colección de zelda, ya se me viene en camino y próximamente smash bros U. Saludos


Al final lo vas a usar más de lo que crees aunque no te pareciera tan necesario, ya lo verás [jaja] Lo único malo es la batería, que dura un suspiro (y además se gasta sola con la consola apagada [burla3] ) y toca estar más tiempo del que nos gustaría con el mando enchufado al cargador [+risas] Aunque para eso ya hay solución, con una batería que dura el doble:

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Alta- ... eria+wii+u
Solid.Snake escribió:¿Cuál es el precio normal de un gamepad y el precio que suele rondar el gamepad de zelda?


la subasta del pad de zelda me la gane por 150 dolares, en ebay ese pad usado ronda siempre por los 250 dolares +-
Aquí en España la ed. especial zelda la han liquidado en una cadena de centros comerciales (Carrefour) hará un mes por 200 euros. Pero ya no había esa edición en todas las tiendas, mi amigo por ejemplo pilló la única que había el primer día de la oferta.

Y luego me la cambió por mi Wii U basic con dos juegos y remote mando adicional, que me había costado en agosto 200 euros. A él le daba igual, no le gustaba el Zelda y prefería tener un mando de wii adicional para jugar con la novia.
Solid.Snake escribió:Aquí en España la ed. especial zelda la han liquidado en una cadena de centros comerciales (Carrefour) hará un mes por 200 euros. Pero ya no había esa edición en todas las tiendas, mi amigo por ejemplo pilló la única que había el primer día de la oferta.

Y luego me la cambió por mi Wii U basic con dos juegos y remote mando adicional, que me había costado en agosto 200 euros. A él le daba igual, no le gustaba el Zelda y prefería tener un mando de wii adicional para jugar con la novia.


genial, le salió muy bueno el negocio, por desgracia en América no se consigue así y menos en un país tercemundista como en el que vivo [+risas]. Saludos
Ya, aquí su precio es 300 euros, estas ofertas fueron sólo liquidaciones poco habituales. En muchos centros comerciales ya no tenían dicho packs.

Cuidaré bien el pack sabiendo que es más apreciado que uno normal.
timehero escribió:
[Waterman] escribió:Seria factible que Nintendo asumiera que para muchos el gamepad no aporta nada y lo vendiera como una opcion haciendo que la mayoria de los juegos no lo necesiten o al menos los juegos que saquen a partir de esa decision?

Supongo que ya habra salido esta pregunta anteriormente, pero ahi la dejo


Todo loq ue se vuelva a opcional, acaba muerto o con un uso anecdotico, por esa razon el gamepad es obligatorio, piensalo, todo accesorio en cualquier consola que ha sido opcional no se ha usado casi para nada.


Pues que muera, mejor que muera el accesorio que la consola no? Yo me plantearia pillar una wiiu mas barata que usara un mando de los de siempre, no ese trasto horrible que solo hace que engorde el precio
[Waterman] escribió:
timehero escribió:
[Waterman] escribió:Seria factible que Nintendo asumiera que para muchos el gamepad no aporta nada y lo vendiera como una opcion haciendo que la mayoria de los juegos no lo necesiten o al menos los juegos que saquen a partir de esa decision?

Supongo que ya habra salido esta pregunta anteriormente, pero ahi la dejo


Todo loq ue se vuelva a opcional, acaba muerto o con un uso anecdotico, por esa razon el gamepad es obligatorio, piensalo, todo accesorio en cualquier consola que ha sido opcional no se ha usado casi para nada.


Pues que muera, mejor que muera el accesorio que la consola no? Yo me plantearia pillar una wiiu mas barata que usara un mando de los de siempre, no ese trasto horrible que solo hace que engorde el precio


Se nota que sabes bastante del "trasto horrible", campeón. Si no te gusta, no te la compres y todos seremos felices.
Yo no uso el gamepad y prefiero el mando pro porque tengo una tv de 60 pulgadas para mí solo y los juegos a los que juego son solamente Mario Kart 8 y Bayonetta 1 y 2. El mayor pero del gamepad es que su batería dura 2 o 3 horas como mucho (con el volumen y el billo al mínimo), pero para nada es un trasto, no pesa nada y es muy ergonómico, su manejo es comodísimo. Para jugar juegos retro, como el Pier Solar que saldrá en breve, es la ostia, mejor que jugarlos en una tv y mejor que en la 3ds al ser su pantalla más grande. De momento no dispongo de juegos como el zombi u y aunque el juego Nintendo Land hace un uso curioso del gamepad, este tipo de juegos no son lo mío, sino aquellos con historia y personajes carismáticos.

Por nada quitaría el gamepad del pack de Wii U, pero ya que no aporta nada en muchos juegos, que habiliten poder usar estos juegos con otros mandos sin la necesidad de encender el gamepad (Bayonetta 1 por ejemplo, el 2 no tiene este problema).
estoy de acuerdo 100% con la opinión de Solid.Snake. Saludos
[quote="[Waterman]
Pues que muera, mejor que muera el accesorio que la consola no? Yo me plantearia pillar una wiiu mas barata que usara un mando de los de siempre, no ese trasto horrible que solo hace que engorde el precio[/quote]
La cosa es queel mando es parte de la wiiu, no un accesorio extra. quitarle el mando sera descafeinar la experiencia wiiu, a parte me parece ridiculo que los demas tuvieran que fastidiarse y perder el gancho principal de la consola, solo por que otros tienen el mando atravesado
Spyfull27 escribió:
[Waterman] escribió:
timehero escribió:
Todo loq ue se vuelva a opcional, acaba muerto o con un uso anecdotico, por esa razon el gamepad es obligatorio, piensalo, todo accesorio en cualquier consola que ha sido opcional no se ha usado casi para nada.


Pues que muera, mejor que muera el accesorio que la consola no? Yo me plantearia pillar una wiiu mas barata que usara un mando de los de siempre, no ese trasto horrible que solo hace que engorde el precio


Se nota que sabes bastante del "trasto horrible", campeón. Si no te gusta, no te la compres y todos seremos felices.



Pues no, no se mucho, "campeón", solo de haberlo probado alguna vez en el mediamarkt, concretamente la ultima vez con el mario kart, juego al que estoy bastante acostumbrado a jugar, y no me gusto nada la ergonomia, supongo que tener que jugar de pie tampoco ayudó

Pero vamos, es que en mi opinion, ademas todo el rollo este tactil etc etc no me llama nada, y eso que tengo una 3ds, pero prefiero el control clasico y los juegos clasicos

Y si dijeramos que wiiu fuera un exito pues podria permitirselo, pero creo que le habria ido bastante mejor con un precio menor a costa de ahorrarse el mando. Me gustan mucho los juegos de Nintendo y en parte me gustaria tener la wiiu, pero no al precio que tiene para el hardware que es...
Ya has demostrado la gran experiencia con el gamepad, cierra la puerta al cerrar que ya hace frío. [+risas]

Cuando tengas más de 600 horas con el gamepad, vienes y nos cuentas qué hemos comprado. :-|
Spyfull27 escribió:Ya has demostrado la gran experiencia con el gamepad, cierra la puerta al cerrar que ya hace frío. [+risas]

Cuando tengas más de 600 horas con el gamepad, vienes y nos cuentas qué hemos comprado. :-|


No se a que viene ese mal rollo, simplemente he dicho mi opinion sobre ese mando, acertada o no, la primera experiencia es importante a la hora de comprar algo

Pero vamos, tu sigue con tus chorradas de que si campeon, cierra al salir etc, muy constructivo y tal...
@[waterman], la experiencia en el mediamarkt es aproximativa, porque aparte de que estas de pie (como has dicho) tiene el antirrobo y eso le añade un extra de peso bastante importante :)
A mí me encanta. Cualquier pijada que haga Nintendo siempre es de agradecer. Y vaya gozada sería jugar a los juegos de la e-shop en esa pantalla, lástima que sean tan caros. Nos podrían regalar alguno, por comprar la consola.
[Waterman] escribió:
Spyfull27 escribió:
[Waterman] escribió:
Pues que muera, mejor que muera el accesorio que la consola no? Yo me plantearia pillar una wiiu mas barata que usara un mando de los de siempre, no ese trasto horrible que solo hace que engorde el precio


Se nota que sabes bastante del "trasto horrible", campeón. Si no te gusta, no te la compres y todos seremos felices.



Pues no, no se mucho, "campeón", solo de haberlo probado alguna vez en el mediamarkt, concretamente la ultima vez con el mario kart, juego al que estoy bastante acostumbrado a jugar, y no me gusto nada la ergonomia, supongo que tener que jugar de pie tampoco ayudó

Pero vamos, es que en mi opinion, ademas todo el rollo este tactil etc etc no me llama nada, y eso que tengo una 3ds, pero prefiero el control clasico y los juegos clasicos

Y si dijeramos que wiiu fuera un exito pues podria permitirselo, pero creo que le habria ido bastante mejor con un precio menor a costa de ahorrarse el mando. Me gustan mucho los juegos de Nintendo y en parte me gustaria tener la wiiu, pero no al precio que tiene para el hardware que es...


Menos mal que no hay gente como tú tomando decisiones en Nintendo. Que miedo.

Y demuestras que no has tocado una Wii U en la vida y opinas "de oídas", porque, entre otras cosas, la pantalla táctil se usa lo justo, y el control es muy "clásico". El gamepad no deja de ser un mando clásico con un montón de extras.

Por suerte, Nintendo no os hace caso, si fuera como Sony (mando boomerang) o Microsoft (Kinect), ahora estaríamos jugando en Wii U con un mando de SNES porque a un chiflado se le ocurrió decir que ese es el mejor mando de la historia.

Y normal que te contesten mal, al final la gente se cansa de escuchar siempre la misma tontada. Que curiosamente, siempre viene de gente que no ha tocado una Wii U. Wii U es lo que es, si no os gusta, es tan fácil como compraros una PS4 y dejar de molestar siempre con la misma chorrada.
arriquitaum escribió:
Solid.Snake escribió:Pues para jugar al Bayonetta 1 te exige iniciar el juego con el gamepad sí o sí. Luego puedes apagarlo y jugar con el mando pro, pero no te deja iniciar el juego con otro mando que no sea el gamepad, pues si no lo detecta conectado te aparece un mensaje en la pantalla pidiéndote que lo conectes y no hay forma de avanzar (si no tiene batería te ves obligado a conectarlo por cable). Sólo tengo 5 juegos, pero ése ya te obliga a tener el gamepad, así que... si no tienes gamepad o se te rompe te ves obligado a hacerte con otro.

eso iba a decir, yo hice el truco de apagarlo cuando sale el logo de nintendo y me dijo el juego que nanai, que lo conecte


Jop, tengo el pack 1+2 d bayonetta en casa y siempre hago el mismo truco pero aún no he empezado con ninguno de los 2...

Una pregunta, yo lo jugaré con el mando pro, por lo que el gamepad lo tendré con pantalla apagada. Igualmente gastará bastante batería no?
Teniendo en cuenta las ventas de Wii U que no te extrañe que saquen un modelo sin tabletomando (para abaratar costes claro). En mi caso adoro los juegos de Nintendo y esta pega (sobretodo cuando quieres elegir otro mando...) no va a dejar que deje de disfrutar de joyas como Wind Waker, Mario 3D o Bayonetta. Por mi parte prefiero el gamepro.
Al que le guste más el mando pro es que simplemente no ve las ventajas de este mando, a mi me parece un completo acierto.

Nintendo debería seguir sacando este mano en próximas consolas, simplemente mejorando algo la ergonómia y mejorando la eficiencia energética y la batería... un puto lujo tanto como complemento como mando principal.
Rerucho escribió:El gamepad mola si no tienes el mando pro o si quieres usarlo en otra habitación, de resto es bastante inútil y el pro le dará siempre mil vueltas.

Lo que tendría que haber es un "modo pro" con el que no se encendiera el gamepad siempre con la consola. Es un coñazo estar apagando la pantalla cada vez que juegas.


Rerucho bujarrucho
Bueno les cuento que mi gamepad me debe estar llegando esta semana, sin embargo, como dato curioso les comento que la consola se actualizó sola sin necesidad del gamepad, solo haría falta poder entrar a la configuración para que este sea prescindible 100% para el que no lo quiera. Saludos
Yo tengo el gamepad muerto de risa, eso si ahora con los amiibos es imprescindible
@[erick] Gracias.

Pues eso, puedo pillar una Wii U de las negras por 40€, pero sin el tableto mando, como se ha avanzado para poder usarla, imagino que encontrar un mando solo debe de ser imposible.
santousen escribió:@[erick] Gracias.

Pues eso, puedo pillar una Wii U de las negras por 40€, pero sin el tableto mando, como se ha avanzado para poder usarla, imagino que encontrar un mando solo debe de ser imposible.

Encontrarlo solo si, pero en Ebay los he visto yo, aunque un poco subiditos de precio [agggtt] , pero hay algun chollo para pillar, solo hay que buscarlo bien, por que algo sale.
Un saludo.
santousen escribió:@[erick] Gracias.

Pues eso, puedo pillar una Wii U de las negras por 40€, pero sin el tableto mando, como se ha avanzado para poder usarla, imagino que encontrar un mando solo debe de ser imposible.


Siento decirte que usarla sin tabletomando te va a ser imposible, si la compras solo la podrás usar si encuentras alguien que te venda uno. Yo hace tiempo vi uno por 50 euros en wallapop en mi zona, pero voló.
accanijo escribió:
santousen escribió:@[erick] Gracias.

Pues eso, puedo pillar una Wii U de las negras por 40€, pero sin el tableto mando, como se ha avanzado para poder usarla, imagino que encontrar un mando solo debe de ser imposible.


Siento decirte que usarla sin tabletomando te va a ser imposible, si la compras solo la podrás usar si encuentras alguien que te venda uno. Yo hace tiempo vi uno por 50 euros en wallapop en mi zona, pero voló.

A ver puede usarla si usa el mando negro, pero estara limitado por que para algunas cosas lo necesitas SI o SI.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
accanijo escribió:
santousen escribió:@[erick] Gracias.

Pues eso, puedo pillar una Wii U de las negras por 40€, pero sin el tableto mando, como se ha avanzado para poder usarla, imagino que encontrar un mando solo debe de ser imposible.


Siento decirte que usarla sin tabletomando te va a ser imposible, si la compras solo la podrás usar si encuentras alguien que te venda uno. Yo hace tiempo vi uno por 50 euros en wallapop en mi zona, pero voló.

A ver puede usarla si usa el mando negro, pero estara limitado por que para algunas cosas lo necesitas SI o SI.
Un saludo.


Pero no va a poder acceder a la configuracion de la consola, no se va a poder crear un usuario ni una conexion a internet. A no ser claro q alguien le preste un gamepad para el primer uso
accanijo escribió:Pero no va a poder acceder a la configuracion de la consola, no se va a poder crear un usuario ni una conexion a internet. A no ser claro q alguien le preste un gamepad para el primer uso

Precisamente por eso, necesita el GamePad SI o SI.
Un saludo.
83 respuestas
1, 2