Comprar una GBC,GBA y GBA SP hoy en los Cash

Tatowoke escribió:
alan wake GKL escribió:Acabo de llegar del MIRO que hay junto al IKEA de Malaga y ni rastro. Solo queda la pegatina de la micro plateada a 39.95, y lo que ha dicho el compañero, algun Mini classics del Zelda y del Mario a 8.99 euros.
Por cierto, esa tienda es carisima, tienen de "oferta" la Wii a 209 euros [mad]

Si, ese era el precio de la etiqueta cuando estuve alli, pero al pasar por caja se quedo a 19€, lastima tenia pensado ir este lunes a ver si pillaba una para regalo...>_<


Pues tuviste suerte, porque le pregunte a un trabajador de alli y me dijo que la ultima la habian vendido el dia anterior.
Por cierto, me "encanto" de esa tienda, aparte de los precios tan disparatadamente elevados, la forma de trabajar de la empresa, porque no se si sera legal el no tener los precios puestos en los productos y que una persona sea la que se lo tenga que llevar para mirarlo. Personalmente me parecio bastante cutre.
¿Es cierto que va a correr el mismo destino de PcCity?. Algo me parecio leer un titular, pero no he podido confirmarlo.

Se me habia olvidado una cosa: segun me han comentado (corregidme si me equivoco) los cash de Malaga no son precisamente asequibles. Si alguien me lo pudiera corroborar lo agradeceria.
alan wake GKL escribió:
Tatowoke escribió:
alan wake GKL escribió:Acabo de llegar del MIRO que hay junto al IKEA de Malaga y ni rastro. Solo queda la pegatina de la micro plateada a 39.95, y lo que ha dicho el compañero, algun Mini classics del Zelda y del Mario a 8.99 euros.
Por cierto, esa tienda es carisima, tienen de "oferta" la Wii a 209 euros [mad]

Si, ese era el precio de la etiqueta cuando estuve alli, pero al pasar por caja se quedo a 19€, lastima tenia pensado ir este lunes a ver si pillaba una para regalo...>_<


Pues tuviste suerte, porque le pregunte a un trabajador de alli y me dijo que la ultima la habian vendido el dia anterior.
Por cierto, me "encanto" de esa tienda, aparte de los precios tan disparatadamente elevados, la forma de trabajar de la empresa, porque no se si sera legal el no tener los precios puestos en los productos y que una persona sea la que se lo tenga que llevar para mirarlo. Personalmente me parecio bastante cutre.
¿Es cierto que va a correr el mismo destino de PcCity?. Algo me parecio leer un titular, pero no he podido confirmarlo.

Se me habia olvidado una cosa: segun me han comentado (corregidme si me equivoco) los cash de Malaga no son precisamente asequibles. Si alguien me lo pudiera corroborar lo agradeceria.

El de Avd Velazquez es más barato que el de Mauricio Moro.
Pues me acaban de dar una game boy advance sp con tapa(las que son cuadradas,eso sí mi primo tiene un gusto pésimo y tenía una pegatina como de un tribal encima }:/ )y tengo el supercard de mi difunta DS tocha,pero no cargan los juegos(quiero jugar a los grandes Metroid,Golden Sun,Mario Kart,Castlevania...)¿es problema del cartucho? ¿de la gameboy? Un saludo y gracias :)
No sera que es la edicion tribal de la SP? Si es así tienes pantalla retroiluminada!! Yo tengo tambien la supercard y me va perfecto. Un saludo!
Xeneize10 escribió:Pues me acaban de dar una game boy advance sp con tapa(las que son cuadradas,eso sí mi primo tiene un gusto pésimo y tenía una pegatina como de un tribal encima }:/ )y tengo el supercard de mi difunta DS tocha,pero no cargan los juegos(quiero jugar a los grandes Metroid,Golden Sun,Mario Kart,Castlevania...)¿es problema del cartucho? ¿de la gameboy? Un saludo y gracias :)


No todas las tribales eran retroiluminadas, aunque como lo sea, acabas de conseguir una consola muy recomendable y bastante buscada.
En cuanto al cartucho no te puedo decir, mi mujer usa el EZFlash, y le va perfecto.

ACGuy, Gracias [oki]
Pues yo pensaba que todas las tribales eran retroiluminadas FALLO!! Pero como sea la retroiluminada te digo lo mismo, apreciala bastante!
virxe_1990 escribió:Pues yo pensaba que todas las tribales eran retroiluminadas FALLO!! Pero como sea la retroiluminada te digo lo mismo, apreciala bastante!


Es que con las retroiluminadas lo mejor es o mirarlo o preguntarlo (depende de donde la compres), porque ni todas las tribales son retroiluminadas, ni todas las azules y rosas lo son.
Nintendo cogio esa costumbre de entremezclar colores y placas, para liar mas al personal. cawento
yo me pille una en el cash con la carcasa destrozada a 6€,pero con pantalla intacta. le compre una nueva en dealextreme y voila! game boy advance sp nueva ;)
Pasate a menudo y seguro que encuentras algo.
Sabeis si siguen teniendo GBM en los Miro de Málaga? hace años que busco una, y sólo conseguí encontrar una en el cash junto a la estación de buses, pero estaba arañadísima!!! y pasé de pagar por eso.

Si tienen no me las coleccioneis por colores!!! dejadme alguna en la tienda!! jajaja
Aqui en cantabria nada, no encuentro ni nuevas ni de segundamano. Tengo los 3 tipos de advances, pero me gustaria tener mas colores.
Yo hace tiempo vi en Miró GB micro rosas de liquidación a 20€ cada una (no había otros colores, eso fue lo que echó para atrás)
Hace cosa de un mes vi una GB clásica por 5€ en bastante buen estado pero no llevaba dinero encima y no me la pude llevar. Hace cosa de 2 semanas vi otra GB clásica por 10€, pasé a los 2 días y ya había volado.
Yo el lunes iré a dar una vuelta por cashconverters haber que encuentro :D que la ultima vez estaban las micro a 15€ y estaban bastante bien cuidadas!! Y a pillar juegos a porron :D
Envidia que me dais los que teneis Cash Converter cerca. Yo me tengo que hacer 100 Km para hacer ronda y para eso con precios carisimos XD. Saludos.
Yo tambien tengo que desplazarme unos 40 o 50 km jeje Pero bueno ya hecho el día por alli XD
64 respuestas
1, 2