Comprar ordenador para juegos por 600 euros maximo

comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me quiero comprar un ordenador nuevo. solo la torre y sin monitor ni disco duro que ya tengo.

tengo 600 euros como maximo y me gustaria comprarlo en un app por que lo tengo justo debajo de mi casa y no queiro tener que coger el autobus para comparlo y luego para temas de garantia es mejor tenerlo cerca.

no se si por ese precio puedo jugar al gta4 al 100% pero es lo que busco. por que si me compro un pc y no puedo jugar a full a un juego de hace 2 años apaga y vamonos.

me vale cualquier configuracion lo que sea. pero que en el precio este incluido el montaje y la torre y los ventiladores. todo lo necesario para ponerle mi disco duro y que empiece a andar. no necesito windows 7 ya tengo el mio.

como no soy un vago parasito ya hice mi configuracion y os la pongo a ver que os parece y si modifico algo.
por cierto no soy un spamero de app.. prefiero mil veces pc box o pc online pero ya que la tengo justo debajo pues mejor para mi.
asi si me timan no tengo que andar muchos metros con el bidon de gasolina que pesa mucho.... es broma [poraki]

procesadores . amd-phenom-ii-x2-555-am3-box-black-edition 116,80 €
placas base amd . gigabyte-ma78lm-s2h-am3-matx-hdmi 62,50 €
memorias ram . kingston-ddr2-2gb-pc-800 2 unidades 96,80 €
torres . torre-atx-b-move-athena-500w.-lcd.-sata.-rojo-nego 40,40 €
ventiladores . jeringa-pasta-termica 1,40 €
grabadoras dvd . lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata 24,50 €
tarjetas graficas . sapphire-vga-ati-vapor-x-hd5750-1g-gddr5-pci-e-hdm 157,00 €
montaje . Montaje y Testeo de Equipo 40,00 €
Total 539,40 €

el montaje no lo quiero hacer yo ni conozco a nadie del que me fie mas que yo para hacerlo. prefiero pagar ese poco y tener garantia.
que os parece? aun tengo 60 euros para aumentar o cambiar algo que le hariais?
por favor usad solo precios y cosas que tengan stock en app gracias
a que resolución juegas?Por cierto tu Nick...
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
ah sorry no habia visto el hilo ya lo postee alli.
si algun mod ve esto que cierre el hilo sorry
y mi nick ya se que suena raro pero es que no soy forero habitual de aqui y me dijeron que era un buen sitio para preguntar asi que me hice este nick sin pensar mucho en que nombre ponerme.
espero no incumplir ninguna norma solo quiero que me ayudeis un poco a comprar el ordenador que quiero darle caña este verano
3 respuestas