Comprar PS4 Financiada a plazos

ernesvk escribió:yo cuando se que voy a tener un desembolso importante, prefiero apartar el dinero antes, y luego soltarlo de golpe, si tienes tantos meses para ahorrar y tal.... lo veo lo mejor.

lo que pasa es que no sabes las vueltas que va dar la vida y lo que tienes ahorrado para una cosa surge un imprevisto y san se jodio y no queda otra que pagarla a plazos eso si siempre sin intereses
Yo la he pagado a toca teja,teniendo el dinero cuando la reserve preferi pagarla entonces que lo tenia.
A plazos no me gusta pagar las cosas,ya que siempre acabas pagando mas de lo que valen a excepcion de piso,coche/moto.
jito80 escribió:Yo la he pagado a toca teja,teniendo el dinero cuando la reserve prefieri pagarla entonces que lo tenia.
A plazos no me gusta pagar las cosas,ya que siempre acabas pagando mas de lo que valen a excepcion de piso,coche/moto.


Pagas mas si tienes intereses... FNAC te da la opcion de pagar 3 meses sin intereses y ECI igual... el resto de metodos de financiacion si tienen intereses creo
Os leo y me da dolor tener la tarjeta del MM jajaja

Si puedes evitarte el financiar, mejor que mejor, creo que la mejor opción es la de GAME, metes lo que puedas al mes, y tienes un lapso de tiempo considerable para seguir metiendo, incluso llevar tus juegos que no uses u otras máquinas.

Por mi parte ésta será la opción, no la necesito el día 1

Saludos
ArielArashi escribió:Os leo y me da dolor tener la tarjeta del MM jajaja

Si puedes evitarte el financiar, mejor que mejor, creo que la mejor opción es la de GAME, metes lo que puedas al mes, y tienes un lapso de tiempo considerable para seguir metiendo, incluso llevar tus juegos que no uses u otras máquinas.

Por mi parte ésta será la opción, no la necesito el día 1

Saludos


Ahi tampoco estoy de acuerdo. A mi me parece que lo suyo es pagarla cuando te la llevas a casa. Lo de ir metiendo dinero en una tarjeta que no puedes tocar... malo. Es pagar por adelantado. Luego cuando te faltan 100 pavos, surge un imprevisto, no te la puedes comprar porque necesitas dinero y tienes ahi 300 pavos en el limbo.
Yo para ps4 me organize y tengo ahorrada la pasta, pero en cambio para la one (que no tenia pensado comprarmela) no tengo la pasta(bueno si tengo pero en cuenta de ahorro) asi que tirare del corte ingles a 3 meses sin intereses y ya tengo la gen completa con ps4, xbox one y wiiU
Saludos
paxama escribió:Yo para ps4 me organize y tengo ahorrada la pasta, pero en cambio para la one (que no tenia pensado comprarmela) no tengo la pasta(bueno si tengo pero en cuenta de ahorro) asi que tirare del corte ingles a 3 meses sin intereses y ya tengo la gen completa con ps4, xbox one y wiiU
Saludos


Yo estoy en la misma situación que tú, pero al revés. Tengo la pasta de la One dispuesta, pero la PS4 la financiaré (en parte) en ECI. Y tan tranquilo :)
Nunca he comprado nada a plazos porque no me gusta, pero para esto me da dolor de corazón soltar de una tacada 400 euros...

Me he metido en la werb de elcorteingles que tiene un simulador de financiación y sale esto:

Importe Aplazado 399,00
Meses 12

Euros
Pago Mensual 36,58

Euros
Importe Total A Plazos 438,96
T.N.A. (Tipo de Interés Nominal Anual) 18 %
T.A.E. (Tasa Anual Equivalente) 19,56 %

La verdad es que pagando 36 euros al mes ni te enteras de que te has comprado una PS4 [+risas] [+risas]
erbludy escribió:Pues yo sere raro.... Yo estoy trabajando, tengo dinero ahorado pero pefiero no tocar ese dinero ahorrado y financiarla a 3 meses sin intereses en FNAC y pagar un poquito cada mes (126€ cada mes) para no tener que tocar los ahorros.... no se cada uno hace con su dinero lo que quiere....



Yo pienso como tú.....
Si tienes disponible el dinero y te puedes permitir el capricho pues adelante, la financias y listo, no tocas tu dinero y no te sabe mal pagar lo mismo en más tiempo. Yo en mi caso cuando me decida a comprar la consola casi seguro que lo haga en carrefour en 10 meses sin interés que te dan con la tarjeta, para un capricho me gusta más hacer lo asi.
Yo soy más de autofinanciarme:

Si cuesta x y la quiero pagar en y meses, ahorro cada mes todo lo que puedo, como mínimo x/y euros, y cuando ya lo tengo todo, pago.

Pero el tema del dinero va a gusto de la gente, claro está.
si no tienes nomina y no estas trabajando no puedes pagarla a plazos no??
gndolfo escribió:
ArielArashi escribió:Os leo y me da dolor tener la tarjeta del MM jajaja

Si puedes evitarte el financiar, mejor que mejor, creo que la mejor opción es la de GAME, metes lo que puedas al mes, y tienes un lapso de tiempo considerable para seguir metiendo, incluso llevar tus juegos que no uses u otras máquinas.

Por mi parte ésta será la opción, no la necesito el día 1

Saludos


Ahi tampoco estoy de acuerdo. A mi me parece que lo suyo es pagarla cuando te la llevas a casa. Lo de ir metiendo dinero en una tarjeta que no puedes tocar... malo. Es pagar por adelantado. Luego cuando te faltan 100 pavos, surge un imprevisto, no te la puedes comprar porque necesitas dinero y tienes ahi 300 pavos en el limbo.


Hombre, tienes razón, pero en mi caso, gran parte de lo "ahorrado" era hard y soft jejeje

De no haber sido así, estoy plenamente de acuerdo contigo =)
No se si se ha dicho. No me he leido el hilo entero porque estoy en el movil.


En eci hasta el 30 de noviembre. Hay una promocion que permiten pagar cualquier electrodomestico de un importe superior a 300 euros en 12 meses sin intereses o pagar en marzo de 2014. La xone ha entrado en la promo por lo que la ps4 deberia entrar por logica.

Lo unico una comision por apertura de 9 euros es decir te saldria la ps4 de 399 en 408 euros a pagar en 12 plazos (unos 35 euros cada plazo). Yo compre la tv con esta promocion el año pasado y cero problemas, te viene el cobro el dia 30 de cada mes y cumplen con lo de 0 comisiones. Ademas es la propia financiera de Eci no los estafadores de cetelem, santander consuner o finconsum. Si tienes la tarjeta de eci no tienes ni que presentar nomina.

Pd: no trabajo en eci ni me llevo comision. Pero al cesar lo que es del cesar, es una buena promo y la garantia que da eci no la da game ni MM etc...
pasnake escribió:si no tienes nomina y no estas trabajando no puedes pagarla a plazos no??


Diria que no por que no tienes garantias para demostrarles que te puedes hacer cargo de pagarla , a no ser que este cobrando el paro o algun tipo de ayuda pero en este caso ya no se como funcionaria.
FINANCIAR UNA CONSOLA....

FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [looco]
El vicio es el vicio, hamijo :D
keos_king escribió:No se si se ha dicho. No me he leido el hilo entero porque estoy en el movil.


En eci hasta el 30 de noviembre. Hay una promocion que permiten pagar cualquier electrodomestico de un importe superior a 300 euros en 12 meses sin intereses o pagar en marzo de 2014. La xone ha entrado en la promo por lo que la ps4 deberia entrar por logica.

Lo unico una comision por apertura de 9 euros es decir te saldria la ps4 de 399 en 408 euros a pagar en 12 plazos (unos 35 euros cada plazo). Yo compre la tv con esta promocion el año pasado y cero problemas, te viene el cobro el dia 30 de cada mes y cumplen con lo de 0 comisiones. Ademas es la propia financiera de Eci no los estafadores de cetelem, santander consuner o finconsum. Si tienes la tarjeta de eci no tienes ni que presentar nomina.

Pd: no trabajo en eci ni me llevo comision. Pero al cesar lo que es del cesar, es una buena promo y la garantia que da eci no la da game ni MM etc...


Creo que la compra sin intereses es hasta enero... Del 1 de octubre al 5 de enero, corregidme sí me equivoco.
y tienes ke ser socio de ECI para ke te financien??? o sin ser socio tambien te financian??? un saludo
aritzu escribió:y tienes ke ser socio de ECI para ke te financien??? o sin ser socio tambien te financian??? un saludo


Con nómina y que te lo acepten SÍ , yo hace años lo hice y desde ahí me ofrecieron la tarjeta.
keos_king escribió:No se si se ha dicho. No me he leido el hilo entero porque estoy en el movil.


En eci hasta el 30 de noviembre. Hay una promocion que permiten pagar cualquier electrodomestico de un importe superior a 300 euros en 12 meses sin intereses o pagar en marzo de 2014. La xone ha entrado en la promo por lo que la ps4 deberia entrar por logica.

Lo unico una comision por apertura de 9 euros es decir te saldria la ps4 de 399 en 408 euros a pagar en 12 plazos (unos 35 euros cada plazo). Yo compre la tv con esta promocion el año pasado y cero problemas, te viene el cobro el dia 30 de cada mes y cumplen con lo de 0 comisiones. Ademas es la propia financiera de Eci no los estafadores de cetelem, santander consuner o finconsum. Si tienes la tarjeta de eci no tienes ni que presentar nomina.

Pd: no trabajo en eci ni me llevo comision. Pero al cesar lo que es del cesar, es una buena promo y la garantia que da eci no la da game ni MM etc...


Yo fui con esa idea de forma de pago, y según me dijeron en ECI cuando fui a pagar la consola, para algunos artículos de Apple y algunos otros de Sony (entre ellos la PS4) no está disponible esa financiación de 12 meses sin intereses, asi que si uno no quiere pagar de más, puede acogerse únicamente a financiarlo a sólo 3 plazos.
La mía ha sido financiada junto con la psvita, un mando, la cámara y dos juegos, 10 meses sin intereses en carrefour.
En Fnac te hacen un 5% de descuento dejándote la consola en 379€ y la puedes financiar en tres meses sin intereses pagando cada mes 127 euros.
Si lo que te interesa es fraccionar en el mayor numero de plazos posible, creo que a día de hoy lo mejor es comprarla con la tarjeta PASS de Carrefour.

Por defecto, te dejan pagar en 10 meses sin intereses cualquier compra.

Y en el caso de PS4, tienen una promoción hasta el día de Reyes que puedes pagar la consola (sólo el pack que viene con Killzone, en este caso. Ni consola pelada ni el pack de la cámara ni el de Knack -aunque no sé si estos los vende Carrefour-) en 15 meses.

Si eliges esta opción, te ponen un precio promocional para el pack de 399 euros, pero NO TE EMOCIONES, va con "truco": al pagar en 15 meses SÍ te cobran intereses. Lo que pasa que con ese precio promocional, al final terminas pagando los 450 napos que cuesta el pack Killzone normalmente.

En la practica, tienes la opción de pagar a 10 o 15 meses según te interese.
73 respuestas
1, 2