Comprar juegos en ShopTo

1, 2, 3, 4, 524
Hola, a mi me la cogio a la primera, mi tarjeta es una mastercard de debito del banco santander y yo hice lo siguiente:
Card type: MASTERCARD
Name on Card: puse el nombre exacto que pone en mi tarjeta, en mi caso me llamo FELIPE BERMEJO JIMENEZ, pero en la tarjeta pone F. BERMEJO JIMENEZ y eso puse.
Card Number: los 16 digitos de la tarjeta todos seguidos sin espacios, ejemplo 5896253634788521
Address:dirección de mi casa, donde me envían las cartas, yo use el simbolo º y no me dio problemas (en play.com no pude), ejemplo PLAZA MAR CARIBE Nº2 3ºB
City: MOSTOLES
County /Region: yo puse provincia y pais, ejemplo MADRID / SPAIN
Country: SPAIN otra vez
Postcode: codigo postal de vuestra casa, ejemplo 28931
Start date: nada
Expiry date: fecha de caducidad de vuestra tarjeta, ejemplo 02 / 2012
CVV value: es el código de seguridad de vuestra tarjeta (no tiene nada que ver con el código pin), son 3 digitos y en las mastercard viene en la parte trasera, ejemplo 568
Issue number: aqui no puse nada y mi tarjeta es de debito, llame expresamente al numero de telefono de la tarjeta para preguntarle que numero era ese y ellos tampoco tenian ni idea, asi que lo deje vacio

Después de esto le di a enviar los datos y me salto una página del santader para compras por internet y me tuve que hacer una contraseña secreta para comprar en algunas páginas de internet, después de esto se quedaron mis datos guardados en la cuenta de shopto.net.
Todo esto lo hice el domingo, la libra que dicen que te cogen para probar la tarjeta y luego te devuelven a mi no me la han quitado, no se si porque era domingo, pero hoy todavía no me han cogido nada de dinero, he hecho un pedido esta mañana del mirror's edge y no me ha dado problemas, esta en procesing. En cuanto tenga nuevos datos os lo ire poniendo.
Espero que toda esta parrafada ayude a alguien, un saludo
Taipan89 escribió:SOLUCIONADO

As de poner la misma direcion con la que te registraste ya me an cobrado la libra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Coñooo... la verdad es que e entrado a mi cuenta de ShopTo y la direccion que puse hay es diferente de como la pongo a la hora de registrar la tarjeta... (misma direccion pero diferente)....

Cuando pille la tarjeta de nuevo lo pruebo....

espero sea tansolo eso...
fber escribió:Después de esto le di a enviar los datos y me salto una página del santader para compras por internet y me tuve que hacer una contraseña secreta para comprar en algunas páginas de internet, después de esto se quedaron mis datos guardados en la cuenta de shopto.net.


Me interesa saber como hiciste eso que comentas, yo tambien tengo una mastercard del santander y me aparece esa pagina, intento crear la contraseña para darme de alta pero me pide una firma electronica que no tengo, tan solo tengo el numero de contrato. A ver si puedes ayudarme, un saludo!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CON DOS COJONES !!!!!!!!!!!!!!!!


ACEPTADA............ ;)

Bueno... tras insistir e insistir sin ningun tipo de exito me decidi a crear una nueva cuenta con el fin de cambiar mi direccion y ponerla mejor...
Habia algien que se quejaba de que le daba el mensaje de error que no se podian duplicar cuentas.... TIO CAMBIA EL NUEMERO DE TELEFONO ;)

en fin en mi nueva cuenta puse la direccion asi:

CALLE TAL PASCUAL
Nº13 1B
(MI POBLACION)
(PROVIENCIA)
SPAIN
12600
+346XXXXXXXX
+349XXXXXXXX



Como nota decir que lo puse todo en mayusculas, y que conincide caracter a caracter con la que puse al inscribirme

Primero probe con una VISA ELECTRON CAJA MADRID (La de siempre) DENEGADA.... Y luego con la MASTER CARD del SabadellAtlantico QUE ME LA ACEPTO SIN PEDIR NI CODIGOS NI NADA PARECIDO... Directamente me salto a la pantalla de aceptada...


Ya sabeis... ir probando diferentes tarjetas... pedirsela a los viejos y explicarles para que es..
He creado otra cuenta para no fallar con los datos y ponerlo todo bien, y aora me dice k tengo las dos cuentas con mismos datos y no me deja entrar con ninguna de las dos , necesito ayudaa
Estoy igual, a mi tambien me pone que no puedo hacer cuentas duplicadas, joder yo solo quiero modificar la cuenta ¿tan dificil es eso?
No se si esto sera normal o no,pero el otro dia hice 2 pedidos y salieron el mismo dia,cuando meto el numero de seguimiento en correos de uno de ellos sale que esta en transito pero en el otro pone esto:Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Es normal? No me fio mucho de correos :(
TRu escribió:No se si esto sera normal o no,pero el otro dia hice 2 pedidos y salieron el mismo dia,cuando meto el numero de seguimiento en correos de uno de ellos sale que esta en transito pero en el otro pone esto:Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Es normal? No me fio mucho de correos :(


Dale a actualizar o vuelve a introducir el numero de seguimiento un par de vez. A mi me pasa algunas veces y cuando insisto me da la informacion ;)
Siempre que pongais una direccion en vez de poner por ejemplo 4º 2ª, es mejor poner 4o 2a, asi os ahorrais que pueda tener problemas con los simbolos esos y pueda dar a confusion...
Master_100 escribió:
fber escribió:Después de esto le di a enviar los datos y me salto una página del santader para compras por internet y me tuve que hacer una contraseña secreta para comprar en algunas páginas de internet, después de esto se quedaron mis datos guardados en la cuenta de shopto.net.


Me interesa saber como hiciste eso que comentas, yo tambien tengo una mastercard del santander y me aparece esa pagina, intento crear la contraseña para darme de alta pero me pide una firma electronica que no tengo, tan solo tengo el numero de contrato. A ver si puedes ayudarme, un saludo!!


Hola, la firma electronica la tienes que pedir en el banco, es una contraseña para poder hacer transferencias desde casa y demas.
Saludos
hola a todos, os comento un problemilla muy raro :S. Resulta que quiero registrarme en la página para comprar Mirror's Edge de 360 (que sale por 19 libras.. un chollo no?) y, a la hora de rellenar los datos, me sale un error diciendo que alguno o todos mis datos de registro ya existen en su página en otra cuenta ¿?¿?¿?, yo vamos, hasta donde me llega la memoria nunca he entrado esta página hasta ayer xD, asi que nunca antes me había registrado. Es más, he puesto mis correos que tengo (solo un par) para que me recuerde la clave y dice que dichos correos no existe ¿¿?¿?¿. Por favor me gustaría registrarme y no sé que hacer :S.

saludos!
ercea escribió:hola a todos, os comento un problemilla muy raro :S. Resulta que quiero registrarme en la página para comprar Mirror's Edge de 360 (que sale por 19 libras.. un chollo no?) y, a la hora de rellenar los datos, me sale un error diciendo que alguno o todos mis datos de registro ya existen en su página en otra cuenta ¿?¿?¿?, yo vamos, hasta donde me llega la memoria nunca he entrado esta página hasta ayer xD, asi que nunca antes me había registrado. Es más, he puesto mis correos que tengo (solo un par) para que me recuerde la clave y dice que dichos correos no existe ¿¿?¿?¿. Por favor me gustaría registrarme y no sé que hacer :S.

saludos!


yo de ti, pondria el nombre con los 2 apellidos bajo... a poder ser como en tu tarjeta (si es mastercar mejor)
la direcion bien correcta ya que hasta que no haces 2 pedidos no puedes cambiarla, un telefono (este si puedes cambiarlo luego ) y yo lo puse todo en mayusculas....
Alexis-CS escribió:yo de ti, pondria el nombre con los 2 apellidos bajo... a poder ser como en tu tarjeta (si es mastercar mejor)
la direcion bien correcta ya que hasta que no haces 2 pedidos no puedes cambiarla, un telefono (este si puedes cambiarlo luego ) y yo lo puse todo en mayusculas....


Si claro, arriba solo puse mi nombre, y debajo mis dos apellidos. La dirección igual, en una puse mi calle y debajo el nº y el piso... en cuanto a lo de la tarjeta.. todavia no me ha pedido ningún dato sobre ella (vamos que no sabe nada de ella xD) así que no creo que sea nada de eso, y el telefono también lo puse... lo del as mayúsculas es lo que voy a probar jajaja.

Sino pues me pondré en contacto con ellos a ver qué pasa.

saludos y gracias por tu ayuda;)
Mas cosas... a los que no pueden acceder les recomiendo que borren todas las cokeis los archivos temporales y demas...
a mi al principio cundo queria registrar una nueva cuenta me decia que no podia Duplicar... lo borre todo y ya me dejo...
probar eso haber si consegis entrar en UNA SOLA CUENTA...
Salu2
Alexis-CS escribió:Mas cosas... a los que no pueden acceder les recomiendo que borren todas las cokeis los archivos temporales y demas...
a mi al principio cundo queria registrar una nueva cuenta me decia que no podia Duplicar... lo borre todo y ya me dejo...
probar eso haber si consegis entrar en UNA SOLA CUENTA...
Salu2


Dios era eso...aghh k coraje XD. En fin, muchas gracias tio ;)

saludos!

EDITO; AGGHH mierda! no hay stock pa este juego.. joe en tos laos ta sin stock [buuuaaaa]
TRu escribió:No se si esto sera normal o no,pero el otro dia hice 2 pedidos y salieron el mismo dia,cuando meto el numero de seguimiento en correos de uno de ellos sale que esta en transito pero en el otro pone esto:Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Es normal? No me fio mucho de correos :(


Sigo con el mismo problema,sabeis si me podrian decir algo en correos con el numero de seguimiento? :(
Acabo de registrar una Visa Electron de debito de la Caixa y ya me han cobrado la libra, asi que sin problemas. Yo la direccion la pongo siempre sin simbolos ni nada, por ejemplo en lugar de poner C/Mayor Nº7 5ºA pues pongo "Mayor, 7 5A" y asi no suele dar problemas nunca.
TRu escribió:
TRu escribió:No se si esto sera normal o no,pero el otro dia hice 2 pedidos y salieron el mismo dia,cuando meto el numero de seguimiento en correos de uno de ellos sale que esta en transito pero en el otro pone esto:Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Es normal? No me fio mucho de correos :(


Sigo con el mismo problema,sabeis si me podrian decir algo en correos con el numero de seguimiento? :(

Por probar... yo de ti probaria. Aunque a mi el numero de seguimiento solo me funcionó el mismo dia que me lo entregaron, antes de eso me daba el dichoso: Información sobre su envío no disponible...
Un diez para Shopto, ayer me llegaron el resistance 2 (19,99L), Tomb Raider y Motorstorm 2. Carta certificada y perfectamente embalados con sobre de burbujas individualmente...
Buenas tienen el FIFA 09 a 19.99Libras! vaya precios! Por cierto está en español igualmente no? Lo único en inglés es caja e instrucciones? Cuanto tarda en llegar un juego a España?
orcrist_ escribió:Buenas tienen el FIFA 09 a 19.99Libras! vaya precios! Por cierto está en español igualmente no? Lo único en inglés es caja e instrucciones? Cuanto tarda en llegar un juego a España?

No, el juego esta en ingles, lo único en español serían los comentarios del Lama que descargarias de la store.

Salu2
ami me salen los precios en € que he hecho mal?xd
por que me meto en la opcion libras y por ejemplo el tombraider que esta en oferta en el gif es mas barato que si lo cojo para pedir de la lista
LoPeS escribió:
orcrist_ escribió:Buenas tienen el FIFA 09 a 19.99Libras! vaya precios! Por cierto está en español igualmente no? Lo único en inglés es caja e instrucciones? Cuanto tarda en llegar un juego a España?

No, el juego esta en ingles, lo único en español serían los comentarios del Lama que descargarias de la store.

Salu2


Pues que decepción, pensé que sería multiidioma como los de aquí.... vamos que te deja elegir el idioma nada más comenzar, ya sea de menús como comentarios. [buuuaaaa] PAsa todo en los juegos, o hay muchos que sí son multiidioma?
orcrist_ escribió:
LoPeS escribió:
orcrist_ escribió:Buenas tienen el FIFA 09 a 19.99Libras! vaya precios! Por cierto está en español igualmente no? Lo único en inglés es caja e instrucciones? Cuanto tarda en llegar un juego a España?

No, el juego esta en ingles, lo único en español serían los comentarios del Lama que descargarias de la store.

Salu2


Pues que decepción, pensé que sería multiidioma como los de aquí.... vamos que te deja elegir el idioma nada más comenzar, ya sea de menús como comentarios. [buuuaaaa] PAsa todo en los juegos, o hay muchos que sí son multiidioma?


Pasate por este hilo y mira el listado de los juegos hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Exactamente en Name On Card, que se tiene que poner? El nombre del titular?
Chokko escribió:Exactamente en Name On Card, que se tiene que poner? El nombre del titular?

Si, tal y como sale en la tarjeta
Hola, Yo acabo de comprar un little big planet por 25,99 e mas 5 e de gastos de envio mas o menos y parece que me ha dejado sin ningun problema, Yo he usado una Visa de devito codigo Duero de Caja Duero. Ya os contare si me da algun problema.Por cierto los gastos de envio solo eran gratis para UK verdad?
codi escribió:Hola, Yo acabo de comprar un little big planet por 25,99 e mas 5 e de gastos de envio mas o menos y parece que me ha dejado sin ningun problema, Yo he usado una Visa de devito codigo Duero de Caja Duero. Ya os contare si me da algun problema.Por cierto los gastos de envio solo eran gratis para UK verdad?


Noooooooooooooo, si es en shopto.net compra los juegos en libras, te sale mucha mas barato, si los compras en euros ellos te hacen la conversion muy cara, yo pedi el lunes un mirror's edge en libras (19.99 del juego + 3.5 de envío) y me han pasado un cargo de 25,92 euros.
Bueno.... MECAGUENTO al final cuando ya logre que me admitieran la tarjeta. (entre unas cosas y otras) tengo pocion a que me salgan mucho mas varatos todos los juegos... vamos unos 20€ o 25€... TODOS (gastos de envio incluidos) Y ENCIMA TODOS VERSION EURO (ESPAÑOLA) [toctoc] [qmparto]
Y los puedo tener una o dos semanas antes del lanzamiento jijijijijijiji
Me los envia un contacto de mi amigo que es comercial desde HONK KONG....

En fin... la cosa de que tubieran el resistance 2 fuera de stock me a ido de perlas...

La unica putada es que tengo que pedir de 10 a 20 juegos... en fin.... voy a ver cuales 10 me pillo jajajaja
Jue pues que mal, a mi me han pasado un cargo de 30,98 e :S , la proxima vez lo pondre en libras era por evitar problemas.

Acabp de cpmprobarlo y si hacen una conversion muy mala, porque la libra ahora esta muy baja casi como el euro y si lo hubiera cogido en libras me hubiera salido a menos de 26 alguien sabe si puedo anularlo al acabar de hacerlo y pedirlo en libras?
Alexis-CS escribió:Bueno.... MECAGUENTO al final cuando ya logre que me admitieran la tarjeta. (entre unas cosas y otras) tengo pocion a que me salgan mucho mas varatos todos los juegos... vamos unos 20€ o 25€... TODOS (gastos de envio incluidos) Y ENCIMA TODOS VERSION EURO (ESPAÑOLA) [toctoc] [qmparto]
Y los puedo tener una o dos semanas antes del lanzamiento jijijijijijiji
Me los envia un contacto de mi amigo que es comercial desde HONK KONG....

En fin... la cosa de que tubieran el resistance 2 fuera de stock me a ido de perlas...

La unica putada es que tengo que pedir de 10 a 20 juegos... en fin.... voy a ver cuales 10 me pillo jajajaja


Pues ya sabes, cuando vayas a comprar avisa jajaj
Tomja escribió:
Alexis-CS escribió:Bueno.... MECAGUENTO al final cuando ya logre que me admitieran la tarjeta. (entre unas cosas y otras) tengo pocion a que me salgan mucho mas varatos todos los juegos... vamos unos 20€ o 25€... TODOS (gastos de envio incluidos) Y ENCIMA TODOS VERSION EURO (ESPAÑOLA) [toctoc] [qmparto]
Y los puedo tener una o dos semanas antes del lanzamiento jijijijijijiji
Me los envia un contacto de mi amigo que es comercial desde HONK KONG....

En fin... la cosa de que tubieran el resistance 2 fuera de stock me a ido de perlas...

La unica putada es que tengo que pedir de 10 a 20 juegos... en fin.... voy a ver cuales 10 me pillo jajajaja


Pues ya sabes, cuando vayas a comprar avisa jajaj


mañana hago el primer pedido 10 juegos... 5 resistance 2, y estoy pensado que otros 5 mas pedir... (mis colegas que ensegida se apuntan a un bombardeo jajajaja)
Al final he hablado con los de correos y segun ellos no ha llegado aun a españa,y segun royalmail si,no se que pensar,el otro pedido que salio el mismo dia ya esta en mi casa y este aun no... :(
Madre mia, habeis visto como esta la libra esterlina? Oooh Joder si es que ahora hasta sale mejor comprar en libras; alguno habeis podido pagar en libras? Es que quiero pillarme el Dead Space para PC y pagando en euros me sale por 25.98 y pagando en libras (con la conversion que haga el banco) me saldria por unos 20,59, gastos de envio incluidos [flipa]
el problema de esta tienda es q no me pilla mis tarjetas :(
a mi me aceptan las tarjetas visa de debito y no he hecho nada en especial, compre por primera vez, eso sí, nunca antes habia estado registrado en esa web, no sé por que no os aceptan las visa.

Salu2
norvegia escribió:Madre mia, habeis visto como esta la libra esterlina? Oooh Joder si es que ahora hasta sale mejor comprar en libras; alguno habeis podido pagar en libras? Es que quiero pillarme el Dead Space para PC y pagando en euros me sale por 25.98 y pagando en libras (con la conversion que haga el banco) me saldria por unos 20,59, gastos de envio incluidos [flipa]


Si se puede comprar en libras
fber escribió:
norvegia escribió:Madre mia, habeis visto como esta la libra esterlina? Oooh Joder si es que ahora hasta sale mejor comprar en libras; alguno habeis podido pagar en libras? Es que quiero pillarme el Dead Space para PC y pagando en euros me sale por 25.98 y pagando en libras (con la conversion que haga el banco) me saldria por unos 20,59, gastos de envio incluidos [flipa]


Si se puede comprar en libras

[oki]
He vuelto a probar a añadir mi VISA de débito y me la ha cogido! [sonrisa]
Bueno sobre lo de euros/libras, aunque tu compres en libras, lo que te cargan en euros en tu cuenta es el cambio actual o el que hacen ellos??? una cosa es que puedas comprar en libras, pero luego quizás te cobran lo que ellos ponen en euros. ¿Podéis confirmar?
alguien sabe como pedir mas de una unidad en esta tienda ? me explico, quiero pedir 2 shaun white y dos LBP, pero que tengo que hacer dos pedidos distintos ?
Otro por aquí que ya ha conseguido añadir la tarjeta. Una cybertarjeta Visa de La Caixa.

He hecho lo mismo, crearme otra cuenta y poner la dirección exactamente igual que con la que me registré. Aunque de todas formas no creo que sea necesario crearse otra cuenta, siempre puedes mirar la dirección exacta que pusiste en Your Account --> Change delivery address.

Un saludo, y muchas gracias por la ayuda [oki]
yo tengo la cybertargeta de la caixa y no hay manera no lo consigo simpre me la rechazada no se si me equivoco en algo porque en el nombre de la targeta que hay que pner a nombre de quie esta la targeta?
Hola,
perdón si ya lo han respondido en otra ocasión. Estaría interesado en comprar el far cry 2 a través de shopto, como sé si el juego me vendrá en castellano? Alguien lo sabe? Gracias de antemano.

Saludos...
tempman escribió:Hola,
perdón si ya lo han respondido en otra ocasión. Estaría interesado en comprar el far cry 2 a través de shopto, como sé si el juego me vendrá en castellano? Alguien lo sabe? Gracias de antemano.

Saludos...
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Y me vuelvo a autocitar a ver si alguien me responde...
Pestachero escribió:alguien sabe como pedir mas de una unidad en esta tienda ? me explico, quiero pedir 2 shaun white y dos LBP, pero que tengo que hacer dos pedidos distintos ?
A mi con la cybertarjeta de la caixa me va de lujo
Muchas gracias Pestachero.
norvegia escribió:
fber escribió:
norvegia escribió:Madre mia, habeis visto como esta la libra esterlina? Oooh Joder si es que ahora hasta sale mejor comprar en libras; alguno habeis podido pagar en libras? Es que quiero pillarme el Dead Space para PC y pagando en euros me sale por 25.98 y pagando en libras (con la conversion que haga el banco) me saldria por unos 20,59, gastos de envio incluidos [flipa]


Si se puede comprar en libras

[oki]


Cuando te logueas te lo pone siempre en euros porque detecta que no eres de Reino Unido, solo tienes que ir a la parte derecha y darle a la imagen de libras y ala. Esta gente como los de play.com usan tablas de conversión de moneda de hace 2 meses.

Saludos.
Sólo comentar que el martes por la tarde hice mi primera compra a esta tienda, y ningún problema con la tarjeta, que es una Visa Electron de Caja Madrid (por si se actualiza el post principal). Me la aceptó sin pegas. Además, hice el pedido a mediodía y por la tarde ya tenía el correo diciendo que se había enviado, con número de seguimiento y todo. Ahora a esperar, pero de momento genial.

Saludos o/
Pues yo no consigo enlazar la cybertargeta de la caixa, la de mastercard :(
Pestachero escribió:alguien sabe como pedir mas de una unidad en esta tienda ? me explico, quiero pedir 2 shaun white y dos LBP, pero que tengo que hacer dos pedidos distintos ?


A mi me pasa lo mismo, y cuando quiero hacer otro pedido me sale el siguiente mensaje:

"Due to our very low prices some customers are taking advantage of us and purchasing our products just to resell to make money. We offer our prices for end users to enjoy, not for resellers to take advantage of, as such we have found it necessary to limit the quantity each user can purchase of each product.

If you are purchasing for a friend or relative can we suggest you encourage them to register their own account, if you recommend the product to them (using the box below) you will even get discount off your next order!"

Alguien ha conseguido comprar mas de una unidad con la misma cuenta?
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524