Mox escribió:Sí que vale, lo bueno de tener un coche que se vende medio bien es que tienes mucha gente a la que preguntar, le entra hasta la 225, pero esa solo se puede poner atras porque delante al girar la rueda rozaría con el paso si pilla un bache por lo visto, pero vamos, que lo que me quería es ahorrar dinero y lo voy a conseguir con la de 215.

Te lo digo porque a mí también me dijeron que cualquier neumático equivalente valdría sin problema, me dieron una lista como para empapelar mi habitación
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
... pero recibí una llamada de mi viejo y me dijo que llamara inmediatamente a ITV para preguntar si las ruedas que iba a comprar me las admitía la llanta, porque hay unas "holguras" máximas.
Y llamé y el director de la ITV de Pruvia ... si me tiene delante ... me da de capotes
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Para mi rueda sólo valen dos de las millones de medidas que me dieron los "entendidos".
Las que tenía miradas no servían, tenía que cambiar también las llantas.
Que no toda la chicha está en no alterar los desarrollos para no falsear el cuentakilómetros.
Y otra cosa, cuanto más ancha, mayor consumo ... y el coche se conduce de forma diferente