COMPRAR PLAY 3 EN UK

Bueno señores, cual ha sido mi sorpresa cuando me entero que la Libra es a dia de hoy equivalente a un Euro. Por tanto, como los precios en UK no suben por este motivo, ahora comprar una PLAY 3 en UK cuesta unos 300€ : XD

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.html

Estoy pensando en comprarla, pero necesito saber si es totalmente compatible en España (juegos, conexión a la red eléctrica,..) o si tendría algun tipo de problema.

Un saludo
hfgrau escribió:Bueno señores, cual ha sido mi sorpresa cuando me entero que la Libra es a dia de hoy equivalente a un Euro. Por tanto, como los precios en UK no suben por este motivo, ahora comprar una PLAY 3 en UK cuesta unos 300€ : XD

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.html

Estoy pensando en comprarla, pero necesito saber si es totalmente compatible en España (juegos, conexión a la red eléctrica,..) o si tendría algun tipo de problema.

Un saludo

En play.com el cambio sale a 400€. Revisa el hilo de amazon y tendras respuesta a tus dudas, comprobaras que no hay problema alguno.
El único problema es que te toque UPS, que se están tocando los cojones...
Yo no tuve ningun problema, ahora con tanto pedido puede que haya mas retrasos.
Yo pedí la mía el viernes pasado y el martes la tenia en mi casa. (Amazon, play.co.uk no la envia)
Ahora con la libra prácticamente en paridad con el Euro, hay verdaderas gangas.
Yo he pillado La PS3 con el little big planet, ademas del el Fallout3, motorstorm ultimo y un cable HDMI por menos de 325€
Los juegos que compraste ¿vienen en ingles ? o estan en español , me interesa mucho saberlo sobre todo por el killzone2 aunq eso no lo sabremos hasta que salga, aunq el little big planet tb me interesa mucho un saludo y gracias
FlixCat escribió:Los juegos que compraste ¿vienen en ingles ? o estan en español , me interesa mucho saberlo sobre todo por el killzone2 aunq eso no lo sabremos hasta que salga, aunq el little big planet tb me interesa mucho un saludo y gracias

De los k han dicho en el post anterior el unico k viene solo en inglis es el fallout 3 el resto castellano, pero hay un hilo en la seccion de juegos k pone el idioma de los juegos hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
6 respuestas