ps vita baneada???

hola, le compre a un colega una ps vita..... todo bien... entre en ps store con mi cuenta de ps3.... perfecto ... me compre el little big planet...perfecto....e incluso la conecte a distancia con mi ps3....todo bien.
a los dos dias o tres ya no me deja conectarme al ps store y me tira el mensaje ese de.: el acceso de este sistema PS Vita a Sony Entertainment Network ha sido bloqueado o temporalmente suspendido.
hay alguna solution???
habbine escribió:hola, le compre a un colega una ps vita..... todo bien... entre en ps store con mi cuenta de ps3.... perfecto ... me compre el little big planet...perfecto....e incluso la conecte a distancia con mi ps3....todo bien.
a los dos dias o tres ya no me deja conectarme al ps store y me tira el mensaje ese de.: el acceso de este sistema PS Vita a Sony Entertainment Network ha sido bloqueado o temporalmente suspendido.
hay alguna solution???


Sin fotos este post no tiene mucha credibilidad, igualmente seria la primera vez que veo algo asi en PSVita xD
256k escribió:
habbine escribió:hola, le compre a un colega una ps vita..... todo bien... entre en ps store con mi cuenta de ps3.... perfecto ... me compre el little big planet...perfecto....e incluso la conecte a distancia con mi ps3....todo bien.
a los dos dias o tres ya no me deja conectarme al ps store y me tira el mensaje ese de.: el acceso de este sistema PS Vita a Sony Entertainment Network ha sido bloqueado o temporalmente suspendido.
hay alguna solution???


Sin fotos este post no tiene mucha credibilidad, igualmente seria la primera vez que veo algo asi en PSVita xD



ahi lo tienes :
Imagen
Imagen
Puede que hayas enviado algún mensaje con lenguaje soez, o intentado algo "raro". De todas formas suelen ser unos días, sobre unos 7. Si para entonces te sigue ocurriendo, podrías contactar con SONY, pero en principio tiene pinta de eso.

Un saludo.
La virgen, la primera vez que veo algo asi o_Ô, ¿Has probado a loguear a la store desde tu cuenta? En pc digo
Varias preguntas claves:
-¿Tenias fondos en la tarjeta con la que pagaste el LBP?
-¿Ps3 modificada usando la cuenta que usaste en vita?
-¿Insultos, a un usuario en el foro de ps3 dijo que le banearon por hacer unas chorradas en el Home?
pff,es lo unico que faltaba,una vita baneada,creo que seria la primera
os cuento:

tenia en la cuenta 0.99 euros y tube que recargar pa comprar el little big planet.... todo bien
probe por conectarla a distancia con mi ps3 (CFW) Y todo bien....
y a los dos dia (cuando quize probar jugar online con little big planet) me ponia el error ese...
como puedo conectarme con sony y preguntarle que coño paso con la consola.???

he logueado desde el pc y puedo entrar en mi cuenta y ver los trofeos....
seguramente te han baneado la mac de la consola y por eso puedes entrar con la cuenta desde otro sitio. Intenta preguntar a sony porque puede ser que tu colega hiciera algo raro con la vita y por eso la han baneado por mac
Pues lo único que puedes hacer es llamar al sat y que te digan que es lo que puedes haber pasado, pero vamos leyendo ya CFW te puedes imaginar una de las razones de porque
alguien sabe el numero pa llamar al SAT en españa????
Me da que lo tienes mal haber que te dicen suerte
tangabrasilera escribió:902102102

asco de sat de sony, un 902.. vaya mierda
djber escribió:
tangabrasilera escribió:902102102

asco de sat de sony, un 902.. vaya mierda

Prueba con estos que en teoría son el numero gratuito asociado al 902 (todos los 902 tienen un numero gratuito asociado sin tarificación adicional)

934 026 400 / 954 987 201
gracias familia.... mañana llamo y os cuento..
habbine escribió:gracias familia.... mañana llamo y os cuento..

Alguna noticia al respecto sobre lo que te ha dicho Sony? yo creo que lo que han hecho es banearte la cuenta por tener la ps3 modificada pero seguro que si creas otra cuenta diferente de psn te puedes conectar online
ya tengo noticias..... por lo visto me la banearon porque se debe dinero a playstation network....
el cabronazo del colega que me vendio la ps vita.... se dedico a comprar juegos online con una tarjeta sospechoza.... y cuando se entero el dueño de la tarjeta... anulo las compras.... y me han dicho en el sal... que hasta que no pague los 295 euros que se debe... no me la desbanean [+furioso] [+furioso] .
habbine escribió:ya tengo noticias..... por lo visto me la banearon porque se debe dinero a playstation network....
el cabronazo del colega que me vendio la ps vita.... se dedico a comprar juegos online con una tarjeta sospechoza.... y cuando se entero el dueño de la tarjeta... anulo las compras.... y me han dicho en el sal... que hasta que no pague los 295 euros que se debe... no me la desbanean [+furioso] [+furioso] .



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si es tu colega dile que te devuelva el dinero y le das la vita, a saber cuantas cosas compro, 300 eurazos...
habbine escribió:ya tengo noticias..... por lo visto me la banearon porque se debe dinero a playstation network....
el cabronazo del colega que me vendio la ps vita.... se dedico a comprar juegos online con una tarjeta sospechoza.... y cuando se entero el dueño de la tarjeta... anulo las compras.... y me han dicho en el sal... que hasta que no pague los 295 euros que se debe... no me la desbanean [+furioso] [+furioso] .

con colegas asi quien quiere enemigos [Alaa!]
Ese no es tu colega ,menudo pufo.
Vaya tela, ya me imaginaba yo que pasaría algo de eso, si sony es muy difícil que te pete la consola, pues nada yo que tu se la devolvía a tu "amigo" y de paso le diría que la llamada al sat también saliera de su bolsillo y ya que te pones lo mandas a la mierda y ya no te juntes más con él porque a demostrado que de amigo tiene poco
Pues yo no entiendo bien que te baneen la Vita, lo lógico sería que banearan la cuenta PSN de tu colega, que es con la que hizo las compras fraudulentas, ¿cuál es el sentido de banear la consola? Es más, estoy seguro de que es ilegal que baneen la consola por ese motivo, pero claro, vete tu a poner una denuncia a Sony.
Yo tampoco entiendo como es eso de que te baneen la vita y no la cuenta... osea que si reinicias de fábrica la vita y metes otra cuenta distinta tampoco va?
habbine escribió:ya tengo noticias..... por lo visto me la banearon porque se debe dinero a playstation network....
el cabronazo del colega que me vendio la ps vita.... se dedico a comprar juegos online con una tarjeta sospechoza.... y cuando se entero el dueño de la tarjeta... anulo las compras.... y me han dicho en el sal... que hasta que no pague los 295 euros que se debe... no me la desbanean [+furioso] [+furioso] .

Pero por ese motivo, ¿no deberían haberte baneado la cuenta para quitar el acceso a los juegos?, no le veo sentido quitar el acceso a la consola xD
Me parece un poco raro, haber si alguien puede aportar algo más al asunto...
Yo si le veo sentido a bloquear la consola, si esta le pertenece a un moroso, y les debe dinero, ¿puede volver a crearse otra cuenta y volver a hacerles lo mismo tranquilamente no?

Si me pongo del lado de Sony es lo que yo haría
Conozco a un colega en otro foro que le paso algo parecido.
Compro tarjetas de PSN pirata y le fue bien hasta que le banearon. Y tuvo que pagarles lo que les debian.
Una vez pagada la deuda que era de unos 50$ mas gastos de trasferencia, todo volvio a la normalidad.

Habla con tu "amigo", pues te ha timado. Es como si te venden un coche robado. Tu no eres culpable, pero la policia te requisara el coche y te jodes.
es que es eso, si no banean la consola, en cualquier momento se crea otra cuenta y nunca paga lo que debe
Exacto, si te banea la cuenta te creas otra y haces la misma jugarreta, vamos que perderían dinero a saco, a ver si el estafado dice como han quedado
pues cuando me ven la cara de pendejo cawento como que pierdo un pokitin el control y no se cual seria mi reaccion [uzi] [+furioso] jejeje


estoy esperando que comentes como te fue con la devolucion, espero no aceptes tratos para pagos parciales ni nada por el estilo porque te la hace otra vez

si no te da respuesta envialo al hospital como cliente no de visitante jejejejejej [looco]
se la cambie a un colega que no usa internet para nada .... y tengo la suya jugando al little big planet a tope y online con mi cuenta network.... hasta que me la vuelta a pedir [mad] .... jjejeje..
Lo de banear la consola, sigo diciendo que me parece de dudosa legalidad.
Shane54 escribió:Lo de banear la consola, sigo diciendo que me parece de dudosa legalidad.


No veo el porque, tu les robas ellos te deniegan el acceso, así de simple y sencillo
Para que luego digan que los amigos no tienen precio...
gouki00 escribió:es que es eso, si no banean la consola, en cualquier momento se crea otra cuenta y nunca paga lo que debe

Hola, es que eso es lo que pasa en PS3 y sin ningún problema [+risas]

A un conicido le pasó eso y la PS3 en ningún momento fue baneada. Creó nueva cuenta e incluso pudo seguir jugando lo que no pagó...
Joder con los chinitos, ahora banean tambien PSVitas, que descaro, malditos ladrones, encima que te venden esa "consola" por mas de 200€ sin posibilidad de tener buenso juegos, todo chafas y Ports...Encima TOMA! te baneamos tambien xD, que cachondos son, deben estar partiendose el ojete desde las oficinas xDD


Consejo: pasa del Online, buscate amigos fisicos y juega con ellos, es mil veces mejor y en cuanto puedas le metes una hackeada a la PSVita que para la basura de juegos que sacan e impedimentos para jugar, no merecen un duro de tu parte.

Saludos
masterzeros escribió:Joder con los chinitos, ahora banean tambien PSVitas, que descaro, malditos ladrones, encima que te venden esa "consola" por mas de 200€ sin posibilidad de tener buenso juegos, todo chafas y Ports...Encima TOMA! te baneamos tambien xD, que cachondos son, deben estar partiendose el ojete desde las oficinas xDD


Consejo: pasa del Online, buscate amigos fisicos y juega con ellos, es mil veces mejor y en cuanto puedas le metes una hackeada a la PSVita que para la basura de juegos que sacan e impedimentos para jugar, no merecen un duro de tu parte.

Saludos


¿Tú eres el usuario chafado que está molesto por no tener multicuentas?
livekraft escribió:
masterzeros escribió:Joder con los chinitos, ahora banean tambien PSVitas, que descaro, malditos ladrones, encima que te venden esa "consola" por mas de 200€ sin posibilidad de tener buenso juegos, todo chafas y Ports...Encima TOMA! te baneamos tambien xD, que cachondos son, deben estar partiendose el ojete desde las oficinas xDD


Consejo: pasa del Online, buscate amigos fisicos y juega con ellos, es mil veces mejor y en cuanto puedas le metes una hackeada a la PSVita que para la basura de juegos que sacan e impedimentos para jugar, no merecen un duro de tu parte.

Saludos


¿Tú eres el usuario chafado que está molesto por no tener multicuentas?


Es el usuario... que no sabe usar lo que compra >.<
masterzeros escribió:Joder con los chinitos, ahora banean tambien PSVitas, que descaro, malditos ladrones, encima que te venden esa "consola" por mas de 200€ sin posibilidad de tener buenso juegos, todo chafas y Ports...Encima TOMA! te baneamos tambien xD, que cachondos son, deben estar partiendose el ojete desde las oficinas xDD


Consejo: pasa del Online, buscate amigos fisicos y juega con ellos, es mil veces mejor y en cuanto puedas le metes una hackeada a la PSVita que para la basura de juegos que sacan e impedimentos para jugar, no merecen un duro de tu parte.

Saludos

Pues si algo no te gusta o te parece caro no te lo compres xD
Si no te gusta la Vita vendesela a alguien a quien sí.
Plage escribió:
Shane54 escribió:Lo de banear la consola, sigo diciendo que me parece de dudosa legalidad.


No veo el porque, tu les robas ellos te deniegan el acceso, así de simple y sencillo


No. Nadie puede tomarse la justicia por su mano. Y baneando la consola es lo que están haciendo.

Estoy seguro de que se puede denunciar a Sony por ello.
Piriguallo escribió:
Plage escribió:
Shane54 escribió:Lo de banear la consola, sigo diciendo que me parece de dudosa legalidad.


No veo el porque, tu les robas ellos te deniegan el acceso, así de simple y sencillo


No. Nadie puede tomarse la justicia por su mano. Y baneando la consola es lo que están haciendo.

Estoy seguro de que se puede denunciar a Sony por ello.

Y Sony te denuncia a ti por robarles, tu sales perdiendo el juicio pagando lo que corresponda y sigues baneado.

El que hace lo que no debe le pasa lo que no quiere
masterzeros escribió:Joder con los chinitos, ahora banean tambien PSVitas, que descaro, malditos ladrones, encima que te venden esa "consola" por mas de 200€ sin posibilidad de tener buenso juegos, todo chafas y Ports...Encima TOMA! te baneamos tambien xD, que cachondos son, deben estar partiendose el ojete desde las oficinas xDD


Consejo: pasa del Online, buscate amigos fisicos y juega con ellos, es mil veces mejor y en cuanto puedas le metes una hackeada a la PSVita que para la basura de juegos que sacan e impedimentos para jugar, no merecen un duro de tu parte.

Saludos


La de chorradas que hay que leer en el foro.... primero Sony es JAPONESA no china, me parece estupendo que baneen consolas pos usar software pirata ya sea en ps3 en Vita, psp y demás... la gente no se da cuenta lo que cuesta hacer un videojuego y será que no hay oportunidades de comprar los juegos baratos ya sea de importación, segundamano o esperar unas rebajas...
Nadie te obliga a comprar la consola por 200 euros, yo pague 250 en su salida y estoy encantado, volvería a gastarlos.
Juegos basura... pues según gustos, a mi excepto 4 o 5 me parecen todos juegos muy entretenidos y alguno que otro obras maestras.
No me gusta crear conflicto pero este decis unas chorradas... cuando puedas la hackeas.... en fin que triste, muchos pierden el trabajo por gente que pirateas sus juegos.
No le sigáis el rollo a masterzero que es un troll. Todo su cabreo vino por no informarse antes de comprarla y a partir de ahí empezó a echar mierda por los posts de vita así que no "reviváis" la llama :(
Una jugarreta asi no te la puede hacer un amigo, asi que ya estas tardando en hablar con ese "amigo" y le devuelves el caballo de troya, menudo sinvergüenza!! [tomaaa]
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
nos la está metiendo doblada. No he visto baneos de ps vita por ningun lado, este sería el primero y unico en el mundo.
masterzeros escribió:Joder con los chinitos, ahora banean tambien PSVitas, que descaro, malditos ladrones, encima que te venden esa "consola" por mas de 200€ sin posibilidad de tener buenso juegos, todo chafas y Ports...Encima TOMA! te baneamos tambien xD, que cachondos son, deben estar partiendose el ojete desde las oficinas xDD


Consejo: pasa del Online, buscate amigos fisicos y juega con ellos, es mil veces mejor y en cuanto puedas le metes una hackeada a la PSVita que para la basura de juegos que sacan e impedimentos para jugar, no merecen un duro de tu parte.

Saludos


Supongo que le caera una lluvia de reportes y otra cuenta que perdera...

la gente se aburre mucho...
Exsoul escribió:No le sigáis el rollo a masterzero que es un troll. Todo su cabreo vino por no informarse antes de comprarla y a partir de ahí empezó a echar mierda por los posts de vita así que no "reviváis" la llama :(


Repito lo que dije, ya ha pasado tiempo desde ese comentario suyo así que no sigáis con ese asunto o cerrarán el hilo cuando a todos nos interesa saber de este tipo de problemas que pueden surgir cuando compramos algo de segunda mano.
Piriguallo escribió:
Plage escribió:
Shane54 escribió:Lo de banear la consola, sigo diciendo que me parece de dudosa legalidad.


No veo el porque, tu les robas ellos te deniegan el acceso, así de simple y sencillo


No. Nadie puede tomarse la justicia por su mano. Y baneando la consola es lo que están haciendo.

Estoy seguro de que se puede denunciar a Sony por ello.



Como dice Piriguallo, llevas las de perder, porque en los Términos de Servicio (ToS) que dices leer y aceptar al crear la cuenta, viene claro. Los ToS hay que leerlos o podrías estar dando un riñón al CEO de la compañía X donde aceptas los ToS sin leerlos...
49 respuestas