Comprar una GBC,GBA y GBA SP hoy en los Cash

Buenas!

No sé si ésto se considera Spam, espero que no, sólo quería compartirlo con vosotros porque a mí me ha venido muy bien para mi colección, espero que os sirva.

Abro este hilo porque, si no lo sabéis ya, ultimamente en los Cash Converter se ven bastantes Gameboy´s Color, Advance y Advance SP a precios "irrisorios". Quería dejarlo aquí posteado por si alguien anda detrás de alguna, creo que ahora mismo es el mejor momento de hacerse con ellas.

Antes del verano encontré una Gameboy Color transparente por 6 eurillos, impoluta. Y así han seguido hasta que la semana pasada le encontré otra a un amigo, azul, por 5 euros. El caso es que las veo a pares ultimamente, y a ese precio (y estando bien cuidadas como están algunas) me parece un chollo la verdad.

Por otro lado, hace unos meses compré una SP plateada por 10€, con la carcasa bastante rallada eso sí (nada que una capa de pintura no pudiera solventar, jeje). Desde entonces me he encontrado con varias más, en mejores condiciones y de todos los colores (eso sí, ninguna es la versión retroiluminada, pero bueno). Inclusive una Advance normal, azul transparente, nuevecita por 12 euros.

Os recomiendo que, si tenéis un rato, os paséis por estas tiendas porque ahora mismo tienen bastantes máquinas, y lo mismo pasa con los juegos (entre 3 y 5 euros).

Saludos!!

PD: Y si tenéis suerte, a mí la semana pasada me regalaron, al pillar una SP negra, el adaptador wireless, :)
Pues aquí en Sevilla, estaban de 23 a 30 euros las consolas (tanto gba normal como sp), que de estado estaban "normalitas" y los juegos a 6 euros (solo cartucho y era todo morralla).
Aquí en Córdoba están a 19 leuros la GBA SP (el SP significa "Super Puteadas" porque es más que rayadas) y los juegos a 6 euros sin caja y bastante chungos. Si tuviese la suerte de encontrarme una por 10 euros como tú la pillo fijo ;) A ver si bajan un poco por aquí [oki]
En Gijon y Oviedo os puedo decir que ultimamente no hay nada mas que morralla, pero de vez en cuando si tienes la suficiente paciencia te encuentras cosucas, os pongo una lista de lo que llevo encontrao en estos cash en el ultimo año:
Pokemon Amarillo
Pokemon Azul
Pokemon Oro
Zelda Oracle of Ages
Advance Wars 2
Castlevania Double Pack
Final Fantasy I&II
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Pokemon Verde Hoja(y otro pa un amigo)
Pokemon Rojo Fuego(este pa un amigo tambien)
Pokemon Zafiro
Pokemon Rubi
Sword of Mana
Zelda: Link to the past
GBmicro azul impoluta(esta la compro un amigo)

En resumen, una mina de oro, pero si se tiene constancia.
Yo me pille hace poco en una tienda de segunda mano en mi pueblo (no es un cash converters) la gbc edicion pokemon (la que tiene al pikachu y la bombilla de las pilas es el moflete) por 8 euros, y aprobeche y me compre el resto de juegos de pokemon de la gbc que me faltaban a 2 euros cada uno.
Aquí las GBC más baratas a 10€ en los Cash, pero si te vas a tiendas especializadas mínimo 30€ xDD Saludos
Hace un tiempo vi algunas SP a 10-12 euros (de hecho pillé una y le cambié la carcasa por una de dealextreme), pero las últimas que he visto no bajan de 25. No entenderé nunca como valoran/venden en los cash ;-)

Lo que si que he pillado hace nada es una xbox por 34 euros con 2 mandos, el original y uno más pequeño (creo que lo llaman S). Con un mando las he visto por 30... Creo que ahora es el momento de hacerte con una!!!

Un saludo y perdonad por el medio-offtopic.
apachusque escribió:Hace un tiempo vi algunas SP a 10-12 euros (de hecho pillé una y le cambié la carcasa por una de dealextreme), pero las últimas que he visto no bajan de 25. No entenderé nunca como valoran/venden en los cash ;-)

Lo que si que he pillado hace nada es una xbox por 34 euros con 2 mandos, el original y uno más pequeño (creo que lo llaman S). Con un mando las he visto por 30... Creo que ahora es el momento de hacerte con una!!!

Un saludo y perdonad por el medio-offtopic.


Si, el mando pequeño es el S, yo me pille antes del verano una por 28 euros en su caja, con los cables y un mando S
Yo me pillé una GBC en un cash de Madrid la semana pasada por 9,95€. Eso sí, en breves pediré una carcasa nueva a DX.
Pues habrá que ir a los cash de otras ciudades, porque desde luego, los cash de aquí de Sevilla son una puta mierda... como dice el compañero, la verdad que de chollos nada, y encima están en un estado que deja bastante que desear... en fin, un saludo.
Alex-Redfield escribió:Yo me pillé una GBC en un cash de Madrid la semana pasada por 9,95€. Eso sí, en breves pediré una carcasa nueva a DX.


En dealextreme solo tienen de color morado pero si te interesa otro color puedes mirar en este vendedor de ebay que tiene varios colores entre ellos amarillo, cyan y morado transpartente: http://stores.ebay.com/accessories-cent ... 34.c0.m322

No se si es el mismo vendedor pero hace tiempo compre la carcasa morada transparente a un vendedor chino de ebay y mi GBC quedo perfecta. Incluso viene con las pegatinas y todo igual que una carcasa original.
¡Pues no está nada mal! Igual me hago con la morada transparente.
He ido a un Cash de madridy no tenian NADA ... :(
bobst escribió:He ido a un Cash de madridy no tenian NADA ... :(

igual, fui a 2, uno de san bernardo y otro en bravo murillo y no encontré nada de nada... ni siquiera juegos...
Igual en el de Ventas teneis suerte, allí me compré mi GBC.
He encontrado una persona que me vende una advance con dos juegos por 15 euros, yo creo que esta bien no ?
bobst si esta bien ese precio es buena oferta ;)

Respecto al cash depende de al que se vaya habra unos precios u otros, en los cash de provincias de Madrid : Leganes,Alcorcon... los juegos estan mas baratos que si te los pillas en Madrid capital no se porque la verdad... en el de Leganes mi novio y yo nos compramos una game boy micro cada uno XD dio la casualidad que solo tenian dos y eran verde y rosa, parecia que nos estaban esperando jaja, yo creo que fue buenisima oferta porque venian con cargador , la pantalla perfecta y la carcasa sin un solo desgaste [risita] y bueno alli nos hemos encontrado cada cosa... es un chollo para comprar, lo ultimo para game boy fue ayer en un Cash de Madrid, el kingdoms heart (de gba claro), por 6 eurillos :)
hola, subo el hilo porque me ha surgido la oportunidad de pillar en un cash una GBA SP edicion del zelda
Que me recomendais??
yo me la compraba... la edición zelda me encanta :D
Campitos91 escribió:yo me la compraba... la edición zelda me encanta :D

pues al final me la he comprado y de paso tambien he pillado el golden sun. La consola me parece preciosa, mas que la DS incluso. Saludos
Has hecho muy buena compra porque es dificil encontrar a ese precio una gba edicion zelda, el golden sun por 5 E no le veo nada caro, has tenido suerte :)
Ahora pregunto yo: ¿sabeis de alguna tienda donde pueda comprar accesorios de game boy micro tales como fundas y protectores de pantalla pero que no se psen con los gastos de envio? he estado mirando en divineo pero los gastos de envio ascienden al doble de lo que voy a pedir y no compensa.
troyana91 escribió:Has hecho muy buena compra porque es dificil encontrar a ese precio una gba edicion zelda, el golden sun por 5 E no le veo nada caro, has tenido suerte :)


Coincido jaja Yo me estoy pasando casi todos los días por los Cash (vivo cerca) y ojalá tubiera esa suerte.
mirakbueno escribió:Ahora pregunto yo: ¿sabeis de alguna tienda donde pueda comprar accesorios de game boy micro tales como fundas y protectores de pantalla pero que no se psen con los gastos de envio? he estado mirando en divineo pero los gastos de envio ascienden al doble de lo que voy a pedir y no compensa.


No te sabria decir tiendas que no se pasen con los gastos porque en la mayoria de 4 E para arriba te cobran.. lo que puedes hacer es comprar otras cosas que te hagan falta para asi aprovechar el pedido o con algun amigo que tambien quiera pedir pagar los gastos a medias, yo te recomiendo hardcore gamer, que ahora hay fundas en oferta por las rebajas, yo me compre la semana pasada una por 2,10E y le queda genial a la micro ;)
troyana91 escribió:
mirakbueno escribió:Ahora pregunto yo: ¿sabeis de alguna tienda donde pueda comprar accesorios de game boy micro tales como fundas y protectores de pantalla pero que no se psen con los gastos de envio? he estado mirando en divineo pero los gastos de envio ascienden al doble de lo que voy a pedir y no compensa.


No te sabria decir tiendas que no se pasen con los gastos porque en la mayoria de 4 E para arriba te cobran.. lo que puedes hacer es comprar otras cosas que te hagan falta para asi aprovechar el pedido o con algun amigo que tambien quiera pedir pagar los gastos a medias, yo te recomiendo hardcore gamer, que ahora hay fundas en oferta por las rebajas, yo me compre la semana pasada una por 2,10E y le queda genial a la micro ;)


En divineo tienen cosas para la micro como fundas airform, fundas de silicona y demas por 0,85€ pero los gastos de envio asciende a casi 10€ [+furioso] Mirare en hardcore gamer a ver como son los gastos de envio porque necesito una funda para guardar mi game boy micro.
Yo me encontré la semana pasada en un Poly fundas, cargadores, lupas, cajas y demás accesorios para Gb Color y Gb Advance, todo a 1 euro!
JacintoCinete escribió:Yo me encontré la semana pasada en un Poly fundas, cargadores, lupas, cajas y demás accesorios para Gb Color y Gb Advance, todo a 1 euro!

Veo que pone que eres de Madrid, en que Poly lo has visto?? :-?
A mi me direis... yo estuve currando 6 meses en el Cash de Vigo y me hice con una buena colección (en parte gracias al 20% de descuento que hacen a trabajadores). Una GBC en perfecto estado con su caja, una Game Boy clásica del año 89 (4€), un buen catalogo de juegos de GB, GBC y GBA y tambien la GBA SP (aunque a esta se me jodio la pantalla la semana pasada, aun esta en garantía). Algún juego de Mega Drive, y tambien tuve oportunidad de hacerme con una NES en perfecto estado con su caja por unos 20€.
Hoy he visto una GBA SP en el Cash de Córdoba por 19€, en perfecta condiciones, pero sin caja, sólo GBA y cargador ¿Qué os parece? Decir que esa no la tengo xDD
una pregunta, en que cash converters de madrid suelen tener mas game boys?, es que he ido al de ventas, doctor esquerdo 66 y ciudad de barcelona y no he encontrado ninguna, me gustaría conseguir una game boy clasica o pocket y una color o advance y juegos
Niño_Maravilla escribió:una pregunta, en que cash converters de madrid suelen tener mas game boys?, es que he ido al de ventas, doctor esquerdo 66 y ciudad de barcelona y no he encontrado ninguna, me gustaría conseguir una game boy clasica o pocket y una color o advance y juegos


Mírate el de Vistalegre y el de Corazón de María.
hoy he comprado una game boy pocket en el cash de delicias por 12,50 € y creo que había otra, y en el de vistalegre he comprado un juego, en este cash vendían una game boy color por 20€
¿como siguen los cash por Sevilla? es que soy de un pueblo y si hubiese algo interesante me daria una vuelta pero es que nunca encuentro nada interesante en ellos la verdad
alguien sabe si en algun cash converters de madrid hay game boys micro?
En el de donostia, todo esta por las putas nubes, las consolas a menos de 25 imposible, y los juegos a 10 euros, de game boy color y advance.
palha escribió:En el de donostia, todo esta por las putas nubes, las consolas a menos de 25 imposible, y los juegos a 10 euros, de game boy color y advance.


En el de Vigo están a 5e todos los juegos,da igual que sean cartuchos o completos,es un chollo.

El otro día tenían el Golden Sun y el Zelda a link to the past en cartucho,yo me pillé el Super Mario Advance 4
Pues no estan caras pero muchas estan que dan penita de verlas. Ya se sabe que los crios no las tratan muy bien que digamos.
daco escribió:Pues no estan caras pero muchas estan que dan penita de verlas. Ya se sabe que los crios no las tratan muy bien que digamos.


Si es una game boy color, una gba clasica o una gba sp eso da igual porque se pueden encontrar facilmente en internet carcasas de repuesto y con una carcasa nueva se quedan como recien compradas. Eso le hice yo a mi game boy color rosa que le puse una carcasa morada transparente y ahora esta guapisima y como recien comprada. Lastima que para game boy tocha, game boy pocket y game boy micro no vendan carcasa de respuesto. Al que se le ocurra la idea de sacar carcasas de repuesto para estas maquinas se forra, eso seguro
Yo he comprado hoy en el cash converters de jerez una gameboy color edicion pokemon y una gameboy pocket amarilla con funda por 12€ cada una. Los juegos estaban desde 3 a 10€ mas o menos, los pokemon son los q estaban a 10€. Las gameboy advance y las SP a 20€ habia bastantes. Y en POLY ( una jugueteria) he encontrado una lupa para SP por 1€ y la funda por 1€ y habia una ADVANCE nueva por 50€ ( la caja estaba bastante currada. Un saludo!
Pues cualquiera que le pille un MIRO cerca, que corra! GBM da igual el color, NUEVA y COMPLETA a 19€ me pille el color que me faltaba!
Aun así no se si es una oferta de la tienda en si, yo me lo pille en el miro que esta junto al IKEA de Málaga.
Tatowoke escribió:Pues cualquiera que le pille un MIRO cerca, que corra! GBM da igual el color, NUEVA y COMPLETA a 19€ me pille el color que me faltaba!
Aun así no se si es una oferta de la tienda en si, yo me lo pille en el miro que esta junto al IKEA de Málaga.


La oferta es a nivel nacional? porque si es asi me paso por el almeria a ver si puedo hacerme con una gb micro verde o azul.
Me pasaré esta semana por el de mi ciudad, a ver si tienen.

KAi
mirakbueno escribió:
Tatowoke escribió:Pues cualquiera que le pille un MIRO cerca, que corra! GBM da igual el color, NUEVA y COMPLETA a 19€ me pille el color que me faltaba!
Aun así no se si es una oferta de la tienda en si, yo me lo pille en el miro que esta junto al IKEA de Málaga.


La oferta es a nivel nacional? porque si es asi me paso por el almeria a ver si puedo hacerme con una gb micro verde o azul.

Como digo no se si es una oferta local de la tienda de Málaga o nacional, lo mejor es o bien pasarse por otro miro o un telefonazo.
Esa si que es una oferta. Yo tengo una micro rosa comprada nueva a estrenar hace tiempo, y me costo 32 euros. Como pueda acercarme mi mujer se compra todas las que le faltan. [360º]

En cuanto a los cash por los que me muevo, antes tenian todas la GB a 8 euros (daba igual el modelo). Despues las subieron a 10 y las SP las pusieron a 12, y ahora han vuelto a subirlas a 12-13 y las SP a 20. Por supuesto todas o sin tapa de pilas o arañadas hasta el extremo de dar vergüenza ajena, salvo algun milagro ocasional.
¿Los juegos?: en uno de los cash cartucho o juego completo de GBA, 6 euros, y los de GB en general a 4 euros (recuerdo cuando los compraba a 2 eurillos el cartucho [decaio] ). En el otro estan subiendo tambien, y ya van entre los 3-5 euros los de GB en general y 5-6 euros los de GBA, y consolas solo he visto 2 advance, a cual peor por 13 euros cada una.
Yo he estado mirando en el MIRO de san fernando ( cadiz ) y no hay ni rastro, solo hay las MINI CLASSICS de nintendo ( super mario y zelda ). Un saludo!
Acabo de llegar del MIRO que hay junto al IKEA de Malaga y ni rastro. Solo queda la pegatina de la micro plateada a 39.95, y lo que ha dicho el compañero, algun Mini classics del Zelda y del Mario a 8.99 euros.
Por cierto, esa tienda es carisima, tienen de "oferta" la Wii a 209 euros [mad]
alan wake GKL escribió:Acabo de llegar del MIRO que hay junto al IKEA de Malaga y ni rastro. Solo queda la pegatina de la micro plateada a 39.95, y lo que ha dicho el compañero, algun Mini classics del Zelda y del Mario a 8.99 euros.
Por cierto, esa tienda es carisima, tienen de "oferta" la Wii a 209 euros [mad]

Si, ese era el precio de la etiqueta cuando estuve alli, pero al pasar por caja se quedo a 19€, lastima tenia pensado ir este lunes a ver si pillaba una para regalo...>_<
Yo habia pensado en ir por las tiendas de comics y manga y eso, pero pensandolo mejor... me pueden clavar un dineral en estas tiendas cawento
Si eres de la zona de Málaga, lo unico que nos queda "decente" son los cash converter, luego si te mueves por la zona de estepona, tienes un daily price, que alli por 20€, te venden la micro, sola, es decir maquina y cargador.
Bueno, pues ayer entré en una tienda MIRÓ en Cornellá Centro Comercial SPLAU (estaba por alli de pasada, por que soy de Bilbao) y vi GBM a 59,95 eur, con lo cual no es oferta a nivel nacional, como la tenia ganas, la cogí, solo habia en gris plata, al pasar por la caja 49,95, no es lo que se ha dicho por aki, pero tampoco es mal precio......
64 respuestas
1, 2