Pues en mi caso me llevo una sorpresa.
He tenido durante años (y le he dado mucha guerra) un Logitech G604, un bichete de más 100 pavos en su momento, bastante decente muy orientado al mundillo gaming competitivo. También lo he usado muchas veces como ratón de trabajo en el día a día. Hasta que empezó a fallar con los dichosos clicks (fallo de botón central, haciendo release cuando no toca en el izdo, doble clic espontáneo en ambos botos principales, etc).
Desmontarlo y hacerle el mantenimiento es un dolor de muelas, porque tiene decenas de tornillos minúsculos y docenas de piezas a desmontar por dentro. Pero mientras me animo a desguazarlo para ver si le cambio los interruptores y lo dejo limpio, lubricado y niquelado, compré por siete euros sin muchas esperanzas un ratón chinorri guarrindongo inalámbrico en uno de esos bazares que florecen por los polígonos industriales ahora. Repito: 7 puñeteros pavos.
Y funciona más que bien :O para el uso ordinario/trabajo. No se le puede pedir milagros, pero cumple de sobras. Un poco incómodo para mi manaza, eso sí. Pero no se puede tener todo.
En cualquier caso, si recupero el G604, volveré a usarlo. La diferencia en general es abismal en cuanto a comodidad, personalización y prestaciones.