Comprar mando controlador para pc. Opciones

Hola,

Llevo años usando el mando de ps3 en el pc para algunos juegos en concreto y quería cambiarlo ya, no tiene ni vibración y tiene muchos años y lo tengo cascadete.

Con la llegada del metal 5 a pc, me ha dado ganas de pillarme uno nuevo.

Iba directo a por el de ps4, ya que a pesar de probar el de xbox 360 también, siempre he sido más de play.

No tengo ps4, pero me gustaba el poder tener su mando.
Pero cuando he visto que no baja de 50e he pensado asegurarme mejor preguntando.

Que me recomendáis? Es buena opción? O no merece la pena?
Gracias
Para pc el de xbox 360 o one.
Si no te gustan los controles de xbox 360. Puedes buscar controles huskee, algunos son iguales a los de play station, con sutiles diferencias y son bastante mas economicos. Yo he probado algunos y ninguno me ha salido dañado.
Si quieres jugar juegos que requieran el analogo principalmente, pues si te recomiendo el DS4, yo lo uso, aunque inalambricamente, la bateria dura poco. Si lo quieres para juegos de pelea 2D, no es muy bueno, la cruceta tiene algunos ligeros problemas en las diagonales, entonces te recomendaria ya sea otro DS3, o el de xbox one. Si no, he leido buenas cosas de los logitech.

Evita los clones y marcas chinas, los analogos siempre son un asco.
Para PC el mejor es el de Play 4, porque el touchpad puede hacer de ratón y eso a veces es muy útil.

Yo lo uso en el HTPC y para el Spotify Web viene de lujo.
xNezz escribió:Para PC el mejor es el de Play 4, porque el touchpad puede hacer de ratón y eso a veces es muy útil.

Desconocía esta faceta del ds4.

Usa drivers de sony o de la comunidad? Todo por bluetooth?
xNezz escribió:Para PC el mejor es el de Play 4, porque el touchpad puede hacer de ratón y eso a veces es muy útil.

De que sirve que haga de touchpad el ratón en un juego? Vaya no se... Pregunto...

Casi todo el mundo recomienda el one o el 360. No se que hacer
edy 00116 escribió:

Desconocía esta faceta del ds4.

Usa drivers de sony o de la comunidad? Todo por bluetooth?

Con esta herramienta se puede hacer mediante bluetooth [oki]

http://ds4windows.com/

Funciona perfectamente y no tiene nada de input lag, es una maravilla.

Daicon escribió:

De que sirve que haga de touchpad el ratón en un juego? Vaya no se... Pregunto...

Casi todo el mundo recomienda el one o el 360. No se que hacer

Si lo quieres para un HTPC como yo es MUUUUY útil. Para utilizar el navegador y cosillas que requieran de mouse sin tener que tirar de teclado/ratón es lo mejor.
la calidad del mando de ps4 y durabilidad es mejorable, yo tengo varios mandos de x360 que han muerto por 3lr y los mandos es lo unico duradero

solo he tenido que comprar un adaptador por 10€
El de 360 o el de One, que se mean en los Dual Shock y en el resto de mandos habidos y por haber, además de que la inmensa mayoría de juegos vienen configurados para ellos.
el de 360 / one te recomiendo.

Yo tengo el logitech chillstream que es clavado al de 360, incluso usa sus drivers, (y encima te sale aire por si te sudan las manos jaja) por lo tanto no tendrás ningún problema en los juegos, ya que, el de ps4, si lo vas a usar necesitaras configurarlo con un programa x360CE para que funcione, ya que si te das cuenta todos los juegos actuales vienen preparados para el mando de 360 / one para que sea conectar el mando y listo, sin complicaciones ni nada.

Saludos
Por comodidad el de 360 o el de la One. Yo tenía en su día el Dualshock 3 e iba muy bien, pero era necesario configurarlo para cada juego, mientras que con el de 360 no hay que hacer nada XD
A ver, veo mucho desconocedor por aqui, para que el DS4 funcione en juegos Xinpunt sin hacer gran cosa, hay de dos:

1) Usar SCP Xinput wrapper, que hay que cambiar los drivers, y se carga como servicio, pero el control funciona sin problemas como si un control de 360 fuese, el unico pero de este metodo es que pierdes el touchpad (mi metodo elegido)

2) Usar DS4Windows. Derivado del de arriba, pero que funciona sin modificar drivers pero hay que correr el programa cada vez, aunque se puede correr al inicio de windows. Aqui si se mantiene la funcionalidad del touchpad.

Con esto no hay que usar para nada X360ce que ademas que ya esta un poco abandonado, hay que configurarlo por juego.
12 respuestas