comprar ps4 en japon!! si?

1, 2, 3
Buenas! Ando por japón y aunque no era mi idea inicial he visto la ps4 con la camara por 285...como lo veis?? Funcionara en españa con los juegos españoles?..el idioma se le podra poner español?
Si funcionan los juegos creo que puedo sacrificar la perdida de garantia por ese precio!
Pues deberia de funcionarte pues dijeron que PS4 seria region-free es decir funciona con todos los juegos y en todos los idiomas, el idioma se cambia en las opciones.
Funcionar si funciona con juegos españoles y podras poner tu id de sony sin problemas.

El tema es el siguiente, que ya se habló cuando un forero comentó lo mismo que tu pero con una consola usa. En usa y en japon usan 110v mientras que en europa 220v. Además de la clavija del enchufe diferente. Aunque eso es lo más facil porque hay adaptadores por 1€.

Has de asegurarte que la fuente de alimentación de la PS4 japonesa sea 100~240v porque si no lo es cuando la conectes en tu casa de españa la vas a fundir por la diferencia de voltajes.

Edito:

En este enlace hay varias persona que aseguran que las PS4 japonesas son multivoltaje. Eso quiere decir que te la podrias traer sin problemas.

http://www.gamefaqs.com/boards/691087-p ... 4/68659553
Thalek escribió:Buenas! Ando por japón y aunque no era mi idea inicial he visto la ps4 con la camara por 285...como lo veis?? Funcionara en españa con los juegos españoles?..el idioma se le podra poner español?
Si funcionan los juegos creo que puedo sacrificar la perdida de garantia por ese precio!

Yo no me gastaría 285€ en un aparato sin garantía. A los dos meses te falla, y has tirado 285€ a la basura. Y vale que las PS4 no están fallando mucho, pero una probabilidad de que te falle siempre hay.
no hace falta adaptador de corriente la play lleva el mitico cable 8, eso de cualquier minicadena si no en la ferreteria
y lo de la garantía, el sat de sony te dará soporte en España con un producto comprado en japón e importado??

lo pregunto , porque me interesa el tema ,en verano me voy a japón y si esta barata me la pillaria alli
ahí me pillas, lo de la garantía no lo se, pero seguro que el SAT de españa tiene alguna dirección de correo electronico y puedes preguntarles.
Pues yo casi me arriesgaria, ademas si son 285 vendes la camara ( si no te interesa y para lo que se utiliza por ahora..) y la sacas por poco mas de 200 y con ese dinero te pillas un juego xD
Lo normal en estos casos es que si se te jode el SAT pase de ti bastante, ya lo hacen con las consolas compradas en europa imaginate las de otro continente.
Y no solo en Sony, en cualquier cosa que compres, a mi ya me ha pasado con un Router Asus y la garantía de Alemania y han pasado de mi tres pueblos.
exitido escribió:Lo normal en estos casos es que si se te jode el SAT pase de ti bastante, ya lo hacen con las consolas compradas en europa imaginate las de otro continente.
Y no solo en Sony, en cualquier cosa que compres, a mi ya me ha pasado con un Router Asus y la garantía de Alemania y han pasado de mi tres pueblos.


Exacto, globalizacion y todas esas mierdas, pero la garantía se la pasan por el forro
La garantía de Sony va por regiones (América, Europa, Asia). Por eso le decía al autor del hilo que yo no me arriesgaría, te falla la consola y has tirado el dinero a la basura.
Creo que la tasa de errores de ps4 esta siendo baja por lo que he podido buscar y leer.
Me quedan unos dias todavia..asi que voy darle unas vueltas y a ver que hago.
Pero creo que al final caera!! ;p
comentalo por aqui si la pillas y si ya que estas di si es una tienda pequeña o unos grandes almacenes de alli que este verano voy alli y lo mismo tambien cae
Hola, yo a ese precio la compraba.

En cuanto a la garantía una multinacional tiene que cubrirte la garantía en todos los países y continentes donde comercialice el producto independientemente del país de compra, lo digo con seguridad porque trabajo en una multinacional tipo sony y hemos perdido algún juicio que otro por ello. Eso si, te pondrán todas las trabas habidas y por haber para quitarse el muerto pero si sabes y puedes pelearlo lo ganaras.

Un saludo
Gracias Dabids!! Creo que esta decidido!
El precio en el yodobachi de kyoto al cambio eran 315. En una tiendita por akihabara era 285.
es cuestion de buscar!
Os mantengo informados!
Dabids1980 escribió:Hola, yo a ese precio la compraba.

En cuanto a la garantía una multinacional tiene que cubrirte la garantía en todos los países y continentes donde comercialice el producto independientemente del país de compra, lo digo con seguridad porque trabajo en una multinacional tipo sony y hemos perdido algún juicio que otro por ello. Eso si, te pondrán todas las trabas habidas y por haber para quitarse el muerto pero si sabes y puedes pelearlo lo ganaras.

Un saludo

Sony NO da garantía internacional. Ya puedes pelear lo que quieras, que está puesto bien clarito en sus términos de garantía.

Términos y Condiciones de la Garantía Sony para Productos de Consumo
Esta garantía es aplicable a su producto Sony si consta en la documentación que le acompaña que fue adquirido dentro de la zona de cobertura de la garantía [...]


Además, por poner un ejemplo, las leyes de garantía en USA y Europa no tienen nada que ver, en USA la garantía es de un año y en Europa es de dos, etc.
Buenas, yo también estoy por Japon unos días. La he visto con cámara tb en el Don Quijote de Roopongi a 39.000 yenes...q como está el cambio ahora son unos 274 €...me lo estoy planteándolo tb,,aunque parece que el cambio va a seguir mejorando y todavía me quedan unos días por aquí..

¿Que opináis??

Un saludo
Buenas,

Me uno al hilo con otra pregunta relacionada también. Este verano viajo a japón. ¿Los periféricos tipo volantes de conducción, camara y demás dependen también de las regiones? Lo mismo es una pregunta tonta pero no me queda muy claro, y ando mirando volantes logitech a espera de que se confirmen si sirven para ps4 claro.

Un saludo.
Cuanto desconocimiento y hablar sin saber.

Como importador habitual te aseguro que esa PS4 tiene garantia, pero en el pais de origen donde la compraste. En caso de fallar Puedes ponerte en contacto con el SAT del pais origen y tu corres con los gasto de ida y vuelta del producto. En esos casos sopesas la averia y si te sale mas caro reparar/nuevo, corres con los gastos envio y listos.

Me viene a la cabeza un problema que tuve con un Sony Rolly que jamas llego a salir en España y solo me toco correr con los gastos de ida/vuelta del "huevo", como era pequeño unos 37€.
Lo de que tiene garantía solo en el país de origen no creo que nadie lo dudaba :roto2:
eso es todo relativo si tienes suerte pues bien pero si te sale mal que no suelen sallir pues ya el ahorro lo pierdes
Yo el dia 24 de mayo me voy a Japon y creo que me voy a traer una, aunque ya tengo una Pal de aquí. Pero tengo unas dudas. Podré poner mi cuenta de PSn junto con los juegso descargados que tengo actualmente? y otra cosa, los mandos imagino que tb valdrán no?

En cuanto a lo que he leido creo entender que la que hay en japon por unos 279 euros lleva la cámara, esa cámara vale para la pal de aquí?

Y ahora el offtopic por no cambiar de foro: Puedo hacer lo mismo con XBOX ONE [sonrisa] ? (No es coña, si alguien lo sabe que me lo diga jajajja)
sicarius escribió:Yo el dia 24 de mayo me voy a Japon y creo que me voy a traer una, aunque ya tengo una Pal de aquí. Pero tengo unas dudas. Podré poner mi cuenta de PSn junto con los juegso descargados que tengo actualmente? y otra cosa, los mandos imagino que tb valdrán no?

En cuanto a lo que he leido creo entender que la que hay en japon por unos 279 euros lleva la cámara, esa cámara vale para la pal de aquí?

Y ahora el offtopic por no cambiar de foro: Puedo hacer lo mismo con XBOX ONE [sonrisa] ? (No es coña, si alguien lo sabe que me lo diga jajajja)


y para que quieres dos ps4 ? ¬_¬ Te sale más a cuenta comprarte una VITA TV y así tienes una PS4 portable con el remote play :) y encima una consola nueva con su catalogo propio.
Pues para q? Facil, la ps4 q tengo la saque del game dando juegos q no usaba de ps2, ps3 y xbox360, conseguí la consola a 0 el pack metal gear con 2 mandos. Esa consola la puedo vender por 350 aprox, si me traigo una de japon por 280 aprox, gano 70 euros y no me quedo sin consola, a demas de q igual la tengo con la camara.

Una vez satisfecha tu curiosidad, gracias por el consejo. Tienes conocimiento sobre alguna de las dudas? Tu consejo es muy bueno, me lo apunto y seguramente lo haga ;)
Pues alli iba yo todo decidido y el japonesito con cara de lerdin me dijo (sin saber de donde era yo) que la ps4 japonesa solo funciona en japon!
Asi entre en panico y me eche para atras...y sigo con la duda....

mañana ire a roopongi a ver ese don quijote! y ver ese precio de la ps4!
por cierto los mandos estan a 35 aprox al cambio y la camara 40.

salu2!
Thalek escribió:Pues alli iba yo todo decidido y el japonesito con cara de lerdin me dijo (sin saber de donde era yo) que la ps4 japonesa solo funciona en japon!
Asi entre en panico y me eche para atras...y sigo con la duda....

mañana ire a roopongi a ver ese don quijote! y ver ese precio de la ps4!
por cierto los mandos estan a 35 aprox al cambio y la camara 40.

salu2!


Espero ansioso esa informacion ^^. Mira tb lo de Vita TV q dijo el forero q parece interesante no?
Pues finalmente cayó!^^
Y anoche llegue y lo primero que hice probarla!!
Y todo funcionando sin problemas, tan solo tuve que poner otro cable de corriente y listo!

Peeero hay un pequeño inconveniente...el botón X y el botón circulo tienen las funciones invertidas...es decir que para confirmar en los menús hay que pulsar circulo y para pulsar atrás X...peeero luego al probar el killzone que funciona perfecto le carga el mapa de botones normal...el X para saltar.
Así que únicamente se reduce el problema a cuando estas en el menú principal.
Por lo demás todo perfecto!!! ;)

Edito: las pelis bluray españolas no funcionan.
Para mi no es problema pues no la uso para ver películas pero avisados estaís! ;)
Yo me voy el dia 24, te salio al final ese precio con la camara?
Thalek escribió:Pues finalmente cayó!^^
Y anoche llegue y lo primero que hice probarla!!
Y todo funcionando sin problemas, tan solo tuve que poner otro cable de corriente y listo!

Peeero hay un pequeño inconveniente...el botón X y el botón circulo tienen las funciones invertidas...es decir que para confirmar en los menús hay que pulsar circulo y para pulsar atrás X...peeero luego al probar el killzone que funciona perfecto le carga el mapa de botones normal...el X para saltar.
Así que únicamente se reduce el problema a cuando estas en el menú principal.
Por lo demás todo perfecto!!! ;)

Edito: las pelis bluray españolas no funcionan.
Para mi no es problema pues no la uso para ver películas pero avisados estaís! ;)


Se sabe algo si se podría meter el firw europeo 1.70 y así arreglar el tema de los bluray español y los botones del menú?
Ya sea cambiando HDD y algo de eso?
Othingnet escribió:
Thalek escribió:Pues finalmente cayó!^^
Y anoche llegue y lo primero que hice probarla!!
Y todo funcionando sin problemas, tan solo tuve que poner otro cable de corriente y listo!

Peeero hay un pequeño inconveniente...el botón X y el botón circulo tienen las funciones invertidas...es decir que para confirmar en los menús hay que pulsar circulo y para pulsar atrás X...peeero luego al probar el killzone que funciona perfecto le carga el mapa de botones normal...el X para saltar.
Así que únicamente se reduce el problema a cuando estas en el menú principal.
Por lo demás todo perfecto!!! ;)

Edito: las pelis bluray españolas no funcionan.
Para mi no es problema pues no la uso para ver películas pero avisados estaís! ;)


Has probado en meterlo el firware 1.70 europeo?
Alomejor así arreglas el tema del bluray y los botones


meterle el firmware europeo a una consola japonesa ... ¬_¬

los tenemos bien puestos ehhhhh!!!! [mad] [mad] [mad]

yo de ti preguntaba antes a sony.... llama al sat


sicarius escribió:Y ahora el offtopic por no cambiar de foro: Puedo hacer lo mismo con XBOX ONE [sonrisa] ? (No es coña, si alguien lo sabe que me lo diga jajajja)


es multiregion... no te tiene q dar ningún problema..
txusko escribió:
Othingnet escribió:
Thalek escribió:Pues finalmente cayó!^^
Y anoche llegue y lo primero que hice probarla!!
Y todo funcionando sin problemas, tan solo tuve que poner otro cable de corriente y listo!

Peeero hay un pequeño inconveniente...el botón X y el botón circulo tienen las funciones invertidas...es decir que para confirmar en los menús hay que pulsar circulo y para pulsar atrás X...peeero luego al probar el killzone que funciona perfecto le carga el mapa de botones normal...el X para saltar.
Así que únicamente se reduce el problema a cuando estas en el menú principal.
Por lo demás todo perfecto!!! ;)

Edito: las pelis bluray españolas no funcionan.
Para mi no es problema pues no la uso para ver películas pero avisados estaís! ;)


Has probado en meterlo el firware 1.70 europeo?
Alomejor así arreglas el tema del bluray y los botones


meterle el firmware europeo a una consola japonesa ... ¬_¬

los tenemos bien puestos ehhhhh!!!! [mad] [mad] [mad]

yo de ti preguntaba antes a sony.... llama al sat


sicarius escribió:Y ahora el offtopic por no cambiar de foro: Puedo hacer lo mismo con XBOX ONE [sonrisa] ? (No es coña, si alguien lo sabe que me lo diga jajajja)


es multiregion... no te tiene q dar ningún problema..


Mejor edito si...
No lo he pensado mucho..
Tengo que encontrar esa tienda como sea.....
Cuando la arranque, me pidió el idioma, país, franja horaria y demás.
Hice la actualización y funcionando.
El bloqueo regional de las películas dudo mucho que se pueda saltar!
Por lo demás todo perfecto y en español, probados killzone y fifa, todos en español y con los botones como en la versión española.
Mmmmm creo q igual lo q hago es comprarme la Cámara por separado e igual el Ps vita tv...la cámara sabesloo valía la cámara sola en akihabara donde la compraste al final?
La cámara venía en el pack, suelta estaba en torno a 35€.
y donde se puede comprar en esa tienda por internet?
Es la forma de decir no y si de los japos.
No te fijaste en las tiendas que para decirte no cruzaban los dedos?
Al principio choca un poco, aunque con que te digan ie ya basta que hasta ahí llegamos todos.
Al final estoy aquí y no he comprado la Play, pero si me he comprado la Ps vita tv en Don Quijote. La tienda es 24 h!!!!. el q hay al lado de mi hotel es como una mezcla de Corte Inglés y todo a 100 jajaja.
Jejeje, a disfrutar Sicarius!!! vaya flipe eh?
Has hecho bien en pillarte la vita, la 2000, no? buen precio y es una cucada!
No no q va, la vita ya la tenia de España, lo q me he comprado es la Ps Vita Tv :)

70 euros al cambio 10.000 ¥
exitido escribió:Lo normal en estos casos es que si se te jode el SAT pase de ti bastante, ya lo hacen con las consolas compradas en europa imaginate las de otro continente.
Y no solo en Sony, en cualquier cosa que compres, a mi ya me ha pasado con un Router Asus y la garantía de Alemania y han pasado de mi tres pueblos.

hay empresas que te cubre la garantia en cualquier pais con la factura de compra , hp por ejemplo que es una marca fulera da garantia global estes donde estes y hayas comprado donde sea siempre que conserves la factura
un saludo
pd: al igual que hp hay otras que hacen lo mismo, como tambien hay que no cubre fuera del pais(que son mas.) hablo de multinacionales logicamente
sicarius escribió:No no q va, la vita ya la tenia de España, lo q me he comprado es la Ps Vita Tv :)

70 euros al cambio 10.000 ¥


Si quieres comprar tecnologia vete a cualquier Yodobashi, Bic Camera... y cuando vayas a comprar si vas con el pasaporte, pides que no te cobren el iva de aqui 8%.

Si tienes cualquier duda mandame un privado que yo vivo en Tokio.
Resucito este hilo: mi hermano se ha pillado una PS4 en Japón, entonces por lo que leo para enchufarla aquí solamente le hace falta poner un cable de alimentación español, sin adaptador de corriente ni nada, no?
Estoy d turismo en octubre x alli y tngo intencion d comprar tamb una. Como esta de precio real solo la consola, sin juegos o camara. El PVP es de unos 40000yenes, pero es el precio q tienen las tiendas? Y ese precio es con iva??
sheva7!! escribió:Estoy d turismo en octubre x alli y tngo intencion d comprar tamb una. Como esta de precio real solo la consola, sin juegos o camara. El PVP es de unos 40000yenes, pero es el precio q tienen las tiendas? Y ese precio es con iva??


Míralo bien, a ver si te va a costar más comprar la consola en japón que en españa. 40000 yenes creo que son casi 400€.
AALLEEXX escribió:
sheva7!! escribió:Estoy d turismo en octubre x alli y tngo intencion d comprar tamb una. Como esta de precio real solo la consola, sin juegos o camara. El PVP es de unos 40000yenes, pero es el precio q tienen las tiendas? Y ese precio es con iva??


Míralo bien, a ver si te va a costar más comprar la consola en japón que en españa. 40000 yenes creo que son casi 400€.


ala loco XD

40 mil yenes en € son unos 290 € , dependiendo de como este el valor del € en el momento concreto cuando viajes igual sube o baja.
Othingnet escribió:
Thalek escribió:Pues finalmente cayó!^^
Y anoche llegue y lo primero que hice probarla!!
Y todo funcionando sin problemas, tan solo tuve que poner otro cable de corriente y listo!

Peeero hay un pequeño inconveniente...el botón X y el botón circulo tienen las funciones invertidas...es decir que para confirmar en los menús hay que pulsar circulo y para pulsar atrás X...peeero luego al probar el killzone que funciona perfecto le carga el mapa de botones normal...el X para saltar.
Así que únicamente se reduce el problema a cuando estas en el menú principal.
Por lo demás todo perfecto!!! ;)

Edito: las pelis bluray españolas no funcionan.
Para mi no es problema pues no la uso para ver películas pero avisados estaís! ;)


Se sabe algo si se podría meter el firw europeo 1.70 y así arreglar el tema de los bluray español y los botones del menú?
Ya sea cambiando HDD y algo de eso?


¿Firmware europeo?

XD Todos los firmwares son iguales.
Hay problema por la reproducción de peliculas bd y dvd al estar capados por regiones.
Alguien sabe si es posible comprar juegos digitales en la store de japon? estoy interesado en comprar el yakuza, visto que no parece que vaya a salir aqui oficialmente
proplayeroty escribió:Alguien sabe si es posible comprar juegos digitales en la store de japon? estoy interesado en comprar el yakuza, visto que no parece que vaya a salir aqui oficialmente


posible es tienes dos opciones buscando por ebay o otras webs las tarjetas de psn o pagarlos con tarjeta directamente.
133 respuestas
1, 2, 3