Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

1, 2, 3, 4, 531
makopro6 escribió:Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas,tengo mirada otra que es pro a 404€ pero es de toys r us y no me kieren dar el segundo mando que tienen de promoción en todas la tiendas,me podéis ayudar con algún link de sony que especifique la oferta de segundo mando es a nivel nacional(todas las grandes superficies lo hacen y toys r us no)gracias y un Saludo


Me pasa igual y hablé con el hombre y en toysrus no saben nada de eso .....
Hay algún enlace de otras tiendas de toysurus que lo den ?o algún cartel ?
suker escribió:
makopro6 escribió:Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas,tengo mirada otra que es pro a 404€ pero es de toys r us y no me kieren dar el segundo mando que tienen de promoción en todas la tiendas,me podéis ayudar con algún link de sony que especifique la oferta de segundo mando es a nivel nacional(todas las grandes superficies lo hacen y toys r us no)gracias y un Saludo


Me pasa igual y hablé con el hombre y en toysrus no saben nada de eso .....
Hay algún enlace de otras tiendas de toysurus que lo den ?o algún cartel ?

Esto es lo único que han posteado que yo sepa:

takuma-kun escribió:
T101 escribió:
takuma-kun escribió:Lo de la promoción del mando es oferta oficial de Sony. Te lo tienen que dar si o si con cada pack de ps4 o ps4 pro que pilles.

¿Puedes decirme dónde está la información oficial sobre esto? No lo veo en el blog de PS.


http://subefotos.com/ver/?6cd2698bbbcd7 ... 7d881o.jpg


Yo buscando por internet solo he encontrado la promocion en xtralife
https://www.facebook.com/XtraLife.es/po ... 1156181499
He ido al corte ingles de mi ciudad y sólo tenían modelos 2116 sin ningún pack, en la web he visto que tienen dos modelos de ps4 con GT sport en Pack, legó dimensions, the witcher con otro juego y ratchet and clank y crash bandicoot trilogy, se sabe si algún pack de estos sirve? Alguien ha comprado estos y ha tenido éxito?
blade088 escribió:He ido al corte ingles de mi ciudad y sólo tenían modelos 2116 sin ningún pack, en la web he visto que tienen dos modelos de ps4 con GT sport en Pack, legó dimensions, the witcher con otro juego y ratchet and clank y crash bandicoot trilogy, se sabe si algún pack de estos sirve? Alguien ha comprado estos y ha tenido éxito?



El de gt sport confirmado,es el mio comprado allí fisicamente.En la primera página tienes mi info de la consola
_neo_ escribió:
blade088 escribió:He ido al corte ingles de mi ciudad y sólo tenían modelos 2116 sin ningún pack, en la web he visto que tienen dos modelos de ps4 con GT sport en Pack, legó dimensions, the witcher con otro juego y ratchet and clank y crash bandicoot trilogy, se sabe si algún pack de estos sirve? Alguien ha comprado estos y ha tenido éxito?



El de gt sport confirmado,es el mio comprado allí fisicamente.En la primera página tienes mi info de la consola


Hola, gracias por contestar, hay dos packs de GT sport uno consola negra a 350 y otro de consola blanca a 375 cual pillaste tu? A malas si no viene el firmware adecuado supongo que podre devolverla sin problemas
Hola.
Tengo opción de estos dos modelos.
¿Alguno será menor?

CUH-2116B
P-27452439-I
S01-5999

CUH-2116A
P-27452437-G
S01-2331545
Hola de nuevo compañeros,se acabo el preguntar esta es la última vez espero jjjjj

Tengo ubicada una slim 1TB +Horizon ZERO Dawn
Se que el compañero confirmo en su día que tenía 4.50((= 4.50 Confirmada) SKU: CUH-2016B / PN: P-27452396-K / SERIE: S01-2897xxx PACK PS4 SLIM 1TB + Horizon Zero Dawn Confirmado por @blackenstorm)
A falta de mirar - PN - Serie -
Creéis que todas las consolas de este modelo estarán en 4.50??
Luego tengo la famosa de toys r us que es una pro y creo que será hasta la 3.55 lo más seguro porque la serie es muy baja
Ahora bien,tengo estas dos opciones
-slim 1tb + horizon zero dawn + promo segundo mando 310€

- pro pelada por 404€

Cual cogeríais vosotros??
Espero no volver a preguntar y dar la chapa con esto,Saludos
cqv escribió:Hola.
Tengo opción de estos dos modelos.
¿Alguno será menor?

CUH-2116B
P-27452439-I
S01-5999

CUH-2116A
P-27452437-G
S01-2331545

Si son slim sin juego en pack tienen pinta de ser 4.70 o superior
Y si son con juego... igual, solo hay info de una slim con CUH-2116 que venia con 4.55 y era del destiny 2


@makopro6 En cuanto a la slim que mencionas te digo lo mismo que al compañero anterior, si es CUH-2116 tiene muchas posibilidades de que no te sirva. Si es un pack del Horizon con CUH-2016 sí que apostaría que viene con 4.55 o menos
hola,me pueden ayudar.
estan vendiendo una ps4 slim de 500gb
con SKU CUH-2016A B01Y
P/N P-27452371-D
SN S01-6476676-S
Sin la pegatinas de has sido tu ni el logo de hdr
me podrian decir que versión puede tener, 4.55 o inferior? para saber si pillarla o no.gracias
@tubes Para actualizar el post de inicio: PRO en el Carrefor 4.55, compatible con el nuevo exploit. Es la que te regalan 10 euros para la Store. Solo quedaba una y ademas entra en la promocion que te regalan un mando.

Adjunto fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
blade088 escribió:
_neo_ escribió:
blade088 escribió:He ido al corte ingles de mi ciudad y sólo tenían modelos 2116 sin ningún pack, en la web he visto que tienen dos modelos de ps4 con GT sport en Pack, legó dimensions, the witcher con otro juego y ratchet and clank y crash bandicoot trilogy, se sabe si algún pack de estos sirve? Alguien ha comprado estos y ha tenido éxito?



El de gt sport confirmado,es el mio comprado allí fisicamente.En la primera página tienes mi info de la consola


Hola, gracias por contestar, hay dos packs de GT sport uno consola negra a 350 y otro de consola blanca a 375 cual pillaste tu? A malas si no viene el firmware adecuado supongo que podre devolverla sin problemas


La mia es la negra/plateada con el logo gt en la parte de arribaba blanca no la he visto y no se si varia el firm.Ya que la vas a comprar online es mas seguro la mia que ya sabemos q vale.Lo de devolverla creo q solo se puede por web,miralo en las condiciones cuando hagas el pedido, siempre te quedara ir a una tienda [sonrisa]
@oskarzer0 mismo CUH, mismo PN y tiene un SN inferior al modelo que está en el primer post. Tenia que ser buena sí o sí XD

@invitovgamer te he contestado en el otro hilo donde posteaste la misma duda
yo acabo de comprar la que dice @_neo_ esperando que llegue :)
tubes escribió:Esto es lo único que han posteado que yo sepa:

takuma-kun escribió:
T101 escribió:¿Puedes decirme dónde está la información oficial sobre esto? No lo veo en el blog de PS.


http://subefotos.com/ver/?6cd2698bbbcd7 ... 7d881o.jpg


Yo buscando por internet solo he encontrado la promocion en xtralife
https://www.facebook.com/XtraLife.es/po ... 1156181499


Pero ahí no viene nada de toysurus y
No puedo llevarle eso ..... entonces no está con esa promoción no ??
@suker de toys R us no veo nada.
He encontrado tambien la promo de Fnac:

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 5601552384

Imagen
Acabo de comprar en game la edición limitada del gt sport con la Slump de 1tb CUH-2016B
P-27452476-J y S01- 57249... y viene en 4.55 todavía les quedan un montón y se puede comprobar disponibilidad por internet
Comprada consola slim 1tb pack horizon zero dawn
Cuh 2016b
P 27452396-K
S01 2971xxx-A
Hasta mañana no la podré probar
Ke opináis de firmware??tendré para la 4.55??

La vida es un suspense jjjj

Gracias compañeros
@Mielus Gracias por la confirmación, primer post actualizado! [plas]

makopro6 escribió:Comprada consola slim 1tb pack horizon zero dawn
Cuh 2016b
P 27452396-K
S01 2971xxx-A
Hasta mañana no la podré probar
Ke opináis de firmware??tendré para la 4.55??

La vida es un suspense jjjj

Gracias compañeros
Confirmalo por aquí cuando te llegue. Suerte! [oki]
tubes escribió:@Mielus Gracias por la confirmación, primer post actualizado! [plas]

makopro6 escribió:Comprada consola slim 1tb pack horizon zero dawn
Cuh 2016b
P 27452396-K
S01 2971xxx-A
Hasta mañana no la podré probar
Ke opináis de firmware??tendré para la 4.55??

La vida es un suspense jjjj

Gracias compañeros
Confirmalo por aquí cuando te llegue. Suerte! [oki]

Confirmo pack slim 1 tb + horizon zero dawn
Firmware 4.50 [beer]
Muchas gracias a todos por hacer esto posible,ahora me toca estudiar un poquito los tutoriales [plas]
@tubes adelante para ponerla en el primer post para que la gente tenga más referencias,gracias de nuevo compañero
Hola, acabo de comprar una PS4 sellada:

PS4 500 Gb, bundle con 3 juegos y 3 meses de PS Plus
Horizon Zero Dawn, Ratchet and Clank y The Last of Us

CUH-2015A B01X
P-27452374-G
S01-4373127-D

Venía con firmware 4.06

Comprada en Puebla, México.

Saludos.

[beer] [beer]
confirmo que las ps4 slim de 500 gb plateadas pack de dos mandos sin juegos vienen en 4.55

sku CUH-2016A
lote P-27452445F
serial S01-571XXXX-X
dandocc escribió:confirmo que las ps4 slim de 500 gb plateadas pack de dos mandos sin juegos vienen en 4.55

sku CUH-2016A
lote P-27452445F
serial S01-571XXXX-X

Gracias por la confirmación, añadido al primer post! [oki]
Hola, ¿que firmware es el PS4 Slim 1tb Fifa 18 Bundle
Es CUH-2115B. Gracias.
asderloler escribió:Hola, ¿que firmware es el PS4 Slim 1tb Fifa 18 Bundle
Es CUH-2115B. Gracias.

>4.70
en mi localidad hay un local que tienen varias ps4 no se si eran de 1 tera o 500,tienen la ps4 con el call of duty wwII,la ps4 con el minercraft,con el residen evil 7 y varios pack con el horizon zero dawn,alguna de ellas lleva el 4.55?...
DEAHT escribió:en mi localidad hay un local que tienen varias ps4 no se si eran de 1 tera o 500,tienen la ps4 con el call of duty wwII,la ps4 con el minercraft,con el residen evil 7 y varios pack con el horizon zero dawn,alguna de ellas lleva el 4.55?...


Mira la primera página por si hacen referencia a esos packs, pero para ir a lo seguro lo mejor es mirar el SN y PN no los packs.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 918hht.jpg
4 tekken7 + edición especial de gp.
Entre otras.
En Valladolid.
Mirar que mina.
(mensaje borrado)
DEAHT escribió:en mi localidad hay un local que tienen varias ps4 no se si eran de 1 tera o 500,tienen la ps4 con el call of duty wwII,la ps4 con el minercraft,con el residen evil 7 y varios pack con el horizon zero dawn,alguna de ellas lleva el 4.55?...

La del RE7 sería la que tiene más probabilidades de ser <4.55 pero nadie ha confirmado códigos de ese pack
En disco azul hay una ps4 slim blanca de 500gb con 1 mando y sin juego. Sabe alguien si esa tiene firm compatible??
dandocc escribió:confirmo que las ps4 slim de 500 gb plateadas pack de dos mandos sin juegos vienen en 4.55

sku CUH-2016A
lote P-27452445F
serial S01-571XXXX-X


@tubes es el que en la caja dice hdr y psv compatible?
waptavy escribió:
dandocc escribió:confirmo que las ps4 slim de 500 gb plateadas pack de dos mandos sin juegos vienen en 4.55

sku CUH-2016A
lote P-27452445F
serial S01-571XXXX-X


@tubes es el que en la caja dice hdr y psv compatible?


si, en la caja pone hdr y psvr ready o compatible o algo asi.
dandocc escribió:
waptavy escribió:
dandocc escribió:confirmo que las ps4 slim de 500 gb plateadas pack de dos mandos sin juegos vienen en 4.55

sku CUH-2016A
lote P-27452445F
serial S01-571XXXX-X


@tubes es el que en la caja dice hdr y psv compatible?


si, en la caja pone hdr y psvr ready o compatible o algo asi.


bien ahí, voy a rebuscarme por ése modelo. Estoy cansado ya de tantas consolas negras (tengo psone blanca y mi ps2, psp y ps3 slim son todas negras) :p
Disculpad pero acabo de ver que hay dos posts... así que también los posteo aquí a ver si me ayudáis con esta duda que tenemos muchos XD El caso es que he leído el tema de que si es blanca casi seguro no funcione y me he quedado muerto pero por probar que no quede...

Así que, como dije en el otro post de este mismo tema, necesito de vuestros conocimiento, he localizado un pack Destiny 2 y quería saber si es un modelo 4.55 o inferior. La encontré en una página de venta online, el caso es que la encontré en otra ciudad (ahora estoy viviendo en sudámerica) y debo de reservarla con depósito bancario, así que me enfrento a 2 riesgos, que me timen y que no tenga el FW adecuado... XD

Os adjunto las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien la ha comprado y me puede confirmar? Es que dice que está sellada y no puede ver el firm...
Gracias, saludos! [beer]

EDITO: Al final me fui a buscar una por mi cuenta y gracias a Dios tuve suerte. Saludos chicos y muchas gracias :)
@DaRKeN [bye]
La de las fotos no sirve, es una Pro cuyos códigos de la etiqueta no cumplen con las indicaciones del primer post (P/N demasiado alto) además al ser blanca ya era un claro signo de ser 4.70 o más [pos eso]
tubes escribió:@DaRKeN [bye]
La de las fotos no sirve, es una Pro cuyos códigos de la etiqueta no cumplen con las indicaciones del primer post (P/N demasiado alto) además al ser blanca ya era un claro signo de ser 4.70 o más [pos eso]


Una pregunta si por ejemplo encuentro un pack teoricamente compatible pero tiene el número de s01-xxxxxx más bajo,servirá?
Alguien conoce algún establecimiento en Madrid/Alicante/Valencia que aun vendan la PS4 PRO en 4.55 o menor, me da igual el pack.
Gracias por adelantado.
Un saludo
alguien que haya confirmado si la ps4 slim glacier white es compatible?. Encontré una la vez pasada pero era cuh-2116 y no quería arriesgar. Pero que tambien están las cuh-2016.
tubes escribió:@DaRKeN [bye]
La de las fotos no sirve, es una Pro cuyos códigos de la etiqueta no cumplen con las indicaciones del primer post (P/N demasiado alto) además al ser blanca ya era un claro signo de ser 4.70 o más [pos eso]


Muchas gracias compañero [360º]

Saludos [beer]

EDITO:
Me había olvidado de dejar mis datos que no sé si servirán de algo, pero bueno [carcajad]

Conseguí ayer esta:

CUH-7015B B10X
P-27452401-7
S01-6937804-N
FW. 4.55


[beer]
erberna escribió:Una pregunta si por ejemplo encuentro un pack teoricamente compatible pero tiene el número de s01-xxxxxx más bajo,servirá?

¿más bajo que cuál? Las del primer post del hilo, . Si tiene mismo CUH, mismo P/N y un SN inferior viene seguro con 4.55 o menos.

DaRKeN escribió:
tubes escribió:@DaRKeN [bye]
La de las fotos no sirve, es una Pro cuyos códigos de la etiqueta no cumplen con las indicaciones del primer post (P/N demasiado alto) además al ser blanca ya era un claro signo de ser 4.70 o más [pos eso]


Muchas gracias compañero [360º]

Saludos [beer]

EDITO:
Me había olvidado de dejar mis datos que no sé si servirán de algo, pero bueno [carcajad]

Conseguí ayer esta:

CUH-7015B B10X
P-27452401-7
S01-6937804-N
FW. 4.55


[beer]

Buena pieza has pescado XD ¿Una slim sin juego?
¿CUH-7015B? De qué páís por curiosidad? las de España son CUH-7016B
tubes escribió:
erberna escribió:Una pregunta si por ejemplo encuentro un pack teoricamente compatible pero tiene el número de s01-xxxxxx más bajo,servirá?

¿más bajo que cuál? Las del primer post del hilo, . Si tiene mismo CUH, mismo P/N y un SN inferior viene seguro con 4.55 o menos.



Si que la del primer post,no recuerdo si eran los de gt sport u otra,al final para asegurarme pues me pillé la del horizon pero hubiera preferido con el gt sport
erberna escribió:
tubes escribió:
erberna escribió:Una pregunta si por ejemplo encuentro un pack teoricamente compatible pero tiene el número de s01-xxxxxx más bajo,servirá?

¿más bajo que cuál? Las del primer post del hilo, . Si tiene mismo CUH, mismo P/N y un SN inferior viene seguro con 4.55 o menos.



Si que la del primer post,no recuerdo si eran los de gt sport u otra,al final para asegurarme pues me pillé la del horizon pero hubiera preferido con el gt sport


Las de GT Sport son 100% compatibles, te lo digo porque he ido a por 3 en el Carrefour, para mi y familiares. Es curioso porque el juego te pide 4.70, pero la consola viene en 4.55.

La edición especial GT Sport estuvo a 349€ con mando extra slim 1tb, vendes el mando, vendes el juego, se te acumula en el cheque ahorro y si conoces algún empleado pues ya...

Pero si GT Sport 100% compatible.
Venero escribió:
erberna escribió:
tubes escribió:¿más bajo que cuál? Las del primer post del hilo, . Si tiene mismo CUH, mismo P/N y un SN inferior viene seguro con 4.55 o menos.



Si que la del primer post,no recuerdo si eran los de gt sport u otra,al final para asegurarme pues me pillé la del horizon pero hubiera preferido con el gt sport


Las de GT Sport son 100% compatibles, te lo digo porque he ido a por 3 en el Carrefour, para mi y familiares. Es curioso porque el juego te pide 4.70, pero la consola viene en 4.55.

La edición especial GT Sport estuvo a 349€ con mando extra slim 1tb, vendes el mando, vendes el juego, se te acumula en el cheque ahorro y si conoces algún empleado pues ya...

Pero si GT Sport 100% compatible.


Pues estaba dudando pero preferí asegurar con el de horizon.. pero bueno no está mal lo que bien acaba

pd:cuanto se acumula en el cheque ahorro? pagué con pass
Thx from France got my PS4 pro 4.55 :)
CUH-7016B
P-XXXX2400-X
S01-713XXX
Alguien puede decirme un enlace donde pillar una con un firm al que se le pueda meter mano? Si no me acercare a alguna tienda cercana y mirar una por una XD
Venero escribió:
erberna escribió:Si que la del primer post,no recuerdo si eran los de gt sport u otra,al final para asegurarme pues me pillé la del horizon pero hubiera preferido con el gt sport


Las de GT Sport son 100% compatibles, te lo digo porque he ido a por 3 en el Carrefour, para mi y familiares. Es curioso porque el juego te pide 4.70, pero la consola viene en 4.55.

La edición especial GT Sport estuvo a 349€ con mando extra slim 1tb, vendes el mando, vendes el juego, se te acumula en el cheque ahorro y si conoces algún empleado pues ya...

Pero si GT Sport 100% compatible.
Las del Gran Turismo (sólo valen las de la edición limitada) van con una slim medio plateada que debieron fabricarlas a la vez que las slim dorada y la plateada, meses antes de que sacaran el juego, por eso llevan una versión de firmware más antigua que el juego.

damboc escribió:Thx from France got my PS4 pro 4.55 :)
CUH-7016B
P-XXXX2400-X
S01-713XXX
You're welcome french friend! Kudos to all the international PS4 scene community [oki]
Hello,

Somebody could inform me if this PS4 pro can be to jailbreaker 4.55?

[PS4 pro]

7016B B01Y

P-27452400-6

S01-7041462-A

The console from a store in France.

Thank you in advance ;) .
TuRoK35+ escribió:Hello,

Somebody could inform me if this PS4 pro can be to jailbreaker 4.55?

[PS4 pro]

7016B B01Y

P-27452400-6

S01-7041462-A

The console from a store in France.

Thank you in advance ;) .

Looks good [oki] the firmware for that PS4 Pro should be between 4.07 - 4.55
tubes escribió:
TuRoK35+ escribió:Hello,

Somebody could inform me if this PS4 pro can be to jailbreaker 4.55?

[PS4 pro]

7016B B01Y

P-27452400-6

S01-7041462-A

The console from a store in France.

Thank you in advance ;) .

Looks good [oki] the firmware for that PS4 Pro should be between 4.07 - 4.55


Thank you very much tubes for your answer.

If I buy him, I would mean indicating the firmware installed in the console :) .
1500 respuestas
1, 2, 3, 4, 531