Comprar Vita Segunda mano.

Que os parece este vendedor? http://www.segundamano.es/madrid/psvita ... &st=s&c=50
Creéis que es de fiar?
Creo que es buena oferta, pero nunca compre nada de segunda mano.
Viendo el anuncio, el chico parece de fiar y la Vita parece estar bastante nueva.

Yo compré la mía a un chico muy majete también en Madrid y a través de segundamano.es y estoy contentísimo.

Pregúntale la edad, cuando jugaba y cuando se la compró.
Así te puedes hacer la idea de si es un gamer que le ha dado mucha tralla o si de verdad la usó poco.
Aora con la consolas de segundamano hay que tener cuidado, he leido por aqui en un hilo que puede estar beneada las consola poreso mucho cuidado.

Aqui: hilo_ps-vita-baneada_1882832
A los que la comprais de 2º mano en foros .... Si al de un tiempo se estropea por X motivo, que se puede hacer? No se suele dar ticket de compra ni nada por el estilo ... :S

Yo tuve una PSVita, pero necesité venderla... Ahora que vuelvo a andar con pasta estoy pensando pillarla, pero tengo ese miedo. Asi que no se que haré ... SI de 2º mano o nueva.
Yo por eso, en cosas de mas valor, siempre me decanto por tienda física, o amazon... Si pasa cualkier cosa puedes reclamar.

En game, por ejemplo, de 2ª mano salen a 150€, y te dan su garantia... Las nuevas por 209€ (ayer lo escuché mientras esperaba a q me cobraran, por eso se los precios).

Y encima con el tema de que estan baneando consolas y tal, yo no me la jugaría
vir82 escribió:Yo por eso, en cosas de mas valor, siempre me decanto por tienda física, o amazon... Si pasa cualkier cosa puedes reclamar.

En game, por ejemplo, de 2ª mano salen a 150€, y te dan su garantia... Las nuevas por 209€ (ayer lo escuché mientras esperaba a q me cobraran, por eso se los precios).

Y encima con el tema de que estan baneando consolas y tal, yo no me la jugaría

Gracias, vi los precios en Game hace unos dias, pero como veo algo mas barato, tienta xD La acabare comprando en el Game para ir a lo seguro... Ojala hubiese un dia sin iva en algun lado para pillarla nueva y en pack, por precio parecido (sobre 16X)

Gracias por contestar [oki]
Bueno, si no te corre demasiada prisa, espera a un dia sin iva, no creo que tarden demasiado, el ultimo fue en febrero.

Yo tuve la suerte de cogerla, al poco de salir a la venta la consola hicieron dia sin iva en mediamarkt, y me la cogí.

Tambien puedes estar atento al hilo de ofertas

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811

La gente suele ir poniendo ofertas y promociones, y a veces hay precios realmente buenos.

Y aparte echa tambien un vistazo en Amazon. Tienen consola + juego por 196€.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=ps+vita+consola&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aps+vita+consola


Un saludo :)
¿Y si miras consolas de segunda mano en tiendas especializadas? La mía la compré de segunda mano en una tienda especializada y me costó, junto con el Uncharted y una tarjeta de memoria cerca de los 250€, a la semana más o menos de salir la consola y perfecta.

Eso o mira a ver packs, que ahora mismo hay varios que están muy bien y por menos de 200€ te puedes hacer con una consola nueva y un juego+memoria o juego sólo, no sé.
DSCS escribió:A los que la comprais de 2º mano en foros .... Si al de un tiempo se estropea por X motivo, que se puede hacer? No se suele dar ticket de compra ni nada por el estilo ... :S

Yo tuve una PSVita, pero necesité venderla... Ahora que vuelvo a andar con pasta estoy pensando pillarla, pero tengo ese miedo. Asi que no se que haré ... SI de 2º mano o nueva.

lo normal que si compras en esos foros, a parte de ser el trato en mano si no te fíes un pelo, preguntes por el ticket de compra y si no lleva mejor no comprarla, yo compre una psvita a un chico por 140, que de con el y vi que estaba nueva completamente, con su ticket, se la compre sin dudar
Yo conseguí la mía de segunda mano aquí, en el foro de C/V de EOL, y estoy super contento: 0 problemas.

Fíjate de un compañero EOLiano!!!!
Buenas chicos, por este lado recomiendo o:
1) Comprarla a alguno de los chicos de EOL en C/V, o...
2) ...buscarte alguna "promo" que venga la consola, juegos y estuche en alguna tienda económica, y aunque quizá te salga un poquito más, te asegurás de comprarla nueva y sin eso del "baneo".

Cuando tuve la mía (que me la robaron pero por suerte la bloqueé, y hoy quiero tener una de nuevo), se la compré por MercadoLibre de Chile (Ebay allá de España) a un tipo que trajo 5 de Estados Unidos en versión WI-FI, poco me importó porque acá aún está en "veremos" el 3G, venía con cables, tarjetas de realidad aumentada, y todo, re buena onda.

Así que es cuestión de fijarte nomás bro y darle para adelante.
Abrazo!
PSMatt escribió:Buenas chicos, por este lado recomiendo o:
1) Comprarla a alguno de los chicos de EOL en C/V, o...
2) ...buscarte alguna "promo" que venga la consola, juegos y estuche en alguna tienda económica, y aunque quizá te salga un poquito más, te asegurás de comprarla nueva y sin eso del "baneo".

Cuando tuve la mía (que me la robaron pero por suerte la bloqueé, y hoy quiero tener una de nuevo), se la compré por MercadoLibre de Chile (Ebay allá de España) a un tipo que trajo 5 de Estados Unidos en versión WI-FI, poco me importó porque acá aún está en "veremos" el 3G, venía con cables, tarjetas de realidad aumentada, y todo, re buena onda.

Así que es cuestión de fijarte nomás bro y darle para adelante.
Abrazo!



Hola vecino!!, aquí soy de un país limítrofe con el tuyo XD.

Me podrías decir a cuanto la compraste?. Aquí la versión WiFi sale 280$us con una memoria de 4gigas incluida, es lo más barato. Los juegos rondan entre 30 y 50$, los mejores desde luego cuestan más por más que hayan sido los primeros en salir al mercado.
LuiFer escribió:
PSMatt escribió:Buenas chicos, por este lado recomiendo o:
1) Comprarla a alguno de los chicos de EOL en C/V, o...
2) ...buscarte alguna "promo" que venga la consola, juegos y estuche en alguna tienda económica, y aunque quizá te salga un poquito más, te asegurás de comprarla nueva y sin eso del "baneo".

Cuando tuve la mía (que me la robaron pero por suerte la bloqueé, y hoy quiero tener una de nuevo), se la compré por MercadoLibre de Chile (Ebay allá de España) a un tipo que trajo 5 de Estados Unidos en versión WI-FI, poco me importó porque acá aún está en "veremos" el 3G, venía con cables, tarjetas de realidad aumentada, y todo, re buena onda.

Así que es cuestión de fijarte nomás bro y darle para adelante.
Abrazo!



Hola vecino!!, aquí soy de un país limítrofe con el tuyo XD.

Me podrías decir a cuanto la compraste?. Aquí la versión WiFi sale 280$us con una memoria de 4gigas incluida, es lo más barato. Los juegos rondan entre 30 y 50$, los mejores desde luego cuestan más por más que hayan sido los primeros en salir al mercado.


Hasta eso esta barata... a mi, mi versión wifi con tarjeta de 16 GB (bueeeeeno tal vez se compensa con la tarjeta) y en color blanco :3, me costó aprox $325usd ($4000 pesos mexicanos)... y el que me la vendió todavía "me regaló" una funda... Es semunieva, eso si, la compré por que nuevas cuestan eso, pero sin memoria... y de color negro, además de que venia con todo y hasta nota de compra.

PSMatt escribió:Buenas chicos, por este lado recomiendo o:
1) Comprarla a alguno de los chicos de EOL en C/V, o...
2) ...buscarte alguna "promo" que venga la consola, juegos y estuche en alguna tienda económica, y aunque quizá te salga un poquito más, te asegurás de comprarla nueva y sin eso del "baneo".

Cuando tuve la mía (que me la robaron pero por suerte la bloqueé, y hoy quiero tener una de nuevo), se la compré por MercadoLibre de Chile (Ebay allá de España) a un tipo que trajo 5 de Estados Unidos en versión WI-FI, poco me importó porque acá aún está en "veremos" el 3G, venía con cables, tarjetas de realidad aumentada, y todo, re buena onda.

Así que es cuestión de fijarte nomás bro y darle para adelante.
Abrazo!


Como la bloqueas?
12 respuestas