Me van los shooters competitivos, ultimamente cs2.
Estoy ahora mismo con un logitech g305, la semana pasada compré un logitech g pro superlight 2.
Me gusta que tenga bateria y que dure un monton, lo mejor del raton quizas los sensores opticos del click que son inmortales(aunque si se te jode la rueda ya el raton pide sustituto), me gusta que sea usb C para la carga y me gusta que pese poco.
Pero juego IGUAL, pensaba que ganaría algo pero no, a mismos DPI, juego igual incluso con la diferencia de peso.
Se ha ido de vuelta a la tienda, es lo que tienen las compras online, como no puedes probar el articulo antes de comprarlo, tienes un derecho a desistimiento.
La verdad que el tema bateria me encantaba, no me gusta usar pilas, pero pagar 3 o 4 veces mas? 130€ vs 30/35€?
Evidentemente no sacan un g305 con bateria, por que le quitaria la mitad de las ventas al caro.
Y el tema del peso, le he puesto una pila AAA en vez de AA al raton, con una bolita de aluminio que es el mod mas tipico, y ha ganado mucho en ligereza (sin ser como el caro, pero se nota), pero habra que ver lo que me dura la pila.