kastelen escribió:AALLEEXX escribió:sheva7!! escribió:Estoy d turismo en octubre x alli y tngo intencion d comprar tamb una. Como esta de precio real solo la consola, sin juegos o camara. El PVP es de unos 40000yenes, pero es el precio q tienen las tiendas? Y ese precio es con iva??
Míralo bien, a ver si te va a costar más comprar la consola en japón que en españa. 40000 yenes creo que son casi 400€.
ala loco
40 mil yenes en € son unos 290 € , dependiendo de como este el valor del € en el momento concreto cuando viajes igual sube o baja.
jandrogo escribió:A lo fácil: Yodobashi de Akihabara o Shinjuku (pide el tax free del 5% de descuento)
A lo difícil: Entrando en las tiendecillas de Akihabara y preguntando, seguramente la encontrarás más barata
jandrogo escribió:En Yodobashi hoy 43.000Y.. Es decir 314,20 Eur al cambio actual. A esto restale el 5% si pides el Tax free en la tienda (tendras que llevar el pasaporte encima)
Sir Alucard escribió:vi una el dia 10 en una tienda por 34.400 yenes con el tax free, unos 250€ al cambio. la pillaré el día 22 cuando vuelva a tokyo. solo tengo que cambiar el cable y que los blurays no iran, es asi, no?
saludos
kastelen escribió:Sir Alucard escribió:vi una el dia 10 en una tienda por 34.400 yenes con el tax free, unos 250€ al cambio. la pillaré el día 22 cuando vuelva a tokyo. solo tengo que cambiar el cable y que los blurays no iran, es asi, no?
saludos
con cambiar al cable si te refieres al de alimentacion asi es y a los de los blu rays si te iran pero solo los de region de asia.
Zumbito escribió:Yo la tengo japoensa, y sin problemas. Lo unico los blueray, pero vamos yo no utilizo, y por loq ue tengo entendido la amyoria de productoras los lanzan region free. Juego 0 problemas.

paparkeper escribió:Buenas!!
He leido todas las respuestas, pero aun tengo dudas. Mi caso es que me he venido a vivir a Japon por una temporada (de 6 meses a 2 años o así). Y tambien estaría interesado en comprarme la ps4.
Me ha quedado claro que no habrá problema con juegar en España cuando vuelva, pero si voy a estar en Japon una temporada, la cuenta de PSN, me la puedo hacer Europea...y comprar/descargar juegos de la store europea, aun estando en Japon??
A ver si alguien me ha entendido
Gracias
paparkeper escribió:Buenas!!
He leido todas las respuestas, pero aun tengo dudas. Mi caso es que me he venido a vivir a Japon por una temporada (de 6 meses a 2 años o así). Y tambien estaría interesado en comprarme la ps4.
Me ha quedado claro que no habrá problema con juegar en España cuando vuelva, pero si voy a estar en Japon una temporada, la cuenta de PSN, me la puedo hacer Europea...y comprar/descargar juegos de la store europea, aun estando en Japon??
A ver si alguien me ha entendido
Gracias
misterjano escribió:Estoy flipando con los precios en japon, podriais decirma que precio esta la camara sola?
PD: mi opinion es SI, compratela! Sin duda alguna.
Edu29 escribió:Hola chicos he encontrado un articulo del foro en ingles, para cambiar la region al BD no entiendo lo que dice porque no tengo idea del idioma os dejo el enlace
http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44026478
josete2k escribió:Me parece ilógico.
Japón comparte región DVD con nosotros pero no región BD que tiene compartida con USA.
Capirote escribió:Vale la pena pillarla en Japón? Llevo tiempo esperando que salga en Europa la Ps4 cuh-1200 blanca, pero no se sabe nada de nada. Y he visto que en Japón ya está:
https://www.youtube.com/watch?v=zMSmYgC0EQg
Las 2 cuestiones son: vale la pena económicamente? Da muchos problemas con lo de la región y tal (por lo que he leído más arriba)?
adunger escribió:Hola chicos estoy en Tokyo.
En Shinjuku hay una tienda que vende solo consolas de segunda mano.
Los japonenes son muy cuidadosos y compran/venden mucho de segunda mano.
Dicho esto las ps4 las venden a 35800¥, he cambiado a 134 = 267€.
Por lo que veo nueva vale mas o menos lo mismo....mañana voy a BigCamera e Yodobashi a ver a cuanto las venden.
Otra cosa, el cable de alimentacion en España a cuanto sale?
Mejor original de sony o con uno de Game ya me vale?
Gracias!
Thalek escribió:Recordar que la reproducción de peliculas en bluray no os funcionaria a no ser que sean peliculas de la zona japonesa, americana, etc. Las de Europa no funcionarán.
El resto de cosas sin problemas
Edu29 escribió:Thalek escribió:Recordar que la reproducción de peliculas en bluray no os funcionaria a no ser que sean peliculas de la zona japonesa, americana, etc. Las de Europa no funcionarán.
compañero creo que no has visto el mensaje dos paginas mas atras de como se cambia la region de la ps4, por si hay algun despistado os pongo el videotutorial
https://www.youtube.com/watch?v=9AnyF5u1H24
Edu29 escribió:compañero creo que no has visto el mensaje dos paginas mas atras de como se cambia la region de la ps4, por si hay algun despistado os pongo el videotutorial
,Edu29 escribió:Pone que puedes hacerlo 4 veces? Supongo que con un cambio de región es suficiente pero la limitación es extraña a mi parecer.
Me llega una ps4 de japon y si no he entendido mal son multi voltaje (esto es lo que más me preocupa de saber a ciencia cierta) y el único inconveniente sería acostumbrarse al cambio de O por X en el xmb. En los juegos la mayoría se puede configurar previamente. Corregidme si me equivoco, por favor.
weselp escribió: Por cierto, ¿puedes decirme dónde la has comprado y a que precio?, me interesa ya que estoy pensando en pillarme una de allí.
En cuanto al multivoltaje sigo sin tenerlo claro, en algunos sitios dicen que si, en otras webs aconsejan no arriesgar y a quien he preguntao de el hilo finalmente se la compro de aqui xD
Seguiré comentando.
Edu29 escribió:Thalek escribió:Recordar que la reproducción de peliculas en bluray no os funcionaria a no ser que sean peliculas de la zona japonesa, americana, etc. Las de Europa no funcionarán.
compañero creo que no has visto el mensaje dos paginas mas atras de como se cambia la region de la ps4, por si hay algun despistado os pongo el videotutorial
Selleneh escribió:Yo me la compré en un trader de segunda mano. La segunda mano japonesa no tiene absolutamente nada que ver con la de aquí. Estaba perfectísima.
Me costó 270€ (el año pasado) con la cámara incluída.
No hemos necesitado ni transformadores, ni nada, sólo el cable coger uno de la toma de aquí y acorrer. Los juegos van perfectamente, lo único que puede chocar es que en el menú de la consola el O es aceptar y la X cancelar, con lo que al principio es un lío, pero en los juegos todo normal.
No hicimos cambio de región, simplemente la pusimos en castellano y reproduce CUALQUIER DVD o Bluray.
Akihabara no es nada caro si sabes buscar, que no te engañen, encuentras maravillas pero le has de dedicar horas a mirar tiendas y tiendas, y créeme que hay chollazos, depende de las ganas que tengas de patear y de tu paciencia, ya que las tres calles principales dan para dos días tranquilamente...
Yodabashi y Bic Camera son baratas para cosas nuevas, pero te recomiendo 100% la segunda mano.
Selleneh escribió:Yo me la compré en un trader de segunda mano. La segunda mano japonesa no tiene absolutamente nada que ver con la de aquí. Estaba perfectísima.
No hemos necesitado ni transformadores, ni nada, sólo el cable coger uno de la toma de aquí y acorrer. Los juegos van perfectamente, lo único que puede chocar es que en el menú de la consola el O es aceptar y la X cancelar, con lo que al principio es un lío, pero en los juegos todo normal.
No hicimos cambio de región, simplemente la pusimos en castellano y reproduce CUALQUIER DVD o Bluray.
Akihabara no es nada caro si sabes buscar, que no te engañen, encuentras maravillas pero le has de dedicar horas a mirar tiendas y tiendas, y créeme que hay chollazos, depende de las ganas que tengas de patear y de tu paciencia, ya que las tres calles principales dan para dos días tranquilamente...
Yodabashi y Bic Camera son baratas para cosas nuevas, pero te recomiendo 100% la segunda mano.
Thalek escribió:Selleneh escribió:Yo me la compré en un trader de segunda mano. La segunda mano japonesa no tiene absolutamente nada que ver con la de aquí. Estaba perfectísima.
Selleneh los bluray que probaste en tu ps4 tenían bloqueo de zona? o era region free? es posible que sea así, porque de primeras poder ver cualquier peli sin aviso ni nada es bastante raro..(quizá tengas una ps4 europea¿?)
Thalek escribió:Selleneh escribió:Yo me la compré en un trader de segunda mano. La segunda mano japonesa no tiene absolutamente nada que ver con la de aquí. Estaba perfectísima.
Selleneh los bluray que probaste en tu ps4 tenían bloqueo de zona? o era region free? es posible que sea así, porque de primeras poder ver cualquier peli sin aviso ni nada es bastante raro..(quizá tengas una ps4 europea¿?)
Edu29 escribió:pues las 1000AB es de las primeras y las que mas fallo daban por calentamiento el modelo actual es 1216 y el anterior que el modelo que tengo yo (europeo) es la 1116A
xavi sima escribió:Muy buenas compis!Acabo de llegar de Japón con una ps4 en la maleta y tambièn ando algo perdido, por lo que entiendo es multivoltaje no?nada más necesitaría el cable de aquí y a correr no?donde se puede comprar suelto?gracias
Saludos