¿Comprar R5 2600 o esperar?

1, 2, 3, 4
Roman Kr escribió:@ditifet en cuanto a las opiniones de las placas, sí, cada uno tiene una distinta y yo al igual que tú, solo doy la mía y en cuanto a los precios, da igual de dónde lo compres, si de amazon, pccomponentes, coolmod... etc. el caso es ahorrar dinero, pero en fin, aquí paso las 2 en amazon, que siguen teniendo los mismos precios que dije [360º]
https://www.amazon.es/Gigabyte-B450-Aor ... way&sr=8-3
https://www.amazon.es/Gigabyte-B450M-DS ... way&sr=8-2



Coño pues ha subido hace un rato porque esta tarde la he comprado a 58€

https://imgur.com/a/WEKgir4
ditifet escribió:Coño pues ha subido hace un rato porque esta tarde la he comprado a 58€

https://imgur.com/a/WEKgir4

XD XD vamos a dejarlo en que cualquiera de las 2 placas es totalmente válida para el 2600 y que la que sugeriste tú está mejor en relación calidad/precio para el 2600, porque si no vamos a alargar el hilo hasta el infinito y más allá.
Roman Kr escribió:
ditifet escribió:Coño pues ha subido hace un rato porque esta tarde la he comprado a 58€

https://imgur.com/a/WEKgir4

XD XD vamos a dejarlo en que cualquiera de las 2 placas es totalmente válida para el 2600 y que la que sugeriste tú está mejor en relación calidad/precio para el 2600, porque si no vamos a alargar el hilo hasta el infinito y más allá.


[beer]
Jo hacia tiempo que no veia algo tan apetecible. Sino fuera que a mi me interesa mucho el rendimiento singlecore/quadcore y que el 2600 no es mejor que mi actual i5-4690K a 4.4ghz, me pillaria uno, o bien podria reemplazar mi pc secundario, un Xeon x5460. Pero......gastar 300 ahora para luego en un año todo lo más tener que volver a pasar por caja.........no me renta mucho. Pero es muy apetecible.

A ver si baja un poquito más todavia, con tiempo y una caña seguro. Sobretodo el resto de la gama 2000 que caera al suelo a partir del 7 de julio. XD
Nomada_Firefox escribió:.....gastar 300 ahora para luego en un año todo lo más tener que volver a pasar por caja.........no me renta mucho.


Por que tienes que pasar por caja de nuevo?
ditifet escribió:
Nomada_Firefox escribió:.....gastar 300 ahora para luego en un año todo lo más tener que volver a pasar por caja.........no me renta mucho.


Por que tienes que pasar por caja de nuevo?

Porque no voy a reemplazar el i5-4690K por un 2600 que es inferior en rendimiento singlecore/quadcore que a mi quizas solamente a mi, me interesa mucho. Y entonces acabare teniendo más tarde o temprano que comprar algo bastante mejor que costara bastante más de 319€. Aunque estoy tan loco que igual acabo sucumbiendo. [plas]
Nomada_Firefox escribió:
ditifet escribió:
Nomada_Firefox escribió:.....gastar 300 ahora para luego en un año todo lo más tener que volver a pasar por caja.........no me renta mucho.


Por que tienes que pasar por caja de nuevo?

Porque no voy a reemplazar el i5-4690K por un 2600 que es inferior en rendimiento singlecore/quadcore que a mi quizas solamente a mi, me interesa mucho. Y entonces acabare teniendo más tarde o temprano que comprar algo bastante mejor que costara bastante más de 319€. Aunque estoy tan loco que igual acabo sucumbiendo. [plas]


Vale, como habias dicho que lo podrias hacer para reemplazar el xeon. Eso es una mejora entiendo yo :)

Si después ya en tu principal quieres mas que el 4690k ya es otra cosa. Aunque bueno si pillas algo mas gordo puedes pasar el 4690k como secundario dando puerta al xeon, pero bueno ya no te costaria lo que vale el 2600 que son 2 perras sino mas [beer]
Lo que has dicho es exactamente lo que estoy pensando. Hasta podria pillar el 2600, mirar como va para lo que yo hago y quizas en un futuro ampliarlo economicamente a Zen2, suponiendo que se pueda.

¿Cual es la mejor configuración que habeis sacado en esta discusion?
Nomada_Firefox escribió:Lo que has dicho es exactamente lo que estoy pensando. Hasta podria pillar el 2600, mirar como va para lo que yo hago y quizas en un futuro ampliarlo economicamente a Zen2, suponiendo que se pueda.

¿Cual es la mejor configuración que habeis sacado en esta discusion?


La eterna duda que tenemos todos es si pillar un 2600 o esperar que tal rinden los 3300/3600

Entiendo que el equivalente al 2600 será el 3300, por precio, rendimiento y numero de nucleos e hilos

Ojo, no el sustituto que será el 3600

Pero en tema precios mmm.,,

2600 130€
3300 220€
3600 299€

Buff, vaya lio, yo me espero a ver que tal los nuevos, después ya decido.

Pero claro hay casos y casos
Te puedo asegurar que no habra 3300 de 6 nucleos. Toda esas teorias de que el 3600 tendria 8 nucleos, eran falsas.

Mi unica duda es si sale más rentable pillar un 2600 como CPU economica hoy por su precio con una placa X470 o B450 no muy cara y luego el dia de mañana pillar una CPU mejor de gama 3000. Empiezo a pensar que si puede ser una buena apuesta.

Y se habla de que las placas de X570 van a ser muy caras por el tema del PCI 4.0 y alguna otra pijada como quizas ram de 4000mhz.

Y si es un lio. Gastar ahora 300 y pico para luego 300 y pico de CPU o menos (depende cuando la compres) o esperar y gastar 800 de golpe. Hay un rumor que habla de 269€ precio de salida en gigabyte para una placa X570.
Nomada_Firefox escribió:Te puedo asegurar que no habra 3300 de 6 nucleos. Toda esas teorias de que el 3600 tendria 8 nucleos, eran falsas.

Mi unica duda es si sale más rentable pillar un 2600 como CPU economica hoy por su precio con una placa X470 o B450 no muy cara y luego el dia de mañana pillar una CPU mejor de gama 3000. Empiezo a pensar que si puede ser una buena apuesta.

Y se habla de que las placas de X570 van a ser muy caras por el tema del PCI 4.0 y alguna otra pijada como quizas ram de 4000mhz.

Y si es un lio. Gastar ahora 300 y pico para luego 300 y pico de CPU o menos (depende cuando la compres) o esperar y gastar 800 de golpe. Hay un rumor que habla de 269€ precio de salida en gigabyte para una placa X570.


Sobre los núcleos del 3300 por eso he dicho "entiendo" porque es la únicos noticia "fake" o no que tenemos aunque pensándolo bien creo más por los 4

Sobre placas x570 hay mucha alarma ya que se han filtrado precios de las x570 si, pero pienso que son las top.

Creo que saldran más económica y bueno depsues estaran las b550 y además las actuales, por eso digo que hay mucha alarma y controversia con el precio de las filtradas que parece que tienen que ser la única opcion cuando no es así.
No se, hay mucho hype con los ryzen 3000. Yo haciendo calculos, tirando un poco para arriba y no mucho, creo que un 3600 rondara los 450€. Menos de 150 con respecto las configuraciones de 319€ de este tema. Mirandolo asi, el 2600 no renta y tambien pienso que no va a desaparecer de hoy para mañana, ni esa CPU, ni las placas, ni la ram.

La verdad es que no queda otra que esperar a saber precios de todo para poder comparar. Quien sabe, igual el 7 de julio vemos que Zen2 sera muy caro y que renta más ir a por un Zen+ con una placa B450/X470 para luego poner un Zen2.

Alguien dira que las placas de X570 no podran ser tan caras que eso otro rente pero no puedes montar un Zen2 en una placa de Zen+ sin tener una CPU Zen+ por culpa de la actualizacion de bios. Asi que igual las suben porque saben que quien quiera Zen2 sin venir de Zen+, las comprara.

Pero bueno, hay mucho que no se sabe. Ver veremos.
Nomada_Firefox escribió:No se, hay mucho hype con los ryzen 3000. Yo haciendo calculos, tirando un poco para arriba y no mucho, creo que un 3600 rondara los 450€. Menos de 150 con respecto las configuraciones de 319€ de este tema. Mirandolo asi, el 2600 no renta y tambien pienso que no va a desaparecer de hoy para mañana, ni esa CPU, ni las placas, ni la ram.

La verdad es que no queda otra que esperar a saber precios de todo para poder comparar. Quien sabe, igual el 7 de julio vemos que Zen2 sera muy caro y que renta más ir a por un Zen+ con una placa B450/X470 para luego poner un Zen2.

Alguien dira que las placas de X570 no podran ser tan caras que eso otro rente pero no puedes montar un Zen2 en una placa de Zen+ sin tener una CPU Zen+ por culpa de la actualizacion de bios. Asi que igual las suben porque saben que quien quiera Zen2 sin venir de Zen+, las comprara.

Pero bueno, hay mucho que no se sabe. Ver veremos.


:-? Pero si en la computex salieron los precios, el 3600 costará 199$ que reducido en € más impuestos saldrán a un precio aprox aquí de 220€

Y no entiendo lo que dices de las placas para zen+ y zen2.

Las b350 para arriba sin compatibles con zen2 , ya prácticamente la mayoría tienen la BIOS lista.

Y si lo dices por si las placas vienen sin actualizar pues la mayoria de las tiendas online por 2 duros te las mandam actualizadas y si no pues solicitas la CPU a AMD para ello

Lo llevan haciendo desde la generación pasada

https://www.google.com/amp/s/www.geekne ... s.amp.html
220€ de CPU+100 16GB RAM+150 placa=470 vaya me quede corto con mis 450.

Lo de las placas es sencillo. Las placas nuevas de chipsets antiguos no acostumbran a traer las ultimas bios, salvo revisiones de placa que hagan. Pero no te suelen decir que revisión te venden y tampoco es normal traer la ultima bios, menos actualizar una placa que esta en un almacen. Asi que sin una CPU que soporte esa placa, no puedes actualizar la bios.

Eso es lo que dije en menos parrafos. XD

Yo no he visto una tienda online que te actualice la placa por dos duros. Menos en Amazon. Actualizar una bios puede suponer que falle y te la comas con patatines.

Eso del enlace ya lo habia oido ¿conoces alguien que lo haya hecho?
Nomada_Firefox escribió:220€ de CPU+100 16GB RAM+150 placa=470 vaya me quede corto con mis 450.

Lo de las placas es sencillo. Las placas nuevas de chipsets antiguos no acostumbran a traer las ultimas bios, salvo revisiones de placa que hagan. Pero no te suelen decir que revisión te venden y tampoco es normal traer la ultima bios, menos actualizar una placa que esta en un almacen. Asi que sin una CPU que soporte esa placa, no puedes actualizar la bios.

Eso es lo que dije en menos parrafos. XD

Yo no he visto una tienda online que te actualice la placa por dos duros. Menos en Amazon. Actualizar una bios puede suponer que falle y te la comas con patatines.

Eso del enlace ya lo habia oido ¿conoces alguien que lo haya hecho?


Hay placas más que decentes por 80€ para un 3600 con un tpd de 65w.

PcComponentes por 18€ te la manda actualizada

Y AMD yo mismo he pedido en varias ocasiones hasta que me pille un 1200 y lo tengo para este menester.

Hoy en día todas las placas tienen o dual BIOS o recovery por lo que cagarla es algo más que imposible
Pero eso ya es sumar dinero a algo que quieres hacer barato.

Corrigeme si me equivoco, la mayoria de placas de B450 para abajo no tienen dual bios. Y no es tan dificil que salga mal. Se suele decir que no sucede cuando nunca te ha pasado. XD

De todos modos yo no puedo comprar una placa de las puestas en este tema. Seria como tirar el dinero, simplemente en mi pc principal tengo 3 HDD y 3 SSD. Si luego quisiera poner un M2, sino me equivoco, te comera dos lineas SATA. La verdad es que ya puedo ir inventando algo diferente porque ninguna placa por debajo de 200€ viene posiblemente con más de 6 SATA. Supongo que acabare teniendo que usar un dock usb.
Nomada_Firefox escribió:Pero eso ya es sumar dinero a algo que quieres hacer barato.

Corrigeme si me equivoco, la mayoria de placas de B450 para abajo no tienen dual bios. Y no es tan dificil que salga mal. Se suele decir que no sucede cuando nunca te ha pasado. XD


Hasta las b350 de 50€ llevan dual BIOS, si desde hace años casi todas lo llevan, o recovery BIOS

Y sobre lo de pagar para actualizarla se puede otra cosa es que quieras hacerlo, que no? Pues pides la CPU para actualizar y listo

A ver si ahora por una actualización de bios te va a condicionar la compra de una placa.

Edito. Sobre los 6 Satas, sin mirar apenas las gigabyte b450 aorus elite de 91€ lleva 6 sata III
@ditifet La filtracion aquella de aldoredtv, era erronea, los de 6/12 siguen siendo los 3600 y 3600X que se van a 199$ y 220$ ,le sumas el 21% y lo que quieran cobrar de mas con el cambio a euro y ahi tienes los precios reales.

@Nomada_Firefox Yo me he pillado el 2600 ,vendiendo los dos juegos de la promocion me ha salido por 100€, le he metido la MSI Mortar Titanium que esta a 90€ , mas unas LPX 3000 CL15 por 80€ y subido a 4.2 , me parece una ganga por ese precio , los Zen2 rentaran dentro de un tiempo cuando empiecen a salir las B550 porque las placas que han mostrado en la computex X570 no baja ninguna de 200€ .
deangelis escribió:@Nomada_Firefox Yo me he pillado el 2600 ,vendiendo los dos juegos de la promocion me ha salido por 100€, le he metido la MSI Mortar Titanium que esta a 90€ , mas unas LPX 3000 CL15 por 80€ y subido a 4.2 , me parece una ganga por ese precio , los Zen2 rentaran dentro de un tiempo cuando empiecen a salir las B550 porque las placas que han mostrado en la computex X570 no baja ninguna de 200€ .

Es buena compra para tus necesidades. Para las mias seria insuficiente. A mi me va a rentar más esperar a que salgan las X570 y las X470 bajen de precio. Entonces si pondre montar minimo un 6 cores no estratosfericamente caro que soporte el tipo de equipo que necesito.

@ditifet. Tener bios recovery no es tener dual bios. Si te cargas la bios porque a veces pasa. Te la comeras sea con recovery o sin ella. Lo que mejor funciona es la dual bios, pero es una cosa más de gama alta.
deangelis escribió:@ditifet La filtracion aquella de aldoredtv, era erronea, los de 6/12 siguen siendo los 3600 y 3600X que se van a 199$ y 220$ ,le sumas el 21% y lo que quieran cobrar de mas con el cambio a euro y ahi tienes los precios reales.

@Nomada_Firefox Yo me he pillado el 2600 ,vendiendo los dos juegos de la promocion me ha salido por 100€, le he metido la MSI Mortar Titanium que esta a 90€ , mas unas LPX 3000 CL15 por 80€ y subido a 4.2 , me parece una ganga por ese precio , los Zen2 rentaran dentro de un tiempo cuando empiecen a salir las B550 porque las placas que han mostrado en la computex X570 no baja ninguna de 200€ .


Si, es lo que he dicho después que viendo la nomenclatura es lo mas seguro que el 3300 sea un 4 y no un 6/12

Y el precio pues 199$ = 220€ aprox

@Nomada_Firefox

Sabes como funciona un recovery bios? te da un idea lo del nombre de recovery?

y placas dual bios de 60-70€ te parecen de gama alta?

https://www.pccomponentes.com/placa-bas ... ndicionado

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... s3p-rev-20

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h

Pero vamos por lo que veo tu estás emperrado en que se tiene que montar una placade 200€ si o si en una cpu de 65W porque es así y porque tu lo dices y porque blabla y por muchos argumentos que te enseñen que no es así pues dale erre que erre XD XD
@Nomada_Firefox Bueno depende del uso que le vayas a dar como todo, pero 6/12 con posibilidad de subirlo a 4.2 por 100€ , y estan bajando de precio todas las B450 y X470 seria cuestion de mirar tus necesidades, para un 6 y 8 cores cualquiera con una vrm decente te sirve, confirmado por el streaming que hizo MSI hace unos dias, lo unico que lo mas seguro es que con las B450 y X470 no tengas PCI 4.0 ,aunque no es 100% seguro, porque dijeron que estan testeando con varias bios pero de momento es inestable en estas placas.
ditifet escribió:
deangelis escribió:@ditifet La filtracion aquella de aldoredtv, era erronea, los de 6/12 siguen siendo los 3600 y 3600X que se van a 199$ y 220$ ,le sumas el 21% y lo que quieran cobrar de mas con el cambio a euro y ahi tienes los precios reales.

@Nomada_Firefox Yo me he pillado el 2600 ,vendiendo los dos juegos de la promocion me ha salido por 100€, le he metido la MSI Mortar Titanium que esta a 90€ , mas unas LPX 3000 CL15 por 80€ y subido a 4.2 , me parece una ganga por ese precio , los Zen2 rentaran dentro de un tiempo cuando empiecen a salir las B550 porque las placas que han mostrado en la computex X570 no baja ninguna de 200€ .


Si, es lo que he dicho después que viendo la nomenclatura es lo mas seguro que el 3300 sea un 4 y no un 6/12

Y el precio pues 199$ = 220€ aprox

@Nomada_Firefox

Sabes como funciona un recovery bios? te da un idea lo del nombre de recovery?

y placas dual bios de 60-70€ te parecen de gama alta?

https://www.pccomponentes.com/placa-bas ... ndicionado

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... s3p-rev-20

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h

Pero vamos por lo que veo tu estás emperrado en que se tiene que montar una placade 200€ si o si en una cpu de 65W porque es así y porque tu lo dices y porque blabla y por muchos argumentos que te enseñen que no es así pues dale erre que erre XD XD

Tienes razon hay placas baratas dual bios pero a no ser que seas dios, esas placas no son de socket AM4 que es lo que hablamos aqui. No hace falta ser tan engreido tio listo. Es evidente que no soportas que te lleven la contraria o no piensen como tu, pues conmigo encontraste un grano en el culo. XD

Y no lees nada, no has leido lo que dije simplemente.

Ya veo que se te han estropeado muchas placas..........una cosa es meter una bios mal y otra es meter una bios y que tu pc ni arranque. Dos cosas bien diferentes

Pero en mi caso no cubren mis necesidades. En esas placas no puedes conectar 6 SATA. Y si conectas un SSD M2, te comes 2 SATA.

@deangelis. Si algo habia leido de que habian probado a hacer una especie de OC al bus PCIe. Tampoco lo veo una necesidad, todavia no hay una sola grafica que lo soporte. Solo dispositivos SSD.
Nomada_Firefox escribió:
ditifet escribió:
deangelis escribió:@ditifet La filtracion aquella de aldoredtv, era erronea, los de 6/12 siguen siendo los 3600 y 3600X que se van a 199$ y 220$ ,le sumas el 21% y lo que quieran cobrar de mas con el cambio a euro y ahi tienes los precios reales.

@Nomada_Firefox Yo me he pillado el 2600 ,vendiendo los dos juegos de la promocion me ha salido por 100€, le he metido la MSI Mortar Titanium que esta a 90€ , mas unas LPX 3000 CL15 por 80€ y subido a 4.2 , me parece una ganga por ese precio , los Zen2 rentaran dentro de un tiempo cuando empiecen a salir las B550 porque las placas que han mostrado en la computex X570 no baja ninguna de 200€ .


Si, es lo que he dicho después que viendo la nomenclatura es lo mas seguro que el 3300 sea un 4 y no un 6/12

Y el precio pues 199$ = 220€ aprox

@Nomada_Firefox

Sabes como funciona un recovery bios? te da un idea lo del nombre de recovery?

y placas dual bios de 60-70€ te parecen de gama alta?

https://www.pccomponentes.com/placa-bas ... ndicionado

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... s3p-rev-20

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h

Pero vamos por lo que veo tu estás emperrado en que se tiene que montar una placade 200€ si o si en una cpu de 65W porque es así y porque tu lo dices y porque blabla y por muchos argumentos que te enseñen que no es así pues dale erre que erre XD XD

No hace falta ser tan engreido tio listo.


Engreido? Si he sido amable en todo momento y te he tumbado educadamente todas tus argumentaciónes del comprar una placa y actualizar la BIOS .

Bueno pues nada, que te vaya bien comprando placas de 200€ para CPUs de 65W

Saludos
Ya poniendo enlaces de placas base de plataforma Intel, no leyendo lo que yo dije y diciendo que cuando casca una bios tu pc siempre arranca.......... [noop]

Anda amigo, leetelo todo otra vez y aprende porque yo necesito una placa superior. No todo es la CPU, si tu no valoras las posibilidades de expansión, lo entiendo perfectamente, pero yo necesito bastantes.
@Nomada_Firefox Sobre las conexiones , las X470 incluso las mas baratas de 125€ traen.

AMD® X470 Chipset
6 x SATA 6Gb/s ports
2 x M.2 ports (Key M)1
M2_1 slot (from AMD® processor) supports PCIe 3.0 x4 (AMD® Ryzen 1st and 2nd Generation/ Ryzen™ with Radeon™ Vega Graphics) or PCIe 3.0 x2(AMD® Athlon™ with Radeon™ Vega Graphics and A-series / Athlon™ X4 Processors) 2242/ 2260 /2280/ 22110 storage devices
M2_2 slot (from AMD® X470 Chipset) supports PCIe 2.0 x4 and SATA 6Gb/s 2242/ 2260 /2280 storage devices

Luego las B450 hacen un poco la pirula porque combinan la del chipset con las de la cpu.

AMD® B450 Chipset
4 x SATA 6Gb/s ports1
1 x M.2 slot (M2_2, Key M)1
Supports PCIe 2.0 x4 2242/ 2260 /2280 storage devices
AMD® CPU
1 x M.2 slot (M2_1, Key M)1
Supports PCIe 3.0 x4 (AMD® Ryzen 1st and 2nd Generation/ Ryzen™ with Radeon™ Vega Graphics) or PCIe 3.0 x2 (AMD® Athlon™ with Radeon™ Vega Graphics)and SATA 6Gb/s 2242/ 2260 /2280 storage devices

El resto ya es cuestion de ir mirando las necesidades de cada uno, a mi por ejemplo con las B450 me sobran, porque solo tengo un SSD para el S.O y un HDD de 1Tb , no necesito mas .
Vuelvo a hacer la misma pregunta, ¿comprar o esperar? Está a 130e en ********* pero en nada salen los nuevos ryzen. No se que hacer.

Edito: La p***** es que en ********* creo que no viene con los juegos de regalo, sale más a cuenta pillarlo en PCC o Amazon a 140

Casi mejor espero.
Hardinho escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta, ¿comprar o esperar? Está a 130e en ********* pero en nada salen los nuevos ryzen. No se que hacer.

Edito: La p***** es que en ********* creo que no viene con los juegos de regalo, sale más a cuenta pillarlo en PCC o Amazon a 140

Casi mejor espero.

Tío si has esperado hasta ahora, aguantate una semanita más XD
@Nomada_Firefox , yo creo que un simple 2600 es algo mejor que tu actual i5, quizá algo peor en juegos y solo en juegos, pero envejecerá mejor, porque las nuevas consolas usarán núcleos a tope, así que esos i5 de 4 núcleos se quedarán obsoletos de la noche a la mañana. Si, de aqui a un par de años, pero pienso que será un cambio muy repentino.

Dicho esto, yo no puedo recomendar que jubiles ese i5 cuando tengo un puto Core2Duo xDDD. Pero si te lo estas planteando, por que no vendes ese i5? Vendes pack i5+placa+ram i reinviertes en una solución ryzen que no se vaya de presupuesto, que te rinda ahora mas o menos igual que el i5, pero con posibilidad de en varios años "solo" con cambiar el micro por un 3800x tengas una puta bestia.

Esa es mi idea, solo que mi pc no lo puedo ni regalar [+risas] . Seguramente tiraré por una MSI mortar, pequeña pero matona, y me esperaré al prime day de amazon, a ver que ryzen sale en oferta. En mi caso me da igual 2600 o 1600 o el que sea, para mí el salto será gigante y quiero lo más económico, pero pensando en ese futuro 3700x o 3800x que supone un abismo con cualquiera de los procesadores que estamos comentando ahora (en rendimiento y en precio [uzi] )
Roman Kr escribió:Tío si has esperado hasta ahora, aguantate una semanita más XD


Si si me espero, se me ha calentado la cabeza al verlo otra vez tirao de precio xD
Hardinho escribió:
Roman Kr escribió:Tío si has esperado hasta ahora, aguantate una semanita más XD


Si si me espero, se me ha calentado la cabeza al verlo otra vez tirao de precio xD

Keep calm :)
@Hardinho

Yo no me pude contener y lo compre hace un par de días en Amazon como reacondicionado.

Ryzen 5 2600 129€
MSI b450 TOMAHAWK 97€

La RAM si la compré nueva g.skill 3200 16gb (2x8gb) 85€

También compré una caja que la actual es muy antigua, Nox Hummer ZX 37€

Cómo comenté en el hilo de configuraciones, estaría dentro del plazo para devolver los productos si veo que en el prime day sale más barato
@Hardinho Ahora mismo merece mas esperar, la clave fue cuando estuvo a 130+2 juegos, que los vendias y se te quedaba en 95€, le sumabas una Mortar por 85€ y unas LPX 3200 cl16 por 76€ y se te quedaba un buen PC a un precio muy reducido.
emiliojrc escribió:@Hardinho

Yo no me pude contener y lo compre hace un par de días en Amazon como reacondicionado.

Ryzen 5 2600 129€
MSI b450 TOMAHAWK 97€

La RAM si la compré nueva g.skill 3200 16gb (2x8gb) 85€

También compré una caja que la actual es muy antigua, Nox Hummer ZX 37€

Cómo comenté en el hilo de configuraciones, estaría dentro del plazo para devolver los productos si veo que en el prime day sale más barato


Pero si eso costaba nuevo hace 5 meses cuando lo compré yo (mismo proce y misma placa)
KindapearHD escribió:
Pero si eso costaba nuevo hace 5 meses cuando lo compré yo (mismo proce y misma placa)


Pero hace 5 meses no fue antes de ayer.... Repito que estoy dentro del plazo para si en los prime days está más barato devolverlo y comprarlo nuevo
Hace unos meses el R5 2600 en la mayoría de sitios estaba sobre los 160€ o más, sería una oferta puntual en alguna tienda o algo así, no el precio que tenía en general en la mayoría de tiendas.

Saludos.
Según el historial de Amazon hace 5-6 meses estaba entre 165-170€, y así lo estuvo hasta hace 1 mes y pico que bajó a 130€

https://imgur.com/a/XF0FF72

Tomando Amazón como referencia claro, Pccomponentes y Cooldmod suelen tener los mismos precios los 3.
E r5 2600 me costo 160€ pero con el The division 2 (que vendí por 30€) y la tomahawk 99€. No se si seria una oferta (supongo).

Saludos!

Acabo d mirar y exatamente fueron 163€ y 99€ a finales de enero.
Hablo de amazon.
KindapearHD escribió:E r5 2600 me costo 160€ pero con el The division 2 (que vendí por 30€) y la tomahawk 99€. No se si seria una oferta (supongo).

Saludos!

Acabo d mirar y exatamente fueron 163€ y 99€ a finales de enero.
Hablo de amazon.


Pero es que ahora cuesta 130€ con los dos juegos igual, o sea si los vende pues le sale por 100€
ditifet escribió:
KindapearHD escribió:E r5 2600 me costo 160€ pero con el The division 2 (que vendí por 30€) y la tomahawk 99€. No se si seria una oferta (supongo).

Saludos!

Acabo d mirar y exatamente fueron 163€ y 99€ a finales de enero.
Hablo de amazon.


Pero es que ahora cuesta 130€ con los dos juegos igual, o sea si los vende pues le sale por 100€


El compañero no dice nada de los 2 juegos (es otro compi unos coments mas abajo).
Aun asi, si los canjea, ya no podra devolver el proce.

Yo me hubiera esperado ya, que como digo, son precios que se llevan viendo semanas/meses.
KindapearHD escribió:
ditifet escribió:
KindapearHD escribió:E r5 2600 me costo 160€ pero con el The division 2 (que vendí por 30€) y la tomahawk 99€. No se si seria una oferta (supongo).

Saludos!

Acabo d mirar y exatamente fueron 163€ y 99€ a finales de enero.
Hablo de amazon.


Pero es que ahora cuesta 130€ con los dos juegos igual, o sea si los vende pues le sale por 100€


El compañero no dice nada de los 2 juegos (es otro compi unos coments mas abajo).
Aun asi, si los canjea, ya no podra devolver el proce.

Yo me hubiera esperado ya, que como digo, son precios que se llevan viendo semanas/meses.


Bueno entiendo que no dice nada por no ser relevante pero de entrar entran igual, la promo sigue vigente, al igual que si analizamos exacto tu compra pues no te costó 130 sinó 163€

Que después decidieras vender los juegos, como te los hubieras podido quedar como si decides vender el disipa que viene de stock etc...

Te costó 163€ y a él le ha costado 130€

No lo digo a malas pero tu afirmación de "pero si eso es lo que me costó" no es cierta :)

Sobre lo de esperar pues mmm... bueno, si lo comparas con el 3600 que serán 90€ mas aunque este mejor, pero si te basta y sobra un 2600 no lo veo mala compra, de bajar no creo que bajan mas de 130€, o eso es mi opinión.
@ditifet Sigue activa la promocion? a mi en amazon ya no me sale el aviso, en cambio en coolmod si, pero han subido el precio a 199€.
ditifet escribió:
KindapearHD escribió:
ditifet escribió:
Pero es que ahora cuesta 130€ con los dos juegos igual, o sea si los vende pues le sale por 100€


El compañero no dice nada de los 2 juegos (es otro compi unos coments mas abajo).
Aun asi, si los canjea, ya no podra devolver el proce.

Yo me hubiera esperado ya, que como digo, son precios que se llevan viendo semanas/meses.


Bueno entiendo que no dice nada por no ser relevante pero de entrar entran igual, la promo sigue vigente, al igual que si analizamos exacto tu compra pues no te costó 130 sinó 163€

Que después decidieras vender los juegos, como te los hubieras podido quedar como si decides vender el disipa que viene de stock etc...

Te costó 163€ y a él le ha costado 130€

No lo digo a malas pero tu afirmación de "pero si eso es lo que me costó" no es cierta :)

Sobre lo de esperar pues mmm... bueno, si lo comparas con el 3600 que serán 90€ mas aunque este mejor, pero si te basta y sobra un 2600 no lo veo mala compra, de bajar no creo que bajan mas de 130€, o eso es mi opinión.



Si, tienes razon, no te preocupes que no me lo tomo a malas.

Mala compra claro que no es, pero me refiero que una semana mas y a ver que pasa. Además a la vuelta de la esquina está el prime day.
De todas formas, a mi me parece un proce muy bueno y buena elección! De hecho yo lo voy a cambiar por el 3700X simplemente por cambiarlo.
ditifet escribió:Bueno entiendo que no dice nada por no ser relevante pero de entrar entran igual, la promo sigue vigente, al igual que si analizamos exacto tu compra pues no te costó 130 sinó 163€

Que después decidieras vender los juegos, como te los hubieras podido quedar como si decides vender el disipa que viene de stock etc...

Te costó 163€ y a él le ha costado 130€

No lo digo a malas pero tu afirmación de "pero si eso es lo que me costó" no es cierta :)

Sobre lo de esperar pues mmm... bueno, si lo comparas con el 3600 que serán 90€ mas aunque este mejor, pero si te basta y sobra un 2600 no lo veo mala compra, de bajar no creo que bajan mas de 130€, o eso es mi opinión.


Correcto, la promo sigue vigente hasta hoy 29/6/19, y yo los compre hace 2 días.
Los códigos son canjeables hasta el 30 de julio
Si los codigos son canjeables hasta el 30 de julio creo que me lo voy a pillar ya...
Hardinho escribió:Si los codigos son canjeables hasta el 30 de julio creo que me lo voy a pillar ya...


pero la fecha limite de compra es hoy...al menos eso salía en la info de amazon.

información sacada de amazon directamente

Detalles de la promoción

Oferta válida del 29 de abril hasta el 29 de junio del 2019. Podrás redimir tu código promocional hasta el 30 de julio del 2019. Aplicable unicamente a todos los productos incluidos en la siguiente selección y vendidos por Amazon: http://www.amazon.es/b/?node=15417205031. Se excluyen los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es. No acumulable a otras ofertas. Sujeto a las Condiciones de uso de los códigos promocionales. Oferta no transferible, ni canjeable por dinero.
@emiliojrc , @Hardinho , @Kindapear , @deangelis

Según la web de AMD que lo he mirado antes si sigue vigente la promo

En Amazon no lo ponen o no lo suelen poner ya que depende de AMD y del establecimiento si está adherido en la promo, cosa que Amazon si lo está. En algunos lo ponen para hacer mas atractiva la publi

CUIDADO con los reacondicionados de Amazon en este tema, yo hace 1 mes estaba tentado de pillarlo, me puse en contacto por el chat con un pancho de Amazon y me dijo que los reacos NO entraban en la promocion. Por lo que de elegirlo nuevo a 140€ que está ahora a reacondicionado por 123€ por ejemplo (que no lo he visto mas barato reacondicionado y tengo todavia el plugin de Keepa, que por cierto va de puta madre para que te avise al llegar a un precio) pues sale mejor nuevo y después vender los juegos que reacondicionado y que no te entren.

Por ello @emiliojrc , seguro que te entraron? lo comprobastes ya? porque a mi el pancho me dijo que no

Soy todo un experto en reacondicionados de Amazon, como soy un rata y pobre lo pillo siempre así XD XD
@ditifet

Pues no te puedo decir porque no ha llegado aun... de echo parece que me ha mirado un tuerto porque tanto la caja como la placa que deberían estar ya en casa, tienen problemas con el envio y se están retrasando.

En cuento llegue comentare y seguire tus "sabios consejos de reacondicionados"
emiliojrc escribió:@ditifet

Pues no te puedo decir porque no ha llegado aun... de echo parece que me ha mirado un tuerto porque tanto la caja como la placa que deberían estar ya en casa, tienen problemas con el envio y se están retrasando.

En cuento llegue comentare y seguire tus "sabios consejos de reacondicionados"


Mira he encontrado la transcripcion del mensaje sobre lo que digo de los juegos de la promo en las cpus reacondicionadas

Tapo mi nombre por privacidad


Amazon Mi cuentaAmazon.es
Mensaje del Servicio de Atención al Cliente
Hola:
Aquí tienes la copia de la transcripción del chat que pediste:

Pregunta inicial: Queria saber si en una cpu reacondicionada que hay una promocion sobre ella si sigue vigente
02:56 PM MEST Luis(Amazon): Hola.
Bienvenido a Amazon Prime.
Mi nombre es Luis y te asistiré con mucho gusto.
¿Estoy hablando con XXXXXXXX?


02:56 PM MEST XXXXXXX: Hola, si soy XXXXXXX

02:57 PM MEST Luis: Buenos días Gabriel.

02:57 PM MEST XXXXXX: Buenos dias

02:57 PM MEST Luis: ¿Es este el producto al que te refieres:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used ?

02:58 PM MEST XXXXXX: Bueno, casi, en dicha promocion entran los productos de amd tanto varios modelos de graficas como de cpu

el producto que estaba interesado es este
https://www.amazon.es/dp/B07B41WS48?ref ... B41WS48&m=

02:59 PM MEST XXXXXX: Y queria saber si compro el artículo reacondicionado pues si entran los regalos de la promocion
lo dico porque el cliente anterior que lo ha devuelto puede haber canjeado el regalo (los juegos) en AMD por lo que yo me quedaria sin ellos

03:01 PM MEST Luis: Gabriel, en este caso tengo entendido que la promoción no se aplicaría, ya que la misma es válida únicamente para productos vendidos directamente por Amazon.es y los productos reacondicionados no se consideran productos que sean vendidos directamente por Amazon.es

03:02 PM MEST Luis: En todo caso, permíteme un momento para hacer una consulta, por favor.

03:02 PM MEST gabriel juan parera: ok, espero

03:06 PM MEST Luis: Disculpa la espera.

Ya casi te doy una respuesta.

03:06 PM MEST gabriel juan parera: ok ok tranquilo :)

03:08 PM MEST Luis: Gabriel, disculpa la espera.

Efectivamente me han indicado que si es un producto reacondicionado, la promoción no aplicaría, ya que estas promociones solamente aplican para productos vendidos por Amazon.es en calidad de nuevos.

03:08 PM MEST XXXXXX: ok perfecto, pues duda resuelta :)

03:09 PM MEST XXXXXXX: Bueno eso es todo, muchas gracias y que tenga un buen dia


O sea compruebalo y a ver si te sale mejor devolverlo y pillarlo nuevo que entren los 2 juegos
Bua chavales no se que hacer... y si en gaming days de pcc baja 40 y asi me ahorro tener que vender los juegos?

Como molaria una bola de cristal para ver precios...
@Hardinho

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo haces por amazon tienes asegurado el poder devolverlo si baja de precio, no se como funcionaran las otras webs
155 respuestas
1, 2, 3, 4