Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

stunt escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-55-o-inferior-con-anexo-sobre-5-0x_2275683_s400#p1745863023

Misma caja
Mismo CUH-
Musmo S01-
P- inferior

Deberia ser 4.73 o inferior o podria ser mas reciente?
Ya esta comprada, cuando llegue a casa os cuento [+risas]

Ha sido en eroski de Durango pero era la ultima y todo lo demas eran slim recientes


PS4 pro 1tb color negro (1 mando, sin juegos)
CUH-7116B B01Y
P-2745206-D
S01-1411057-5
Fw: 4.73

Se acabo la busqueda para mi [360º]

@tubes
stunt escribió:
stunt escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-55-o-inferior-con-anexo-sobre-5-0x_2275683_s400#p1745863023

Misma caja
Mismo CUH-
Musmo S01-
P- inferior

Deberia ser 4.73 o inferior o podria ser mas reciente?
Ya esta comprada, cuando llegue a casa os cuento [+risas]

Ha sido en eroski de Durango pero era la ultima y todo lo demas eran slim recientes


PS4 pro 1tb color negro (1 mando, sin juegos)
CUH-7116B B01Y
P-2745206-D
S01-1411057-5
Fw: 4.73

Se acabo la busqueda para mi [360º]

@tubes

Enhorabuena que disfrutes de la scene
Me acaba de llegar el pack de Xtralife de God of war y trae la 6.00
No entiendo nada. Llamaré e intentaré devolverla supongo...
amdv94 escribió:Me acaba de llegar el pack de Xtralife de God of war y trae la 6.00
No entiendo nada. Llamaré e intentaré devolverla supongo...

Puedes poner el cuh y demás de la consola para sacar más datos de ella?
amdv94 escribió:Me acaba de llegar el pack de Xtralife de God of war y trae la 6.00
No entiendo nada. Llamaré e intentaré devolverla supongo...


Es consola más juego, no el pack original...

Saludos
werwer escribió:
amdv94 escribió:Me acaba de llegar el pack de Xtralife de God of war y trae la 6.00
No entiendo nada. Llamaré e intentaré devolverla supongo...


Es consola más juego, no el pack original...

Saludos

Creo que se refiere a este https://www.xtralife.com/producto/ps4-c ... ndar/60444 y eso es un bundle no consola más juego... Por eso he pedido más datos
Pues han hecho la gitanada de meter una caja normal, donde pone CUH2216B dentro del bundle del god of war, donde pone CUH2116B
Lo tendría que haber mirado antes de encenderla, me ha podido el ansia

Y si, me refiero al pack que has puesto @joseludeejay
amdv94 escribió:Pues han hecho la gitanada de meter una caja normal, donde pone CUH2216B dentro del bundle del god of war, donde pone CUH2116B
Lo tendría que haber mirado antes de encenderla, me ha podido el ansia

Y si, me refiero al pack que has puesto @joseludeejay

Han metido una caja de una slim dentro de una caja original del bundle de gow? Eso es engañar... Pero de lo lindo. No es bundle es consola más juego y por lo tanto es un engaño
joseludeejay escribió:
werwer escribió:
amdv94 escribió:Me acaba de llegar el pack de Xtralife de God of war y trae la 6.00
No entiendo nada. Llamaré e intentaré devolverla supongo...


Es consola más juego, no el pack original...

Saludos

Creo que se refiere a este https://www.xtralife.com/producto/ps4-c ... ndar/60444 y eso es un bundle no consola más juego... Por eso he pedido más datos


¡Mis disculpas!
Lo cierto es que yo estoy buscando una Pro, y ví esta:
https://www.xtralife.com/producto/ps4-c ... -ps4/60434

Saludos.
joseludeejay escribió:
amdv94 escribió:Pues han hecho la gitanada de meter una caja normal, donde pone CUH2216B dentro del bundle del god of war, donde pone CUH2116B
Lo tendría que haber mirado antes de encenderla, me ha podido el ansia

Y si, me refiero al pack que has puesto @joseludeejay

Han metido una caja de una slim dentro de una caja original del bundle de gow? Eso es engañar... Pero de lo lindo. No es bundle es consola más juego y por lo tanto es un engaño


Yo también la había pedido, y confirmo que por fuera hay una caja que es CUH2116B, el bundle de GOW, y por dentro una caja que no cuadra ni de tamaño y han tenido que meter un cartón para apañarlo, la cual es CUH2216B (FW6.0). Están intentando engañar a la gente, voy a poner mi reclamación ahora mismo.
joseludeejay escribió:
joseludeejay escribió:
amdv94 escribió:Pues han hecho la gitanada de meter una caja normal, donde pone CUH2216B dentro del bundle del god of war, donde pone CUH2116B
Lo tendría que haber mirado antes de encenderla, me ha podido el ansia

Y si, me refiero al pack que has puesto @joseludeejay

Han metido una caja de una slim dentro de una caja original del bundle de gow? Eso es engañar... Pero de lo lindo. No es bundle es consola más juego y por lo tanto es un engaño


Yo también la había pedido, y confirmo que por fuera hay una caja que es CUH2116B, el bundle de GOW, y por dentro una caja que no cuadra ni de tamaño y han tenido que meter un cartón para apañarlo, la cual es CUH2216B (FW6.0). Están intentando engañar a la gente, voy a poner mi reclamación ahora mismo.

Ve contando novedades. Yo les he enviado un mail de forma educada preguntando si es posible devolverla. Cuando les he escrito no me había dado cuenta de lo de la caja. Veremos como acaba esto.
amdv94 escribió:
joseludeejay escribió:
joseludeejay escribió:Han metido una caja de una slim dentro de una caja original del bundle de gow? Eso es engañar... Pero de lo lindo. No es bundle es consola más juego y por lo tanto es un engaño


Yo también la había pedido, y confirmo que por fuera hay una caja que es CUH2116B, el bundle de GOW, y por dentro una caja que no cuadra ni de tamaño y han tenido que meter un cartón para apañarlo, la cual es CUH2216B (FW6.0). Están intentando engañar a la gente, voy a poner mi reclamación ahora mismo.

Ve contando novedades. Yo les he enviado un mail de forma educada preguntando si es posible devolverla. Cuando les he escrito no me había dado cuenta de lo de la caja. Veremos como acaba esto.


Según su política de devoluciones es posible devolverla en 14 días, siempre que no hayas desprecintado el juego y demás. Pero además, esto es un engaño (se ve que la caja de dentro no cuadra con la de fuera ni en tamaño) y que no considero pagar los gastos de devolución, ya que están intentando engañar a la gente que se quiere comprar ese bundle vendiendo una consola normal a la que le han añadido el juego. Iré comentando.
joseludeejay escribió:.[

Según su política de devoluciones es posible devolverla en 14 días, siempre que no hayas desprecintado el juego y demás. Pero además, esto es un engaño (se ve que la caja de dentro no cuadra con la de fuera ni en tamaño) y que no considero pagar los gastos de devolución, ya que están intentando engañar a la gente que se quiere comprar ese bundle vendiendo una consola normal a la que le han añadido el juego. Iré comentando.

Ya, lo que me preocupa es que yo he encendido la play. Espero que no se agarren a eso
@amdv94
Y para que la enciendes? A ver el fw? XD
Chrisquiron escribió:@amdv94
Y para que la enciendes? A ver el fw? XD

Claro, me di cuenta de que el CUCH de ambas cajas no coincidia al ver la versión que tenía en información del sistema. Yo estaba confiado de que tendria 5.03 o 5.07
Miguel20 escribió:Donde las pillasteis?

Xtralife
amdv94 escribió:
Miguel20 escribió:Donde las pillasteis?

Xtralife

Pues si no os la devuelven denunciarlo por engaños cawento [+furioso]
@Miguel20
A ver si les dejan.
Tampoco tienen prueba de no haber hecho el cambio ellos.
Digo yo que amenazando un poco se querrán quitar de líos.
Hola, una CONSOLA PS4 PRO CUH-7115B, con que Firmware vendría? 4.70 o 4.73?
Desde ya gracias!
yo tengo una ps4 slim cuh 2216b

es buen modelo?? alguna cracteristica concreta??? mas ruidosa o menos??
Que firmware puede tener este pack? Sony PS4 Slim 500GB Negra + Skylanders Trap Team Starter Pack
Lo he encontrado nuevo y parece de los antiguos...
Y este otro? Consola PS4 1TB Gran Turismo limited edition plata?
Y por último... La de far cry 5? Veo que nadie ha confirmado su fw he encontrado una pero es la última la puedo coger hoy mismo pero me da miedo el fw que venga
joseludeejay escribió:Que firmware puede tener este pack? Sony PS4 Slim 500GB Negra + Skylanders Trap Team Starter Pack
Lo he encontrado nuevo y parece de los antiguos...
Y este otro? Consola PS4 1TB Gran Turismo limited edition plata?
Y por último... La de far cry 5? Veo que nadie ha confirmado su fw he encontrado una pero es la última la puedo coger hoy mismo pero me da miedo el fw que venga

Poco podemos decirte sin los datos CUH, LOTE Y SERIAL.
joseludeejay escribió:Y este otro? Consola PS4 1TB Gran Turismo limited edition plata?


Si es esta,la Edicion coleccionista:

Imagen

Es exploiteable porque la vendí hace unas semanas y buscando una imagen en google mira por donde me encuentro con una de las imágenes de mi anuncio(puto google [poraki] )

Eso si,el juego vendelo o regalalo porque te pide actualización y cómo qué no conviene [jaja] ...
joseludeejay escribió:Que firmware puede tener este pack? Sony PS4 Slim 500GB Negra + Skylanders Trap Team Starter Pack
Lo he encontrado nuevo y parece de los antiguos...
Y este otro? Consola PS4 1TB Gran Turismo limited edition plata?
Y por último... La de far cry 5? Veo que nadie ha confirmado su fw he encontrado una pero es la última la puedo coger hoy mismo pero me da miedo el fw que venga


Finalmente fui a por la que tenían en tienda física (después de recorrer media ciudad) y tenían una, la última de far cry 5. Mire la referencia P-... En ps4 ident y salió 5.03. Llegue a casa y 5.03. Y encima eran de las que venía con 100€ de descuento... Por 249. A disfrutar de la scene!
joseludeejay escribió:
joseludeejay escribió:Que firmware puede tener este pack? Sony PS4 Slim 500GB Negra + Skylanders Trap Team Starter Pack
Lo he encontrado nuevo y parece de los antiguos...
Y este otro? Consola PS4 1TB Gran Turismo limited edition plata?
Y por último... La de far cry 5? Veo que nadie ha confirmado su fw he encontrado una pero es la última la puedo coger hoy mismo pero me da miedo el fw que venga


Finalmente fui a por la que tenían en tienda física (después de recorrer media ciudad) y tenían una, la última de far cry 5. Mire la referencia P-... En ps4 ident y salió 5.03. Llegue a casa y 5.03. Y encima eran de las que venía con 100€ de descuento... Por 249. A disfrutar de la scene!

Donde la has comprado? Si consigo devolver la de Xtralife tendré que buscar alguna
amdv94 escribió:
joseludeejay escribió:
joseludeejay escribió:Que firmware puede tener este pack? Sony PS4 Slim 500GB Negra + Skylanders Trap Team Starter Pack
Lo he encontrado nuevo y parece de los antiguos...
Y este otro? Consola PS4 1TB Gran Turismo limited edition plata?
Y por último... La de far cry 5? Veo que nadie ha confirmado su fw he encontrado una pero es la última la puedo coger hoy mismo pero me da miedo el fw que venga


Finalmente fui a por la que tenían en tienda física (después de recorrer media ciudad) y tenían una, la última de far cry 5. Mire la referencia P-... En ps4 ident y salió 5.03. Llegue a casa y 5.03. Y encima eran de las que venía con 100€ de descuento... Por 249. A disfrutar de la scene!

Donde la has comprado? Si consigo devolver la de Xtralife tendré que buscar alguna


En Hipercor aún tenían una (la que me lleve yo), todas las demás 2216B eran ya. Mucha suerte he tenido, miré en Carrefour, en worten, media markt, eci...y al final el único sitio que tenía una antigua fue este. No obstante hay una unidad en Amazon de la de far cry 5 reacondicionada en estado como nueva por 302€ (la iba a haber pillado yo), y alguna otra más, pongo links

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 08869.html
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0793DH19 ... 3U0Q&psc=1
https://www.tiendatr.com/sony-ps4-slim- ... arter-pack
joseludeejay escribió:
En Hipercor aún tenían una (la que me lleve yo), todas las demás 2216B eran ya. Mucha suerte he tenido, miré en Carrefour, en worten, media markt, eci...y al final el único sitio que tenía una antigua fue este. No obstante hay una unidad en Amazon de la de far cry 5 reacondicionada en estado como nueva por 302€ (la iba a haber pillado yo), y alguna otra más, pongo links

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 08869.html
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0793DH19 ... 3U0Q&psc=1
https://www.tiendatr.com/sony-ps4-slim- ... arter-pack

Uff, gracias por los enlaces, pero pienso que no merece la pena pagar el sobreprecio que llevan eaas consolas porque los juegos anteriores a 5.05 rondan los 20€
Cuidado con las re-acondicionadas qué pueden venir actualizadas (no sería el primer caso)...
Mediamarkt, tienda física, localizada PS4 Pro pelada sin juego, CUB-7116-B, verifico que es compatible. Llego a casa, abro, y veo que los cables vienen sueltos y ya abiertos, tampoco viene el cupón de 10 euros de la PSN. Mosqueado, conecto la PS4 y me encuentro con que ya tiene un usuario configurado y que viene con firmware 6.20. Cabreado, miro las pegatinas y veo que no coinciden con las que vienen en la caja. Un cambiazo en toda regla, vamos.
Mucho cuidado con las "ofertas" de estas navidades, hay gente que hace su agosto en Navidad.
@Escorpion666 Así es,tened bastante cuidado que esa es una artimaña muy usada y conocida...
La PS4 normal que venden a 199 euros en varios establecimientos estos días... ¿es vulnerable? En caso de que no lo sea... ¿qué opciones hay?
GTX565 escribió:La PS4 normal que venden a 199 euros en varios establecimientos estos días... ¿es vulnerable? En caso de que no lo sea... ¿qué opciones hay?

Opciones ya muy pocas la verdad, yo he recorrido media web y toda mi ciudad para conseguir una que era la última y es un bundle de marzo (raro que tengan de estos ya). Así que las opciones posibles son unos links que puse yo en la página anterior, o buscar en tiendas de electrónica de barrio que tengan una de hace meses sin vender... Poco más queda ya. Las nuevas son cuh-2216 y ninguna de esas es posible...
Escorpion666 escribió:Mediamarkt, tienda física, localizada PS4 Pro pelada sin juego, CUB-7116-B, verifico que es compatible. Llego a casa, abro, y veo que los cables vienen sueltos y ya abiertos, tampoco viene el cupón de 10 euros de la PSN. Mosqueado, conecto la PS4 y me encuentro con que ya tiene un usuario configurado y que viene con firmware 6.20. Cabreado, miro las pegatinas y veo que no coinciden con las que vienen en la caja. Un cambiazo en toda regla, vamos.
Mucho cuidado con las "ofertas" de estas navidades, hay gente que hace su agosto en Navidad.


Esto me pasó a mí hace bastante
Escorpión666 y que hicistes? Supongo que la devolverias no?....
En conclusión, que es exactamente lo que hacen y por qué lo hacen ?.....
Yo me compre la CUH-7216B el día después de Navidad y venía en la versión 6.00 en Game con dos mandos y el Black Ops 4 por 330€. Y todo perfecto....
cikuta escribió:Escorpión666 y que hicistes? Supongo que la devolverias no?....
En conclusión, que es exactamente lo que hacen y por qué lo hacen ?.....
Yo me compre la CUH-7216B el día después de Navidad y venía en la versión 6.00 en Game con dos mandos y el Black Ops 4 por 330€. Y todo perfecto....

Yo al final tambien compre la 7216B que venia con el FIFA 19 y me la compraron en Game porque no la queria por 30€, asi que se me quedo en 339,95€ una Pro con 2 mandos, es que me volvi loco buscando el pack 2 mandos, ya no quedan en ninguna parte de valencia...
cikuta escribió:Escorpión666 y que hicistes? Supongo que la devolverias no?....
En conclusión, que es exactamente lo que hacen y por qué lo hacen ?.....
Yo me compre la CUH-7216B el día después de Navidad y venía en la versión 6.00 en Game con dos mandos y el Black Ops 4 por 330€. Y todo perfecto....


La tengo que devolver. A ver si no me vienen, porque los veo capaces, con cuentos de que a ver como les acredito que no soy yo el que pretende darles el cambiazo. Aún recuerdo a un forero que compró una Pro y al abrir la caja se encontró una Slim de 500 Gb... y luego no se la quisieron cambiar alegando que era él el que quería dar el cambiazo...
si alguien le interesa el pack PS4 Pro 1TB con Assassin's Creed Odyssey + RainbowSix Siege Advanced Edition 349e viene con esto

CUH-7116B B01
P-27452484-I
S01-0307161-4
Yo compre una slim pelada de 1tb y me llego una del bundle de spiderman (1TB) sin el juego. Obviamente esta consola viene con 5.55. Ya puse el reclamo para realizar el cambio.
BANDIATE escribió:si alguien le interesa el pack PS4 Pro 1TB con Assassin's Creed Odyssey + RainbowSix Siege Advanced Edition 349e viene con esto

CUH-7116B B01
P-27452484-I
S01-0307161-4


Entiendo por lo que pone en la lista que viene con la 5.50?

(= 5.50 Confirmada) SKU: CUH-7116B / PN: P-27452484-I / SERIE S01-125496X-X PS4 PRO 1TB + Destiny 2 Confirmado por @salvaleon
NickHammer escribió:
BANDIATE escribió:si alguien le interesa el pack PS4 Pro 1TB con Assassin's Creed Odyssey + RainbowSix Siege Advanced Edition 349e viene con esto

CUH-7116B B01
P-27452484-I
S01-0307161-4


Entiendo por lo que pone en la lista que viene con la 5.50?

(= 5.50 Confirmada) SKU: CUH-7116B / PN: P-27452484-I / SERIE S01-125496X-X PS4 PRO 1TB + Destiny 2 Confirmado por @salvaleon


entiendo que si hasta reyes no lo se es un regalo.
Los bundles de PS4 500 gbs (Con o sin juego) estan confirmados que todos son 5.07 para abajo? o alguno salio con un firm mas alto? Es que esta la posibilidad de cambiar la q me llego de 1 tera por una de 500 pero me gustaria confirmar.

Gracias
chrono56 escribió:Los bundles de PS4 500 gbs (Con o sin juego) estan confirmados que todos son 5.07 para abajo? o alguno salio con un firm mas alto? Es que esta la posibilidad de cambiar la q me llego de 1 tera por una de 500 pero me gustaria confirmar.

Gracias

Yo he mirado todas las tiendas y todos los bundles de 500 ya también son 2216A o B y por lo tanto imposible...
No obstante hay una página que si metes una de las referencias (la mejor es la P-...) Te dice con la versión que puede venir. Con mi pack acertó perfectamente.
https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html

Después de mucho buscar me di cuenta de que o encuentras un bundle con un juego viejo o ya han retirado o vendido prácticamente todas las =<5.07
joseludeejay escribió:
chrono56 escribió:Los bundles de PS4 500 gbs (Con o sin juego) estan confirmados que todos son 5.07 para abajo? o alguno salio con un firm mas alto? Es que esta la posibilidad de cambiar la q me llego de 1 tera por una de 500 pero me gustaria confirmar.

Gracias

Yo he mirado todas las tiendas y todos los bundles de 500 ya también son 2216A o B y por lo tanto imposible...
No obstante hay una página que si metes una de las referencias (la mejor es la P-...) Te dice con la versión que puede venir. Con mi pack acertó perfectamente.
https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html

Después de mucho buscar me di cuenta de que o encuentras un bundle con un juego viejo o ya han retirado o vendido prácticamente todas las =<5.07


Ojala corra con suerte, he leído ese foro y la gran mayoría de consolas de 500 gbs americanas vienen con 5.07 hacia abajo. El sábado iré a devolver la que me enviaron y buscaré alguna que tenga el firm bueno usando la página que me pasaste.

Gracias
Yo pillé ayer un pack de star wars battlefront 2 en un carrefour. Venía en 4.73

[360º]
-Slim se pueden encontrar todavía alguna en versiones inferiores a la 5.05..
-En Pro las 7116B también se pueden pillar alguna en esa versión muy muy pocas por decir si queda alguna ya.
-Pero en las Pro las 7216B imposible ya que está versión creo que la mínima versión que venía de fábrica podría rondar la 6.00 como es el caso de la mía.
Creo que no me equivoco lo que digo.
Un saludo.
Todas las versionas de Days of play vienen con 5.07 o menos? por lo que he leido parece ser que si, pero seria bueno saber si alguno le toco una de esas con firm malo.

Gracias.
@chrono56 la mía vino en 5.07, y creo recordar que este modelo si venía en ese firm o 5.05, ninguna un firm superior
bol@y escribió:@chrono56 la mía vino en 5.07, y creo recordar que este modelo si venía en ese firm o 5.05, ninguna un firm superior


Bien, el sabado ire al local del que me vendio la consola (me llego una de un bundle de spiderman (que la destaparon para quitarle el juego) y yo habia pedido una de 1tb pelada) para ver si encuentro alguna 2116 de las buenas. Si no pedire devolucion del dinero y comprare una Days of play que estan casi por el mismo precio.

Salu2
BANDIATE escribió:
NickHammer escribió:
BANDIATE escribió:si alguien le interesa el pack PS4 Pro 1TB con Assassin's Creed Odyssey + RainbowSix Siege Advanced Edition 349e viene con esto

CUH-7116B B01
P-27452484-I
S01-0307161-4


Entiendo por lo que pone en la lista que viene con la 5.50?

(= 5.50 Confirmada) SKU: CUH-7116B / PN: P-27452484-I / SERIE S01-125496X-X PS4 PRO 1TB + Destiny 2 Confirmado por @salvaleon


entiendo que si hasta reyes no lo se es un regalo.


Pues hoy la conecte y viene con la version 5.55
1500 respuestas