Comprar PS4 Financiada a plazos

Hola gente, no tenia pensado comprarme la PS4 de salida pero al final me ha podido el mono y estoy decidido a ello. Sin embargo no me veo capaz de dejarme tanta pasta de golpe y me gustaría saber que sitios que conozcáis venden actualmente la consola con posibilidad de pago financiado a plazos y que condiciones hay.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Leman Rush escribió:Hola gente, no tenia pensado comprarme la PS4 de salida pero al final me ha podido el mono y estoy decidido a ello. Sin embargo no me veo capaz de dejarme tanta pasta de golpe y me gustaría saber que sitios que conozcáis venden actualmente la consola con posibilidad de pago financiado a plazos y que condiciones hay.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas


De momento yo no conozco ningun sitio donde la vendan XD

Ahora bien, en el corte ingles la podrás pagar a plazos, en game tu la puedes reservar y te dan una tarjeta en la que tu puedes meter dinero a tu antojo y como tu puedas para el día de salida tener parte de la consola pagada o tenerla pagada...

Que yo sepa no se mas sitios...
el-reza escribió:
Leman Rush escribió:Hola gente, no tenia pensado comprarme la PS4 de salida pero al final me ha podido el mono y estoy decidido a ello. Sin embargo no me veo capaz de dejarme tanta pasta de golpe y me gustaría saber que sitios que conozcáis venden actualmente la consola con posibilidad de pago financiado a plazos y que condiciones hay.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas


De momento yo no conozco ningun sitio donde la vendan XD

Ahora bien, en el corte ingles la podrás pagar a plazos, en game tu la puedes reservar y te dan una tarjeta en la que tu puedes meter dinero a tu antojo y como tu puedas para el día de salida tener parte de la consola pagada o tenerla pagada...

Que yo sepa no se mas sitios...


En Worten no se si había algún tipo de oferta para financiarla, ahora, es una cosa que, en mi opinión, sino tienes el dinero para comprarla... no se, si la tienes que financiar tendrás que comprar también juegos digo yo...
Al menos cuando salio la 3 valía 600€ pero esta....
Yo financie la ps3 en su día,y estuve 6 meses pagando,pero no te lo recomiendo,ya que muchos sitios tienen unas financieras que de verdad da pena,MM cetelem que te ponen de intereses que madre mía,worten es el santander,el corte ingles no lo se,ahora bien,sino te viene bien,mejor esperarte a que tengas un poco mas de dinero ahorrado,y la compras,porque seguro que en dos o tres meses habrá día sin iva en el corte ingles,worten,MM y te vas a quedar mas gusto así.

Esa es mi recomendación,ahora eres tu quien decide.
Depende de las condiciones que me den decidire si me meto en fregao o no, por eso pido informacion para saber que opciones tengo
En MediaMarkt la podrías financiar, llevando la última nómina (aunque yo siempre por si acaso he llevado las 3 últimas), tu contrato de trabajo y un recibo domiciliado del banco para que puedan ver tu numero de cuenta del banco.

Te la financiarían sin problemas siempre y cuando tengas una antigüedad considerable y unos ingresos, según ellos consideren, 'normales'. Yo una vez intenté financiar un GPS y un portátil a 1 año que el monto total era de 400€, y e lo aprobaron justito, justito porque la nómina en ese momento era de unos 700€ pero la antigüedad de mas de un año...

Si no la mejor opción es que te hagas una tarjeta de crédito, lo pagues todo a la vez y hables con tu compañia y la fracciones en medida de lo que puedas pagar. Por lo menos así lo voy a hacer yo, el daño en el bolsillo no es tanto! XD
El corte ingles lo financia, hay me compre la ps3 de salida 600€ y lo pague en 3 o 4 vecces.
en carrefour puedes financiala hasta 10 meses sin intereses y en el eci con otras condiciones tambien se deberia poder.
depende de cuantos plazos quieras pagar, si no me equivoco en el corte ingles con su tarjeta si lo pones a 3 meses no hay intereses a partir de 3 meses si.
pero claro igual pagarla en 3 plazos es mucho por lo que tambieb tienes la opcion del mediamarkt q segun su anuncio puedes financiar desde 15 € al mes pero claro sabe dios los intereses que te meterán.
yo que tu me pasaba por ambos sitios y me informaba
Mi recomendación es que si no quieres pagar intereses es que la pilles en el corte ingles a 3 meses sin intereses pero ten en cuenta que necesitarás la tarjeta del corte ingles para poder comprarla a plazos...
No es mi caso, pero so tuviera que hacerlo antes de comprarla medio "obligada" en ciertos establecimientos para poder pagarla a plazos, prefiero pagarla con una Visa normal de un banco, y financiarmela como me venga bien según el mes.
el-reza escribió:Mi recomendación es que si no quieres pagar intereses es que la pilles en el corte ingles a 3 meses sin intereses pero ten en cuenta que necesitarás la tarjeta del corte ingles para poder comprarla a plazos...


+1. Si la quieres financiar, veo esta como mejor opción. Por lo que me dijo un conocido hace un par de semanas (precisamente me estaba comentando que iba a pillar la ps4 y pagarla a plazos), la tarjeta te la puedes sacar sin tener nómina porque él no curra y la tiene...
Digo como mis compañeros. El Corte inglés es una buena opción, y si además dan el rumoreado descuento del 15 por ciento indirecto en noviembre, pues mejor.
por calidad de tienda, garantia y flexibilidad de financiación me quedaria con El Corte Ingles
papasconmojo escribió:
el-reza escribió:Mi recomendación es que si no quieres pagar intereses es que la pilles en el corte ingles a 3 meses sin intereses pero ten en cuenta que necesitarás la tarjeta del corte ingles para poder comprarla a plazos...


+1. Si la quieres financiar, veo esta como mejor opción. Por lo que me dijo un conocido hace un par de semanas (precisamente me estaba comentando que iba a pillar la ps4 y pagarla a plazos), la tarjeta te la puedes sacar sin tener nómina porque él no curra y la tiene...


Si las vas a financiar, yo lo haria en el ECI.

Creo recordar que no te piden la nomina cuando te vas a hacer la tarjeta pero si debes rellenar muchos datos como los ingresos que tienes, lugar de trabajo, etc.

En mi caso, una compañera de curro me dijo que habian llamado del ECI para confirmar si trabajaba alli, lo dejo como anecdota ;)
TuRuLP escribió:
papasconmojo escribió:
el-reza escribió:Mi recomendación es que si no quieres pagar intereses es que la pilles en el corte ingles a 3 meses sin intereses pero ten en cuenta que necesitarás la tarjeta del corte ingles para poder comprarla a plazos...


+1. Si la quieres financiar, veo esta como mejor opción. Por lo que me dijo un conocido hace un par de semanas (precisamente me estaba comentando que iba a pillar la ps4 y pagarla a plazos), la tarjeta te la puedes sacar sin tener nómina porque él no curra y la tiene...


Si las vas a financiar, yo lo haria en el ECI.

Creo recordar que no te piden la nomina cuando te vas a hacer la tarjeta pero si debes rellenar muchos datos como los ingresos que tienes, lugar de trabajo, etc.

En mi caso, una compañera de curro me dijo que habian llamado del ECI para confirmar si trabajaba alli, lo dejo como anecdota ;)


Yo no la tengo, así que no sabría decirlo con exactitud. Lo que sí sé es que este conocido del que hablo no tiene trabajo (y, por tanto, tampoco lugar de trabajo xD) y él la tiene y me dijo que no le pidieron nómina ni nada de nada... :-?

Es cuestión también, al que le interese tenerla, de pasarse por un ECI y preguntar, que, por eso, nunca han cobrado xDD
Las mejores opciones de financiación pasan por Carrefour y El Corte Inglés. El Corte Inglés a 3 meses es sin intereses, si es a más, acabarás pagando unos 50€ de intereses, que no lo veo mal.

Y el Carrefour tiene también financiación sin intereses pero a 6 meses, aunque en electrónica tienen otras condiciones mejores. Pásate por uno cercano o en su web. Un saludo.
hombre si 400-500 para ti es una cantidad grande.... yo no lo financiaria a no ser que sea sin intereses. Si 400 es mucho dinero para tu economia, añadirle 50 euros aunque sea en 6 meses (cuando no sea mas) al final pagas mas por lo mismo y esos euros te vendran bien en el bolsillo si estas tan apurado.
en worten la financiación es:

- a 3 meses sin intereses, siempre

- a 10 meses sin intereses si sale en el folleto (puedes apostar a que la ps4 si sale en el folleto)

- a 10 meses con intereses si no sale en el folleto

y de regalo, 25 euros en cheque para gastar en la tienda, antes de que se agotase la primera vez en worten te daban 50 euros en cheque.

por supuesto nomina, cartilla del banco y dni originales a mano por si te decidieses
Yo, cuando tengo que financiar, me voi al Fnac, que es donde tengo la targeta.
Me hice la del Carrefour, pero no la he utilizado nunca.
Como anecdota:
Una vez, quise comprar la Play3 en el MM, cobrando mis 1200 euros y estando fijo......y me lo denegaron...sin tener hipotecas, ni gastos de targetas acumulados, ni nada de nada, de verdad, que me quede flipando, acto seguido, fue cuando me fui al Fnac, y ya de costumbre, lo pillo todo alli.
Siempre te quedará la opción de pedir un préstamo personal con intereses.

No obstante, en las grandes superficies te suelen financiar las compras de alto valor.
En el Fnac aparte del 5% de descuento puedes finaciar en las siguientes condiciones:

sacadas de su pagina web, tienes hasta 10 meses sin intereses sacandote la visa y siendo socio

Si eres Socios de la Fnac, financia tus compras

Para hacerte más fácil el pago de tus compras, contamos con diversas formas de financiación que seguro te interesan:
10 meses sin intereses
6 meses sin intereses
Hasta 60 meses o desde 30 € al mes.
Financiación con Fórmula Fácil.
Cuota fija mensual.
3meses sin intereses.
10 meses sin intereses
Financia tus compras en 10 meses sin intereses.
Importe mínimo de financiación 299€, TIN 0%, TAE 6,86%.
La primera cuota bancaria incluye un 3% de gastos de formalización.
6 meses sin intereses
Financia tus compras en 6 meses sin intereses.
Importe mínimo de financiación 199€, TIN 0%, TAE 10,95%.
La primera cuota bancaria incluye un 3% de gastos de formalización.
Hasta 60 meses o desde 30€ al mes
Podrás elegir cuotas entre 3 y 60 meses, o importes desde 30€ al mes.
TIN 19,80% TAE 21,70%.
Cuota fija mensual
Para compras de importes entre 300 y 1.399 €, un pago fijo de 40€ al mes
Para compras de importes entre 300 y 1.899€ un pago fijo de 60€ al mes
Para compras de importes entre 300 y 2.599 € un pago fijo de 80€ al mes
Para compras de importes entre 300 y 3.000 € un pago fijo de 100€ al mes
TIN 19,80% TAE 21,70%.
3 meses sin intereses
Para compras de importe entre 108€ hasta 3.000€.
TIN 0% TAE 0%


Para poder optar a estas formas de financiación deberás ser titular de nuestra tarjeta Visa Fnac.
Podrás solicitarla en cualquier tienda física aportando los originales de los siguientes documentos:

• DNI o tarjeta de Residencia en vigor.
• Última nomina (para asalariados) o declaración de la renta (para autónomos) o documento de revalorización de pensión (para pensionistas).
• Un recibo domiciliado en la cuenta bancaria a la que vas a asociar tu tarjeta Fnac y un documento del banco en el que aparezcan los 20 dígitos de la misma.

Al solicitar tu tarjeta Visa Fnac deberás definir la forma de pago habitual:
Cuota fija, podrás establecer una cantidad fija de pago mensual, para todas tus compras, desde 20€ al mes. 1,65% TIN mensual (TIN 19,80% TAE 21,70%)
Fin de mes, esta forma de pago te permite abonar todas tus compras en un solo pago sin intereses. 0% TIN 0% TAE
Recuerda que con la tarjeta Visa Fnac,
acumulas en tu Cuenta de Socio el 0,5% de las compras que realices fuera de la Fnac.
La concesión de la Visa Fnac y sus financiaciones están sujetas a la aprobación de la entidad Financiera colaboradora, FinConsum E.F.C, S.A.
v3sTi4 escribió:Siempre te quedará la opción de pedir un préstamo personal con intereses.

No obstante, en las grandes superficies te suelen financiar las compras de alto valor.


Este consejo es en serio o estas de coña? Por 400 miserables pavos?

Yo esperaría a tener el dinero, eso del cuento de la lechera ya hemos visto como acaba. Pero vamos, desde luego prestamos con intereses ni de coña.
meterte en una financiacion por 400 euros es buscarte un marron,mejor esperar a tener el dinero todo junto,yo hare eso si tardo un par de meses despues de salida incluso mejor asi bajaran algo el precio si la gente no las agota claro sino tocara pagar 400 clavos jaja
Si es una financiación sin intereses como tienen en el Corte Inglés, adelante.


Ahora bien...Como te metas en una financiación en Media Markt que lo hacen con Cetelem, date por jodido con los intereses, ahí no merece para nada la pena y mejor esperar a tener el dinero a tocateja...
Yo la tengo financiad con FNAC a 3 meses y son 0 intereses... echando cuentas me saldria a pagar 127€ cada mmes....
Hombre el corte ingles, Fnac, y similares todas tienen financiacion. Eso sí, piensa que no vas a pagar 400€ sino unos 470-500 al final si la financias un año.

En el corte ingles, si te haces la tarjeta del corte ingles (gratuita) la puedes pagar sin intereses en 3 meses, si tienes suerte que cuando vaya a salir, está expoelectrónica, puede que te ofrezcan a financiarla un año sin intereses, sino piensa que en un año vas a pagar cerca de 100€ más.
Buenas, yo comprendo lo del mono de la consola nueva y demás, pero ........... realmente vale la pena estos esfuerzos por una consola en pañales, sin juegos a la vista que justifiquen la compra y teniendo PS3 en pleno apogeo? Ya te has jugado todos los juegos impresionantes de PS3?

Es que no tiene sentido comprar esta consola de salida (ni esta ni ninguna), solo con esperar al próximo día sin IVA en MediaMark la vas a tener por poco más de 300 euros ....... puestos a hacer locuras por lo menos que te salga a buen precio, pero financiar la PS4 es que no tiene sentido en mi opinión

Salu2
Yo desde luego como poseedor de la tarjeta de ECI, la reserve allí por dos motivos; por la seguridad que dan siempre en caso de avería de cualquier cosa y por poder financiarla a 3 meses sin intereses que es lo que voy a hacer.
Protek escribió:Si es una financiación sin intereses como tienen en el Corte Inglés, adelante.


Ahora bien...Como te metas en una financiación en Media Markt que lo hacen con Cetelem, date por jodido con los intereses, ahí no merece para nada la pena y mejor esperar a tener el dinero a tocateja...



En mediamark ahora estan haciendo 0% interes
hugogs71 escribió:Buenas, yo comprendo lo del mono de la consola nueva y demás, pero ........... realmente vale la pena estos esfuerzos por una consola en pañales, sin juegos a la vista que justifiquen la compra y teniendo PS3 en pleno apogeo? Ya te has jugado todos los juegos impresionantes de PS3?

Es que no tiene sentido comprar esta consola de salida (ni esta ni ninguna), solo con esperar al próximo día sin IVA en MediaMark la vas a tener por poco más de 300 euros ....... puestos a hacer locuras por lo menos que te salga a buen precio, pero financiar la PS4 es que no tiene sentido en mi opinión

Salu2


Te das cuenta que si todos hiciéramos eso, se irían todas las consolas a la mierda al no vender?
Juan_Garcia escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, yo comprendo lo del mono de la consola nueva y demás, pero ........... realmente vale la pena estos esfuerzos por una consola en pañales, sin juegos a la vista que justifiquen la compra y teniendo PS3 en pleno apogeo? Ya te has jugado todos los juegos impresionantes de PS3?

Es que no tiene sentido comprar esta consola de salida (ni esta ni ninguna), solo con esperar al próximo día sin IVA en MediaMark la vas a tener por poco más de 300 euros ....... puestos a hacer locuras por lo menos que te salga a buen precio, pero financiar la PS4 es que no tiene sentido en mi opinión

Salu2


Te das cuenta que si todos hiciéramos eso, se irían todas las consolas a la mierda al no vender?


No, las bajarían de precio XD.
En fnac son 10 meses sin intereses no? se podría hacer desde la web?
Yo la compre en Fnac con la Visa Fnac y la puse a 3 meses, no me fije si se podía a más. La empezaron a cobrar al mes siguiente de reservarla, creía que se empezaría a cobrar una vez saliera la PS4. Pero casi que mejor, así que el mes que viene ya la tendré pagada XD
Juan_Garcia escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, yo comprendo lo del mono de la consola nueva y demás, pero ........... realmente vale la pena estos esfuerzos por una consola en pañales, sin juegos a la vista que justifiquen la compra y teniendo PS3 en pleno apogeo? Ya te has jugado todos los juegos impresionantes de PS3?

Es que no tiene sentido comprar esta consola de salida (ni esta ni ninguna), solo con esperar al próximo día sin IVA en MediaMark la vas a tener por poco más de 300 euros ....... puestos a hacer locuras por lo menos que te salga a buen precio, pero financiar la PS4 es que no tiene sentido en mi opinión

Salu2


Te das cuenta que si todos hiciéramos eso, se irían todas las consolas a la mierda al no vender?



yo creo que se refiere a comprarla teniendo que hacer un sobreesfuerzo, no a comprarla en general.

400 eur no es dinero para algo que te dura 8 años (lo siento por los que teneis paga todavia de papi y mami, hablo ahora para gente que ya ha pasado su etapa de formacion) por eso entiendo su comentario.... si ni te puedes permitir un extra de 400 eur, no tiene sentido que te esfuerces ahora que lo que va a ofrecer es poco y menos paganado un plus por intereses. Por mas de ese dinero te salen "imprevistos" como un seguro de coche, una reparacion/derrama en casa o mil cosas con los hijos, por lo que yo veo que la consola es menos importante y sobre todo ahora.
Aun no hemos aprendido nada de la crisis ni de las deudas.....despues linchamos a quien dice que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

Si no te puedes permitir un capricho de 400/500 eur, no te endeudes por eso( vamos no lo haria yo en la vida) tu mismo.
comecoca escribió:Aun no hemos aprendido nada de la crisis ni de las deudas.....despues linchamos a quien dice que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

Si no te puedes permitir un capricho de 400/500 eur, no te endeudes por eso( vamos no lo haria yo en la vida) tu mismo.


Sí incluso aunque te digan interés cero, mejor tener el dinero y pagar de sopetón todo. No vale la pena comprarse algo tan poco importante de esta manera.
comecoca escribió:Aun no hemos aprendido nada de la crisis ni de las deudas.....despues linchamos a quien dice que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

Si no te puedes permitir un capricho de 400/500 eur, no te endeudes por eso( vamos no lo haria yo en la vida) tu mismo.


Ya podeis cerrar el hilo.
Pues yo sere raro.... Yo estoy trabajando, tengo dinero ahorado pero pefiero no tocar ese dinero ahorrado y financiarla a 3 meses sin intereses en FNAC y pagar un poquito cada mes (126€ cada mes) para no tener que tocar los ahorros.... no se cada uno hace con su dinero lo que quiere....
erbludy escribió:Pues yo sere raro.... Yo estoy trabajando, tengo dinero ahorado pero pefiero no tocar ese dinero ahorrado y financiarla a 3 meses sin intereses en FNAC y pagar un poquito cada mes (126€ cada mes) para no tener que tocar los ahorros.... no se cada uno hace con su dinero lo que quiere....



+1
eduvgarcia escribió:
erbludy escribió:Pues yo sere raro.... Yo estoy trabajando, tengo dinero ahorado pero pefiero no tocar ese dinero ahorrado y financiarla a 3 meses sin intereses en FNAC y pagar un poquito cada mes (126€ cada mes) para no tener que tocar los ahorros.... no se cada uno hace con su dinero lo que quiere....



+1


+2
Yo también prefiero financiarla que no pagarla a tocateja. Cuestión de gustos, digo yo...
moist escribió:Yo también prefiero financiarla que no pagarla a tocateja. Cuestión de gustos, digo yo...


Supongo que sí, que es cuestión de gustos xD Yo prefiero pagarla y olvidarme... [+risas]
papasconmojo escribió:
moist escribió:Yo también prefiero financiarla que no pagarla a tocateja. Cuestión de gustos, digo yo...


Supongo que sí, que es cuestión de gustos xD Yo prefiero pagarla y olvidarme... [+risas]


Bueno, tengo q matizar que lo de financiar es únicamente referido a unos cuantos meses meses sin intereses, tipo ECI o similar. Ni loco me metería en un plan de financiación con un banco o entidad prestamista como Cetelem, por ejemplo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si vas a recurrir a esa opción te recomiendo que te esperes al día del iva y la financies ese mismo día, siempre es en enero o febrero maximo, debe joder mucho ir pagando una consola cuando ves que ya esta rebajada.
moist escribió:
papasconmojo escribió:
moist escribió:Yo también prefiero financiarla que no pagarla a tocateja. Cuestión de gustos, digo yo...


Supongo que sí, que es cuestión de gustos xD Yo prefiero pagarla y olvidarme... [+risas]


Bueno, tengo q matizar que lo de financiar es únicamente referido a unos cuantos meses meses sin intereses, tipo ECI o similar. Ni loco me metería en un plan de financiación con un banco o entidad prestamista como Cetelem, por ejemplo.


Bueno, si la financias en unos pocos meses sin meterte en intereses ni nada, pues entonces lo veo genial [oki] Supongo que te vendrá mejor desembolsar a lo mejor 100€ o 100 y poco euros al mes que 400€ de golpe. Es muy comprensible. Yo llevo ahorrando mucho y el mes pasado fue mi cumpleaños, con lo que ahora mismo voy "desahogada" de dinero para la ps4 y los juegos que me interesan... [risita]

Saludos ;)
yo cuando se que voy a tener un desembolso importante, prefiero apartar el dinero antes, y luego soltarlo de golpe, si tienes tantos meses para ahorrar y tal.... lo veo lo mejor.
ernesvk escribió:yo cuando se que voy a tener un desembolso importante, prefiero apartar el dinero antes, y luego soltarlo de golpe, si tienes tantos meses para ahorrar y tal.... lo veo lo mejor.


Soy de la misma opinión, yo siempre he ahorrado para comprarme las cosas, solo he pedido 2 créditos en mi vida, la hipoteca pero teniendo la mitad de lo que valía el piso, y el primer coche que me compre, que estuve 2 años de mi vida ahorrando y lo que me quedaba pedí un préstamo pero en un año me lo quite.
Yo lo veria por dos lados, comprar a plazos, que como algun compañero dice, en tres meses sin intereses merece la pena aunque tengas el dinero, porque como dijo aquiel para que tengan ellos el dinero, lo tengo yo....si me dan mas plazo siempre que no cobren intereses, me interesa, lo dicho, tenga o no dinero ahorrado ya para ello.

Lo de financiar, cobrandote intereses no lo veo, si fuera poquito...lo valoraria pero como sean 80-100 euros como se ha comentado, no, radicalmente no.
parrisMD escribió:Yo lo veria por dos lados, comprar a plazos, que como algun compañero dice, en tres meses sin intereses merece la pena aunque tengas el dinero, porque como dijo aquiel para que tengan ellos el dinero, lo tengo yo....si me dan mas plazo siempre que no cobren intereses, me interesa, lo dicho, tenga o no dinero ahorrado ya para ello.

Lo de financiar, cobrandote intereses no lo veo, si fuera poquito...lo valoraria pero como sean 80-100 euros como se ha comentado, no, radicalmente no.


Es que eso de que tengas tu el dinero, es una ilusión XD. Porque ese dinero esta ahí reservado sin poder tocarlo, porque esta destinado a eso. Y ay de ti como te retrases en un pago...

Como gusta en este pais eso de endeudarse...
73 respuestas
1, 2